Partida Rol por web

Alagaësia

Misión 6: Encuentros...

Cargando editor
01/03/2009, 10:07
Director
Cargando editor
03/03/2009, 17:16
Director

Un asesio...

Supervivientes de tu pueblo...

Gente que creías muerta...

Asesinada...

Resistiendo en las montañas...

¿Podrás salvarlos?

Cargando editor
04/03/2009, 23:01
Director

Desde que has dejado Ellesmera no has dejado de pensar si la responsabilidad que tienes ahora te queda demasiado grande.

¿Una misión en solitario sin tener conocimientos?

¿Una misión en solitario que tienes que cumplir antes de una semana?

¿Es qué los elfos están todos locos?

Cargando editor
05/03/2009, 10:10
Pâris

Pâris no habia pensado en los riesgos implicitos a esa mision hasta pasado un tiempo, cuando el aire le golpeaba y la soledad a excepcion de la compañia de Isilro le golpeaba, siempre habia estado rodeado de gente pero en esta ocasion...

-Parece que tendremos que hacerlo nosotros verdad Isilro, al menos se podia haber venido con nosotros Ayra, verdad? Se la notaba que sabia pero bueno, es mi pueblo y quiza mi responsabilidad, si yo no hubiera estado en el pueblo quizas no lo hubieran atacado, asi que vayamos e intentemos dar nuestro maximo

Con una par de golpes en la grupa Pàris continuo mirando al horizonte, intentando llegar a algun sitio donde pudiera empezar a investigar los pasos de su pueblo y quizas descubrir algo de sus perseguidores

Cargando editor
05/03/2009, 16:02
Director

Tras varias horas de vuelo, tu dragón te deposita sobre el suelo de lo que antes era tu pueblo... ahora... un páramo desierto... sin rastro de vida.

Los enemigos han quemado todo, no han dejado nada en pie...

Notas de juego

Tira Astucia a Dificultad 6 para descubrir alguna pista.

Cargando editor
05/03/2009, 17:07
Pâris

Malditos sean todos..., el caos y la destruccion rodeaba todo lo que una vez habia sido su hogar, aun se podia ver alguna pared de pie, la cual le resultaba familiar, pero todo lo demas era insufrible. Agachandose en diferentes puntos Pâris intento localizar alguna pista que lo ayudara en su inminente mision

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Astucia
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1

Cargando editor
05/03/2009, 17:37
Director

Miras por todos lados, y logras descubrir pisadas y más pisadas...

Diferencias las pisadas de los pueblerinos, tus antiguos conocidos, de las de los soldados, ya que son menos profundas y lisas en comparación con el calzado militar de los atacantes, pero eso es todo lo que logras descubrir.

No puedes decidir hacia donde se fueron... estás confuso... hay demasiadas huellas... muchas huellas...

Cargando editor
09/03/2009, 20:03
Pâris

Aqui hay demasiado jaleo de huellas Isilro, quizas deberiamos elevarnos y sin separarnos mucho del suelo explorar la zona, quizas asi hagamos mas terreno...aunque solo tienen dos caminos posibles, o seguir el rio o ir directamente hacia las montañas como hice yo, si la montaña les daba miedo habran seguido el rio esprando alejarse

Notas de juego

exploro la zona exterior del pueblo y voy un pequeño trecho del rio hacia abajo.

Cargando editor
09/03/2009, 20:49
Director

Alzas el vuelo con Isilro, y comienzas a ver las huellas y el pueblo totalmente destruido...

Tu dragón te ayuda a ver, con sus ojos, el conjunto de huellas desde el aire... parece que tienen un patrón... parece que van hacia un lado...

¿Pero hacia donde?

Notas de juego

Tira Percepcion + Consciencia. Dif: 7.

Cargando editor
09/03/2009, 22:24
Pâris

Todo esta muy extraño, salieron huyendo de los enemigos, eso esta claro, pero se separaron o huyeron todos juntos, si se separaron sera mas dificil la tarea...quizas con la ayuda de otro jinete esto se habria echo msa facil...bueno bueno bueno, no es hora de pensar en negativo, han pensado que yo podia y debo seguir

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Buscar
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 8
Exitos: 1

Cargando editor
09/03/2009, 22:39
Director

Mirando desde arriba, te has dado cuenta que las huellas se dirigen hacia el norte, justo a la base de las montañas...

Te acercas a ellas lentamente y puedes ver como las huellas continúan por una especie de camino en la montaña... hacia arriba, perdiéndose trás la cima, la cual no es muy alta... por lo menos la de la primera montaña...

Detrás puedes ver otra más... mucho más alta... a varios kilómetros de donde te encuentras.

Cargando editor
10/03/2009, 08:11
Pâris

Vaya, parece que decidieron como nosotros, a las montañas...seguiremos las huellas pero iremos por el lado sur de las montañas, asi el reflejo del sol no nos molestara contra la nieve y podremos avanzar observando el suelo sin problema...bien sigamos, presiento que entre esas dos montañas habra un valle, esperemos que alli tengamos nuevas pistas

Cargando editor
10/03/2009, 09:13
Director

Sobrevuelas las montañas por el lado sur, evitando así cualquier mirada indiscreta desde la superficie.

Cuando sobrepasas la montaña pequeña, tus sospechas resultan ciertas... un valle... un campamento enemigo...

Las huellas de tu pueblo continúan hasta la montaña más alta. Puedes ver varias cuevas en sus laderas y además, cuerpos sin vida de gente, asaetados desde el valle...

Es una especie de asesio... contra los supervivientes de tu pueblo, los cuales están escondidos en las montañas, con miedo a salir, con miedo a las flechas envenenadas de los enemigos...

Cargando editor
12/03/2009, 15:56
Pâris

Malditos cobardes, asediando a granjeros y trabajadores honrados. No queremos que nos vean, al menos mientras sea imprescindible. Creo tener la idea. Si arrojamos piedras desde la colina donde esta ahora el sol* podremos provocarles algo de miedo y de paso aplastar a alguno, cuando se empiecen a mover y haya algo de caos haremos una pasada rasante en el trozo de terreno que lleva hacia los campesinos y luego en la vanguardia de su ejercito provocando una trampa de humo y fuego...esperemos que eso les sirva para salir corriendo ahogados por el humo

Notas de juego

* es decir, que si es mediatarde me poscionare en el oeste y si es mediodia en el este, de tal forma de tener el sol a la espalda, asi si intentan mirar y ver quien es les sea dificil

Cargando editor
12/03/2009, 19:26
Director

Notas de juego

Tira Percepción + Alerta, Dif. 7.

Cargando editor
13/03/2009, 08:29
Pâris
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: PER+ALERTA
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 9
Exitos: 1

Cargando editor
13/03/2009, 14:38
Director

Vuelas bajo... junto con el sol... para evitar que te puedan divisar desde la tierra.

Haces una pasada rápida por el lugar, pero no logras ver a tu gente, la cual no piensa salir de las cuevas por nada en el mundo, sin embargo, si puedes ver las cuatro tiendas con soldados enemigos que están en la base de la montaña.

Con tu rápida pasada, ves como siempre y en todo momento, hay dos guardias vigilantes... mirando la montaña y ante cualquier movimiento extraño, las flechas salen volando desde las tiendas en pocos segundos.

Cargando editor
16/03/2009, 08:40
Pâris

Ves hacia la cima Isilro, ellos nos lanzan flechas, devolvamosles el favor con un par de piedras sobre esas tiendas

Cargando editor
16/03/2009, 09:45
Isilro

Me encantará devolverles el favor, Pâris. Te dice tu dragón mientras comienza a batir sus alas para ganar más y más altura, hasta que se coloca sobre la montaña, justo fuera del alcance de las flechas.

Los enemigos no parecen haberte visto volar... y es extraño teniendo en cuenta el tamaño del dragón, pero parece que la suerte está de tu parte.

 

Cargando editor
16/03/2009, 12:25
Pâris

Una piedra sobre una de las tiendas, veamos si con un poco de suerte pillamos a algunos dentro y les dejamos ahi encerrados, luego a ver si peudes lanzar algo de fuego sobre la otra tienda, eso deberia de provocar algo de caos en el lugar