Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-b: El perro arrepentido...

Cargando editor
17/08/2011, 00:52
Director

Notas de juego

tumbado da penalizador, esta de manual. podes tener el blanco mas cerca, pero tambien el movimiento es  mucho mas incomodo. incluso ignorando esto, tampoco llega. te olvidas de restar el -8 por localizado.

la tirada estuvo correcta. 1d20-4 es lo que queda considerando todos los factores.

Cargando editor
17/08/2011, 01:03
Malrick

Notas de juego

Que no lo hice localizado porque era demasiado alto el penalizador, solo fue a la zona en si, sin el penalizador para pegar en el lugar con una exactitud extrema. Pegue o no igual cobro, pero no quiero que se la lleve gratis.

Cargando editor
17/08/2011, 01:11
Director

Notas de juego

no fuiste claro al decirlo, para nada. por esta vez, por que soy muy bueno y de todos modos te va a violar xD, lo voy a dejar como que el semiorco recibio un corte en la pierna, 2 de daño. pero quiero que digas bien donde atacas, sino se interpreta lo que vos pones, lo cual daba perfecta impresion de un ataque a los genitales. cualquier ataque fuera del area del torso es un ataque localizado que debe indicarse y recibe penalizador, por que hace algo mas que daño. 

-2 para centrarse en brazo o pierna

-4 cabeza, mano, pie

-8 genitales, ojos, dedos.

Cargando editor
17/08/2011, 01:24
Malrick

Notas de juego

Vos sabés que soy honesto en lo que digo, si me perjudica lo digo igual. Pero si tu consideración era por ese lado, dejá la tirada como estaba y borrá todo esto. Porque ya estamos demasiados avanzados para tener todavía consideraciones.

Cargando editor
17/08/2011, 03:36
Malrick

Mi intento por arruinar los planes románticos del semiorco se ven frustrados por mi mal ataque y encima este se desquita propinándome una terrible patada en el medio del pecho, su fuerza es terrible y no creo que alguno del grupo pegue con más dureza. Me paro para no quedar en una mayor desventaja y le pateo con todas mis fuerzas directo a la rodilla, buscando lisiarlo y ganar ventaja en el combate.

Retrocedo unos pasos (5´) y trato en lo que puedo de ver si los demás vienen a ayudarlo o esto es uno contra uno.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe a la rodilla

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Notas de juego

Uso esquiva contra él.

Cargando editor
18/08/2011, 01:46
Gorak

El semiorco parece a gusto, encajando la patada sin mosquearse, mas alla de un gruñido de... aprobacion?... En su expresion hay una sonrrisa gutural, mientras devuelve con un poderoso gancho al estomago. No se molesta en mantener una guardia muy compleja, evidentemente confiado en su fuerza y resistencia natural. 

- Tiradas (3)

Motivo: daño malrik

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

daño malrik 17 letal, 31 no letal.

daño gorak  6 no letal

el penalizador para rodilla es -4, pero igual das, asi que esta. 

Cargando editor
18/08/2011, 02:42
Malrick

Un terrible golpe me cae en el estómago y me hace temblar las piernas, pero las de él son las que quiero hacer tronar. Una nueva patada va dirigida hacia esa zona específica, volviendo a impactar en la misma. Para retroceder nuevamente un poco (5´), pero es obvio que está intacto y yo diezmado por el combate de hoy. Esperemos que esta estrategia funcione o terminaré con algo más que el espíritu roto.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a rodilla

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Motivo: Daño ataque a rodilla

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
18/08/2011, 05:32
Iseuld
Sólo para el director

-Si, pero ¿solo así les digo?-Musito mas feliz por recordar mis conjuros, y mas ansiosa por actuar, deseando salir ya,o que el guardia llegue para poderle pedir el pergamino.-¿Cada cuando se sale de las celdas?

Cargando editor
18/08/2011, 16:52
Gorak

Viendo tu tecnica y entendiendo lo que buscas, el semiorco gruñe. Lanza una patada a tus testiculos, pero al fin parece estar haciendo una ligera mella en su rodilla los golpes y falla... Sin embargo, sus largas zancadas compensan cualquier desventaja que pudiera tener, sin perderte. 

El resto de los guardias no parecen estarles prestando atencion, ni tampoco los que duermen junto al fuego.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque hue

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

daño malrik 17 letal, 31 no letal.

daño gorak  11 no letal, velocidad 35'

Cargando editor
18/08/2011, 16:57
Director

-Salir? ...+el tono es risueño+... nadie sale... nunca. No ves el sol hasta que te liberan.

Suspira.

-Tendras que hablar deprisa cuando te traigan la comida... convencerlos de que te hagan el favor por su precio. 

Cargando editor
18/08/2011, 17:48
Malrick

Se dio cuenta, maldición. Una terrible patada va dirigida a mi entrepierna y logro esquivarlo esta vez por mucho, parece que mi técnica está funcionando. Le dejo acercarse otra vez y lo recibo con otra patada a la misma rodilla y casi con la misma fuerza. ¿Cuánto más podrá aguantar esa rodilla? Este tipo será duro y no le dolerá, pero en algún momento se tiene que romper. El golpe es certero por tercera vez, pero seguro necesitaré golpearlo aun con más fuerza. Mientras retrocedo (5´) otra vez un poco para ver como se sigue moviendo, siempre buscando no alejarme del fuego y no acercarme a otros que podrían ayudarlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a la rodilla

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Motivo: Daño ataque a la rodilla

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
19/08/2011, 03:43
Gorak

El semiorco lo intenta de nuevo, comenzando a molestarse en apariencia... Y esta vez, su pie encuentra la zona sensible de Malrik. Los colores suben...

- Tiradas (2)

Motivo: ataque hue

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

ts de fort cd 23 o quedar aturdido 1d4 asaltos y -1 a los ataques por un rato. si pasa, aguanta y sigue pero igual queda el penalizador.

daño malrik 17 letal, 39 no letal.

daño gorak  11 no letal, velocidad 35'

Cargando editor
19/08/2011, 03:55
Malrick
- Tiradas (2)

Motivo: Salvación Fortaleza. ¿Más alta la tirada no? :(

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Motivo: Violado 1d4 asaltos

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Bueno, nada es para siempre.

Cargando editor
19/08/2011, 04:05
Gorak

Con un gruñido gutural, Gorak aprovecha el exito de su golpe y que Malrick no ha logrado resistirlo, para descargar dos rapidos ganchos al cuerpo del guerrero. Este esta extenuado, para cuando logra reaccionar... Dificilmente aguantara otro golpe más...

- Tiradas (2)

Motivo: ataques

Tirada: 2d20

Dificultad: 8+

Resultado: 11(+9)=20, 5(+9)=14

Exitos: 2

Motivo: daño

Tirada: 2d3

Resultado: 2(+5)=7, 2(+5)=7

Notas de juego

daño malrik 17 letal, 53 no letal, -1 al ataque

daño gorak  11 no letal, velocidad 35'

Cargando editor
19/08/2011, 04:23
Malrick

Cansado, casi derrotado, con la entrepierna que irradiaba un dolor enorme, me cuesta respirar y pararme algo erguido, las manos pesan y los pies aun más. El semiorco parece aun demasiado entero para mi y yo no tengo muchas chances de salir airoso, es más, si pudiera apostar lo haría en mi contra, pero no puedo hacerlo y no quiero perder.

Dejo que se me acerque y cuando va a golpearme otra vez más, le asesto una terrible patada en su entrepierna, buscando derribarlo y acortar la ventaja que me lleva.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque entrepierna semiorco

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Daño ataque entrepierna semiorco

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
19/08/2011, 04:43
Iseuld
Sólo para el director

-¿Entonces cuando subes o como logras ir a un lugar donde pueda ser efectiva la magia?-veo la rendijilla de la comida armándome de valor y recordando cuando fue que me dieron la comida y tanteando como lo haría como diría, bueno, seguro alguno me habría echado el ojo pues según recordaba cuando desperté ya estaba aquí y alguien debió cambiarme de ropa.

Cargando editor
19/08/2011, 04:57
Gorak

Cuando ya Gorak se aprestaba a finalizarlo, Malrick logra darle una patada en los bajos que lo sorprende, deteniendolo... El semiorco aprieta los labios, tratando de aguantar el dolor, pero no lo consigue... es dificil.

- Tiradas (2)

Motivo: ts

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Motivo: atur

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
19/08/2011, 04:59
Director

-Eso... es un secreto. +contesta con voz pausada+ Te lo dire si logras hacer tu parte... Sino... no me seras de ayuda para salir de aqui.

Mientras hablan, sienten como pasa, silenciosa, una ronda por el pasillo.

Cargando editor
19/08/2011, 05:03
Iseuld
Sólo para el director

-Muy bien eso me agrada.-Me quedo callada y me pego a la pared al lado de la puerta esperando alguna señal para hacer mi parte y conseguir el pergamino.

Cargando editor
19/08/2011, 13:45
Malrick

Notas de juego

Si le pego otra vez en la entrepierna. ¿Queda más tiempo aturdido? Porque como solo dura un turno aturdido y el siguiente ya está bien, es para que en el siguiente no reaccione tan fácilmente.