En Felspraag, el barón ha levantado prácticamente en la víspera, todo hombre en el pueblo y las tierras circundantes en un ejército de la milicia. En las profundidades de las Montañas Grises se ha acumulado un gran ejército de esqueletos, y deben ser detenidos antes de que maten a cientos, miles de gente común. El ejército está casi listo para marchar, pero Johann el Mago busca tiempo para hablar con vosotros antes de que él se vaya con ellos. "Su búsqueda es de la mayor importancia", dice. "Vosotros debeis encontrar el último tesoro, el World's Edge Hammer, y luego confrontar al propio lichemaster
El vidente ha tenido un sueño del lugar de descanso del martillo: me dice que ve un gran Demonio luchando contra otros monstruos en mazmorras debajo de una montaña la cual tiene un pico formado como una garra rota. Los otros monstruos, el vidente no los puede sentir, pero tendreis que superar enemigos verdaderamente poderosos allí.Tal montaña existe sólo un día de marcha de aquí, y debemos esperar que es el que el El vidente ha percibido en su sueño: cuando tengais el martillo, debes seguir al ejército del barón y daros tanta prisa como podais, el tiempo se acorta y las vidas de muchos están en pendientes de un hilo
Atorellian carga con sus armas.
"Sabio vidente. La ruta es un dia el ir, y suponiendo que tengamos éxito, es un dia también el volver. Me hierve la bilis sólo de pensar que tus hijos, tus hermanos tus padres1 y tu mismo esteis en el campo de batalla, y nosotros simplemente viajando a una mazmorra"
"Intentaremos volver cuanto antes con el Martillo del FIn del Mundo, y acabar con la amenaza del LichMaster"
"Por la alianza"
1 La tradición élfica de respetar a los ancestros hace que llamen a todos los más viejos que ellos, quienes le enseñan y le influyen, "Padres". Tener cien padres en élfico es un halago: Tienes la sabiduría de cien maestros.
Pero claro, eso suele mosquear a los humanos, cuando les dicen "Eres un hijo de cien padres".
2 ¿Martillo del FIn del Mundo? ¿Se pronuncia FIn, con dos letras mayúsculas? :p Los vientos de la magia son caprichosos.
Un demonio, esto ya son palabras mayores, pero en mi tribu tenemos la creencia que cuanto mayor, sangrienta, cruenta y honrosa sea la batalla donde mueras, mejor sera tu lugar en la mesa de los heroes en el más alla.
vamos chicos, no he visto nunca un demonio, así que cargaros bien que esto va a ser duro
El mago elfo escuchó respetuosamente al vidente y hubo algo que le llamó la atención. "un gran Demonio luchando contra otros monstruos en mazmorras" "Con un poco de suerte cuando lleguemos se han matado entre ellos y no tenemos que hacer mucho." pensó para si mismo.
No había nada más que añadir.
- ¡Marchemos pues! - Ladril, ansioso siguió a sus compañeros.
Así que al parecer iba a ser una batalla campal, aparte del aquel demonio seguramente se encontrarían mas escorias del averno en aquel lugar; este nuevo trabajo iba a ser bastante complicado, pero ni hay mal que por bien no venga, contra mas complicado seguramente mas beneficios obtendrían.
Estoy deseando echarle el guante a ese martillo, pongámonos en camino- dijo poniéndose en marcha junto con sus compañeros.
Os pongo mapa y vosotros me decis donde vais en estas silenciosas y oscuras catacumbas
empezamos a andar y comenzamos a ver las primeras puertas, as´i que iniciamos las rutinas del combate
señores a la zona A? Atorellian mira primero trampas y elementos ocultos.
Durgrin seguimos la rutina que hemos llevado hasta ahora? abre una puerta uno y luego el otro?
si me permites y piensas lo mismo esta la abro yo y tu te preparas para pelear
donde no esten ni el orco campeon ni el campeon del caos, es facil la respuesta
bromas aparte , master donde esta la puerta en la zona A, solo hay una puerta no?, es que no me queda claro
Durgrin escucho las palabras del bárbaro y dijo- Como quieras humano, pero avancemos con precaución, por lo que nos dijo el mago seguramente encontremos mas enemigos de lo habitual, aunque pensándolo bien eso tampoco es tan malo- esto último lo dijo con una gran sonrisa socarrona.
Durgrin esperó a a que todos se pusieran en marcha.
"¡Exacted One! ¡For the Alliance!"
Atorellian hace caso a Kull. Las historias acerca de Sigmar, el bárbaro que unió a los reinos humanos con coraje y un martillo enano, parecen reflejarse en el viril y poderoso guerrero con el que viajan. Así que no lo duda y abre el camino hacia la Sala Ah.
Y como le han dicho, con ojo avizor por las trampas. Buscandolas antes de pisar, y con cuidado por si hay hilos o rayos de luz que activen algo que no deberia de ser activado.
No había mucho que añadir. Ya habían acordado un método para abrir las puertas y por ahora parecía funcionarles. Ladril se posicionó detrás del bárbaro preparado para entrar o lanzar un conjuro con la varita.
Una nueva mazmorra. Una nueva puerta. Nuevos monstruos que purgar. Se decía para si mientras esperaba el momento para avanzar.
UBICACIÓN A
El suelo aquí tienen una trampa mágica de Asfixia modificada y lo pisa el del grupo que tiene menos constitucion y por tanto el mas vulnerable a ella que es Tora al ir primero
La víctima de repente se agarra la garganta y tiene dificultad para respirar. Los humos oscuros skaven comienzan a salir de su boca y de sus fosas nasales mientras sus pulmones se llenan de humos nocivos. Seleccione un solo objetivo dentro de la línea de visión del lanzador. El objetivo sólo puede mover un cuadrado por turno durante los siguientes 3 turnos (el jugador del modelo hace este movimiento). A menos que el caster haya muerto mientras tanto, la víctima muere al final del tercer turno de la asfixia.
Modificacion al hechizo Al final del turno, el personaje puede tirar un D12. Si saca por debajo de su puntuación de Dureza, el personaje vive. Si el D12 está por encima de la Dureza del personaje, el personaje muere. Una trampa de estrangulador puede ser eludida completamente por una protección mágica especial como un anillo de protección mágica. Se puede gastar un punto de destino para anular los efectos de una trampa de Asfixia.
es magia no tiene tirada de detectar trampas
Atorellian aguanta como un bravo
"¿Que don estos glifos misteriosos?" dice al ver las runas malditas activandose
"¿Una trampa? ¿Que me debería estar axfisiando y muriendo? Anda ya. Si es un golpe de calor"
Motivo: Dureza
Tirada: 1d12
Dificultad: 6-
Resultado: 1 (Exito)
Uffff
Atorellian. Tu y tus tiradas bajas. Siempre tan confiable.
Con un 1, no deberia ni notarlo ¿no creeis?
Y ahí tenían su primero sorpresa del calabozo, el elfo arquero piso una trampa, bueno una supuesta trampa, ya que no le hizo nada al elfo.
Con una gran risotada Durgrin dijo- Si al final vas a ser un tipo duro y todo orejas picudas.
me alegro que no hayas sufrido mal, pero me preocupa que haya más de estas cosas y que no podamos reconocerlas.
hechicero sabes de algun sistema para tener algjna ventaja sobre ellas?
"En mi tierra teniamos una forma"
"Soltabamos ardillitas, y que elas se comieran las trampas"
Atorellian se pone con los brazos en jarras. Orgulloso de la idea de sus ancestros. Lo cierto es que los ancestros tuvieron que dejar de usarla cuando los druidas se dieron cuenta de que las ardillitas empezan a sufrir amenaza de extinción, y pasaron a ser especie protegida.
Acordaros de decirme ande vais antes de que ponga yo post
Ladril se quedo de piedra al ver como Ato no sufría ningún problema con la trampa. - Bueno, se de un conjuro que permite ver zonas que aun no han sido vistas, por ejemplo detrás de una pared o detrás de una puerta, pero si la trampa no se muestra, no creo que la detecte. Aparte, no tengo el componente necesario. - Contestó al barbaro, y se quedo meditando un momento. - No, no se ninguna otra forma de anticiparnos. Quizás la que dice Ato, pero ¿de donde sacaremos ardillas ahora?
¿Abrimos esa puerta? ¿La que esta mirando Ato?
"Bueno, `para nuestra proxima misión, podemos hacer acopio de Ardillas"
"Por el momento, abro la puerta en tres, dos, uno..."
Patada a la puerta, y entramos en Ah
Formacion triangulo con ato delante o la cuadrada de siempre?si es la de siempre quien abre barbaro o enano?
El elfo es quien abre