Partida Rol por web

Aeria

Capitulo I a : El templo

Cargando editor
06/02/2012, 09:43
Assisi Auditore

Cuando salen y el italiano ve que los gorilas les ignoran, simplemente corre junto al grupo, con sus espadas en la mano en su camino se entrometen unas cuantas lianas que no duda en cortar con su arma para seguir corriendo.

Cuando los gorilas regresan transformados mira a Shoak -¿Eso no sera la maldición? -busca en el nativo algo mas de información pensando, esperando que para el esto sea algo mas familiar.

Cargando editor
06/02/2012, 13:27
Shoak, el Cambiapieles

Shoak no se detiene a mirar ni abandona su forma de roedor. Con ese cuerpo, mas pequeño y discreto, había mas probabilidades de sobrevivir que con uno grande y musculoso.

Antes de abandonar al grupo de humanos Shoak escuchó el comentario del italiano. Así eran los humanos, necesitaban ver para creer y el aborigen tenia muy claro que después de haber ignorado sus palabras y burlado de sus creencias, no moriría por ellos.

Notas de juego

Recuerdo que tomé esta forma para huir del lugar y esconderme. Despues si que recuperaré mi forma normal, pero despues de que esté en un lugar seguro. Si no me hago una madriguera xD

Suerte chicos! :D

Cargando editor
06/02/2012, 21:21
Elisa "Coyote" Torres

Elisa empezaba a estar totalmente desconcertada con lo que pasaba. La "maldición" era ahora palpable e inexplicable. Para una mujer de ciencia como ella un misterio como este representaba una gran atracción por el que se habría detenido para poder examinarlo mejor...

... pero el sentido común y el de la supervivencia se impusieron y dedico todas sus energías a continuar corriendo

- Tiradas (1)

Motivo: Arcanos

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Notas de juego

Por si fuese de utilidad o pudiese aportar algún dato de interés sobre la maldición o lo que vemos.

Cargando editor
06/02/2012, 23:03
Rodrigo de Guzmán y Salazar

Estaba claro que todos querían evitar la lucha hasta que fuera algo inevitable. El viejo explorador corrió con sus compañeros echando ojeadas de vez en cuanto para controlar la distancia que había entre ellos y esas bestias - ¡Corred! - Por el momento, solo habían visto que mala pinta tenían esos bichos, pero Rodrigo estaba seguro de que en cuanto se pusieran en movimiento, se darían cuenta de muchas cosas más - ¡Corred, insensatos!

Cargando editor
07/02/2012, 11:12
Director

Crees que efectivamente es cosa de una maldición, pero no es algo que puedas relacionar fácilmente con tus estudios o todo lo que conoces sobre magia. Esas cosas suelen ser mas del mundo de las supercherías y supersticiones.

Cargando editor
07/02/2012, 11:14
Director

El grupo sale con los talones golpeando su trasero. La lluvia lo vuelve todo mas resbaladizo y las nubes causan que todo sea mas oscuro y complicado dentro de la jungla.

La antorcha de Boltar aún sigue encendida y su brea aguanta el embite de la lluvia sin apagarse, lo que proporciona una liger luz para la huida.

Sin embargo los monos no parece que vayan a quedarse contentos con dejar escapar a sus victimas y, entre alaridos y gritos guturales, inicial una persecución entre la jungla que se prolonga durante bastante tiempo.

Notas de juego

Tenéis que decidir quien si vais a vuestra idea o seguís a alguien. Los que guíen (tengan seguidores o no) deberán hacer una prueba de percepción o naturaleza (Dif. 15).

Si hay un fallo, todos los que sigan a ese "lider" (incluido el), habrán tomado un camino demasiado difícil para escapar de los monos, lo que requerirá un esfuerzo adicional para mantener las distancias. Es decir, me hacéis una prueba de resistencia (CD 15) ... quien falle pierde un esfuerzo curativo.

Cargando editor
07/02/2012, 11:53
Assisi Auditore

Assisi nunca se deja guiar, es un hombre orgulloso. Igual no se guía muy bien pero su resistencia corriendo es legendaria.

- Tiradas (3)

Motivo: Nat o Per

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+10)=15 (Exito)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Notas de juego

Ahi las tienes, tiro dos de atletismo por que tengo el dedo rápido xD.

Cargando editor
07/02/2012, 12:03
Director

Notas de juego

Vale, y ahora resistencia, que es lo que he pedido.

;D

Cargando editor
07/02/2012, 12:13
Assisi Auditore
- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Endurance no?
Pero diré..... Atletismo = correr; Huir = correr; y por tanto Atletismo = huir.
Lógica aplastante :P, pero que pena doy con las tiradas.... :(

Cargando editor
07/02/2012, 12:17
Boltar

Yo estoy demasiado ocupado controlando la distancia entre mi culo y los colmillos de esos gorilas. Por lo que me limito a controlar de reojo a los que van delante mio(Assisi y Rodrigo).
Si ambos toman caminos distintos, sigo a Rodrigo. Que de momento ha demostrado ser mas listo y experimentado que no el suicida italiano :D.

- Tiradas (1)

Motivo: Endurance

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Assisi, lo que el director pide es Resistencia(Endurance), que si mi ficha no engaña, tienes 1 ... ;).
Atletismo es mas una cuestión de potencia física. Resistencia es mas una cuestión de aguante.
Ahora se supone que lo que el director pide el agotamiento que siente el personaje tras un largo esprint de varios minutos, entre la lluvia, la espesura de la jungla y cargados con nuestros petates.

...

Por si acaso, dejo ya una tirada de resistencia. Por si al que esté siguiendo, falla.

Vaya, he fallado de 1. No es fácil aguantar el ritmo con la mochila, el escudo y la armadura sobre los hombros.

Cargando editor
07/02/2012, 12:31
Assisi Auditore

El italiano estaba mas pendiente de correr que de mirar por donde iba.

Notas de juego

Ya lo se lo se, pero había que llorar de que un +10 paso a un +1 vamos una brutal diferencia..... :)

Cargando editor
07/02/2012, 16:38
Shoak, el Cambiapieles

Shoak siguió corriendo hasta perderse en la espesura. Estaba seguro de que seria a los humanos a quienes persiguieran, por lo que lo mas sensato seria ir por un camino distinto. Shoak corría y escabullía como un verdadero roedor, echando una fugaz ojeada por encima de su lomo por si alguien o algo le seguía, pero no estaba en condiciones de ser un guia servicial y atento.

- Tiradas (1)

Motivo: Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Notas de juego

Lo se, lo se... mi pj mola mazo B-)

Cargando editor
07/02/2012, 17:04
Elisa "Coyote" Torres

Elisa seguía a sus compañeros todo lo rápido que podía pero sus propios nervios hacían que de vez en cuando mirase atrás e incluso se diese la vuelta para comprobar la distancia a la que estaban de los monos. Eso, unido a lo incomodo de su rifle y el resto de atavíos que llevaba a la hora de correr, no hacía más que enlentecer su marcha, aunque lo cierto es que sus compañeros también parecían un poco fatigados.

- ¡Mierda, parece que se acercan los jodidos gorilas! - Si mi padre me oyese fijo que tendría algo que decir de mi lenguaje barriobajero.

- Tiradas (1)

Motivo: Aguante

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Yo seguiría a Shoak por ser el verdadero guía pero como se ha hecho pequeño y ando pendiente de los monitos, seguiré al grupo. En caso de tener que elegir entre el italiano y Rodrigo, me quedo con el segundo, que el primero ha demostrado ser un tanto inconsciente (y baboso) XD.

El nombre de la habilidad en castellano es Aguante y parece ser que no es mi día tampoco, después de todo, no es cosa de señoritas :P.

Cargando editor
07/02/2012, 22:41
Rodrigo de Guzmán y Salazar

A falta de un guía, el grupo corría alocadamente por la selva intentando huir de los gorilas. El viejo explorador sabía que si seguían de esa manera, pronto serían la cena de esas bestias – Maldito perro sarnoso, me las pagarás…

La distancia era suficiente. Don Rodrigo dejó de mirar atrás y se concentró en la jungla. Impenetrable oscuridad, lluvia tormentosa, espeso follaje y fango resbaladizo. Todo estaba dispuesto para el fracaso, pero en las situaciones límite, el temple se imponía.

¡No os separéis de mí!

El viejo explorador tiró de oficio y recuperó sensaciones largamente olvidadas. Todos sus sentidos se concentraron en un solo objetivo: encontrar la manera de dejar atrás a sus perseguidores.

- Tiradas (1)

Motivo: Naturaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Notas de juego

Ciao, bello! ;D