Un aluvion de golpes (-7pv), como las gotas en una tormenta, cayeron sobre el cuerpo y si no fuera eso poco , el enano le dio un hachazo al craneo que lo dejo partido y con los sesos fuera (-14pv) , mucho tardaria en recuperarse y eso les daria un tiempo tranquilo , si no fuera por las bolas de fuego aleatorias , ese era su nuevo riesgo a esquivar y debian moverse
No me habeis dicho luego a donde vais recordar moveros por el mapa
Edit: puesto mapa con seccion nueva , por si quereis ir por esa o otro camino Sou minimo 3 lineas por post , edita y completa
"Córtale la cabeza, hombre!" declaro "De esa NO se recupera"
Entonces entro en la sala. Las bolas de fuego en el pasillo son demasiado preocupantes como para perder tiempo allí
Una vez en el sitio, tomo mi arco por un extremo, como si fuera un bastón, y empiezo a tantear las paredes, golpear el suelo y los ladrillos, BUSCANDO TESOROS ESCONDIDOS
"Quizá alguno debería de buscar puertas ocultas, también. Así es como funciona esto"
Motivo: BuscaTesoros
Tirada: 2d12
Resultado: 14
En el manual que nos pasaste, habia una tabla sobre buscar tesoros :p
Preocupado por que el zombi pueda volver a recuperarse landril decide cortarle la cabeza y guardarla en la mochila....
Así si se recupero difícil tendrá vernos jejeje
posteriormente siguiendo el consejo de Torallion busca puertas ocultas...
Por aquí ha de haber algún otro lugar por donde escapar sin darnos de bruces con las bolas de fuego...
Motivo: buscar puertas
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Turno doblado por falta de posteo
Ok utilizare la tabla en habitaciones que tengan bicho pero segun la tabla y tu tirada no hay nada segun mapa tampoco hay secretas
Apartir del dia 1 endurecere las penalizaciones por falta de posteo siendo -1HA acumulable al proximo combate por cada falta reducido en 1 por cada posteo en dia
- Esta rata tardará un rato en volver a dar la lata.- Dijo Durgrin sacando su vena más poética, rodeado de elfos como estaba.- Todo parece a apuntar a que nos enfrentamos a un nigromante o algún tipo de mago poderoso. Estad alerta y tened las pociones a mano.
Dicho esto se dirigió hacia la puerta de la derecha, decidido a seguir adelante.
Abro puerta.
Sorry, pero ando en unos días algo liadillos
ladril sale de la habitación siguiendo aDurguin con la cabeza de la rata en la mochila...
Me llevo un recuerdo... que nos busque como pollo sin cabeza si se atreve...y diciendo eso sale al pasillo
falta de posteo? yo estaba esperando ver que ocurría... ya había posteado... ni si quier se si la rata sigue viva o muerta...
"Venga, vamos a por la siguiente habitación" digo acompañando a Ladrill por el pasillo de la derecha
Idem por mi parte: mi accion era buscar tesoros :p
Motivo: 1er turno
Tirada: 2d12
Resultado: 4, 11 (Suma: 15)
Motivo: 2ndo turno
Tirada: 2d12
Resultado: 5, 11 (Suma: 16)
Evidentemente no era por vosotros dos era por los demas , al no postear la mitad de jugadores yo no puedo poner el mio es por eso. No quiero aplicar la regla de penalizaciones pero javivi ha hecho doble falta le aplico -2 y aviso mp
Ya que no os moveis vosotros , tendre que volver a mover yo , pero hacerme caso por favor, que no puedo seguir moviendo en el tablero por vosotros , os muevo dos turnos Turno 1: Barbaro y mago mueven 7 , enano 4 y arquero 9: No aparecen bolas de fuego en el camino Turno 2 : ideam Hay una puerta o un pasillo
Me situo frente a la puerta. No cargo aún el arco -no quiero cansar AUN el brazo- y espero al resto del grupo.
"Venga, vamos. Este talismán roto no se encuentra sólo!"
Sigo en la duda de por que los Skaven querrán vivir en estos sitios tan horrendos y hediondos ¡Con lo bien que se vive bajo el sol! ¡Y con aire respirable!
Vamos pues. Pero antes.. dejadme hacer primero una cosa
Le corto los brazos y las piernas al cadaver y pongo cada uno de ellos en las 4 esquinas de la habitación
Ale, ahora que ya esta todo terminado, vamonos, mi espada sigue sedienta de sangre.
Dicho esto, me dispongo a empezar a partir.
- Maldita sea... ¡Esperadme!- exclamó el enano, que se estaba quedando rezagado. Demasiada cerveza y costillas en salsa... Al menos explorando mazmorras y decapitando ratas cogería algo de forma. Aunque esperaba no salir de allí con la barba chamuscada por una de aquellas extrañas bolas de fuego.
He movido 4. ¿Muevo 4 todos los turnos?
Ladri se sitúa junto a la puerta y la abre!!
cúbreme torallion!!
Ladril tras abrir la puerta se interna en la misma espada en mano rugiendo!!!
Venid a mi ratas zombies
perdón por el retraso!!
2 turno de movimiento tienen que pasar hasta que el enano con sus cortas patitas y pesada armadura alcance al resto para entrar en una nueva habitacion misteriosas. Mientras las bolas de fuego continuan volando entre los pasillos como trampas de fuego que pretenden coger entre sus llamas ardientes a los heroes que intentan invadir el dungeon
Parece como si el dungeon se defendiera a si mismo de la invasion y como si tuviera ojos viendoles pues una bola se aparece en la esquina del pasillo recien descubierta avanza 7 casillas y quema a los dos elfos y al guerrero y por ultimo al enano y desaparece justo de darle al ultimo como si el dungeon estuviera vivo
La peor parte se la lleva enano , la bola desaparece en con fuerte violencia, cae inconsciente y se le han quemado sus preciadas barbas
Motivo: bolas
Tirada: 2d12
Resultado: 4, 12 (Suma: 16)
Motivo: avance bola 12
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: avance bola 12 (no era 1 dado eran 2)
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: daño barbaro
Tirada: 5d12
Resultado: 4, 11, 1, 8, 5 (Suma: 29)
Motivo: daño enano
Tirada: 5d12
Resultado: 11, 12, 2, 10, 4 (Suma: 39)
Motivo: daño elfo mago
Tirada: 5d12
Resultado: 1, 2, 10, 5, 10 (Suma: 28)
Motivo: daño elfo arquero
Tirada: 5d12
Resultado: 1, 1, 12, 8, 1 (Suma: 23)
Heridas hechas : barbaro 2 enano 4 mago 1 arquero 0>>Puntos de vida : Enano 0/4 barbaro 3/5 mago 2/3
"Durgrin!Otra vez no, otra vez no..."
pienso en mi viejo amigo el Bárbaro que se murió.
Por suerte, esta vez venimos preparados: En cuanto llego al enano, le suministro mi poción curativa.
Está a 0 heridas e inconsciente ¿nu? Pues hala. De vuelta al infierno, de vuelta a El mundo de Warhammer
Doble turno por falta de posteo general, no pondre penalizadores al ser puente
El enano tragó la poción que el elfo le estaba embuchando y poco a poco notó como la vida y la energía retornaba a su cuerpo y como las quemaduras se iban sanando.
- Gracias elfo... *cof cof*, malditos magos, en cuanto pille al gracioso de las bolas de fuego le voy a hacer un nuevo peinado con mi hacha!
No se si este turno puedo mover, si es así, sigo a mis compañeros, que yo era el que más atrasado iba
Por mi parte, me quedo con el enano, intentando avanzar los dos hacia la puerta a la misma velocidad, cubriendome la cara con con la capa, intentando protegerme del reflejo de los fogonazos y -más inútilmente en este caso- del ruido de la explosión.
"Las bolas de fuego se disparan en el pasi... [BOOOOM] en el pasillo, y solo en el pasillo. Tenemos que pasar el mínimo tiempo ahi"
hola perdona pero la última acción que declaré fue abrir la puerta y entrar... ¿entro o no?
Vamos daros prisa puede venir otra decian El barbaro y el mago mientras entraban en la habitacion , Al otro lado Torallon asistio a su amigo y casi podriamos decir hermano de batalla , ya que aunque elfos y enanos no se llevaban bien entre ellos, estos ya habian empezado a forjar una amistad
Un zombi se abalanza cual demonio loco soltando baba hacia el que ha abierto la puerta que no es otro que el mago
Motivo: ini heres+1 enemigo
Tirada: 2d12
Resultado: 9, 12 (Suma: 21)
Motivo: ataque zombi a ladrilo
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)
Salto de turno Javivi: No solo un turno sino mas de una semana te aplico primera penalizacion -1 al ataque deacuerdo a lo expuesto sobre penalizaciones
Ladril El anterior no podias porque acababas de llegar pero en este turno puedes , supondre tu y Elion entrais en la habitacion para evitar las bolas de fuego y ellos en este estan con la pocion
A salido un zombi que no os deja entrar