Partida Rol por web

Alicia en el país de las maravillas

Capítulo 1: La madriguera

Cargando editor
13/10/2009, 19:20
Sombrerero Loco

Le doy mi "Cariño" a la Liebre de Marzo con el Mazo.

-Despierta, Liebre de marzo, hoy es tu no-cumpleaños

Cargando editor
13/10/2009, 22:46

País de las maravillas

 

| Cuarto misterioso |

 

El picaporte vuelve a despertar ante la interrupción de la modelo (Veronika) en el panorama. Alex y Steve se giran hacia la joven para ayudar a que se incorpore pues, debido a su grito, temen que se encuentre herida.

Hannibal se gira para mirar a la joven, pero sigue centrado en descubrir la forma de acceder al país de las maravillas.

Billy, junto a su perro, espera rezagado en un rincón, sintiéndose el único cuerdo en ese dispar grupo.

El Picaporte gruñe cuán perro y con expresión enfadada.

- ¡Por todos los locos! ¿Qué jaleo es este? - se dirige indignado hacia Hannibal que, por el momento, es el único que parece prestarle algun tipo de atención - Nunca he visto semajante... comportamiento. ¡Jum! ¿De qué frasco o líquido me hablas, joven? - recalca, rindiéndose en sus intentos de seguir durmiendo - ¿En serio deseas adentrarte en este mundo de locura? Advertido estás de que nada tiene que ver esto ningún cuento infantil o semejante. Nadie en su sano juicio querría entrar aquí... Así que iros por dónde habéis venido.

Dándose cuenta de su gran error, carraspea como sólo lo puede hacer un picaporte...

- Bien, olvidaba deciros que desde aquí es imposible salir. 

En el centro de la habitación, de la nada, aparece un baúl cerrado, con un candado que aparentemente es frágil.

 

| Fiesta de No-Cumpleaños |

Mientras el Sombrerero Loco intenta reanimar a la exhausta Liebre, Alice sigue su negociación con las Jotas de corazones. Las cartas, aturdidas y confusas, notan a su antigua Reina Alicia un tanto más cambiada, pero recuerdan que durante su reinado jamás rodó ni una sola cabeza en el reino. Aprovechando la situación como vía de escape de su esclavitud, las cinco Jotas de Corazones tiran sus armas y se inclinan temblorosas hacia Alice.

El estruendo despierta a la Liebre de Marzo que se golpea contra el canto de la mesa y vuelve a caer desmayada.

- ¡Alicia, Alicia! - gritan a coro las Jotas.

El Sombrerero Loco se quita el sombrero ante la nueva Reina y inclina el cuerpo inherte de la Liebre de Marzo de la misma forma.

 

| Castillo de la Reina Roja |

El Gato Risón ensancha su lunática sonrisa ante las palabras cargadas de furia y de indignación de la Reina Roja.

- ¿Qué dónde está? - repitió la pregunta ronrondeando alrededor de su majestad con parsimonia y muecas exajeradas en su cara redonde y felina. Después lanza una risa tétrica, escalofriante - La respuesta única y clara la tiene tu hermana desterrada. La Reina Blanca conoce el paradero de la asesina.

Riendo estruendosamente, desaparece poco a poco.

 

| Cabaña de la Reina Blanca |

Alicia se mira con el ceño fruncido los zapatos diferentes. Titubea, pensando que todo aquello no tiene ni pies ni cabeza. Sin embargo, empieza a sentirse asustada y aquello no le gusta nada.

- No sé de que me está hablando - dice, ahora con la voz desesperada y temblorosa -. No sé nada de ninguna Reina, ni de nada de esto. No la conozco a usted de nada. Únicamente sé que soy de Londres y que en breve me caso...

La Reina Blanca cierra a cal y canto la ventana mientras tatarea una canción.

- ¿Londres? ¡ja! ¡Londres! ¡Qué tontería! ¡Ese lugar no existe!

Alicia se cubre el rostro con las manos.

- ¡La única tontería aquí es lo que usted me está diciendo! - gira la joven, perdiendo totalmente la compostura.

 

Cargando editor
14/10/2009, 01:04
Billy el Vagabundo

País de las Maravillas

| Cuarto misterioso|

 

Viendo al pomo de la puerta hablar, a otra persona bien vestida y bien ensuciada (Verónica) entrar en la habitación por el techo y a un baúl aparecer de la nada, Billy se rasca la frente en un sigo de desaprobación y mira a su perro, extrañado...

Wow! ¿Y tu que esperabas? viejo amigo - Le ladra el perro en respuesta a su mirada, - ¿No te había advertido de que no entraras?
Billy se rasca la frente de nuevo, esta vez con aun más desconcierto... Es verdad ¿Que esperaba?

- ¡Curiorífico y curiorífico! - exclama el vagabundo y siguie contemplando la escena...

Notas de juego

No se si el perro puede obtener el don de habla al adentrarse en el País de las Maravillas. Es muy probable que solo su dueño le pueda entender, o que le parezca que le entiende...Eso de llevar muchos años juntos tiene sus consecuencias...

NOTA DIRECTOR: RECUERDA MARCAR LA POSICIÓN. UN BESAZO.

Cargando editor
14/10/2009, 04:19
Steve Akeley

País de las maravillas

 

| Cuarto misterioso |

 

 - Cielos! esto se torna cada vez más incoherente! - 

Después de levantar a niña con porte de modelo, me giro hacia el baúl que acaba de aparecer en escena.

- Bueno, parece que el candado es frágil...trataré de abrirlo! seguramente ahí está la llave!! -

- Oigan, trataré de abrir este candado! si no abre manualmente tendrán que ayudarme, ok? - 

Tomo el candado y le hago fuerza hacia abajo con la intención de abrirlo...

- Lo que hago por un conejo!! Espero que valga la pena y lo pueda salvar!! -

Cargando editor
14/10/2009, 14:21
Hannibal Diaz

País de las maravillas

| Cuarto misterioso |

Hannibal luego de escuchar a la mujer gritar y ver que le dan una mano los demás sujetos que están con el en ese cuarto misterioso, y al ver el misterioso cofre, mira al sujeto que momentos antes estaba retándolo por el conejo y le dice:

-¿Y desde cuando se te nombro líder de este grupo?, ¿después de todo no hiciste nada por aportar por el bien común y ahora me sales con aires de darnos ordenes?, no se de ti ni nada, ¿y esperas que te haga caso por que si?, te diré algo, tu no hiciste nada aquí para ayudarnos y nos amenazabas por lo del conejo, ahora salte de ahí muchacho, yo vengo investigando este lugar desde ya largo rato para informar novedades al grupo, mientras tu ¿Qué hiciste para darme una mano?, no hiciste nada ni moviste un músculo ni me aportaste una idea, así que si alguien tiene derecho a abrir ese cofre, soy yo, el que busca ayudar a todos.

Quería dejar en claro su posición de ayudar a los demás a través de su investigación de aquel cuarto

-Dame permiso, yo abriré este cofre, si estoy en lo correcto, podría haber una botella que nos puede servir para entrar al otro lado de esa puerta que esta cerrada del picaporte

No esperaba respuesta de esto que decía y al no haberse presentado como correspondía la etiqueta le dijo

-Muévete o se un estorbo para el grupo, pero si eres un estorbo para el grupo sobre ti recaerá la responsabilidad de impedirnos la entrada o salida de este mismo lugar, ahora, si quieres seguir en la tesitura de no ayudarme con la investigación pues salte de mi camino y no me estorbes, yo quiero ayudar a todos los aquí presentes mientras tu egoísta quieres solo ayudarte a ti mismo para dar una mano al conejo que viste hace unos momentos atrás, esa causa esta bien en nuestro mundo, pero aquí o nos ayudas o no te metas al medio.

Dicho esto empezó a investigar el misterioso cofre y fuerza el candado para que se abra y ver si se encuentra la botella que el piensa que se encontraba en el cuento.

Cargando editor
14/10/2009, 14:43
Alter Ego Alice

| Fiesta de No-Cumpleaños |

 

Bien, perfecto Jotas de Corazones...

Alice empieza a reirse a carcajadas...

La Mitad de vosotras ira a buscar en la casa abandonada, donde se halla La Dama Blanca, para que le digáis, que los recuerdos de Alicia los tengo yo, que si quiere recuperar Alicia sus recuerdos, tendrá que traermela.¿habéis comprendido?

Alice mira a Sombrerero Loco como le hizo la Reverencia..

¿Qué te parece Sombrerero Loco?, Pronto tendrás más invitados a tu fiesta de No Cumpleaños, tendrás que preparar la fiesta más grande que jamás hayas imaginado, esta vez seremos mucha gente.

Mejor que le pongas esa "Mantequillacuralotodo" a Liebre de Marzo, vamos a necesitar ayuda para preparar la gran fiesta, tanto para tu fiesta de No Cumpleaños, como para la llegada de la nueva Reina en el País de las Maravillas.

Una de Vosotras , de las que quedan - mirando a las Jotas de Corazones -debe de ir a la salida del  cuarto misterioso, de seguro necesitarán alguien que les explique como es este mundo, recuerdales a los invitados que salgan del cuarto Misterioso, que traigan algún regalo al Señor Sombrerero Loco.Después de dar esa información todas, tanto a la Dama Blanca como a los invitados que salgan del cuarto misterioso, volver aqui todas.La primera que llegue de hacer su misión, le regalaré una pulsera  hecha con mis cabellos.

Cargando editor
14/10/2009, 15:59
Billy el Vagabundo

País de las Maravillas

| Cuarto misterioso |

- Oiga, joven, no se como se llame, - dijo el vagabundo referiendose al protector de animales,- Tenga eso, a lo mejor le sirve de palanca para abrir el candado.

Extrajo una cuchara oxidada de su amplio bolsillo y se la tiró al chaval. Luego se dió media vuelta y contempló a Hannibal, inspecionandole con los ojos aguados y tristes. ¿Entenderá el gesto? pensó. Sería interesante ver como reaciona...

Pero un ataque de toz interrumpio su mirada. - Copf, Kh, Kh...- Se oía el burbujeo dentro de sus pulmones fatigados. Respiraba poco profundo y con dificultad. Hace tiempo que no tenía ataques tan fuertes.

Poco a poco se calmó. Querida Evelin, ya queda poco tiempo para ti y las niñas...

Observó a la sala con una mitrada vacia - No tendreis un sigarillo, no?- Dijo con esperanza, pero sin referirse a nadie en concreto - Hoy es muy frio el ambinete... sigió vagando con la mirada, hasta que se fijo en la atractiva recién llegada. Hey, Preciosa, ¿tu no fumas?...

Cargando editor
14/10/2009, 16:30
Steve Akeley

 País de las Maravillas

| Cuarto misterioso |

 

Me levanto para cederle el paso al individuo con la actitud hostil y retadora.

- Lo que me faltaba! Un tipo con complejo de grandeza! pff...definitivamente la humanidad apesta! Por eso es que muchos animales me inspiran mejores sentimientos que los hombres - 

- Como tu quieras...y la verdad si trato de abrir el candado es por beneficio de todos, no te hagas el heroe chiquillo...a ver como nos salvas a todos! - 

Me retiro lentamente y me siento al lado del vagabundo después de que le pasó el ataque de tos.

- Señor, se encuentra bien? .......-

Cuando bajo la mirada, un flash de energía se dibuja en mi rostro - Holaaaaa amiguito!! como estas?? - digo dirigiendome al perro del vagabundo

 

Cargando editor
14/10/2009, 19:46
Sombrerero Loco

| Fiesta de No-Cumpleaños |

Ponte bien-dice el Sombrerero mientras unta la cabeza de la liebre en mantequilla-ponte bien y despierta tenemos invitados

Cargando editor
14/10/2009, 21:21
Veronika

País de las Maravillas

| Cuarto Misterioso |

Al ver que no soy el exclusivo y absoluto centro de atención rompo en un llanto infantil y silencioso mientras hago que las puntas de mis pies se toque y me abrazo a mí misma.

Quiero irme a casa, ni siquiera sé que es lo que hago allí.

Me acerco a Steve con el rostro lloroso y me apego a su brazo como una cría asustada.

- Sácame de aquí ... ¡Sácame de aquí! ¡Deja ese puto cofre y mírame a mi!

Cargando editor
15/10/2009, 00:14
Hannibal Diaz

País de las Maravillas
| Cuarto Misterioso |
Hannibal Díaz no hace caso a lo que dice el tal Steve y se concentra en abrir el cofre, hace fuerza para terminar de abrirlo y luego una vez que estuviese abierto miraría cual era su misterioso contenido, esperaba que fuese la botella para hacerse gigante y si recordaba bien el libro, luego debería de largarse a llorar para obligar al picaporte a abrir la puerta.

-Vamos, que sea la botella, que sea esa botella del cuento.

Esperaba que fuese así mientras abría la tapa del cofre.

Cargando editor
15/10/2009, 16:07
Liebre de Marzo

| Fiesta de No-Cumpleaños |

Liebre de Marzo se encontraba encerrado bajo una mesa con cientos de patas que hacían las veces de barrotes para esa improvisada jaula. Mientras tanto, en el exterior de la mesa-jaula, una enorme bolsa de té, vestida de rojo y con un cierto parecido a Alice, intentaba clavarle un enorme cuchillo mientras él correteaba de un lado a otro huyendo del filo …con cariño, con cariño, con cariño… de repente se abrió el suelo bajo sus pies… Socorroooooooooooooo!!! Mientras se precipitaba hacia al vacío a sus orejas llegaron estas palabras…
¿Qué te parece Sombrerero Loco? Pronto tendrás más invitados a tu fiesta de No Cumpleaños… la voz se perdió en el infinito para volver a ganar volumen a los pocos segundos …mundo, recuérdales a los invitados que salgan del cuarto Misterioso, que traigan algún regalo al Señor Sombrerero Loco. Después…
Liebre de Marzo no podía dar crédito a lo que escuchaba ¿Cómo que SU fiesta de no cumpleaños? Es NUESTRA fiesta de no cumpleaños!!! Y si nos ponemos quisquillosos sería MI fiesta de no cumpleaños, al fin y al cabo la celebración la hacemos siempre en mi jardín… Mientras divagaba sobre este tema veía como la caída llegaba a su fin, y una infinidad de cuchillos afilados le esperaban para acariciar con sus afilados filos su peluda piel… ¿Voy a terminar así? Y encima Sombrerero se quedará con todos los regalos… y llegó al suelo Ploff!!!
Liebre de Marzo despertó al sentir sobre su cabeza un enorme trozo de untuosa mantequilla. Lo primero que vieron sus ojos fue a Sombrerero con un pequeño cuchillo de untar apuntando hacia su cabeza ¡¿Así que te quieres librar de mi para quedarte todos los regalos de NUESTRA fiesta de no cumpleaños, eh?!
Cargando editor
15/10/2009, 16:51
Alter Ego Alice

| Fiesta de No-Cumpleaños |

 

¡¡¡¡ SILENCIO, LIEBRE DE MARZO, NADIE TE VA A QUITAR NINGÚN REGALO DE NO CUMPLEAÑOS !!!!

¡¡ YA VA SIENDO HORA DE QUE HAGAMOS ALGO CON LA REINA ROJA Y RECUPERAR MI OTRA YO !!

Decia Alice con una fiereza e Ira en los ojos a Liebre de Marzo muy enojada...

Van a ser muchos invitados, tendréis regalos los dos...

¡¡Jotas de Corazones !! , los que vayáis al cuarto misterioso decir que traigan regalos tanto para Liebre de Marzo como para Sombrerero Loco ....

Tenemos mucho que hacer hasta que lleguen los "invitados", asi que, si no quieres comprobar cuanta de suerte tiene la liebre con  "una pata de Liebre de la suerte", mejor que reacciones , estes loco pero te controles...

¡¡DE ACUERDO LIEBRE DE MARZO !!

Alice se Puso delante de Liebre de MArzo con su enorme cuchillo, aunque la altura fuera de una niña, superaba a la de la Liebre de Marzo, el rostro de Alice se ensombrencio, solo pudiendo percibir un extraño brillo en los ojos, como si el alma de la Liebre se reflejaran en los Ojos de Alice...

¡¡ REPITO... !! ,¿ESTÁS DE ACUERDO , LOCO , PERO TE CONTROLARAS? -  decia Alice con el extraño reflejo en sus ojos reflejando a la Liebre de Marzo, mientras una extraña sonrisa se le ponia en su cara, solo viendose en su ensombrecido rostro el reflejo de Liebre de Marzo y su extraña risa....

Cargando editor
15/10/2009, 17:58
Liebre de Marzo

| Fiesta de No-Cumpleaños |

Creo, que tienes bastantes humos para ser solo un reflejo... Alice. Miro a Sombrerero Loco ¿Y tu qué? ¿Vas a dejar que te ordenen y manden dentro de nuestra propia fiesta? Ni tan siquiera la Reina Roja ha venido nunca para mandarnos 'controlar' o callar... Volviendo la mirada a Alice Me parece a mi que como no mejores tus modales, jovencita, con la que vamos a tener que hacer algo será contigo y no con la Reina Roja. Tienes el poder un poco subidito a la cabeza... Se retira unos pasos hacia atrás... tanta mirada aterradora y tanta amenaza encubierta bajo 'amables' palabras  ¿Quieres ver como es Liebre de Marzo serio? Saca de su manga un nuevo mazo de dar cariño, más enorme y con los extremos de metal, lo deja caer pesadamente sobre el suelo Ploommm!!! Una enorme polvareda surge debido al tremendo golpe ¿Te gusta esto más... niñita? Se llama Cordura... y también tengo mucha... ¿deseas estar cuerda? sonríe de la forma más maquiavelica que se pueda imaginar en una liebre Te puedo quitar la locura con un pequeño roce de mi amiga. Ahora dime, ¿qué es lo que quieres hacer con la Reina Roja y qué ganaré yo encontrando a tu otra mitad? Apollando a Cordura sobre su hombro... Si no eres educada, no esperes buenas maneras, ni invitaciones de té, ni ofrecimientos de ayuda sin más... este es MI HOGAR y en mi hogar se me respeta ¿Entendido? Ahora explícate, señorita Acabodellegarymecreolalecheconté.

Cargando editor
15/10/2009, 18:27
Alter Ego Alice

| Fiesta de No-Cumpleaños |

Esa es la Liebre de Marzo que esperaba..., dentro de poco vamos a pasarlo muy mal, por eso dejemos de pelear entre nosotros y esperemos a los invitados, o los esperáis...

¿nunca te has preguntado que hace la Reina Roja con todas las cabezas cortadas?, ¿o cómo que tan facilmente se ha hecho Reina la Reina Roja y le teme la mayoría?

Dentro de nada nuestro País de las Maravillas va a cambiar de una manera muy desagradable, necesito a esa Liebre de Marzo que eres ahora, ya que necesitaremos toda la gente posible.

Alice guarda el cuchillo , mientras va acercándose lentamente a Liebre de Marzo...

Tranquilizate, pero que esa llama no se apague, ya que dentro de poco la necesitaremos..

Alice se acerca ya a la altura de Liebre de Marzo, tocando con su mano el hombro izquierdo de Liebre de Marzo..

Puede que haya Guerra en el País de las Maravillas.

Cargando editor
15/10/2009, 20:35
Steve Akeley

 País de las Maravillas

| Cuarto Misterioso |

Me sobresalto al sentir a la chica con porte de modelo aferrada de mi brazo llorando, no era algo que me esperaba.

- Wow! chica...descuida, es aquel otro el que está que se muere por abrir el cofre...yo simplemente espero! Trata de tranquilizarte un poco....a ver, respira profundo - 

Digo tratando de sonar lo más relajado posible, ya que mi mente no está tan tranquila...

- Oouch! mi brazo, duele, duele...que me suelte rápido por favor!....o que se corte las uñas que me las está clavando en la piel! -

Cargando editor
15/10/2009, 22:17
Gato Risón

País de las Maravillas

| Cabaña de la reina Blanca |

-MIAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-digo para atraer la atención de la supuesta peligrosa dueña del zapato-arma intentando parecerle encantador. Mis ojitos brillan con encanto y me enredo entre sus piernas sin quitar la vista de un nuevo zapato...¡¡¡¡Nuevo zapato!!!, ¿El zapato  no era un arma? ¿O me lo inventé yo? ¿Quién soy yo? -¿Miau?-La niña no me quita los ojos de encima mirandome como si fuera un muñequito...quiere matarme, lo sé... ¡como odio los zapatos!...

Notas de juego

Master, no sé si estoy roleando bien, soy muy noob si hay errores corrige. Thanks

NOTA DIRECTOR: No lo estás haciendo mal, y llevar al Gato Risón no es fácil. Sin embargo, no dejas muy claro cómo ha llegado el gato Risón a la cabaña o dónde está. Un besazo.

Cargando editor
15/10/2009, 22:56
Reina Roja

País de las Maravillas
| Castillo de la Reina Roja |

¡¿¿LA REINA BLANCA??! ¡¿Cómo osas...?! La Reina Roja se lanza a agarrar al Gato pero éste desaparece en sus manos. La Reina, presa de la ira, da un salto gritando ¡YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! y patalea contra el suelo.

¡Madita sea! ¡Reunan las tropas! ¡Se organiza una búsqueda completa, por todo el País de las Maravillas! ¡BUUUUUSSCA Y CAPTUUUUUUURA DE LA REINA BLANCA! Que la traigan aquí... ¡y que le corten la cabeza!

Coge a una carta al azar por los bracitos, ¡Tú, mantenme informada todo el rato! ¡ES MÁS! Iré yo misma. ¡OOOOORRRGANIZAD UN SÉQUITO! Se busca a la Reina Blanca.

Coge aire y, tras unos segundos de calma, vuelve a exclamar: ¡¡VENGA!!

Cargando editor
19/10/2009, 00:34
Alicia

País de las Maravillas

| Cabaña de la Reina Blanca |

Antes de que la absurda conversación que mantengo con esa extraña Reina vestida de Blanco continué hasta un límite de estupidez insospechado, y antes de que pueda seguir desesperándome por lo surrealista de mi situación... siento un aullido agudo de gato que me hace recordar por unos instantes a Diana, mi gata de cuando era niña.

El felino se enredó en mi pierna sin dejar de miñar. Al momento me quedó claro que aquel gato que aparecía de la nada y paulatinamente no era un gato normal. Muevo mi pierna, asustada, para liberarme de él.

- ¡Por Dios! ¿Este gato es suyo? - le pregunto, a la Reina Blanca.

Cargando editor
19/10/2009, 00:39

País de las Maravillas

| Castillo de la Reina Roja |

El gato Risón desaparece antes de que la Reina Roja lo estrangule o, peor aún, le corte la cabeza. Eso hace que la malvada majestad se enfurezca todavía más. Al hacer el llamamento de sus tropas para salir en busca de la Reina Blanca, su hermana, las cartas comienzas a desfilar desorganizadamente y con tropeza frente a la Reina, y ninguna se atreve a rechistar.

Debido al jaleo, nadie se da cuenta de que falta la comisión de cartas encargadas de cobrar los impuestos no estaba presente.

La Reina Roja, orgullosa, acompaña a las tropas por el angosto laberinto que conduce directamente al bosque para salir a buscar a su hermana desterrada.

 

| Fiesta de No-Cumpleaños |

Las cartas que ahora están a las órdenes de Alice la rodean para protegerla del enfado de la Liebre de Marzo y levantan sus picas. La Liebre, que guarda un gran respeto por ellas, asiente a las palabras de Alice y cae sobre sus rodillas ladeando la cabeza. Luego se levanta muy despacio:

- Creo que le vendría bien un poco de té, señorita Alice. ¿Sombrerero?

El Sombrerero, que se había escondido bajo una mesa ante la aparición de las cartas, salió temblando con una sonrisa lunática, inclinado hacia adelante, mostrando sumo respeto por Alice.