Partida Rol por web

Aeria

Capitulo II b : Escapando de la sombra

Cargando editor
29/10/2012, 13:00
Assisi Auditore

Justo en ese momento Shoak consiguió saltar sobre el esqueleto liberando a Assisi de su carga. Con un agil salto sobre los huesos de uno de los esqueletos muertos, se movió rápido hasta situarse entre el capitan y la dulce Elisa, con sus dos espadas en mano, intento golpear a este.

Notas de juego

Borra de mi post anterior tan solo "Consiguió golpearlo con los dos golpes y hacerle daño."
Movimiento quiero moverme hasta
Menor marcar al esqueleto http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción estándar Twin Strike.
No se la defensa...

Cargando editor
30/10/2012, 10:52
Elisa "Coyote" Torres

El intercambio de disparos había pasado factura a Elisa. Finalmente el esqueleto se había dado cuenta de quien era su enemigo natural y, ciertamente, no lo hacia mal a la hora de quitarse rivales de encima.

El tiro sorprendió a Elisa, tampoco acostumbrada a las lides del combate. Fue rápido y doloroso pero también aumentó su determinación por terminar con su enemigo. Llevándose nuevamente el rifle al hombro disparo un certero disparo a la cabeza de su némesis impactándole de pleno. esperaba que fuese un tiro mortal, pero con un esqueleto andante una nunca sabía a que atenerse.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Arma mágica Vs Ref Francotirador

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Motivo: Daño Arma mágica Vs Francotirador

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Acción estándar: Arma mágica contra el francotirador con éxito para 14 puntos de daño. Ya era hora de hacer algo decente XD. Los compis que estén a mi alrededor ganan +1 al Ataque y +3 al daño.

Cargando editor
03/11/2012, 15:40
Capataz esqueleto

El capataz esqueleto recibe los ataques de Assisi, sus espadas abollan y atraviesan su coraza haciendo crujir sus huesos.

Viéndose temporalmente superado por los ataques, este intenta devolver el golpe con su espada.

Su espada se clava en el estomago del italiano con precisión.

De fondo Elisa dispara de nuevo con buena puntería y mas pedazos de hueso saltan del francotirador, dejando solo entera la mitad de su calavera que continua con un brillo insano en su cuenca ocular.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque vs CA (Assisi)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Notas de juego

Capataz -17
Francotirador -34 (maltrecho)

El esqueleto capataz te ataca y logra un critico. Assisi recibe 10 puntos de daño y está marcada hasta el próximo turno.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
03/11/2012, 15:48
Esqueleto francotirador

El francotirador devuelve el disparo a Elisa, impactando en su jubón de cuero y dejando un feo agujero ... aunque mucho menos efectivo que el disparo de la artificiera.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo vs CA elisa

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Capataz -17
Francotirador -34 (maltrecho)

Vuestro turno

Cargando editor
04/11/2012, 16:48
Elisa "Coyote" Torres

Elisa entró en una actividad frenética. Apuntó contra el francotirador y, en el momento de disparar, notó como el combate entre Assisi y el capataz se recrudecía y vaciló. El tiro salió ligeramente desviado y, cuando todo parecía indicar que el esqueleto iba a evitarlo, impacto de nuevo en su calavera reventándola.

Viendo que assisi volvía a agonizar por el salvaje golpe del capataz esqueleto, aplicó una de sus mixturas curativas sobre él mientras se volvia a preparar para un nuevo disparo. Como alma que lleva el diablo, con perdón de nuestro Señor. El rifle volvió a rugir y un proyectil se alojó en el pecho del esqueleto que quedaba.

- Tiradas (5)

Motivo: Arma mágica vs. Ref. del Francotirador

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Motivo: Daño vs Francotirador

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Arma mágica vs Ref. Capataz

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Arma mágica vs Ref. Capataz

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Daño Arma mágica vs Capataz

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Acción estándar: Disparo al francotirador y fallo de 4 por lo que activo mi poder de encuentro Esfuerzo heroico para sumar 4 he impactar al cabrón. Con los 10 puntos de daño creo que lo mato. Assisi tiene un +1 al dar y +3 al daño.

Acción menor: Uso la mixtura curativa de nuevo en Assisi con lo que recupera su Esfuerzo curativo +5 puntos de vida (creo que 15 en total).

Punto de Acción: Disparo contra el Capataz (el primer disparo está mal por usar un d10 en la tirada). Impacto para un total de 14 puntos de daño.

Cargando editor
05/11/2012, 09:25
Assisi Auditore

-AAA maldito engendro del demonio -un duro golpe que hace que Assisi se retuerza de dolor, cerrando durante menos de un instante un ojo, era un hombre alto fuerte y robusto pero desde luego sentía el dolor como todos los hombres.

El duelista italiano enfurecido decide atacar con mas ímpetu, sus dos espadas se mueven rápidas golpeando al capaz sin que este pueda evitarlo. Un golpe en la pierna izquierda que hace que se des equilibre pero sin llegar a caerse y otro en el costado derecho que hunde el metal de la coraza.

- Tiradas (3)

Motivo: Two-Fanged Strike

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+11)=29, 13(+11)=24

Motivo: Two-Fanged Strike Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+10)=20, 3(+10)=13

Motivo: Hunter´s Quarry

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Estandar: Two-Fanged Strike. Si antes le di ahora mas xD
Menor: Hunter´s Quarry
Movimiento: si mato al colega voy hasta el francotirador http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... yendo por las escaleras de arriba.

Cargando editor
06/11/2012, 01:05
Director

El disparo de Elisa hace retroceder al capataz esqueleto y los ataques de Assisi lo rematan definitivamente. Al final solo queda el francotirador que es finiquitado rápidamente por Shoak.

La calma vuelve a la cubierta del barco ... mas o menos, pues os dais cuenta que el barco va a la deriva precipitándose al vacío con parte de sus mástiles rotos.

Si no recuperáis el control del navío moriréis al impactar al mar.

Notas de juego

(Al francotirador le quedaban 3pg, no creo que fuera amenaza suficiente para continuar el combate)

Para intentar recuperar el control de barco podéis realizar las siguientes acciones:
Arcanos (controlar el barco)
Atletismo (trepar por los mástiles e intentar reparar cuerdas)
Asistir a alguien (CD 10) para darle un +2 a la prueba.

O si se os ocurre alguna otra cosa ...

Cargando editor
06/11/2012, 09:05
Shoak, el Cambiapieles

El combate había terminado, pero seguían en peligro. Aquella cosa estaba aguantando mas de lo que esperaba en el cielo aunque no se sabia por cuanto mas.

Shoak, incompetente en todo lo que no guardara relación con la naturaleza, se limitó a trepar por los mástiles para intentar reparar las cuerdas. Con la agilidad de un mono (y con el cuerpo de un primate) el cambiante empezó a subir.

- Tiradas (1)

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Cargando editor
06/11/2012, 09:44
Assisi Auditore

-Subo ayudarte -se agarro a uno de los mástiles y con la agilidad que le caracterizaba subió raudo como si no le costara nada, con una cuerda ato como pudo las cuerdas del globo, entre los dos -Elisa preciosa, tu eres la que mas sabe de estos artilugios -mientras se agarraba fuerte -desde ahi abajo lo veras bien, es así como tiene que quedar

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Cargando editor
06/11/2012, 11:50
Elisa "Coyote" Torres

Como pudo, Elisa se hizo con el timón para tratar de enderezar la nave mientras sus compañeros se dedicaban a ajustar los aparejos. Esperaba que, una vez superado el combate, no hubiese mayor problema en arribar en un puerto seguro. La trayectoria había sido de todo menos tranquila y se merecían un descanso.

- Tiradas (1)

Motivo: Arcanos

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Cargando editor
06/11/2012, 12:37
Director

Con una habilidad y profesionalidad nunca vista, todos os dais prisas para recuperar el control del navío y lo lográis en un tiempo record. No habéis tenido ni peligro de llegar al agua.

Un poco mas relajados ya solo os queda llegar a vuestro destino ...

Después de que Elisa examine los mapas del capitán, ponéis rumbo de nuevo y un par de días mas tarde conseguís llegar a buen puerto, donde los castellanos os esperan con asombro y brazos abiertos. Por todo el campamento habían corrido los rumores de que vuestro ritual había salido mal y habíais sido perdidos en el limbo ... que hagáis vuelto es una alegría para todos, que lejos de su tierra, se comportan como una gran familia.

-Fin de la partida-

Notas de juego

Joputas nadie ha bajado de 20 XD