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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Airship Pirates: Pilotos alcoholicos

Creación de pjs y dudas en general

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03/05/2012, 06:21
Director

Esta es la hoja de pj, primero lo primero. Ya esta en sus hojas.

Notas de juego

Raza:
Cultura:
Trafondo:
Nave:
Capitan:
Fachada:

Atributos
Strenght
Dexterity
Fortitude

Presence
Wits
Resolve

Atributos derivados
Initiative (Dex+wits+per)

Movement:

Sneak (5+dex)/2
Run (5+dex)/3
Swim (5+dex)
Leap (1+dex)
Jump (0,5*leap)

HEALTH

FATE POOL

Common skills

Act (Presence)
Athletics (Dex)
Blunt weapons (Dex)
Bull (Presence)
Charm (Presence)
Conceal (Wits)
Dance (Dex)
Dodge (Dex)
Dive (Wits)
Empathy (Presence)
Etiquette (Wits)
Firearms (Dex)
Fisticuffs (Dex)
General knowdelege (Wits)
Hide & Sneak (Dex)
Improvised weapon (Dex)
Intimidate (Presence)
Leadership (Presence)
Might (Strenght)
Perception (Wits)
Pilot (Wits)
Riding (Dex)
Streetwise (Presence)
Swordplay (Dex)
Throwing (Dex)

Especialidades:

Talentos y habilidades raciales:

Complicaciones:

Dinero:

Armadura:

Armas:

Equipo vario:

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03/05/2012, 06:26
Director

La idea general es simple, elijan raza y, si es necesario, clase social. Después fijense los trasfondos posibles de las razas.

Hay 6 atributos principales:
Strenght, Dexterity, Fortitude (Fisicos)
Presence, Wits, Resolve (Mentales)

todos los atributos arrancan en +1, se reparten 3 puntos entre todos, no mas de 2 en el mismo. Si quieren pueden bajarse 1 punto de 2 atributos, y subirse esos 2 puntos a otro atributo o un punto a 2 atributos.

Después vienen los atributos derivados:

Inciciative (explicada en tabla)
Health (Fortitude+2)
Movement Dex+5

En cuanto a las habilidades, depende el trafondo que elijan van a tener cierta cantidad de habilidades "de clase". Tienen 20 puntos para gastar en esas habilidades;y 10 puntos "gratuitos" que pueden gastar en habilidades o talentos. Ninguna habilidad puede arrancar con mas de 4.

Complicaciones

Pueden comprarse 3 complicaciones; de las cuales solo una puede ser mental. La primer complicación da 5 puntos de habilidad, la segunda da 3 y la tercera da 2.

Por lo pronto, elijan raza y trasfondo y en base a eso les paso las habilidades y demás.

Por si alguien quiere ir leyendo las complicaciones y talentos están acá:

http://www.scribd.com/fullscreen/64858103?access_k...

Notas de juego

NEOBEDUINOS
Son tribus nómades que viven en caravanas. Utilizan animales, camiones y antiguos vehiculos para moverse.
Son amantes de la libertad que decidieron hacer frente a la selva antes que vivir encerrados en las "ciudades jaula". Cada tribu suele tener sus propias costumbres, pero por lo general comparten el amor por el fuego, la musica, el baile y las historias, un arte marcial conocido como "baile de las bestias" y una intensa repugnancia hacia el emperador y sus regímenes.
Son grandes conocedores de la naturaleza, y cazadores natos.
Tienen buena relacion con la gente del cielo, a menudo comercian con ellos.

Trasfondos: Artista, Beast dancer, Gadgeteer, Cazador, Musico, Outrider, Chaman, Showman/woman, Mercader

NEOVICTORIANOS
Los neovictorianos son las personas que viven en las "Ciudades jaula"; desde jovenes aprenden que en las afueras de la ciudad hay una naturaleza extremadamente hostil e implacable donde los humanos no podrían sobrevivir.
tienen varias culturas:

Clase baja:
La mayoria de los habitantes pertenecen a la clase baja; viven en casuchas pequeñas, una pegada a la otra; buscan chatarra en las fabricas abandonadas y viven con el poco dinero que ganand e eso.

Trasfondos: Agitador, Criminal, Trabajador de fabrica, Gadgeteer, Inventor, Prostituta

Clase sirviente:
La política del imperio solo deja tener 2 hijos por familia, si alguna familia tiene ams de 2 hijos se le arrebatan y se los cria como sirvientes. Las mujeres se convierten en empleadas de la clase alta. Mientras que los hombres se convierten en marineros de la IAN (Imperial Air Navy), jurando silencio acerca de que hay mas alla de las paredes de la ciudad. Se les enseña desde pequeños a mirar cond esprecio a la clase baja y a apreciar sus privilegios.

Trasfondos: Agitador, Air Marine, Air Sailor, Chuno Ggun, Criminal, Gadgeteer, Inventor, Prostituta, Sirviente

Clase alta:
La clase alta son los nobles que dirigen las ciudades, asignados por el emperador a cumplir distintas tareas. Tambien los dueños de las fábricas y los grandes negocios de la ciudad; viven en grandes mansiones alejadas del resto de la gente por lo que practicamente no entran en contacto con la clase baja.

Trasfondos: Academico, Administrador, Agitador, Air Navy officer, Artista, Chuno Ggun, Clerigo, Criminal, Diletante, Doctor, Inventor, Marine commander, Vigilante, Escritor

Automatas:
Los automatas son robots creados en las fabricas de las ciudades neovictorianas para cumplir varios tipos de tareas. Estos robots son concientes, por lo que tienen la capacidad de revelarse contra sus dueños y escapar. Por lo general no se los considera como personas, por lo que no tienen ningun derecho; excepto en algunas ciudades del aire y entre los neobeduinos.

Trasfondos: Agitador, Autocrata, Criminal, Trabajador de fabrica, Ganger, Policia, Prostituta, Sirviente

Aberraciones (Misbegotten):
Estas criaturas nacen gracias a los quimicos tóxicos que sueltan las fábricas dentro de las ciudades; quimicos que el emperador no desea que contaminen su preciada naturaleza que yace en el exterior de las ciudades. Desde que nacen estos mutantes, son clasificados por su tipo de mutacion y se los aisla en sus propios barrios; al llegar a la pubertad se los esteriliza para que no se reproduzcan dando lugar a mas aberraciones.
Aquellos que tienen mutaciones útiles para el combate (blindaje o garras) son recrutados por los Chuno Ggun, la elite del emperador.

Trasfondos: Agitador, Chuno Ggun, Criminal, Trabajador de fábrica, Prostituta.

SKYFOLKS
Viven en ciudades flotantes, todas tienen diferentes costumbres politicas o religiosas; pero todas comparten el interes por el progreso tecnológico. Mas alla de las diferencias entre las sociedades, todas las ciudades se respetan entre si, guardano la enemistad para el emperador. Todas las ciudades estan unidas a través de un pacto que indica que, si el imperio ataca cualquiera de las ciudades, toda la gente del cielo va a comenzar un ataque activo contra las ciudades jaula del imperio.

Trasfondos: Academico, Administrador, Air Marine, Air Sailor, Air navy officer, Artista, Criminal, Diletante, Doctor, Gadgeteer, Inventor, Marine commander, Mecenario, Musico, Pirate/corsario, Prostituta, Mercader, Showman/woman, Escritor

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03/05/2012, 14:50
Director

Dijimos que sos un neobeduino outrider; por lo que vas a tener de entrada:
+1 Fortitude
+1 Resolve

Habilidades "de clase" (Reparti 20 entre estas, que ninguna supere los 4 puntos):
Athletics
Dodge
Drive
Firearms
*Fisticuffs or Martial arts (Beast dancing)
Perception
Riding
Animal Handling
Survival
Tracking

*Tenes que elegir entre estas 2, Fisticuffs es pelea normal, una especie de boxeo. Beast dancing es un arte marcial de las tribus neobeduinas (Lo que hace chule)

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03/05/2012, 21:37
Eman Zyphon-wind

Ahora luego paso mi hoja que la tengo por ahi en papel.

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03/05/2012, 22:17
Director

Tu hoja la tengo yo, despues la subo

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21/05/2012, 13:47
Director

Jebus, echale un ojo a las opciones para los pjs y decime que te atrae mas. La idea es que están en contra del imperio por A o por B. Una vez que me digas lo que te interesa yo te digo mas o menos como viene la mano con cada una ;)

Cualquier cosa pregunta

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25/05/2012, 01:24
VAC1-100PRE
Sólo para el director

Tengo ganas de hacer de robot. Tengo que ver con que trasfondo me quedo.

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25/05/2012, 02:39
Director

Ok, Juanma es un Peeler por si queres saber que hay ;)

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25/05/2012, 03:07
VAC1-100PRE
Sólo para el director

Me quedo con el de sirviente. Si, soy una autómata que vendieron y no le gusto el nuevo dueño ni darse cuenta que es tan solo un objeto.
Pero como fue programado para ser sirviente, siempre es servicial y busca alguien a quien poder llamar "amo", aunque su razonamiento entre en conflicto con esta programación.
Me pinta que podría ser una especie de lame botas del capitán, o de algún personaje con autoridad.

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31/05/2012, 03:42
VAC1-100PRE
Sólo para el director

Ya puse mis atributos en mi ficha.

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31/05/2012, 03:43
Director

Bueno, dentro de los automatas tenes 4 posibles.

Los Peelers son los policias. Los Ganger son cargueros. Las Doll son las putas y acompañantes. Y los Autócratas son "calculadoras".

Por lo que vos decis, tranquilamente puede ser un Autocrata o un Ganger que fue mal programado. O sea, tendrías las carácteristicas para hacer lo que deberías hacer; pero no lo haces. Elegí cualqueira de las 2. Acá te dejo los datos.

Por ser automata, automaticamente ganas el talento "Mere flesh wounds" y el defecto "Mechanical"

Autocrata:
Fuerza +1
Destreza -1
Wits +1

Talento: Eidetic memory

Ganger
Fuerza +3
Destreza -1
Wits -2

Talento: Ham-fisted

Doll
Fuerza +1
Destreza +1
Presencia +1

Talentos: Rock your world 2

Peeler
Fuerza +2
Destreza +1
Resolve +1

Talento: Night vision

Notas de juego

por ser sirviente, tenes 20 puntos para repartir en estas habilidades de clase (sin que ninguna supere los 4)

Bull
Empathy
Etiquette
Craft (3 cualesquiera de estas: Carpinteria, cocina, armero, joyero, herrero, Luthier, Costurero y "vaporero")

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31/05/2012, 04:22
VAC1-100PRE
Sólo para el director

Listo ya actualice lo que me dijiste.

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31/05/2012, 04:49
Director

La diferencia es simple, Autocrata, peeler, doll y ganger. Vendrian a ser como "Sub-clases sociales" de los automatas. Algo asi como el "Modelo" ;)

El trafondo determina a que te dedicabas. Tranquilamente podes ser una Doll trabajadora de fábrica ;)

Notas de juego

Tenes 10 puntos para repartir entre talentos (abajo explica como ganar mas puntos) y estas (de vuelta, no podes superar los 4):

Common skills

Act (Presence)
Athletics (Dex)
Blunt weapons (Dex)
Bull (Presence)
Charm (Presence)
Conceal (Wits)
Dance (Dex)
Dodge (Dex)
Dive (Wits)
Empathy (Presence)
Etiquette (Wits)
Firearms (Dex)
Fisticuffs (Dex)
General knowdelege (Wits)
Hide & Sneak (Dex)
Improvised weapon (Dex)
Intimidate (Presence)
Leadership (Presence)
Might (Strenght)
Perception (Wits)
Pilot (Wits)
Riding (Dex)
Streetwise (Presence)
Swordplay (Dex)
Throwing (Dex)

y estas:

Specialities
Academics (wits)
Ad Hoc Repair (Wits)
Animal handlin (wits)
Appraisal (wits)
Archery (dex)
Art (pres)
Boating (Dex)
Bribery (pres)
Business (wits)
Conversation (pres)
Craft (wits)
Culture (wits)
Demolition (wits)
Disguise (Wits)
Engineer (Wits)
Fashion (pres)
Forgery (wits)
Gambling (wits)
Gunnery (wits)
Instrument (dex)
Interrogation (pres)
Language (wits)
Legal matters (wits)
Martial arts (dex)
Medicine (wits)
Navigation (wits)
Performance (pres)
Pick locks (wits)
Pick pockets (dex)
Research (wits)
Science (wits)
Seduction (pres)
Sleight of hand (dex)
Sky lore (wits)
Specialized weapons (dex)
Survival (wits)
Tactics (wits)
Teaching (pres)
Tracking (pres)

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31/05/2012, 05:04
Director

TALENTOS

Los que estan amrcados con "*" se puden agarrar mas de una vez

Talent Cost Description
Acute Sense * 3 One of your five senses is sharper than normal
Ambidexterity 4 You can use tools and weapons in either hand without penalty
Animal Empathy 5 Animals like you
Agility 3 You are naturally very agile
Angel Face 3 You have a naturally sweet demeanor
Assassin’s Law * 3 You do more damage with a specific weapon or fighting style
Backstabber * 3 You can launch a surprise attack with greater accuracy or damage
Beautiful/Dashing * 3 You are breathtakingly good looking, making social interactions easier
Blind Fighting 3 You ignore penalties for poor lighting in combat
Clothes Horse * 3 Your excellent fashion sense makes social interactions easier
Combat Sense * 3 You react to danger quickly
Contortionist * 3 You have the ability to manipulate your body to fit in tight spaces and
escape from bonds
Deadly Shot * 3 You do more damage with a type of ranged attack
Direction Sense 3 You have an innate sense of direction and rarely get lost.
Double Tap 3 You can shoot your handgun more quickly
Drink Like a Fish * 3 You can drink more alcohol than most people of your build
Eidetic Memory 3 You remember everything you’ve seen or read
Expert 3 You are a genius in one particular skill
Feign Death 3 You can make it hard to tell whether you’re dead or not.
Flashing Blade 5 You can disarm opponents when in swordplay
Gambler * 3 You’re lucky at games of chance
Glib * 3 You are a smooth liar
Greasy Thumbs * 3 You have a natural aptitude for mechanics
Haggler 3 You can lower the price of objects you haggle for
Ham-Fisted 3 You do more damage with your fists
Hawk-eyed Aim * 3 You can use ranged weapons farther with accuracy
Inspiration * 4 Something, or someone, inspires you to exceed your limitations
Iron Grip * 3 You’re better at grabbing and squeezing things
Iron Will * 3 You’re better at resisting coercion or torture
Juggernaut * 3 You’re tougher than others
Knock ‘em Dead 3 You know how to dazzle a crowd with your performance
Light Sleeper 3 You wake up at the slightest sound or touch
Local Expert (Urban) * 3 You know a particular urban area really well.
Local Expert (Wilderness) * 3 You know a particular wilderness area well
Lunge 3 You can execute a lunge when engaged in swordplay
Marksman * 5 You’re more effective at aiming
Mere Flesh Wounds * 4 Reduce damage taken
Mutation (Misbegotten) * 3 As a Misbegotten, your mutation has granted you an unusual trait
Natural Charisma * 4 You are better at overcoming difficulties in social interactions
Night Vision 3 You can see in all but absolute darkness
Perfect Pitch * 3 You are better at music
Point Shooter 3 You aim guns at short range instinctively
Polyglot * 3 You are naturally adept at foreign languages
Powerful Charge 3 When charging, your attack does more damage
Pugilist * 3 You know how to use your fists effectively
Quick Draw * 3 You can draw and attack with a specific weapon type without penalty
Rapid Healer 5 You recover from damage quicker
Rock Your World * 3 You are an expert in the art of seduction and love making
Time Sense * 4 You always know the time of day or how much time has elapsed
Weapon Master * 3 You are an expert with one particular type of weapon

Notas de juego

COMPLICACIONES

Las que estan marcadas con "*" son mentales. Solo se puede tener 1 complicación mental. En total se pueden tener 3 complicaciones que otorgan 10 puntos mas (5 la primera, 3 la segunda, y 2 la tercera; sin importar cuales sean)

Complication Description

Absent-Minded * You sometimes forget important things, even if they have only recently happened
Addiction * You overindulge in drugs, alcohol, or some other addictive behavior.
Airsickness * You are often beset by nausea when flying
Amnesia * You have long-term amnesia
Annoying Shipmate One of the crew is a constant source of annoyance to you
Autograph Hunter You have an avid supporter who often turns up at the most inopportune times
Bad Reputation You are frequently recognized as a notorious criminal and traitor
Blackmailed Someone knows something harmful about you and demands money to keep quiet about
it
Black Sheep The crew are uneasy around you and may disown you if given a reason
Code of Honor * You have a personal code of honor that you will not break
Criminal You’ve a known lawbreaker, and not just to Neovictorians
Dependents You have people who at times need yoru protection and help
Distinctive Features You stand out in a crowd and attract the notice of passers-by
Disaffected You are alienated and angry
Enemy Somebody out there is gunning for you
Evil Twin You were separated at birth from your identical twin whose bad reputation affects you
Exalted Twin Your twin is an upstanding member of society, who you can never live up to
Family Feud Your family is locked in a bitter feud
Glass Jaw You are easy to knock out in a fight
Illiterate You cannot read or write at all
Jealousy * You are jealous to the extreme
Kleptomania * You are a compulsive thief
Klutzy You are extremely clumsy
Late Starter You are a lot older than the other characters but no more skilled
Lecherous * You can’t help harassing somebody you find attractive
Malodorous You stink
Mechanical You are an Automaton
Missing Eye You have lost an eye
Missing Limb You have lost a body part
Narcissist * You are obsessed with your good looks
Odious Personal Habits People can’t stand your annoying habit
Paranoia * You have trouble trusting anyone
Party Animal * You love partying and you party hard
Personality Flaw * You have a personality trait that, at atimes, causes you to act against all sense
Phobia * You have an excessive fear of some common thing
Port Suspicion You are subject to harmful rumors
Policy of Truth * It’s hard for you to not blurt out the truth
Proper Sensibilities * You dislike uncouth behavior
Public Figure You are especially famous
Rage * You are always irritable and often angry
Sins of the Father You are directly descended from someone who is hated by your colleagues
Shy * You dislike socializing with others
Social Chameleon * You always do your best to fit in and be liked by those around you
Spy Your first loyalty is not to your ship, but to another faction
Stalker You have an obsessive fan
Stubborn * You can’t stand losing an argument
Superstitious * You are especially prone to superstitious behavior
Time-sick Time-travel affects you more than others
Unlucky You have a reputation as a jinx
Vow You have made a promise you must keep, come what may
Watched There is a group keeping an eye on you