Partida Rol por web

Alfred Hitchcock´s ROPE

El Piso

Cargando editor
10/01/2010, 05:01
Director

Notas de juego

A: Pasillo principal

B: Armario / Placard

C: Comedor

D: Dormitorio

E: Cocina.

F: Sala de Estar

G: Ventanal / Balcón

H: Estudio y Biblioteca

Cargando editor
10/01/2010, 22:19
Director

En primer lugar voy a pasar de "describir" la Sala de Estar.

Este es el cuarto principal de la casa y, por lo tanto, donde creo que estarán ustedes la mayor parte del tiempo. Hay contadas fotos de este cuarto y pienso aprovecharlas pues me parece que verlo va a ser mas mejor que leer lo que sea que yo pueda decir. Las fotos que se elegieron son, creo, en las que mejor se puede apreciar la sala.

Si aún luego de las fotos les parece medio dudoso como es la Sala de Estar haganmelo saber.

Cosas que no salen en las fotos (y que no encontré por ningún lado): Justo al lado de las puertas que dan al estudio hay unos sillones de una plaza. En entre estos sillones hay una mesa con varias botellas de licor y un juego de vasos (que parcialmente se ve en la primer foto). En la parte inferior de la habitación (desde el punto de vista del mapa) hay un cofre o baúl que Brandon compro hace unos años en Italia. Cerca de ese cofre, a ambos lados, hay un par de sillas para que los invitados puedan sentarse si así les apetece.

Entre las dos puertas que conducen al estudio hay un escritorio con varias lapiceras, papeles y demás. Ese escritorio tiene dos cajones. El de la derecha pertenece a Brandon y el de la izquierda a Phillip. En ellos cada uno guarda su chequera, libreta de estados bancarios y demás documentos de indole financiera.

Notas de juego

Foto de la mesa de bebidas conseguida.

Se editó esta entrada porque me había olvidado del escritorio mencionado en el último parrafo.

Cargando editor
10/01/2010, 22:34
Director

 

Pasillo principal y Armario:

El pasillo principal es eso, un pasillo y no mucho más. Al lado del armario esta ubicado el intercomunicador con la portería y el garaje del edificio (el cual parece un teléfono). Cada ves que alguien quiera entrar al edificio el portero llamara a los dueños de casa. En la pared que da a la Sala de Estar hay empotrada una mesita donde Brandon y Phillips suelen dejar las llaves, correspondencia, cuentas y cosas de ese estilo.

El armario es bastante espacioso y es donde Brandon y Phillip dejan sus abrigos y sombreros. Los abrigos y sombreros de los invitados serán guardados ahí por Mrs. Wilson.

Cocina:

Es una cocina. Solo cabe destacar que la Heladera (o Icebox como se decía por ese entonces) esta al lado de la puerta y que esta es una puerta vaivén.

Comedor:

Esta adornado con 2 cuadros de arte moderno (uno en la pared derecha, el otro en la izquierda) y contiene una mesa bastante grande, con lugar para 8 sillas, 3 a la izquierda, 3 a la derecha, una en la cabecera y una en la otra punta.

Dormitorio:

Es el único dormitorio de la casa y es muy espacioso. Del lado inferior esta la cama (de tipo matrimonial) con dos mesas de noche en cada costado. Al lado de la puerta hay una mesita donde esta el teléfono de la casa. Del lado derecho hay dos armarios, uno para Phillip y el otro para Brandon. En el film este cuarto no se ve, aunque se menciona que le teléfono se encuentra ahí y que es el único dormitorio de la casa.

Estudio y Biblioteca:

En este cuarto hay dos escritorios idénticos. Cerca de la puerta superior esta el de Phillip, muy ordenado y apenas usado dado que el mas que nada trabaja en el piano. Cerca de la puerta inferior esta el de Brandon que parece estar mas ajetreado de cosas. Esta lleno de papeles y carpetas relacionada con la administración de las propiedades de su familia. La pared de la derecha esta ocupada por una gran biblioteca, de la cual un cuarto esta ocupada por libros de Phillip (Novelas, libros de música y partituras varias). El resto es de Brandon, que en su mayoría tiene libros de historia, filosofía y clásicos literarios. Este cuarto no aparece en el film

Ventanal y Balcón:

En realidad el "balcón" no es de uso. Es muy angosto y esta cubierto por gravilla. La única forma de acceder a el es abrir una de las ventanas que componen el ventanal. Da a una esplendida vista de New York, tal como se puede apreciar en algunas de las fotos.

Cargando editor
02/02/2010, 23:19
Director

Había dejado de existir hacía ya años, días, segundos, eones, siglos, meros momentos, hacía un segundo eterno y elástico. Eso importaba poco y francamente carecía de sentidos para los Señores del Tiempo. Su ser había sido absorbido por el Ojo de la Armonía del TARDIS de su más grande Amigo y su más grande Enemigo, más y a las ves menos que un hermano, y su Esencia estaba perdida y disgregada en el Verdadero Ojo de la Armonía en el centro de Gallifrey.

En una palabra estaba muerto y, a pesar de ello, esta es en cierto modo su historia. La historia de su más grande ascenso y su más increíble caída. La historia que la Gran y Ultima Guerra del Tiempo ha olvidado para siempre. La historia que prefigura la Caída de Gallifrey y la caída de Skaro.

La Gran y Ultima Guerra del Tiempo. El conflicto que sacó a los Señores del Tiempo de su eterna apatía y que finalmente los enfrentó con la voracidad de sangre y muerte de los Daleks. El conflicto que pudo haber acabado con todo y con todos y que solo acabo con los Señores del Tiempo y sus enemigos, con Gallifrey y con Skaro.

Durante los primeros momentos de la Guerra los Señores del Tiempo no pudieron pasar por alto la increíble capacidad para el caos del más infame de sus hijos y rescataron su Esencia del Ojo de la Armonía. Con un nuevo cuerpo y una nueva vida el tomo su lugar en el frente junto a los demás de su raza y lucho por Gallifrey y los suyos, pero lo hizo por sus propios motivos.

Aún sonaba en su cabeza la marcha frenética de la guerra, aquella marcha que lo atormentaba desde su infancia, desde su iniciación en la Academia, desde que por primera ves posó sus ojos en el Cisma Sin Temple y vio a todo el espacio y el tiempo en solo lugar. Desde que vio en toda su majestad al Vórtice Temporal.

Esperaba que la guerra cesara para hacer su jugada y poseerlo todo pero las cosas no fueron así.

Cuando el Emperador de los Daleks tomo control del Cruciforme sintió un miedo atroz y huyo. En realidad al principio pensó en huir lo más lejos posible pero, como siempre, en medio del caos vio su oportunidad y la tomó.

Esta es la historia de ese intento, de sus logros y sus fracasos.

De que como el Señor del Tiempo llamado Koschei jugó su mejor carta para ganar y luego perder todo.

Sin embargo ese ya no es su nombre.

Su verdadero nombre es aquel que adopto para si, dejando todo lo que el otro representaba atrás.

Esta es la historia de The Master.

 

Notas de juego

Este es el prologo de una partida que tengo intención de hacer despues de esta.

Es un poco ambiciosa. A ver que les parece.

Cargando editor
05/02/2010, 06:04
The Master

- Tengo hambre... ¡Aún tengo tanta hambre! - dice el pordiosero, aquel que guarda un tremendo parecido con Harold Saxon, quién fuera por unos días nada mas Primer Ministro del Reino Unido antes de enloquecer. Lentamente se acerca al pobre hombre que esta postrado a sus pies, muerto de miedo, y que apenas puede moverse. En los ojos del pordirosero hay algo, algo horrible y cruel que parece decir que realmente piensa devorar al pobre hombre.

Pero eso es imposible ¿verdad?

Cargando editor
05/02/2010, 06:08
The Master

Paseandose por la sala de control de su TARDIS the Master apenas podía contener su jubilo. Lo había conseguido y nadie se había percatado.

En medio del caos, en medio de la caida de Arcadia nadie de los que sabían (que eran pocos) notó su huida y mucho menos notaron que había logrado escabullirse dentro del Panopticon y robado el Cetro y la Banda de Rassilon. El Ojo de la Armonia ya era suyo. Total y completamente suyo. Solo le faltaba la Llave para poder controlar totalmente el Vortice y entonces...

Entonces ni los Daleks, ni los Time Lords ¡Ni mucho menos el Doctor! ¡Nadie! ¡Absolutamente nadie podría con el!

Todo sería finalmente suyo.

El era el Amo y todos le obedecerian.

Como debía ser.

Como el Sonido de los Tambores decía que tenía que ser.

Otra alternativa no había. O era eso o nada.

Riendo por lo bajo, una risa malevola y segura de si misma, fijo el destino en los controles del TARDIS y partió rumbo a su destino.