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El estoque del mago atraviesa al jefe y rapidamente da un paso hacia adelante y sus compañeros se ponen en fila con el , lamentablemente por el sobrenumero no pueden impedir que les flanquen y enano y barbaro son atacados por uno mas cada uno. Pero para fortuna para ellos solo impacta uno de ellos sobre el enano y este lo para con el escudo
Motivo: 3 a barbaro mago enano 8,9,9
Tirada: 3d12
Resultado: 5, 3, 9 (Suma: 17)
Motivo: otro a barbaro
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: otro a enano
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: defensa enano
Tirada: 3d12
Dificultad: 10+
Resultado: 6, 3, 4 (Suma: 13)
el barbaro no es tan malo , a mi es el que mas me mola despues del arquero. el ataque lo tienen todos similar y el barbaro es el de mas vida y mas daño, el tuyo tiene de malo que murio y por ello tiene un punto de fuerza menos que el resto pero tiene una cota de mallas que mejora su dureza. Ademas tiene junto al enano doble critico que es lo que mas mola de este juego
El bárbaro otra vez acosado por los enemigos se vuelve a hacer popó en cuanto ve que su mandoble es parado por los cuchillitos de una patética rata... -Chicos si salimos de esta yo me hago monje!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 2
-1 a Fuerza... desventajas de llevar el PJ de otro... en fin es lo que hay, 1 punto de fuerza a cambio de una caca de mayas... no es un buen trato, más cuando todos los hombres ratas van con una! si este palma otra vez me hago uno nuevo xP
Torallion está depre
En serio, en las grandes gestas gloriosas, los elfos son unos expertos arqueros que jamás pierden una flecha. Sin embargo, el pobre de Tora, lleva casi media docena de proyectiles que se han perdido ¡y estando a bocajarro!
Ya pensando en meterse a Fraile Seguidor de la leyenda de Jason en Atufador Hasziano, carga una flecha sin apuntar apenas, y dispara, convencido de que le dará a cualquier cosa menos a un Skaven
¡¡¡ PARA SORPRESA DE TODOS, Acierta en el Skaven frente al enano Durgrin! y hasta hace un buen daño
Motivo: Desperdiciar otra flecha
Tirada: 1d12
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 4d12
Resultado: 5, 10, 7, 5 (Suma: 27)
Cuando Ladril se quita de encima el cuerpo del campeón skaven, salta y avanza contra el siguiente roedor que no se espera al elfo. La afilada espada consigue impactar varias veces contra la bestia objetivo, pero no consigue atravesar la armadura más que una vez.
Motivo: ataque a ratita
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
Motivo: daño a ratita
Tirada: 4d12
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 5, 7, 3 (Suma: 16)
Exitos: 1
Por suerte Durgrin pudo bloquear el ata que de la rata, ahora era su turno y con furia renovada Durgrin blandió el hacha y ataco al skaven que le había flanqueado, con un grito ininteligible Durgrin empezó a dar tajos con su hacha, y aunque no hiciera el daño que esperaba por lo menos logró impactar a aquella rata.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 5d12
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 5, 10, 1, 11 (Suma: 28)
Exitos: 2
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Cuando la cosa parecia que se ponia mas facil con 2 enemigos menos una rata traicionera saca una hoja escondida y ataca al mago con ella. Este la para providencialmente con el brazal que brilla con magia de los dioses y lo para pero iba al estomago en un supergolpe mortal
El barbaro no tiene tanta suerte que ha agotado la fuerza de los dioses , y su furia barbara no solo falla sino que se lleva 3 heridas
Motivo: 2 barbaro
Tirada: 2d12
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 12 (Suma: 18)
Exitos: 1
Motivo: 2 enano
Tirada: 2d12
Dificultad: 9+
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: 1 mago
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: daño mago
Tirada: 6d12
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 7, 9, 12, 6, 11 (Suma: 46)
Exitos: 4
Motivo: daño barbaro
Tirada: 6d12
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 2, 10, 4, 5, 8 (Suma: 37)
Exitos: 3
Motivo: destino mago
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: daño destino mago
Tirada: 3d12
Dificultad: 8+
Resultado: 12, 11, 7 (Suma: 30)
Exitos: 2
Motivo: 2 ndo destino mago
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)
mago: anterior ataque 1 daño -1 daño por sacar 1 = cero daño, este ataque sobre ti te gasta 2 destino +1gastaste antes te queda 1 Barbaro -3/5pv
Herido, medio muerto y desesperado el bárbaro vuelve a atacar sin saber a quien, para su sorpresa golpea al objetivo dando por finalizada su vida, quizás lo último que haga antes de que su otro atacante lo parta en dos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Daño
Tirada: 6d12
Resultado: 10, 3, 10, 9, 4, 11 (Suma: 47)
Motivo: Crítico
Tirada: 6d12
Resultado: 10, 4, 12, 11, 12, 1 (Suma: 50)
No ataco a los que me atacan a mi sino a los que ataca al compañero de abajo mio (creo el ladrón.)
Si lo he entendido bien si sale un 11-12 en el dado para el bárbaro es crítico no... ¿que pasa si se sacan más daños críticos en el crítico? para el caso que más da, es un bicho de 2 vidas sin ser crítico ya lo mataba
Todo pasa tan rápido que el elfo no se da cuenta hasta que es demasiado tarde. La maldita rata había dejado que el arma le impactara para sacar una cuchilla escondida y atacar al indefenso de Ladril. Por suerte los dioses están de parte del elfo y le protegen interponiendo el brazalete. Una chispa de energía salta al contacto con la hedionda cuchilla y hace reaccionar al incauto elfo.
La rabia se acumula por sus venas y lanzándose algo alocadamente, consigue golpear de nuevo a la maldita rata. Esta vez parece que el golpe es certero y la bestia no podrá esquivarlo... o eso piensa el elfo.
Motivo: Ataque a ratita hij***
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 4(+1)=5 (Exito)
Motivo: Daño a ratita hij***
Tirada: 4d12
Dificultad: 7+
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Daño a ratita hij***
Tirada: 4d12
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 6, 6, 12 (Suma: 30)
Exitos: 1
Motivo: Critico a ratita hij***
Tirada: 4d12
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 2, 7, 1 (Suma: 12)
Exitos: 1
Glups! Assias master.
Me he confundido al tirar el daño, no lo he desglosado y en la tirada desglosada me ha salido un 12. No me entero mucho como van los críticos, asi que vuelvo a tirar por si acaso...
"Cubrid a Rogard! ¡Y tu, bébete una poción, hombre!"
Desde luego... menos mal que Torallion siempre insistió en que todos tengamos al menos una poción curativa.
Parece que el mal fario ha decidido darle un respiro a Torallion ¡Quien hiere de extrema gravedad a una de las ratas que estaban acosando al bárbaro!
Motivo: Disparar una flecha cubriendo a Rogar
Tirada: 1d12
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Daño a Ratas
Tirada: 4d12
Dificultad: 7+
Resultado: 11, 5, 6, 8 (Suma: 30)
Exitos: 2
Pues estando yo no lo has mentado o no me he enterado y el jugador anterior o la gastó o lo mismo porque en el equipo del bárbaro no hay apuntado nada...
Pnjtizado
Motivo: ataque durg
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: ataque durg
Tirada: 5d12
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 1, 3, 9, 5 (Suma: 19)
Exitos: 1
impacto cero heridas
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Un skaven prefiere un rezo mortal y ataca su sierra a durgrin con el movimiento de su ataque con una estela de magia divina. El enano con la guadia convoca un escudo de fe del dios enano con emblema del dios y todo con la mente y lo para
El barbaro tambien recibe un golpe parecido pero menos letal, de echo aunque sin mas poderes de los dioses lo para con la empuñadura del mandoble en una accion de ultima hora
Motivo: ataque a barbaro y durgrin 8,9
Tirada: 2d12
Resultado: 10, 12 (Suma: 22)
Motivo: destino durg
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: daño a barbaro
Tirada: 3d12
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)
Durg: te hacen critico y gastas un punto de destino en anularlo, te queda 1 punto de destino
Rogar: el de abajo tuyo es el mago y el se carga al suyo .La cantida de pociones sobrantes y compradas entremisiones queda registradop en seccion subidas de nivel. Efectivamente rogar tiene una pocion que no estaba en ficha, se la puse ya.Pero creo que no se puede tomar pocion con enemigo adyacente. Los criticos es sacar 12 o 11 12 para armas dos manos y se tira dados daño por 2 . y aparte en tiradas de ataque 12 cuenta como una herida mas y 1 una menos, Esta explicado ya en apartado reglas
Quedan 2. Acordaros de poner valores en campo dificultad y total de heridas hechas
El elfo en medio del combate se desorienta al abatir a la rata que tenía delante. Al lado suyo parece que el bárbaro lo está pasando mal y el grito de Torallion le hace pensar así, por eso y sin dudarlo ni un segundo, avanza para apoyar al humano.
La mala suerte y quizás el no centrarse en el combate, hace que el ataque falle y sea fácilmente evitado por el maldito roedor gigante.
Ahora el elfo está en una situación bastante complicada y peligrosa, pues sin darse cuenta, se ha situado entre las dos ratas que aguantan en pie.
Motivo: Ataque rata de barbaro
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
!!UN DOS!! Souhiro, no me habras pasado la maldición, ¿verdad?
"Apartate, Rogard, y yo te cubriré!"
Torallion está dispuesto a ocupar el lugar de Rogard, para que no se coma más hostias letales.
Demoro acción hasta que actue el barbaro
-Aparta?! ahora no! dice el bárbaro antes de que su arma salga volando al dejarla ir a causa de la distracción del oportúno picaro, al verse desarmado y frente al enemigo este se pone a correr en círculos mientras grita -ESTOY MALDITO!! MALDITOO!!! BUAHAHHAHA MALDITOOO!!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Genial toma pifia! en serio este bárbaro es un inútil total y los dados encima no acompañan! pociones? me niego a tomarlas que palme como buen barbaro cagón y patán que és yo paso de consumir recursos del grupo en esta... cosa!
Viendo que Rogar se echa a correr en círculos, Torallion se planta en su lugar, cubriendolo
"¡Rezale a Jason! ¡Al Grande!"
Torallion se ha plantado muy valientemente a cubrir al amigo, pero parece que el mandoble no es lo suyo...
Motivo: Ataque Espada
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: Daño Mandoble
Tirada: 4d12
Resultado: 3, 1, 1, 4 (Suma: 9)
Gracias a los dioses se libro de aquel ataque y quedaban menos enemigos, con renovadas energías al ver como los enemigos caían, Durgrin se lanzó al ataque de la rata que tenía delante, aunque pensándolo mejor no debería haberse lanzado de esa manera contra el enemigo, aquel fallo auguraba bastante dolor en un futuro cercano, solo esperaba que los dioses estuvieran de su lado nuevamente si aquella rata lograba acertar su ataque.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 3
La rata arta suelta el arma y le pega un mordisco en el gaznate al barbaro, afortunadamente es abatido por el arquero y evita que cause mas daño
Solo queda 1 rata a merced de los 4 aventureros que hasta ahora se habian mantenido enteros
Motivo: daño pifia
Tirada: 3d12
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 2, 10 (Suma: 19)
Exitos: 1
Motivo: ataque rata a enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso)
edit: Barbaro -4/5
El elfo hastiado de este largo combate, se para a pensar un momento antes de atacar. Localiza su objetivo y en el sus puntos débiles donde la armadura no parece cubrir. Sus movimientos son rápidos y precisos. Se adelanta con un pie e inclinando el cuerpo amaga para esquivar la oxidada hoja del arma del roedor, para después balanceándose hacia el lado opuesto golpear donde se propone. No es un golpe fuerte, pero si certero y con agilidad repite el golpe antes de que la bestia pueda darse cuenta de lo que ha pasado.
Motivo: ataqueeee
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)
Motivo: dañooo
Tirada: 4d12
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 5, 5, 11 (Suma: 30)
Exitos: 2
Solo quedaba una rata?