Amber era un saco de nervios. No quería pasar por aquella situación otra vez. Tener que sacrificar a otro para poder salir con vida. Porque claro estaba, que ella no se iba a morir teniendo en casa un buen armario de bebidas.
Como buena mente pudo, temblando, se colocó el traje. Las luces rojas, el sonido... todo, todo le parecía el fin del mundo. ¿Por qué ahora? Si ella era un trozo de pan.
-Corran, hostia puta.
Pero... una vez que se puso el traje, todo le dio vueltas. Le costaba respirar. Los recuerdos de su pasado venían a darle el fin de sus días.
-Sed buenos. Recordad los pechos de vuestra capitana como si fueran una diosa.
Motivo: Nervios
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Destreza
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)
Motivo: Destreza
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Venga, allá voy con las tiradas... Jerico que allá voy, eh.
HAHHAHAHA. Nerviosa perdía.
*
*
*
(tras las tiradas)
Po bueno, muchachos, sed buenos y rezar tres padres muertos, que no nuestros, porque la capitana se queda. Dejo a la pilotos al mando.
Por el momento...
PRIMERA TIRADA - CORRER
jericho 1 - 5 TROPIEZA Y SE CAE. SIGUE CORRIENDO POR LOS PASILLOS COMO SI FUESE UN CARACOL
Amber 6 SALE CORRIENDO
Amanda 7 SALE CORRIENDO
Jack 12 SALE CORRIENDO Y SE LLEVA A GABRIELLA
Gabriella 1 TROPIEZA PERO ES ARRASTRADA POR JACK
SEGUNDA TIRADA - PONERSE LOS TRAJES
Jerico ¡¡¡Si no ha llegado!!!
Amber 3 : NO SE PONE EL TRAJE. METE LAS PIERNAS EN LAS MANGAS
Amanda 1O: SE PONE EL TRAJE COMO UNA PROFESIONAL
Jack 11 : SE PONE EL TRAJE COMO UNA PROFESIONAL
Gabriella 9: SE PONE EL TRAJE COMO UNA PROFESIONAL
Motivo: Ponerse el traje
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Yo ayudo a las patas a ponerse el traje mientras aprovecho para "manosear", puedo?
XD
Oiga!!! Que yo he sacado un 9 con lo del traje!!!
ya yaaaaa, "me se había pasado". Puedes manosear si quieres jajajajaja
TERCERA TIRADA.
Jerico tiene que tirar para llegar. 4+.
Amber tiene que tirar para ponerse el traje 6+
Los demás, estáis en la cámara hermética esperando.
Motivo: El traje
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5(+1)=6 (Exito)
Po va a ser qUE se lo pone.
Motivo: Llego?
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Uffffff
Jerico logró por fin alcanzar la esclusa y empezó a sacar el traje para ponérselo, pero había tardado demasiado tiempo. La explosión se sintió como si toda la nave se estuviese partiendo en mil pedazos. Enfundados en los trajes, Amanda, Amber, Gabriella y Jack perdieron el equilibrio y cayeron al suelo dentro de la cámara, mientras Jerico luchaba por volver a ponerse en pie y colocarse el maldito traje.
Pero la colisión del fragmento de la Sevastopol había provocado algo mucho peor que lanzaros al suelo.
El casco se había abierto como una sandía madura al caer al suelo, y el aire empezó a ser succionado hacia fuera, amenazando con llevaros y, con ello, acabar asfixiados y congelados en el frío espacio.
Pues la cosa está jodida.
Vamos a ver si pasáis a la siguiente "fase".
Jerico, tienes que ponerte el traje. Los demás, no podéis abrir la escotilla a no ser que cerréis antes, pero entonces, dejaríais encerrado a Jerico. Podéis hacer eso, desde luego.
Jerico, ponerte el traje. 1D10+DES DIFICULTAD 8+ (Lo siento, Jerico, es que eres muy pifioso jajajaja)
No ser arrastrado (agarrarte) 1d10+FUE 5+ (Irá en aumento cada turno) para todos.
Motivo: Vestirse!
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
No me jodas....paso! XD
Poniendome esa dificultad no lo facilitas nada...
Yo voto por dejarle allí xDDDD
Posdata: Que mala soy xDD
Tío, está succionándose el aire, tú estás luchando para no ser succionado y encima te tienes que poner el traje. ¡¡¡No te voy a poner un 1!!! Tendrás que sacar una buena tirada alguna vez jajajaja
Anda, tira a ver si te arrastra XD (y no me jodas más con los dados, saca algo bueno)
Nah, yo haría lo mismo. Total, para qué coño queréis un ingeniero si ya no tenéis nave jajajaja
Si hay que sacrificarse para salvarle el culo a los demás...igual ahí saco un crítico xDD
Tiraaa para no ser succionado, leñe.
Los demás, decidid qué hacéis y lanzad para no ser arrastrados también
Motivo: Volando voy!
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
No te digo yo...si lo mío es pasarlas putas...
Al menos aguantas para intentar ponerte el traje otra vez.
Y no me negarás que la secuencia no es épica jajajaja
Ahora va el resto.
Yo intentando coger el traje y escapar
XDD
jajajajajajajaja cierto, cierto
Amanda había logrado colocarse el traje sin problemas y aguardó a sus compañeros para abrir la esclusa y mirar de salir de allí con vida. El tiempo apremiaban y todos parecían, con sus más sus menos, estar reaccionando logrando colocarse los exotrajes. Todos menos... Jericó.
Por alguna extraña razón que no acababa de entender, el ingeniero se estaba tomando el asunto con calma, y cuando ya todos estaban listos para abandonar la nave, en ese instante llegaba Jericó arrastrándose por el suelo cuál caracol. ¿A caso no le importaba su vida que en un momento tan crítico iba "a su ritmo"?
- ¡Por, Dios Jackson! ¡Mueve el culo y ponte el traje! ¿No ves que...?
La oficial médico no pudo acabar la frase. Un fuerte impacto sacudió la nave desequilibrando a todos, que a duras penas pudieron evitar rodar por el lugar. Un enorme agujero estaba haciendo succión, arrastrando al exterior todo a su paso, y privándoles del oxígeno. Debían hacer uso del oxígeno de los trajes espaciales y cerrar la escotilla cuanto antes para poder abrir la esclusa. ¿Lograrían hacerlo? Amanda dudó si dejar que el ingeniero finalizase allí su andadura, mejor uno menos que no todos, pero al menos le darían la oportunidad de lograrlo y colocarse el traje una vez más. Si no lo conseguía, priorizaría las vidas del resto, ella incluía. Mientras se sujetaría con fuerza.
Motivo: Agarrarse con fuerza
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)