¡Pobre desdichado! Es lo único que puede pensar el mago elfo de aquel humano. Pero los ojos brillantes de los fimir, le hacen centrarse en ellos. Un movimiento rápido y saca otra flecha para dispararla a la misma bestia a la que dispara su compañero.
Esta cruza el aire silbando, pero cuando llega a la bestia, se deshace en varios cachitos sin hacer nada al objetivo. ¿Quizás estuviese en mal estado?
Motivo: disparo a fimir herido
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 5d12
Dificultad: 7+
Resultado: 4, 1, 2, 1, 9 (Suma: 17)
Exitos: 1
Desastre de daño.
El barbaro diriais que tiene fuerzas renovadas, porque aunque es la primera vez que os enfrentais a un fimir y prometen ser muy duros, el y su barbara fuerza lo aniquila de un solo espadazo poderosisimo, los demas apenas consiguen herir ( Sou hace 1 herida solamente) al segundo
EL fimir que queda es especialmente peligroso porque tiene ataque con su arma y con su cola de pinchos , pero el barbaro esta de nuevo agil y los esquiva por mucho
Un segundo espadazo del sargento es esquivado por poco (saco 7 y con 8 daba), dando de nuevo muestras de la habilidad combativa del barbaro a quien habian dejado solo contra 2
Motivo: 2 ataques fimir
Tirada: 2d12
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: sargento hechizado
Tirada: 1d12
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
Serig para que veas como funciona esto es muy facil, miras la ficha de monstruo en el reglamento, ves su habilidada en armas y la comparas con la tabla de ficha , para ver si tu ataque supera la cantidad , luego tiras daño y lo comparas con su dureza , el fimir tiene dureza 7 y has sacado 7 o mas 6 veces y portanto le haces seis heridas y tiene 4 de vida lo matas. Por ejemplo en el ataque del fimir a ti tu tienes ha 9 y el 6 si a 7 le sumamos la diferencia entre ambos necesitaria sacar un 10 o mas en alguno de los dos ataques para haberte dado
La cabeza del Fimir cae rodando.
¡Nota mental! ¡Nunca te metas con un bárbaro!
Ante esto, el elfo Atorellian vuelve a cargar una flecha, y apunta al Fimir restante. Debemos de liberar a este sargento, sea como sea. Sin importar el precio.
Una nueva flecha se clava justo en la anterior, y daña al reptiliano, dejándolo muy cerca de la muerte
"¡vamos, compañeros! ¡Por la alianza de los pueblos!" exclama
Motivo: Disparo a Fimir
Tirada: 1d12
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Dañar a Fimir
Tirada: 6d12
Resultado: 10, 11, 1, 1, 7, 12 (Suma: 42)
Motivo: Repetir 12
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Ladril queda asombrado por el bárbaro y con la maestría del uso de su espada, tanto para atacar como para defenderse. Los gritos de Ato le llenan de coraje y se prepara para disparar otra flecha. Exaltado se dispone a disparar poniendo una pose de cazador. La flecha vuela zumbando el aire, pero solo hace eso. Pasa a más de un metro de la horrible criatura quien ni se inmuta.
Motivo: disparo a fimir
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Ladril con un 4 o mas das
Falta de posteo de jugadores, no me falleis los lunes o empezare a aplicar penalizaciones
Durgrin vio como el humano acababa rápidamente con uno de los enemigos y de forma bastante eficiente, ahora era el turno de Durgrin.
El enano levantó el hacha y se lanzó a la carrera a por su enemigo, pero aquella criatura era mas rápida de lo que parecía en un principio y esquivó el ataque de Durgrin, ahora tendría que aguantar los ataques enemigos y rezar para que no le hicieran demasiado daño.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Ladril queda asombrado por el bárbaro y con la maestría del uso de su espada, tanto para atacar como para defenderse. Los gritos de Ato le llenan de coraje y se prepara para disparar otra flecha. Exaltado se dispone a disparar poniendo una pose de cazador. La flecha vuela zumbando el aire y se clava en el asquerosa piel de la horrible criatura pero esta parece no inmutarse.
Motivo: daño fimir
Tirada: 5d12
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 4, 9, 11, 5 (Suma: 31)
Exitos: 2
Ostras, estoy empanado... lo había mirado mal.
Tiro daño.
No me deja modificar el otro post.
El barbarito ataca a la bestia esperando que si ella muere el soldado quedara libre y violentamente lo golpea con todas sus fuerzas.
Muere asquerosa bestia que doblegas vilmente la mente de los otros!!!!
Su mandoble con una ferocidad frenética devora la carne de la bestia y esta empieza a sangrar violentamente pero se mantiene erigida e inmóvil...
El bárbaro sacas su espada mientras esta sigue bebiendo su fuerza vital en cada centímetro del movimiento y hace un paso atrás mirando la bestia a los ojos.
Motivo: golpear
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: golpear
Tirada: 7d12
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 11, 11, 3, 9, 10, 5 (Suma: 56)
Exitos: 5
(Teléfono de mierda me hace renegar parece echo por gnomos) Disculpen la demora pensé que era turno del otro elfo, si los atributos del enemigo están en la ultima imagen de reglamento no la veo no obstante por los golpes anteriores creo que si no murió esta bailando con la muerte
Todos fallan contra el horrible fimir salvo el arquero que hace daño medio, pero entonces aparece el barbaro a la carrera de recien matar a uno y dice
Que hariais si yo no estoy aqui, se hace asi..... Zasca. Y otra cabeza de un solo ojo rueda , por el suelo.
No contento con eso nuestro exterminador de fimirs recibe un ataque del sargento, que aunque una vez fuera un veterano soldado del bien y uno de los vuestros no deja de ser una amenaza, le impacta al barbaro y este lo para con la armadura del pecho (sera que no comprendeis el secreto del acero y el sera Conan reencarnado jajajaja)
Motivo: ataque sargento
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: daño ataque sargento
Tirada: 4d12
Dificultad: 10+
Resultado: 4, 7, 1, 5 (Suma: 17)
Todas las fichas estan a mitad de libro tanto monstruos como personajes
Ladril comprobando tu ataque veo que tienes habilidad arco 7 porque no habiamos tenido en cuenta armadura de cuero -1 HP te cambio tabla en ficha, fallas
Patotiada al capitán!!! Molámoslo a golpes hasta que no pueda moverse!
Y el bárbaro se prepara para hacerle una llave
"Hey chicos ¿Alguna idea?"
"No quiero matar a un hombre que aun tiene uso, pero..."
Por mi creo que lo mejor sería doblegarlo atarlo y después pensar que hacer
Aquel desgraciado, pese a haber muerto los dos fimirs, seguía en un estado de locura o enajenación. Se lanzó contra el bárbaro y le golpeó con su arma, aunque este ni se inmutó. No sabe lo que ha hecho, pobre. Pensó Ladril.
- La verdad es que ninguna, pero como le de con la espada, lo achicharro vivo. - Respondió a Ato y luego asintió a Krull, pues su idea era buena, aunque él no pudiese participar.
Atorellian, con el corazon en un puño, decide que la mejor manera de honrar al sargento, es acabar con wl tormento que le aflige. Y no lo hara a distancia, no señor.
Saca su mandoble, y carga. Con honor.
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Dañoñiño
Tirada: 5d12
Resultado: 6, 8, 10, 10, 12 (Suma: 46)
Motivo: Repite 12
Tirada: 1d12
Resultado: 4
No había otra manera de que aquella pobre alma atormentada descansara en paz mas que acabar con su miserable no vida.
Al igual que los demás Durgrin elevó una plegaría a los dioses por el alma de aquel tipo y segundos después descargó el hacha contra la criatura en la que se había convertido, por lo menos aquel soldado descansaría en paz y se encontraría con sus ancestros.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: daño
Tirada: 7d12
Resultado: 11, 11, 5, 11, 6, 11, 9 (Suma: 64)
Motivo: daño
Tirada: 3d12
Resultado: 5, 5, 4 (Suma: 14)
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 3
El sargento condenado por las artes del caos se defendio como gato panza arriba, en una mezcla de puro arte de combate de la vieja escuela de militares, reconoceis la defensa enseñada en la escuela y con una semirotacion desvio los 2 ataques (Gasto de 2 puntos de destino)
Una lastima que un sargento fuera capturado y torturado por la magia , de volver sus ojos y su alma negra como el mismo caos, pero ante esto no hay vuelta atras y solo puede haber un final
Dirias que el mismo sabe su destino y su fin, ante tal ataque doble abre su defensa tanto que no solo le dificulta atacar, tabien diriais que esta dispuesto a liberarse de la tenaza del caos , liberando su alma muriendo en combate, como un pajaro enjaulado que finalemente esta preparado para volar libre, muriendo a vuestras manos
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 4
El bárbaro al ver el capitán en tan lamentable estado le da un ataque de compasión y...
Ufa no me salio lo es escrito uso la tirada anterior, queda a discreción del dm que pasa
El elfo levanta el mandoble y hace una estocada perfecta en el pecho del sargento.
Pero Atorellian es un hombre tan compasivo que es incapaz de forzarse a hacer el acto. La estocada se detiene a un milimetro del corazón del guerrero
"No... no piedo hacerlo. Nunca he matado a algo que no sea un monstruo, o un animal!
Motivo: Mandoble
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: Daño
Tirada: 5d12
Resultado: 3, 4, 4, 4, 1 (Suma: 16)
Un golpe muy bueno ¡Y un daño malisimo! Es lo que tiene.
Aunque tuviera algo de lástima por aquel tipo, no había otra solución que acabar con su sufrimiento y dejarlo descansar en paz.
Parecía que los demás estaban teniendo compasión con aquel soldado y no daban el golpe fatal, a lo que Durgrin dijo- Lo único que podemos hacer por esta pobre alma es acabar con él y que por fin se reúna con sus dioses, mejor morir como un guerrero que seguir esclavo de la escoria del caos- Durgrin levantó el hacha y la descargó contra el soldado, Durgrin puso toda su fuerza en el golpe, no haría sufrir a aquel tipo mas tiempo, le mejor era acabar con él rápidamente.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: daño
Tirada: 7d12
Resultado: 9, 7, 11, 3, 3, 9, 12 (Suma: 54)
Motivo: daño
Tirada: 2d12
Resultado: 5, 9 (Suma: 14)