Partida Rol por web

Alemdalenda

Valle de Arantza

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26/09/2009, 18:23
Patrick Lacroix
Sólo para el director

Salgo corriendo hacia los gritos de Xavier y Andreu

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26/09/2009, 18:34
Ricta La Iluminada
Sólo para el director

Ricta pone su mano derecha sobre el hombro de Jean Pierre y le sonríe, tranquilizadora

no temas, es un hombre curtido, sabrá cuidarse, además salir detrás de él sólo le complicará las cosas pues tendría a su cargo a dos doncellas, él estará de acuerdo en ponernos a salvo.

 

Notas de juego

vamos pues a la Alianza

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26/09/2009, 19:23
Director

Corres entre las hojas, no sin cierto temor... cada pequeño movimiento que ves hace que te crispes.

Tras unos cien metros llegas a un claro cubierto de hojarasca.

En medio del claro hay un arbol oscuro, alto y retorcido.

En sus ramas superiores, ves que cuelgan bocabajo, completamente envueltos en ramas, Andreu y Xavier.

Ves que la horajarsca del claro se mueve bastante.

Notas de juego

Estas en el borde del claro, a unos 20 pasos del arbol, los cuerpo cuelgan a unos 20 metros de altura sobre el claro, y estan inmovilizados por las ramas.

Las fotos obviemente no son excatas.

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26/09/2009, 23:18
Patrick Lacroix
Sólo para el director

Tuuu, ARBOL DEL DIABLO,SUELTA A MIS AMIGOS grito desde mi posicion, mientras preparo mis armas para atacar al arbol

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27/09/2009, 01:56
Director

Gritas con fuerza con las armas preparadas... pero el tanto el arbol como el bosque parecen ignorar tus amenazas...todo permanece exactamente igual.

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27/09/2009, 02:03
Patrick Lacroix
Sólo para el director

Observo la situacion, 20 metros son muchos metros...... pienso un rato.... y luego grito con tgodas mis fuerzas UNAIIIIIII, que demonios esta pasando en este bosque

Tambirn grito por ricta, a ver donde esta mi señora. lastima de Andreu y Xavier.
pero la señora es la señora

Notas de juego

ya se que no servira de nada, pero tampoco puedo hacer mucho mas, 20 metros son muchos metros.

a otra cosa, tengo yesca o algo para hacer un fuego???

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27/09/2009, 04:12
Director

Meditas sobre la situacion un momento. Es mucha la distancia que te separa del arbol, y el movimiento de esa hojarasca no te gusta en absoluto.

Querrias tener algo con el que encender el fuego, pero ese tipo de cosas estan en tu petate, que ahora mismo pulula por el bosque a lomos de tu caballo, solo tienen encima tus ropas, tu armadura y tus armas... lo indispensable como "vestimenta" al ir montado. Lo demas en el zurron que cuelga de la silla de montar.

Por el rabillo del hojo te parece ver algun movimiento entre los arboles, al rededor del claro.

Una voz profunda te llega desde la profundidad del bosque.

- Vete! Te dejo marchar si lo haces ahora, llevandote contigo lo que traigas... pero nunca vuelvas a pisar este bosque. Jamas!!!

Notas de juego

Se supone que no conoces a Unai!!!

Karkail si, Patrick no... Unai nunca a aparecido por la alianza.

Y Ricta puedes esperar sentado, que se fue a la alianza dejandoos tirados.. pero claro, eso tu no lo sabes.

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27/09/2009, 09:40
Patrick Lacroix
Sólo para el director

Devuelveme a mis amigos grito mientras intento sveriguar de donde viene la voz

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27/09/2009, 19:08
Director

Las ramas se revuelven, haciendo oscilar peligrosamente los cuerpos de Andreu y Xavier, que seguramente perecerian en una caida de cabeza desde semejante altura.

La voz suena como un eco, imposible de localizar...

- VETE...AHORA Y NO VUELVAS JAMAS!!!

Mientras, sombras se deslizan entre arbol y arbol. Rodean el claro y estan cada vez mas cerca de donde estas tu....

A tu izquierda, puede ver un camino que parece llevarte hacia "la luz". Un camino que hace solo un momento no estaba ahi.

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27/09/2009, 19:14
Patrick Lacroix
Sólo para el director

No sin mis amigos ni mis caballos grito con mis armas preparadas, se nos ha permitido vivir en este bosque y eso es lo que haremos.

Estamos muy tranquilos en nuestro claro, pero no quereis dejarnos en paz

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27/09/2009, 19:59
Director

Ante tus ojos ves como el camino desaparece... los arboles parecen moverse y la vegetacion invadir el paso...la voz suena esta ve mas atronadora y enfadada.

- NADIE OS A PERMITIDO JAMAS VIVIR EN ESTE BOSQUE!!! NI A TI, NI A TUS AMIGOS NI A TUS CABALLOS....

- PERO PUEDES MORIR EN EL SI ASI LO DESEAS!!!

Lentamente parece que los arboles empeizan a acercarse entre si.

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27/09/2009, 21:34
Patrick Lacroix
Sólo para el director

Maldito cobarde, maldigo mientras me preparo para afrontar lo que se avecina.

Busco algun sitio por donde salir, alguna direccion hacia donde ir y poder ponerme a salvo. tendre que volver a por los mios mas tarde

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28/09/2009, 02:30
Director

Los arboles amenazan con encerrarte dentro de una enorme jaula de madera, pero son lentos. Quizas podiras intentar aun atravesar el cerco pasando entre dos arboles. Lo malo es que no tienes muchas opciones, por donde salia el camino que viste la cosa ya esta imposible, tienes que ir en otra direccion.

Saltas raudo entre los troncos de dos arboles y caes al otro lado. Para cuando te levantas y miras atras ves que los arboles han formado una pared impenetrable alrededor del cerco.

Tambien notas que a juzgar por la luz que aun pentra el denso follaje se esta haciendo de noche. Pronto la oscuridad sera total.

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11/10/2009, 05:05
Director

La oscuridad ya es casi total para cuando llegais al lugar que Pierre os indica, pero extrañado, asegura que el bosque era diferente cuando los hombres se internaron en el.

Aun asi, esta bien seguro de que este es el lugar. Las huellas de los caballos son visibles en el camino, asi como el lugar en el que Ricta cayo al suelo. Sin embrago, nada mas adentrarse en el bosque, todas las huellas desaparecen, sin rastro alguno.

Rüina a sido incapaz de encontrar el rastro a pesar de sus capacidades "forestales" y nisiquiera el Hermano del bosque parece daros ninguna pista sobre el paredero o al menos el camino que tomaron los caballos, Patrick, Andreu y Xavier.

Notas de juego

Os he cambiado la escena, pues ya estais en el valle, fuera de la alianza.

A pesar de la oscuridad, ya sea por un sistema magico o mundano, veis bien o perfectamente.

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11/10/2009, 19:57
Orrin

-Si nosotros no somos capaces de llegar a ellos, tal vez ellos sí puedan venir a nosotros (aunque no sepan como)... Tapaos los oídos. ¡Muto Imaginem! -exclama el pequeño elfo, invocando el poder de las palabras herméticas a la vez que gesticula exageradamente para realizar un sortilegio lo más poderoso posible- ¡¡Rictaaaa, Patriiiiick, por aquiiiiií!! ¡¡¡Volved al caminooooooooo!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: La Voz del Heraldo Maximizada
Resultado: 7

Notas de juego

Hago una versión amplificada del "La Voz del Heraldo" (MuIm2,  pág. 167 del Grimorio del Mago), pero pasándolo de Toque a Personal (-1 magnitud) y en vez de amplificar la voz al doble de su volumen normal, llegando hasta cinco veces más lejos, pongo magnitudes para ir duplicando el efecto. 

Int (3) + Magia Feérica (3) + Voy altisonante y Gestos exagerados (2) + Muto (20) + Imaginem (7) + TR (7) + Aura = 42 + Aura

Dividimos entre 2 por ser un espontáneo (aunque no me canso por ser Merinita Criado entre los Duendes) y nos queda un 21, es decir un nivel 20. Eso son 7 aumentos de magnitud sólo por el nivel y a eso hay que sumarle otras 3 magnitudes por ser un Muto Imaginem y estar usando Magia Feérica. Total x2, x4, x8, x16, x32, x64, x128, x256, x512, x1024

Dado que esto sería una animalada y me ensordecería por completo a mi y a todos los habitantes del valle, la idea es convertir mi voz en un potente grito que emane de mi en todas direcciones y lleve *realmente* lejos, probablemente a todo el valle. De hecho, dado el cálculo, me sobran magnitudes... así que le meto Requisito de Rego e Intellego, para hacer la voz "viajera" y con eco en el camino, lo que rebajaría mi total en 18 puntos, hasta un 24 + Aura, lo que supongo que lo dejaría en un nivel 10 (7 magnitudes de margen para ampliar el efecto del hechizo base). Creo que sigue teniendo potencia suficiente...

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11/10/2009, 21:00
Director

La voz de Orrin y su mensaje se propagan por todo el valle!!!

¡¡Rictaaaa, Patriiiiick, por aquiiiiií!! ¡¡¡Volved al caminooooooooo!!!

No solo haciendo ecos como pretendia Orrin, sino ademas realizando los ecos normales que se pueden llegar a dar en un valle y un bosque frondoso y feerico.

¡¡Rictaaaa, Patriiiiick, por aquiiiiií!! ¡¡¡Volved al caminooooooooo!!!

¡¡Rictaaaa, Patriiiiick, por aquiiiiií!! ¡¡¡Volved al caminooooooooo!!!

¡¡Rictaaaa, Patriiiiick, por aquiiiiií!! ¡¡¡Volved al caminooooooooo!!!

¡¡Rictaaaa, Patriiiiick, por aquiiiiií!! ¡¡¡Volved al caminooooooooo!!!

¡¡Rictaaaa, Patriiiiick, por aquiiiiií!! ¡¡¡Volved al caminooooooooo!!!

¡¡Rictaaaa, Patriiiiick, por aquiiiiií!! ¡¡¡Volved al caminooooooooo!!!

¡¡Rictaaaa, Patriiiiick, por aquiiiiií!! ¡¡¡Volved al caminooooooooo!!!

Llegias a oir el mensaje hasta siete veces antes de que los ecos se pierdan en la espesura.

Lamentablemente cada eco parece llegar desde un lugar ligeramente diferente al anterior.

Notas de juego

Dado a los ecos que le has puesto y los ecos de un bosque feerico, la direccion de la que procede el grito no es del todo clara, aunque el mensaje es diafano.

Todos son destinatarios pues todos oyen el grito (incluyendo a Ricta que esta en la alianza y Patrick, que esta perdido por el bosque).

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12/10/2009, 00:18
Ricta La Iluminada
Sólo para el director

La virtuosa mujer se preocupa al oír los ecos, reconociendo en la voz a la del viejo mago. Pero decide conservar la paciencia y la fe en sus compañeros y permanecer en la Alianza

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12/10/2009, 01:03
Patrick Lacroix
Sólo para el director

sigo corriendo esquivando los arboles, en busca de alguna salida cuando oigo el grito, respondo con todas mies fuerzas mientras intento seguir adelante, si es posible hacia los gritos

3 +3 +4 = 10 para moverme (destreza+atleta(acrobacias)

11 para orientarme (percepcion+atencion)

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: acrobacias/correr
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d10
Motivo: critico
Resultado: 3

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: orientarme
Resultado: 7(+4)=11

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12/10/2009, 23:35
Director

corres a toda velocidad por el bosque, intentando orientarte de acuerdo con unos ecos que no sabes muy bien de donde bienen. La oscuridad de la noche te confunde, no ves muy bien por donde vas.

Pero en un determinado momento te paras, no sabes muy bein por que, pero algo te parece raro...

Miras a tu alrededor y el bosque parece diferente. Los arboles no estan tan cercanos entre si, las hojas parecen mas "muertas", las raices no parecen moverse, no te parece que nada se mueva por el rabillo del ojo y por estre las copas de los arboles puedex ver la luz de una luna brillante.

Mirando con mas atencion ves que estas en una especie de caminito, ya sea hecho por hombre o por animales, pero es un trazo de camino. El problema es que no es el camino principal, sino un pequeño camino forestal.

Pero algo es mejor que nada.

El segundo problema es que estas completamente perdido en el bosque y no sabes a donde te puede llevar el camino, ni siquiera si tienes que seguirlo hacia tu derecha o hacia tu izquierda.

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13/10/2009, 00:40
Patrick Lacroix
Sólo para el director

pues como no llevo monedas, tiradita de suerte y a la merced del destino, si eligo el camino bueno o no.

hmmmm habria jurado que habia una caraseristica de suerte, pero creo que era en ciberpunk, pos na, yo tiro y tu mismo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: suerte
Resultado: 1