Partida Rol por web

Age of Chaos

Parte 1: La caverna. Acto 2: Separación.

Cargando editor
13/11/2019, 18:56

lanza de nuevo. Quiero darle mas salsa a la cosa.

Cargando editor
13/11/2019, 21:35
Andrew

era oculta, me olvide pero weno, ya lancé y la cagué con el resultado xd

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/11/2019, 16:17
Narrador

La situación no podía estar peor, o eso creían... De la nada Carghan empezó a escuchar una debíl voz, una voz de una mujer, no sonaba nada linda o amable. El mago no podía ver quien era la persona que hablaba y la voz resonaba por todas partes, parecía venir de todas partes a la vez.

- ¿Raus, no es cierto?, gracias por ayudar a mi hermano con el libro, pero ten cuidado, si lo traicionas no te perdonare.

Sonó una risa un tanto sadíca y amenazante. Y para colmo, se escucharon unos gritos al otro lado de la madriguera. Era una voz que ambos habían escuchado antes, pero que no podían identificar, parecía una voz alterada y aparentemente estaba amenazando a algo, pero no pudieron entender lo que decía.

Cargando editor
14/11/2019, 16:26
Narrador

Lo sientes... Esta cerca... El libro no esta muy lejos.

Cargando editor
14/11/2019, 17:02
Carghan

No era muy prudente ir hacia una voz desconocida que sonaba al fondo de una cueva, pero cualquier lugar sería mejor que estar a la merced de un espíritu vengativo. Si movía a Andrew, tal vez ese espíritu se escondiera hasta que pudiéramos recuperar su libro.

Tengo que encontrar ese maldito libro y dárselo a Andrew. No sé cuanto podrá contener a esa voz femenina. Decía que era su hermana. Cuando recupere la cordura le preguntaré.

Andrew. Vamos. Creo que puede ser el resto del grupo que esté al otro lado

Levanté como pude a Andrew del suelo y lo obligué a caminar hacia el fondo.

Cargando editor
15/11/2019, 17:51
Andrew

Me alejo antes de que Carghan me toque, Aurel nunca se tomó bien que alguien me tocara, para nada bien. De repente sentí una débil conexión, una relajación que me hacia sentir seguro, ¡era el libro! estaba cerca, pero no podía ir, ella mataría a todos si ven a otra persona con el libro sin que se lo explique, pero tampoco podía saber que alguien mas tenía el libro adelante... Debía ser mas rápido que ella y tenía que agarrar el libro antes de que ella los asesinara.

Solté una carcajada de loco y me elevé en el aire, debajo una niebla enorme era atada por un montón de sellos violetas -Aurel, hermana querida, ¡ya voy a por el libro! -Esa niebla explotó en un gran destello luminoso, yo estaba arriba de una Madre de cuevas gigante, tenía el aguijón con un seguro de madera que lo unía a su montura y los colmillos cocidos. El caballo de las cavernas, domesticada, como la que domestican las criaturas de las profundidades, y de sus patas salían muchas arañas muchísimo mas pequeñas y rápidas preparando el suelo por donde pisaría su reina, en pocos segundos la gran camada dejó el suelo de la cueva listo para poder pasar raudo y veloz hacia mi objetivo.

Las crías de mi alucinación rodearon a Carghan, evitaron su alrededor. Y partí como flecha a buscar mi libro.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/11/2019, 22:38
Carghan

 No tuve tiempo de reaccionar. Andrew se zafo de mi y salió corriendo hacia la luz que se acercaba por el túnel. Quise ir en pos de el pero las arañas me bloqueaban el paso. Era extraño. No me estaban atacando ni se me subían por las piernas.

Esperaba que Andree encontrar su libro. Aquella otra personalidad era peligrosa y parecia estar cogiendo las riendas más de lo que me gustaría. Intente no pisar las arañas y seguir a Andrew. Si las cosas se ponían feas prefería estar allí.

Cargando editor
15/11/2019, 22:58
Narrador

Andrew estaba es el techo de la caverna montando una monstruosa araña, Andrew podía ver su araña por completo, pero Carghan veía la criatura un tanto borrosa, pero podía saber que era una araña. Al principio la actitud de Andrew era podsitiva todo iba bien, pero derrepente solto un alarido tan desgarrador como los de antes y se agarro la cabeza. Su poder se había salido de control, ya no podía contenerlo mas, en ese momento Carghan pudo ver la araña con claridad y las crías de esta se descontrolaron, también aslcanzo a veer una figura femenina sentada en la araña, un poco alejada de Andrew pero su presencia era tremenda. Los "seguros" que tenia la araña grande se rompieron y quedo libre, las crías se desordenaron y empezaron a moverse como locas, y la figura femenina empezó a reírse como loca, era la misma risa sádica de antes. La locura de Andrew había tomado el control.

Pero por fin pasaba algo bueno, Carghan alcanzo a identificar la figura de Harhrish, al parecer el otro grupo también habian llegado a la madriguera, y entonces el mago recordó que Garrett tenia el libro de Andrew, y el sabia que esa era la manera de detener al vampiro.

El mago sentía que los poderes de Andrew eran mas peligrosos de lo que el jamas habría imaginado, esa araña devia ser tan poderosa como un ogro (o hasta mas), y para empeorarlo todo aun mas, se empezaron a oír tambores de batalla goblin, y todos sabian que solo los grupos de mas de 50 goblins tenían un tambor, y se podían escuchar mas de cuatro. Obiamente eran mas goblins de lo que todo el equipo podia manejar, y sin contar el echo de que Andrew estaba fuera de control y que Rodrrack no había aparecido.

Notas de juego

Pongan un mensaje cada uno y vallan a la ultima parte de La Caverna.

Cargando editor
15/11/2019, 23:22
Andrew

De repente mi hermana se subió conmigo a la araña... -¿por qué siempre digo que mi hermana es la mala? ¿y si los malos son los que no la quieren? - Dejé a mi mente volar, cuando mi hermana me tocó mis ojos se volvieron amarillo brillantes y mi cuerpo se empezó a volver negro, tal y como ella, no era tan malo estar loco, me reí con la misma risa psicópata de mi hermana y las arañas pequeñas salieron de a cientos de las patas de la araña gigante, sentía la fuerza de mi mundo fluir por el ambiente, si en unos segundos cientos de arañas pequeñas habían logrado crear una fina telaraña que permitían detectar trampas y pozos, en un santiamén miles hicieron de esa madriguera enana su hogar, no había un lugar libre de la peligrosa tela, incluso atraparon a uno que otro goblin el cual pasó a ser un capullo. -¡CON FUEGO RAUS, SI QUIERES SALIR VIVO USA FUEGO,  QUIZÁS SI PRENDES ALGUNAS ANTORCHAS LAS CRÍAS SE VAYAN COMO MI ABURRIDO YO JAJAJAJAJA! - No se distinguían mis palabras de las de mi compañera y de repente se escucharon los sonidos de los tambores... Escuchaba todo un desafío...

Cargando editor
15/11/2019, 23:52
Carghan

El otro grupo se acercaba y también los goblins. Los tambores resonaban por todo a la cueva creando un eco amenazador. Sonaba por todos lados. Daba la impresión de que estábamos rodeados.

No vamos a salir de aquí con vida.

Asentí ante las palabras que Andrew me dirigió desde las alturas. La figura de una mujer cabalgaba con el en la Araña. Miles arañas corretean por todos lados.

Fuego. Tengo que prender las antorchas.

Puse la mano sobre una de ellas. Si conseguia conjurar un pequeño rayo, lo conseguiría. Aún no era suficientemente poderoso como para conjurar fuego, pero un rayo serviría.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hechizo: Rayo de oscuridad

Objetivo: Antorchas