Partida Rol por web

Ala de Muerte

La Leyenda de la Pluma Ensangrentada

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16/11/2007, 14:05
Tanis Feriol

Vaya, una sorpesita, el Triste no nos permitiría distraernos en esto, no son nuestros asuntos, pero soy demasiado curioso. Tanis bajó del caballo y ató las riendas a un poste del tablón de anuncios, luego sacó su epada de manera sigilosa y siguió a Sigrid en silencio.

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16/11/2007, 23:40
Aron Kader

Tras ver como mis compañeros bajan del caballo para investigar los sonidos, y a sabiendas de que no debíamos de dejarnos ver, cojo mi capa y la parto en tres trozos, haciendo dos agujeros en cada una. Tras esto, me acerco a ellos y les doy la tela para que cubran sus rostros, y hago yo lo mismo. Ahora vayamos a ver que está ocurriendo por aquí les digo en voz baja.

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22/11/2007, 22:59
Director

Después de haberos cubiertos el rostro, os acercáis a la casa de donde provienen los gritos, desde fuera se ve una casa viaje y medio derruida, pero al menos es una de las pocas que conservan la fachada.

Los gritos cada vez son mas fuertes, así que Aron y Sigrid no pueden evitar mantener la calma y asoman levemente para ver que pasa, Tanis observando que sus compañeros asoman la cabeza también lo hace, aunque mas sigilosamente si es posible.

Justo cuando asomáis la cabeza veis a un hombre penetrar con su espada lentamente en el cuerpo de una mujer que yacía en el suelo, esta poco a poco cierra los ojos y llega al descanso eterno.

Os quedáis por un momento fuera de control, habéis recordado por un momento vuestra infancia rota por el terrible ataque dirigido por Adelbert.

Sin embargo cuando tenéis medio cuerpo a la vista del enemigo, veis que el asesino no esta solo, dos compañeros suyos lo acompañan, uno de ellos un poco mas fortachón y calvo parece ser el jefe. También hay otro cuerpo en el suelo, este es de un hombre de mediana edad, sin embargo los gritos provenían de una inocente niña que se encuentra llorando en un rincón asustada y agarrada a un oso de peluche gigante al cual agarra con mucha fuerza.

Notas de juego

Si tenéis previsto atacar debéis de decir quien es vuestro objetivo, una vez elegido tiráis un dado de cien y ponéis en dificultad el numero en negrita (HP para armas a distancia o HA para armas cuerpo a cuerpo) que tenéis en la hoja de personajes.

Si obtenéis un éxito tirad un dado de seis (esta vez sin dificultad), mientras vaya saliendo seis volved a tirar ese dado, si sale cualquier otro numero dejad de tirarlo, después de que ataquéis os haré un resumen del combate para que veáis como se desarrolla el daño.

Por favor no tiréis los dados si tenéis alguna duda de lo que he dicho, si la tenéis preguntarme en la escena “Tras los Muros del Castillo”, recordad que no hay pregunta tonta y que yo estoy aquí para solventar vuestras dudas.

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22/11/2007, 23:18
Shebbin (Ladrón 1)

¡Jaajajjajaja! ¡No llores mas niña inútil!, ¡en este maldito pueblo no hay nadie que pueda escucharte! ¡jajajajjaja!

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22/11/2007, 23:19
Malkur (Ladrón 2)

¡Jajjajajja!

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22/11/2007, 23:22
Gorbla (Jefe de Ladrones)

¡Buscad bien y acabad con la niña, sus gritos me están molestan…! en ese momento Gorbla se gira y ve a Sigrid, Aron y Tanis ¡vaya! ¡vaya! ¡vaya! Si parece que aun quedaba por aquí algunos mosquitos ¡jajajajajaja!

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23/11/2007, 00:14
Sigrid Vogel

Estos mosquitos no se dejaran matar tan facilmentedesenvaino mi arma y miro a mis hermanos, luego a la niña es como yo abrazando a su osito, mi viva imagen no tiene que sufrir lo que yo sufri

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23/11/2007, 00:16
Aron Kader

Estupefacto por la frialdad con la que han acabado con esas dos vidas, miro petrificado la escena, mientras a mi mente llegan recuerdos pasados. Caballos galopando alrededor mía, gritos desesperados, sangre, llamas. Parecía como si a cada lugar que fueramos fuera del castillo nos acompañara un rastro de muerte y asesinatos. Sin siquiera mediar palabra con los tres asaltantes, desenvaino mi espada y cargo contra el jefe.

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23/11/2007, 14:04
Tanis Feriol

Tanis no sabía manejar bien las armas, y tampoco conocía ningún hechizo que les fuera útil en estos momentos, así que optó por sacar la daga y pasar de los ladrones para ir a coger a la niña, atacando al que se le pusiera por medio.

Notas de juego

Hago la tirada en caso de que se me pongan por medio, si no no ataco y cojo a la niña.

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25/11/2007, 12:09
Director

Tanis sale corriendo velozmente defendiéndose con su afilada daga, hacia la acurrucada niña que lo mira asustada. Malkur y Shebbin instintivamente hacen un pequeño brinco hacia detras cuando Tanis pasa como un rayo entre medio de ellos, parece que ninguno de los ladrones esperaba esa reacción y los ha pillado por sorpresa. Tanis se agacha para intentar coger a la niña que grita desesperadamente y patalea enérgicamente haciendo mucho mas difícil la labor del aprendiz.

Notas de juego

Tanis has una torada contra tu destreza (Des), pon el numero que tengas en destreza (el que esta en negrita) en dificultad y lanza una tirada para ver si coges a la niña.

Los demás obtenerse de postear hasta que Tanis realice esta tirada y yo describa la acción.

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25/11/2007, 12:53
Tanis Feriol

Tanis coge a la niña fuertemente mientras esta patalea, sin embargo esto no hace perder a Tanis la concentración el cual se prepara para darse la vuelta y defenderse.

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25/11/2007, 16:13
Director

Tanis consigue atrapar a la niña rápidamente con una mano, mientras que con la otra sostiene fuertemente la daga, la niña, lejos de tranquilizarse, se resiste y empieza a patalear fuertemente a la vez que con sus pequeñas uñas intenta arañar la cara de su salvador.

Notas de juego

Tanis a partir de ahora (y hasta que sueltes o tranquilices a la niña) tira siempre ANTES QUE NADA por destreza, si fallas NO hagas otra tirada ni ninguna acción, también tendrás un -10 a la hora de atacar (ósea en vez de ponerme 39 ponme 29 al lanzar el dado por HA) y serás mas lentos en tus movimientos y no podrás esquivar ningún golpe. (si tienes alguna duda pregúntame en la escena de “Tras los Muros del Castillo).

Nota IMPORTANTE (esto va por todos):

Por favor a partir de ahora cada vez que hagáis una acción explicármela milimétricamente, ósea en este caso en el que Tanis ha cogido a la niña debería haberme explicado que hacia con la daga o como quiere que coger a la niña, porque según lo que quiera hacer tendrá un modificador diferente, no es lo mismo que Tanis haya querido coger solo a la niña a que haya querido cogerla con una mano, sostener la daga con la otra y darse la vuelta rápidamente en posición de guardia ¿me entendéis?

El desarrollo correcto de la acción seria así:

Tanis: Intento cruzarme por medio de los ladrones rápidamente para coger a la niña que se encuentra arrinconada en el suelo. Voy con la daga en la mano por si alguno de los enemigos decidiera atacarme y al coger a la niña intento no soltar la daga. Esto debe describirse perfectamente, ya que cualquier cosa que dejéis en el aire lo pondré a mi juicio personal, incluso prefiero que me digáis en notas del juego cosas como: “sino consigo coger la niña me pongo delante para protegerla” o “tarde el tiempo que tarde cojo a la niña

Narrador: Ok, hazme una tirada por HA (para parar los golpes) y una tirada por destreza, esta ultima réstale 20 al numero que tengas en la hoja de personaje (al lanzar los dados este modificador NO se pone en "modificador" sino que en vez de poner 41 pondríamos 21).

Tanis: Realizaría las tiradas correspondientes SIN explicar la resolución de la acción (incluso cuando haya tenido éxito)

Narrador: (según las tiradas realizadas el narrador describirá la acción).

POR FAVOR si tenéis alguna duda preguntármela en la escena “Tras los Muros del Castillo”, no posteeis sin tener claro esto, no me importa tener que explicároslo mil veces, gracias por la atención.

PD.: He puesto Tanis SOLO como ejemplo.

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25/11/2007, 16:41
Shebbin (Ladrón 1)

Shebbin tarda en reaccionar, pero vuelve en si lo suficientemente rápido para golpear fuertemente a Tanis antes de que este consiga darse la vuelta.

Notas de juego

Shebbin tiene un modificador de +20 por ataque por la espalda, Tanis en este estado no puede ni esquivar ni parar.

2 de fuerza de Shebbin +5 de dado hace un total de 7, -4 de resistencia de Tanis hace un total de 3, por lo que a Tanis le quedan 3 heridas.

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25/11/2007, 16:48
Malkur (Ladrón 2)

Malkur al dar el pequeño salto hacia detrás se le resbala la espada, pero logra ponerse en guardia justo antes de que Tanis se de la vuelta para hacerle frente, parece que la acción de este, ha sorprendido demasiado a Malkur que no puede hacer otra cosa salvo retomar su posición.

Notas de juego

Malkur tiene un modificador de +20 por ataque por la espalda, Tanis en este estado no puede ni esquivar ni parar.

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25/11/2007, 16:53
Gorbla (Jefe de Ladrones)

Gorbla reacciona y se coloca rápidamente entre sus compañeros y sus enemigos, impidiendo que Aron y Sigrid acudan a socorrer a Tanis.

Gorbla coge fuertemente su hacha con las dos manos y sonríe al ver que de momento la situación esta de su parte.

Ju…

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25/11/2007, 16:57
Director

Tanis empieza a sangrar por su hombro derecho, donde ha recibido el espadazo de Shebbin, ese mismo brazo es el que sostiene la daga, aunque logra darse rápidamente la vuelta para ponerse en posición de guardia y prevenir los ataques de sus oponentes.

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25/11/2007, 16:58
Director

Notas de juego

Sientes algo de dolor pero de momento puedes aguantarlo sin problemas.

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25/11/2007, 17:00
Niña llorona

…¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡BUAAA!!! La niña sigue llorando y pataleando sin saber que esta en las manos de su salvador.

Notas de juego

Si alguien puede pasarme la foto de alguna niña mas decente se lo agradecería :D

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25/11/2007, 18:41
Tanis Feriol
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25/11/2007, 19:30
Niña llorona

La niña se revuelve y consigue librarse de las manos de Tanis, esta cae al suelo de costado, aunque rápidamente se levanta, coge su peluche y se marcha corriendo al rincón opuesto donde se vuelve a acurrucar y a temblar de miedo.

Notas de juego

NOTA para Tanis: A partir de este momento NO hace falta que vuelvas a tirar por destreza, y vuelves a recuperar tu totalidad en HA, por lo tanto ya no tienes penalización ninguna, eso sí, en este turno no puedes atacar ni esquivar ni parar, puesto que se te esta cayendo la niña de las manos, ahora debes de esperar a que tus compañeros realicen su acción, luego la realizaran los ladrones y en ese momento comenzara un nuevo turno.