Partida Rol por web

Advanced Heroquest de MB

Ciudad entreaventuras

Cargando editor
21/09/2015, 13:25
Director

Notas de juego

Solo posteo 1 de 4 Pongo nuevo turno.Recordar que cada uno teneis coste de vida distinto segun sus puntos de destino diferentes. El costo de aprender conjuros su descripcion numero de componentes y su precio esta en escena reglas

Post del lunes recordar posts del master LXV

Cargando editor
21/09/2015, 14:52
Torallion (Souhiro)

Me borraste mi Post editado! Fu!

Basicamente le decía a Ratón, con imagenes y todo, que habia que tener amigos hasta en el infierno, y que esto era la antesala del infierno. Que le haría caso aunque sospechaba que el herrero le daría una buena propina

Y luego miraba a ver cuanto me costaría una clase de disparo

Cargando editor
21/09/2015, 20:45
Durgrin (Khangor)

Aunque con algo de desconfianza con aquel tipo Durgrin dijo- Me vendría bien una armadura mejor, aunque me cueste algo de movilidad mejor ir mas protegido- solo esperaba que con una mejor protección no volvieran a ocurrir los mismos eventos que con en la anterior aventura, solo por un milagro volvió vivo de aquella mugrienta madriguera, ahora iría mejor pertrechado, si es que el dinero se lo permitía.

Notas de juego

Viendo el dinero en la escena de subida de nivel y descontando lo de los puntos de destino y demás, sino me equivoco me quedan 175 monedas, ¿con eso se puede mejorar la armadura? o ?sigo rezando para no morir...XDD?

Cargando editor
23/09/2015, 22:45
Ladril (0yoyo0)

ladril se encamina a la tienda de conjuros a comprar lo necesario para lanzar bolas de fuego...

No quiere volver a encontrarse en una situación difícil como la última vez.

 

Notas de juego

tengo 175 mo. cada componente son 25 si puedo comprar el hechizo y el componente lo hago

Cargando editor
25/09/2015, 21:06
Director

Esas bolsas parecen demasiado ligeras, tal vez necesiten mas dinero porque se tratan de articulos de lujo, tal vez si llegaran a un acuerdo entre vosotros de prestamos, pero es solo una idea lo logico es que cada uno se pague sus cosas

- Tiradas (1)

Notas de juego

armadura y hechizo y subida de habilidad de proyectiles valen cada uno 200mo y no teneis eso cada uno tanto dinero

Os repetire otra vez que vayais a la seccion de reglas y veais los precios de cada cosa , asi como sus propiedades para que veais que es lo que mas os conviene. Tambien os vendrian bien pociones que teneis pocas. Tal vez una compra pequeña para ahorrar y en la siguiente tener para comprar. Entre mision siempre os recordare hacer testamento porsiacaso sino el equipo del que muera lo perdereis (Todo incluido oro) , incluidos los objetos magicos que no son comprables que teneis , es como una inversion o un seguro a todo riesgo, tambien os pueden robar y el banco solo cuesta 5mo. Tiro evento entreaventuras os deseo suerte> resulto que habra unos pocos montruos mas en siguiente aventura (ver libro)

Cargando editor
26/09/2015, 13:40
Torallion (Souhiro)

Haciendo caso al Ratón, me compro la espada a dos manos, así como una nueva poción curativa

"¿Sabes si es posible vender mi vieja y gastada espada, ratón?"

Notas de juego

Gasto 100. 50 en el mandoble y 50 en poción. Esto... que yo sepa, el problema es que no puedes llevar mas de 250 Pó, y mas equipo que el "Lógico" (No puedes pelear si vas cargando con 12 armaduras y 50 tipos distintos de armas) Asi que ciertos objetos y cierto dinero se tiene que quedar, o bien en la habitación (Donde es MUY facilmente robable) o en el banco.El testamento sirve para el tema del banco. Pero si un amigo muere delante tuya, era tan saqueable como cualquier goblin Pero vamos, si tu has cambiado esas reglas... adelante.

Cargando editor
28/09/2015, 15:18
Durgrin (Khangor)

Durgrin no quería gastar demasiado, pero si tenía mas posibilidades de sobrevivir nunca estaba de más el rascarse un poco los bolsillos, así que solo quedaba que aquel tipo les llevara o les trajera el equipo y los objetos que habían pedido.

Notas de juego

Por mi parte, que por lo que veo se puede vender el equipo, si vendo la cota de malla, al precio original (50mo), me quedo con 225mo, y compro la armadura que cuesta 200mo (en la tabla el nombre solo pone armadura). Si mis cuentas no me fallan me quedaría con 25mo que Durgrin se las guarda.

Cargando editor
28/09/2015, 15:44
Atlan (Fids)

-Yo me comprare un brebaje de esos que llamais magicos que saben a vomito de rata , pero que acambio te curan del todo cuando los tomas , para el combate ,son mejores que la mismisima cerveza JAJAJAJA

Notas de juego

215-60 coste de vida-50 1pocion=105mo

 

Cargando editor
28/09/2015, 15:57
Director

Porsupuesto señores , haremos truque en la herreria y despues al alquimista a por pociones 

Usted quiere algo señor mago?

Notas de juego

Tienen que postear mas de la mitad en el mismo turno para poder yo poner turno siguiente. No pasa nada porque han posteado 2 y yo llevo al tercero pero quiero saber si 0y0 quiere algo o ahorra para sus costosos conjuros

Sou: tienes razon el apartado de reglas expone claramente lo que dices. Puedes vender la espada a precio original. 

Khangor: ok

Cargando editor
28/09/2015, 16:01
Torallion (Souhiro)

Torallion encuentra a un muchacho, un "Orejas de Pincho" (Al igual que a los humanos, la madurez le llega la madurez cuando tienen barba, los elfos "Orejas de pincho" son los que sus orejas a un no son lo basante ANCHAS, sino son meros pinchitos. Es el equivalente a "Pelusilla en la cara)

El chico se ha acercado oyendo la fama de estos conseguidores de oro.

"Venga, asi que tu te llamas Fargundël? ¡Tenemos a un jovencito aqui! ¿Cuantas primaveras tienes, chico? ¿Doscientas? ¿Ciento cincuenta? ¿Como que SOLO OCHENTA?"
"En fin, cada dia sois más precoces los jovencillos"

"¿Asi que quieres un par de consejos sobre las aventuras? ¿Que llevas el arco de tus antepasados? Ay, hijo... si yo te contara. ¡El arco tiene su lugar y su uso!"

Tras una tarde contandole historias, y machacando los higados del chico con brandy del hogar, le convenzo de que lo mejor que puede hacer es comprarse una espada. Que las flechas no protegen cuando los Campeones están gritandote en la cara ¿Y que mejor espada que una que ya tiene a varios señores de la guerra caidos en su haber?

"Mira, mis años jovenes se agotan, prefiero que mi espada siga peleando en manos de un joven. Por (XX) Coronas es tuya"

 

Tres noches más tarde, esa misma espada estará marcando la tumba donde sus amigos han enterrado a un joven un elfo "Orejas de Pincho" 

Notas de juego

Lo dicho: 1 Potion, 1 Mandoble y -1 espada.

Cargando editor
29/09/2015, 13:12
Ladril (0yoyo0)

Cuando llegaron a la herrería, Ladril aprovechó para deshacerse de la espada simple que llevaba. Era bonita, pero la que había conseguido, aunque fuese más sencilla, le parecía más manejable. Intuía que estaba más equilibrada la hoja con el peso de la empuñadura y eso le ayudaba en los movimientos haciéndolos más exactos y rápidos. Le gustó mucho esa espada y lo mejor era que encajaba de maravilla en la vaina de la otra.

Despues, en el alquimista, Ladril estaba ensimismado mirando los distintos componentes que había distribuidos en las grandes estanterías. Algunos no sabía ni para que se podrían usar y otros reconocía que no valían el precio que habría que pagar. Pero halló lo que buscaba. Cuando el alquimista le preguntó, le miró desde donde estaba y le contestó educadamente. - Si, eeh, perdón. Dadme algo de tiempo, por favor. Tenéis muy buen genero y no quisiera equivocarme. Muchas gracias. - Rebuscaba  y pensaba que componentes le serían útiles o necesarios.

Notas de juego

215 - 60 (coste de vida)= 155 co.

Mi intención es vender la espada normal que tengo y con el dinero resultante comprar lo necesario para lanzar las bolas de fuego que creo que es lo que quería mi antecesor.

155 + 25 (espada) = 180 co.

 

Cargando editor
30/09/2015, 12:04
Director

Notas de juego

post del miercoles del master

Khangor tienes que postear

Cargando editor
30/09/2015, 12:18
Ladril (0yoyo0)

Ladril no se decidía por que componentes elegir. Sabía cuanto dinero tenía en la bolsa de cuero y le estaba costando. El alquimista, viendo que era un joven mago con dinero, le llamó la atención. - Joven, ¿Quizás te interese aprender algún nuevo conjuro? Tengo alguno muy interesante.

El mago elfo, curioso, se acercó para ojear lo que le ofrecía. Hechó un vistazo por encima y se fijó en un conjuro en concreto. Había oído hablar de él y estaba muy interesado en aprenderlo, pues creía que sería muy útil. El problema era el coste del conjuro. Si lo compraba, no tendría dinero para los componentes necesarios. - Déme un segundo. Necesito hablar con mis compañeros. - Se dio la vuelta y se acercó a sus compañeros.

En voz baja para que el alquimista no le oyese, les explicó sus dudas. - Este hombre tiene un conjuro de ataque que podría sernos muy útil. Con el puedo atacar a una criatura e infringir un mucho daño. Ademas el componente que usa el conjuro es común con el conjuro de crear una armadura, que también podría usarlo en alguno de vosotros para ser más resistente a los golpes de los enemigos.- Hizo una pequeña pausa y prosiguió con un tono alicaído. - El problema es que el conjuro de ataque consumiría todo mi oro y no podría hacerlo sin el componente necesario.- De nuevo otra pausa para mirar a sus compañeros a los ojos e intentar convencerles. - Tengo dos opciones, comprar componentes de los conjuros que ya sé y no ser una ayuda aceptable, o que me dejéis ese dinero para los componentes. Cada componente cuesta 25 co. En vuestras manos os lo dejo. Si creéis que como estamos ahora, podemos hacer frente a lo que pueda venir, no hay problema, compraré solo los componentes necesarios para varios conjuros que ya se. No os sintais presionados.

Notas de juego

A ver si os doy algo de pena.

¡Una ayudita para un ex-leproso!

Cargando editor
30/09/2015, 13:08
Atlan (Fids)

La verdad es que yo no entiendo mucho de numeros y magia, creo que son inventos del diablo, pero es una pena que conozcas el conjuro y no puedas lanzarlo porque te falta un componente de 25mo

Aqui tienes chaval, mi diente de oro , les parecere mas feo a los skaven sin el y eso me gusta jajaja me hace mas barbaro jajaja

Pero por dios el componente utilizalo en el nuevo conjuro el otro es para aprendices y tu ya eres un señor mago ,aparte que es menos efectivo que el pedo de un goblin jajajaja , aver que tal el nuevo...

Notas de juego

Prestamo de 20mo a 0y0

Cargando editor
30/09/2015, 13:42
Torallion (Souhiro)

"Yo no te lo presto así porque si ¡Deberás de ganarme en un duelo de astucias"

Lógicamente, Tora se deja ganar.

 

Notas de juego

Te presto 24 Coronas de Oro, 99 Chelines de Plata y 24 peniques. Te queda salri a la calle y pedir un penique al que pase.

PEEEEERO que sepas que son "De Vuelta". Vamos, que cuando volvamos, las reintegres ¡Mamoncius!

Cargando editor
02/10/2015, 10:24
Ladril (0yoyo0)

Ladril notó que el duelo de astucias era demasiado fácil, algo raro en Torallion, pues tenía mucha destreza en tales duelos. Era evidente, por lo menos para el mago, que su compañero se había dejado ganar.

Miró también al guerrero y haciendo una reverencia a ambos les agradeció el gesto. - Muchisimas gracias, compañeros. Espero no defraudaros y devolveros el gesto y el dinero, por lo menos el doble de su cuantía.

Presto se acercó al alquimista y le compró el conjuro "Mano Ardiente de Destrucción" y dos componentes "Polvo de Dragon Rojo". Pagó el coste dejando su bolsa de dinero vacía, pero los bolsillos llenos de componentes. El conjuro no lo guardó pues en cuanto tuvo un momento, empezó a devorar las palabras y asimilar los gestos. Tenía ansias de usarlo cuanto antes.

Notas de juego

A falta de que Durgrin (Khangor) conteste, compro el conjuro de "Mano Ardiente de Destrucción" (aka MAD) y dos componentes "Polvo de Dragon Rojo" para hacer barbacoa de ratilla o lo que se ponga por delante. Como bien dice Burguer King "A la parrilla sabe mejor"   XD

Conjuro (175) + 2x componente (50) = 225 co.

Mi dinero (180) + Prestamo Rogar (20) + Prestamo Torallion (25) = 225 co.

 

Cargando editor
14/12/2015, 17:13
Director

Entreaventuras episodio 4

El enano iba callado arrastrando el cuerpo del barbaro todo el camino, hasta la taberna. Cuando llego solto el cuerpo del barbaro casi a la entrada y corrio hasta la mesa con una jarra de cerveza mas cercana y se la arrebato a un lugareño*1

-La necesito mas que tu , tenia la garganta tan seca que no podia hablar

Los elfos eran mas civilizados y buscaron a la cleriga mas cercana y le contaron su historia , fue tal su alegria que curo al barbaro gratis y les dio la bendicion del dios de la guerra*2

Todos estaban contentos por semejante victoria y entre cervezas celebrandolo esperaban ver que se cocia*3 entre que el arquero venia con la recompensa 250 para cada uno

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

*1 Al final he hecho que no gasteis pocion , pues los heroes se curan gratis con reposo entre aventuras y no estaba muerto

*2 En terminos de juego ganais +2 puntos de destino a los que ya teniais al completar la mision al primer intento ( es decir sin volver al pueblo)

*3 Tiro en tabla de eventos aleatorios entre aventuras

*4 Tesoro 20x50=1000 entre 4 =250

 

Cargando editor
16/12/2015, 17:03
Director

Notas de juego

Doblo turno por falta de posteo  fallo mio pues no habia dado permiso de escritura en ciudad entreaventuras

Cargando editor
16/12/2015, 17:16
Torallion (Souhiro)

"¡Ya creia que no lo lográbamos!!"

Con cortes, sangre que es suya, y sangre que no lo es, Torallion ha dejado a Atlán donde la clériga. Por su parte, a él lo único que le apetecía era llegar a su cuarto y tirarse en la cama. 
Ha sido una aventura DEMASIADO al límite.

 

"Mañana tendré que invitar a Ratón a comer. Nos ha salvado a todos" pienso mientras mi mente va a la deriva, para caer en los firmes y viriles brazos de Morfeo...

Notas de juego

¿Cuanto dinero nos queda, y cuanto nos cuesta La Vida?

Cargando editor
18/12/2015, 13:40
Ladril (0yoyo0)

El regreso a la ciudad era triste para el elfo y eso se notaba en su cara. Aunque había dominado un conjuro nuevo y terminado con la mazmorra consiguiendo el último cacho del talismán, para él había sido un cumulo de fallos tontos y por eso se castigaba internamente.

Antes de separarse, de su parte devolvió lo prestado por sus compañeros doblado, como había prometido.

Después cabizbajo y tremendamente cansado, se marchó a sus aposentos a descansar para esperar el nuevo día.