El bárbaro fue destrás del enano y se colocó junto a la puerta. -Venga abre! No puedo esperar más!
El elfo siguió a sus compañeros asiendo el arma fuertemente y firmememente preparado para entrar en aquella habitación, con un gesto de la cabeza hizo entender que estaba preparado para entrar.
El ruido del corredor al abrirse a debido alertar a las ratas de esta habitacion pues reaccionan en marabunta , aunque una figura destaca enmedio y es la de un skaven campeon del que se aparrtan y dejan pasar los demas skaven y se dirije hacia el que ha abierto la puerta que es Torallion quien desvia su hoja con la suya en un duelo
Motivo: ini enemigos
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: ini heroes
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: skaven champion a torallion
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)
https://app.roll20.net/campaigns/details/183874/ad...
adjudicado token a souhiro.Solo puede atacar souhiro en esa posicion salvo que lo mate o se aparte
"Loth Lorien!" exclamo mientras intento dar una puñalada al campeón de las ratas
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Ataque
Tirada: 3d12
Resultado: 4, 9, 1 (Suma: 14)
El elfo responde tras desviar la espada del skaven con un corte en la cara del campeon, que incluso hace mas feo al la horrible rata
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)
No has declarado moverte para atras , ante la imposibilidad de que los demas PJ ataquen ataca la rata y falla, da unos pasos para atras y se planta al final de un pasillo de hombres rata para que si os atreveis entreis
Solo dos casillas libres , solo pueden entrar 2 , el primero en actuar debe ocupar la primera casila por las zonas mortales , pero el segundo puede ocupar la segunda
En cuanto se abre la puerta Rogar entra dispuesto a partir en dos a cualquier skaven que se cruce en su camino. En este caso, los skavens se habian dispuesto de forma que rodeaban a cualquiera que entrase en la sala. - Hombre, al fin un combate digno!
Su espadón corta el aire en dirección al campeón de las ratas humanoides.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 6d12
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 1, 5, 12, 2, 8 (Suma: 32)
Exitos: 2
Debes pararte en la primera zona de amenaza por lo que matas un skaven
Esperando al segundo valiente
Torallon podrias haber atacado con arma a distancia si hubieras ido delante del primero, ya lo sabes para proximos combates
Motivo: voluntario
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: skaven a barbaro
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: barbaro a skaven ataque automatico por skaven sacar pifia
Tirada: 6d12
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 1, 4, 12, 10, 6 (Suma: 43)
Exitos: 3
Motivo: Ataque 2 skaven a enano
Tirada: 2d12
Dificultad: 10+
Resultado: 12, 10 (Suma: 22)
Exitos: 2
Motivo: daño critico skaven 1
Tirada: 6d12
Dificultad: 8+
Resultado: 12, 5, 11, 8, 5, 3 (Suma: 44)
Exitos: 3
Tras unos momentos de indecision , no iban a dejar al barbaro llevarse todo el merito y tras un: -Tu primero, -Oh no por favor las damas elfas primero -Somos dos elfos y tu un enano pierden los enanos...y un largo etc . Hasta que hartaria al mas cabezon de los enanos Durgrin dijo Basta yaaaaa , entrare yo , nenazas
Turno de enemigos
En un sueño muy profundo o quizas en un mundo paralelo los skavens matarian al enano cercado , pero no esta vez y el enano puede respirar durante unos segundos mas
Motivo: Ataque skaven a barbaro
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque skaven2 a enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Ataque skaven3 a enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Ataque campeon a enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)
Han pasado 5 dias desde el martes y la partida es diaria, asi que tiro 1d3 por orden alfabetico para encontrar segundo voluntario, sale el enano que dentro de lo que cabe tiene mas dureza y le salto turno como penalizacion . Le toca a enemigos
Acordaros que con puntos de destino podeis hacer repetir tiradas , mias y vuestras , en relidad tire antes que esta y mate al enano de un critico pero se me olvido aplicar el punto de destino por lo que tuve que repetir desde el principio
El elfo saca una de sus flechitas y dispara a uno de los Skaven que tenga en linea recta.
"Vete con tus dioses, engendro rátido"
Aunque luego me planteo si realmente puede entenderme o si no...
Motivo: Ataque de Flecha a Skaven
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: Daño de Flecha a Skaven
Tirada: 5d12
Resultado: 43
Motivo: Daño de Flecha a Skaven
Tirada: 5d12
Resultado: 11, 7, 2, 9, 6 (Suma: 35)
El elfo esperaba que sus compañeros abrieran el paso para que el pudiera entrar y ayudarles en la tarea de ir aniquilando a aquellos seres, no tardó en suceder cuando el enano entró en acción así que Ladril ágil como el viento se adentró para encararse a un skaven que ni si quiera le dio tiempo a ver, pues cuando giraba su cabeza esta ya se encontraba en el suelo decapitada...
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 6d12
Dificultad: 6+
Resultado: 11, 12, 12, 3, 6, 12 (Suma: 56)
Exitos: 5
Sino me equivoco master, eso serían 8 éxitos no? menudo sablazo :P
El enano rugió. Le habían herido, tanto en su orgullo como en su piel. ¿Como era posible que aquellas ratas fuesen capaces ni siquiera de tocarle?
- Ahora es el momento de mi hacha, bastardos.- Vociferó mientras trataba de partir por la mitad al skaven que tenía a su derecha.
Motivo: Ataque Skaven Derecha
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: daño a Skaven Derecha
Tirada: 5d12
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 1, 3, 7, 9 (Suma: 24)
Exitos: 2
Problema de roll20 solucionado, era eso. Pero raro por que si que tenía la sesión abierta, he tenido que cerrarla y volverla a abrir y ya me ha funcionado.
Solo queda el campeon skaven como enemigo en la sala, con un destacable trabajo de todos cargandose a un skaven cada uno, menos el barbaro que se queda quieto, alguno de manera espectacular, quien diria que el mago sabia cortar cabezas, se preguntan muchos mientras la cabeza del skaven todavia seguia botando por el suelo
Motivo: campeon a enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: daño enano a campeon por pifia
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 1, 6, 6, 1 (Suma: 23)
Exitos: 1
Atentos al nuevo ritmo Lunes - Miercoles- Viernes que veo que alguno no ha cumplido, Ha ver si con dias fijos os acostumbrais a un posteo mas regular
Durgrin: fijate en tu ficha que con 11 tambien hacias critico , por lo que debiste tirar el doble de dados de daño
Todos : acordaros de poner resumen de ataque en notas
Pasando por la espalda de mi compañero Elfo, me planto en el flanco que le queda al Skaven. Casi me daría pena por esta criatura, tan en desventaja numérica.
Inmediantamente caigo en cuenta que ellos son los primeros en usar estas tecnicas para acabar con oponentes nobles y valientes, así que saco mi espadita corta de elfo, y trato de buscar un hueco en su armadura, donde colarle mi filo. Pero el oponente es feroz y resuelto, así que solo consigo perder mi oportunidad
Motivo: Ataque con Espada
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Ataque con Espada, Dificultad 5, dado 2 (Fracaso)
El elfo motivado por su acción de antes rodea al último que quedaba, este más corpulento y parecía ser con mas pericia que los demás, pero eso no hizo que el elfo menguara y cuando estaba detrás de el, le clavó la espada en un costado logrando que este gritara de dolor...
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 3d12
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 11, 2 (Suma: 19)
Exitos: 1
Ataco, si no me equivoco, su dureza es 8, no? bien le hago un éxito.
No queria llevarse todo el mérito, así que esperó para dar una oportunidad a los demás y así de paso ver de que eran capaces. Esperó apoyado en la espada y cuando los demás acabaron y sólo quedaba el lider, Rogar chasqueó los labios -PSST.
Ya sólo quedaba el jefe y a Rogar le gustaban los jefes, especialemnte. Carga hacia el desdichado enemigo con un gesto de furia.- Apartaos ,que vooooooy!! El espadón del bárbaro da varios giros sobre su cabeza antes de caer con un movimiento rápido y seco sobre le cuerpo del lider skaven.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 6d12
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 8, 6, 2, 10, 7 (Suma: 36)
Exitos: 2
Perdón por la ausencia
Ya solo quedaba en pie la rata más grande, el campeón de los skaven. Durgrin estaba herido, pero le quedaban energías de sobra para hacer morder el polvo a esas apestosas ratas.
Levantó su hacha, y se lanzó al ataque, dispuesto a destrozar a aquel engendro de los subsuelos. El enano balanceó con maestría su hache, logrando causar un buen destrozo en el líder de las ratas.
Motivo: Ataque Skaven Campeón
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Daño Skaven Campeón
Tirada: 10d12
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 10, 1, 7, 5, 10, 12, 7, 12, 3 (Suma: 69)
Exitos: 4
- Impacto crítico. 4 heridas.
Los heroes acuchillaban por todos lados al campeon skaken como en el asesinato del emperador Caesarus de Romus (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) y fue Durgrin quien actuo de Brutus dando la puñalada final a campeon.
Mas contentos que antes por no haber recibido ninguna herida y llevar un bote de de 20 monedas de oro por cabeza es decir 200mo y ademas mas cerca de la recompensa añadida de 500mo , van a la tercera habitacion, esta vez de 5 campeones , eera la penultima y la ultima era donde estaba el señor de la guerra.
Acariciando casi ya la victoria y la recompensa rezaron a los dioses de la fortuna para que siguiera siendo tan buena con ellos, en el combate, y en el bolsillo como hasta ahora y tomaron posiciones
Motivo: ini heroes
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: ini enemigos
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Durgrin: un 12 en heridas es una herida mas por cada 12, hay que remirar las reglas un poquito. Ademas no te habia hecho heridas porque repeti la tirada , pero he decidido que por repetirte dos tiradas te quito dos puntos de heroe, tranquilo es mejor usarlos al principio , ya te dare mas, y objetos y oro, en este post por ejemplo oro para gastar entre aventuras
Colocados inicialmente en la puerta de la tercera habitacion mover y atacar en siguiente post
Edit: Nuevo, el ultimo en atacar sera quien abra la puerta y no podra atacar en 1er round
Proximo post lunes, si pudieramos mas rapido mejor
"El señor de la guerra espera aquí, y sus huestes están listas. Deberíamos de planear alguna estrategia, o si tenemos magia de nuestro lado, planearnos si es el momento de usarla" declara el elfo.
Mientras tanto, saca una florecita de su solapa y la huele
"No se como estos miserables soportan vivir en esta cloaca ¡Incivilizados!"