Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Auriga Prima: Superficie Planetaria.- Continente Sur.- Espacio Puerto Beta.

Cargando editor
15/01/2008, 17:07
Capitán Oscar Bellutti.

Asiente al Alferez - Bien, - sonríe - Pues si que necesito algo Alferez... - musita tratando de recordar - Necesito un informe de suministros actualizado, reservas de agua, alimentos, municiones... ¿Cree que podría encargarse? - pregunta enarcando una ceja - Lo haría yo, pero me dirijo a revisar los camiones personalmente... Al parecer el mantenimiento no esta siendo el adecuado... - finaliza con un suspiro.

Cargando editor
17/01/2008, 11:03
Capitán Oscar Bellutti.

Ante el silencio del Alferez se encoge de hombros - Daré su silencio como una respuesta positiva... Si me disculpa tengo que ir a los camiones... - finaliza saludando marcialmente y echando a andar en busca de la Cabo Philips Algunos soldados y oficiales son un tanto raros... cuando localiza a la mujer empieza a andar hacia ella - ¡Cabo Philips! ¿Tiene un momento? - inquiere saludando como de costumbre mientras se acerca a ella Es increiblemente guapa... Y tiene cuerpo de atleta, una pena que sea tan hombre como yo. sus pensamientos le hacen sonreír ligeramente mientras llega hasta la cabo. - Querría saber si es tan amable de quien puede prescindir en las guardias al menos hasta la noche... - comenta haciendo un ademan con la cabeza hacia los talleres - Necesito hombres para revisar por completo esos trastos que nos ha dado el Consejo de Auriga Prima... Antes de que se caigan a pedazos. - finaliza sonriente desviando levemente su mirada hacia los pechos de la militar ¡Viva la Commonwealth y su ley de igualdad de sexos!

Cargando editor
17/01/2008, 22:39
Sargento Rachel Philips.

Termino de ducharme y salgo al pasillo para ir a desayunar aún abrochandome la camisa y colocandome el pelo. De pronto el Teniente aparece y me saluda e inmediatamente dejo de acicalarme para cuadrarme ante él como el protocolo manda. joé, no esperaba que hubiese nadie a estas horas por aquí

-Señor, tiene disponible a los hombres que necesite, ya que puedo ajustarme a lo que usted me pida. Demomento Ivan Scholokovic y Raimond Stuntman descansan de la guardia por hoy, pero si quiere, acompáñeme hasta la puerta del comedor donde está la lista de los hombre que tienen guardia y se lo digo con más segurida.

De pronto un botón de mi camisa mal abotonada se desabrocha y me doy cuenta que el Teniente mira mis pechos.... ¡será cochino el tio!

Cargando editor
17/01/2008, 22:55
Capitán Oscar Bellutti.

Bien, pues vamos... - asiente levantando la mirada y poniendose algo colorado Me ha visto... - No quiero entorpecer las guardias, así que había pensado utilizar a los hombres que vaya a poner en la guardia nocturna de hoy... - finaliza caminando mientras mira al suelo con los brazos cruzados tras la espalda.

Cargando editor
17/01/2008, 23:09
Soldado de Elite Herbert Bishop.

MAUSOLEO CRIOGÉNICO BETA

Me levanto sobre las nueve de la mañana, ya que no vuelvo a entrar de guardia hasta las 12 del medio día.

Desayuno con la mente en otra parte, pensando en la Cabo Philips y Pol Roderick. Si Pol no hubiese estado de por medio, podría haber realizado algún aproximamiento. Me pregunto como se liaron las cosas para que al final Pol y yo fuésemos a ver el mausoleo y Rachel se quedara con el Teniente y Frank. Lo que no entiendo es por qué Pol quería ver el mausoleo, si cuando se lo estuve enseñando no mostró ningún interés...

Decido aprovechar las horas que me quedan para hacer un poco de ejercicio, y justo me dirijo hacia el área que hemos habilitado para entrenar, me encuentro con el Teniente.

- Buenos días teniente. Iba a entrenar un poco.

Notas de juego

He estado malita estos días, y con problemas de conexión, por eso no he podido postear. Ya estoy bien del todo (pensé que no se me iba a quitar nunca la gripe), aunque los problemas de conexión persisten.

Siento la tardanza.

Cargando editor
17/01/2008, 23:20
Alférez Kwon Shun Tao

- "A la orden, mi Teniente. Veré lo que puedo hacer." -

El Alférez se cuadra ante el Teniente, saluda militarmente y se retira.

Notas de juego

Perdón por la tardanza en responder.

Cargando editor
17/01/2008, 23:25
General Uranus Worg.

ACUARTELAMIENTO MILITAR:

RED MILITAR DE COMUNICACIONES:

- "Teniente Bellutti, como el Mausoleo está lleno, hoy no vamos a seguir trasladando colonos a Beta.

Vamos a dejar la protección de la Reserva Colonial a la SP. Dejaremos un pequeño contingente en el Acuartelamiento a las órdenes del Alférez Kwon Shun Tao, imagino que dos o tres centinelas aparte del Alférez bastarán.

El resto vamos a ir al Mausoleo Criogénico, a reforzar la posición y prepararnos para proteger a las lanzaderas que lleguen hoy de la Conquest, así como escoltar los módulos criogénicos que sean transportados del Mausoleo a la pista de aterrizaje que tenemos asignada para la misión colonial. Encárguese de los detalles, Teniente." -

Cargando editor
18/01/2008, 00:12
Capitán Oscar Bellutti.

¡Mierda! clava la mirada en la Cabo Philips El viejo tiene ese don... Dar las ordenes cuando ya has tomado decisiones... - Ya ha oido la comunicación, haga llamar a todos los efectivos; Reunión en la zona de exclusión en media hora. - sentencia con firmeza - Deje a los soldados que hicieron la guardia nocturna al mando del Alferez Shun Tao, el resto recibiran las ordenes antes de salir hacia el Mausoleo. - saluda militarmente a la Cabo y da media vuelta y empieza a andar hacia su barracón. Uranus... Menoscabas mi autoridad cuando haces estas cosas... Sino te admirase, te iba a...

Cargando editor
19/01/2008, 00:05
Sargento Rachel Philips.

-Entendido mi Teniente -le digo a la vez que le dedico un saludo militar frío y distante...-enseguida.

Veo cómo se aleja el Teniente por el pasillo y yo entro en el comedor. Por lo menos déjame desayunar.. No trascurren ni 5 minutos cuando llamo a todos a través de la Red Militar de Comunicaciones.

RED MILITAR DE COMUNICACIONES DEL ACUARTELAMIENTO:

A todos los soldados del acuartelamiento, exceptuando a los soldados Aaron Bolt y Fitzy Olimpus, preséntensen el la zona de exclusión a las 6:30.
Repito, A todos los soldados del acuartelamiento, exceptuando a los soldados Aaron Bolt y Fitzy Olimpus, preséntensen el la zona de exclusión a las 6:30.

Cargando editor
19/01/2008, 00:36
Soldado de Infantería Ivan Scholokovic.

ACUARTELAMIENTO MILITAR

Al escuchar el llamado de la Cabo Philips, me alegró:
"Ya era hora de hacer algo, uff, me cansé de tanto entrenar"

voy a ducharme, me arreglo y me presento ante ella a las 6:00.

Cargando editor
19/01/2008, 01:33
Director

Notas de juego

En realidad el tiempo ha avanzado más, pero no he creído necesario actualizar aún el Crono.

;)

Cargando editor
19/01/2008, 01:36
Soldado de Infantería Pol Roderick.

Pol al oír el aviso coge su equipo, lo prepara para que esté listo a las 6:30.

Parece que por fin hay algo diferente, ya me estaba anquilosando de la rutina.

Piensa el militar.

Cargando editor
19/01/2008, 16:33
Soldado de Elite Hekate Sixka.

Tras oir el aviso se presenta en la zona junto al resto de sus compañeros, intrigada por el mensaje que les comunicaran.

Cargando editor
19/01/2008, 17:00
Cabo Policía Militar Jack Flebers.

Jack recoge su equipo y se dirige al lugar indicado, se sienta en el suelo a esperar con los brazos cruzados y fumandose un puro mientras canta (desafinando) alegremente

...who wants to live foreveeeeer... alla vamos otra vez Jack espero que no te agujereen la cantimplora del "anticongelante"

Notas de juego

ya me direis como queda el IRC :)

Cargando editor
19/01/2008, 23:20
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

¿Que ocurre ahora? pienso un tanto extrañado por la orden que llega. Rápido, recojo mi equipo y me dirijo a la zona de reunión. Veo que no soy el primero en llegar.

Cargando editor
26/01/2008, 23:59
Director

DIA 26 DE DICIEMBRE DE 3769.

General Worg: RED MILITAR DE COMUNICACIONES:

- "Teniente Bellutti, como el Mausoleo está lleno, hoy no vamos a seguir trasladando colonos a Beta. Vamos a dejar la protección de la Reserva Colonial a la SP. Dejaremos un pequeño contingente en el Acuartelamiento a las órdenes del Alférez Kwon Shun Tao, imagino que dos o tres centinelas aparte del Alférez bastarán.
- El resto vamos a ir al Mausoleo Criogénico, a reforzar la posición y prepararnos para proteger a las lanzaderas que lleguen hoy de la Conquest, así como escoltar los módulos criogénicos que sean transportados del Mausoleo a la pista de aterrizaje que tenemos asignada para la misión colonial. Encárguese de los detalles, Teniente." –

Teniente Bellutti: - "Copiado, mi General." – El Teniente logístico mira a la Cabo Philips y le dice: - “Ya ha oído la comunicación, Cabo, haga llamar a todos los efectivos. Reunión en la zona de exclusión en media hora. Deje a los soldados que hicieron la guardia nocturna al mando del Alferez Shun Tao, el resto recibirán las ordenes antes de salir hacia el Mausoleo.” –

Todo el personal militar se reúne, excepto los designados para la Guardia y los que están ya en el Mausoleo

El Teniente Bellutti pasea frente a todo el pelotón con los camiones, el Buggy Raider y el APC preparados tras él. Les dice:

- “Soldados, el General Worg ha ordenado que nos traslademos a la zona del Mausoleo al completo." –

La Soldado Hekate Sixka observa a los militares reunidos. Flebers bebe de su cantimplora.

Cabo Philips: - “Señor, ¿cuántos camiones llevamos?” –

Teniente Bellutti: - "A excepcion del Alferez Shun Tao y dos soldados mas, todos subirán a los camiones, yo conduciré uno de ellos, Scholokovic me acompañará como escolta. El APC estara al mando del Sargento Mayor Mimura. Iremos en dos camiones, Cabo. La Cabo Philips y el conductor Flebers conducirán el primer camión siguiendo al Buggy Raider conducido por Sixka y Saltlake. ¿Alguna pregunta?” –

Cabo Philips: - “No, Señor.” –

Teniente Bellutti: - “¡Pues a los camiones! ¡Vamos, Vamos!” –

La Cabo Philips y Jack Flebers se pegan por conducir el mismo camión... "es el mío", " no el mío", "me toca a mí".

El Teniente Bellutti se sube al puesto de conductor de su camión pensando en que la transmisión cáscara en nada. Hace salir el convoy del Acuartelamiento en dirección al Mausoleo.

Al final conduce la Cabo Philips, Flebers la mira con odio... pero ella también. Flebers acaricia la culata de su pistola. La Cabo Philips piensa: - “Va a ser un viaje movidito. ¿Qué hará con la pistola...?”

Teniente Bellutti: - "Scholokovic, mantenga su arma preparada. No quiero sorpresas." –

General Worg: RED MILITAR DE COMUNICACIONES:

- "Teniente Bellutti, el Espacio Puerto confirma llegada de la Matrazza en una hora". –

Teniente Bellutti: - “Copiado, General Worg. Tiempo estimado de llegada 40 minutos." –

El convoy llega sin problemas hasta las proximidades del Mausoleo Criogénico Beta. En los últimos días la situación parece haberse calmado enormemente en Auriga Prima. Los manifestantes anti-Commonwealth y anti-militares parecen haber vuelto a sus casas, y en los medios parece que los militares terranos han dejado de ser noticia de primera plana.

Cabo Philips: - “Vaya Flebers, mira... ni un alma por la carretera... pero... entretente con el paisaje hombre... que ya conduzco yo.” –

Teniente Bellutti: - "Allá vamos otra vez Scholokovic... A ver si nos largamos ya de este planetucho..." –

Flebers: - "Cabo, le recuerdo mi autoridad como MP. Le sugiero que me ceda el control del vehículo". –

Mimura conduce el APC. El pesado blindado os da a todos cierta sensación de seguridad.

Cabo Philips: - “Me temo que ya estamos en marcha.... y como es eso... ah si... SOLDADO”. –

Flebers: - "Me sé de cierta Cabo que no va a catar el licor de patata en los próximos siglos..." –

El General Worg recibe una transmisión encriptada desde la órbita directamente a su puesto de mando en el interior del APC.

Teniente Bellutti: - "APC, aquí Teniente Bellutti, mantenga sus armas operativas... Esta tranquilidad me escama..." –

Mimura: - "A la Orden, Teniente. Todo en orden en los sensores." –

Transmisión desde el Mausoleo:

- "Buenos días Oscar, aquí Andrew Simons. ¿Todo bien hoy?" –

Teniente Bellutti: - "Todo bien, Simmons. ¿Como van las cosas por el Mausoleo? Nos dirigimos al completo hacia allí." –

El convoy arriba sin incidentes al Mausoleo y se despliega cerca de la zona de aterrizaje. Se escucha el tremendo rugido de la Matrazza en el cielo y se ve una columna de fuego blanco.

El Teniente Bellutti baja del camión quitando el seguro a la funda de su pistola y empieza a desplegar a todos los hombres.

Frank Bishop sale y saluda militarmente al Teniente Bellutti. Todos se sitúan en posición. Poco después la "Matrazza" aterriza con sorprendente suavidad.

El Teniente Simons sale del Mausoleo y le dice a Bellutti: - "Joder, nadie diría que eres sólo el Logístico de la misión... jejeje". –

El Teniente Bellutti sonríe y dice: - “Ahora soy el segundo al mando también...” –

Un módulo colonial es embarcado en la Matrazza. El piloto de la misma saluda con la mano, el Técnico Trashman.

Teniente Bellutti saca la radio y abre comunicacion con el APC: - "Mimura, notifique al General Worg que todo esta listo... Cedo el mando al Teniente Simmons." –

La compuerta de embarque del APC se abre y sale el General. El General Worg camina entre los hombres observándolo todo.

Teniente Bellutti: - "General" - saluda poniendose firme - "Todo listo y dispuesto, ahora mismo iba a ceder el mando al Teniente Simmons". –

- "Proceda". – El Teniente Bellutti asiente. - "Teniente Bellutti, traiga al Mausoleo al Sargento Mayor Mimura, la Cabo Philips y los Soldados Frank Bishop y Flebers." –

El General se vuelve hacia Simons: - "Teniente, llévenos a la sala de reuniones del Mausoleo". –

Teniente Simons: - "A la orden". –

Teniente Bellutti: - "¡Señor!" – Saluda militarmente y se aleja un poco para activar su radio: - "Sargento Mimura, Cabo Philips y soldados Frank Bishop y Jack Flebers reúnanse conmigo en el Mausoleo, repito reúnanse conmigo en el Mausoleo.” –

Los aludidos acuden ante el Teniente Bellutti.

Teniente Bellutti: - “El General nos espera, acompáñenme." – Dice echando a andar hacia la sala de reuniones.

Llegan a la sala de reuniones, donde el General les dice a todos que tomen asiento. El General sonríe.

- - "Todos ustedes han hecho un buen trabajo estos días. Han sido propuestos por el Coronel Clarek y aprobados por mí mismo. Van a ser ascendidos con efecto inmediato." –
- "Por la autoridad concedida por el Directorio Terrano de la Commonwealth".
- "Teniente Bellutti... ¡En pie!" –

El General le coloca al Teniente las insignias de Capitán.

- "Enhorabuena, Capitán Bellutti." –

Oscar Bellutti: - "Señor" - asiente sonriendo - "gracias, señor." –

- "Sargento Mayor Mimura, es usted ascendido a Alférez." – El Sargento Mayor recibe su insignia con una estrellita.

- "Cabo Philps, venga aquí". - El General le quita la raya dorada del uniforme a la Cabo y la sustituye por tres rayas doradas de Sargento.

Rachel Philips: - “Gra... gracias señor, es todo un honor.” –

- "Frank Bishop. La elección entre usted y su hermano ha sido dura. Pero usted abatió en solitario a cinco enemigos de la Commonwealth. Por ello es ascendido a Cabo". –
- "Por último. Soldado Flebers, hace pocos días le nombre Policía Militar de la misión. Las Ordenanzas Militares establecen que el rango mínimo para ello es el de Cabo". –

El Soldado Flebers ve con asombro como le quitan la raya roja y la sustituyen por una dorada.

El General saluda militarmente a todos los presentes:

- "Pueden retirarse. Procedan con la misión". –

Todos se retiran, contentos por sus ascensos. Herbert Bishop aprovecha la ocasión para felicitar a la Sargento Philips y darle un abrazo.

TRANSCURRE EL RESTO DEL DIA 26.

DIA 27:

EL GENERAL ORDENA LLEVAR A 200 COLONOS AL MAUSOLEO DESDE LA RESERVA COLONIAL.

Final del día 27

Contabilidad de Colonos:

- Muertos y enterrados en Auriga Prima: 151.
- Heridos Hospital Central de Ciudad Beta: 261.
- Ilesos en Reserva Colonial: 38.
- En tránsito al Mausoleo Beta: 00.
- Hibernados en Mausoleo Beta: 800.
- En tránsito a la Conquest: 00.
- Hibernados a bordo de la Conquest: 3700.

DIA 28 DE DICIEMBRE DE 3769.

PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA.

Una noticia convulsiona los noticieros de todo el planeta Auriga Prima. El Hospital Central de Ciudad Beta ha ardido por los cuatro costados.

Las noticias son confusas. Hay un superviviente en silla de ruedas que afirma haber disparado contra el maníaco incendiario, que no era otro que el Director del Hospital, el Doctor Hiram Bruckner.

Según algunos testigos cuando el hospital estaba ardiendo de arriba abajo salieron de él dos personas, una el propio Director del Hospital, que comenzó a decir a gritos que "Adraeus se lo había ordenado", momentos antes de ser acribillado a balazos, por una ametralladora pesada manejada por un paciente en silla de ruedas, que momentos después perdió el conocimiento.

Al parecer el militar pudo ser rescatado por los periodistas con sólo algunas quemaduras leves.

El General Worg envía una expedición dirigida por la Sargento Philips, acompañada por la Soldado Hekate y el Soldado Saltlake para traer de vuelta al Teniente Harvey Diamond, que según la descripción ha sido el único superviviente de la catástrofe.

Los tres montan en un camión y marchan a toda prisa hacia Ciudad Beta. Mientras tanto siguen las misiones de embarque de colonos.

Dos horas más tarde, la Sargento Philps y los dos soldados que la acompañan llegan al Hospital Central de ciudad Beta. Una gran columna de humo negro se alza ante sus ojos, y apenas están llegando el aire está tan contaminado que casi no pueden respirar.

El Teniente Harvey está siendo atendido por periodistas que allí se encontraban. Está inconsciente, su monstruosa gatling está en el suelo, también rescatada por los periodistas.

La Sargento Philips ordena a Hekate que la ayude a subirlo al camión con la silla de ruedas, que parece un modelo sofisticado con motor, y a Saltlake recoja su arma. Los dos obedecen la orden.

La Sargento se dirige a los periodistas y les da las gracias. Dice que habría que llevarlo a un hospital, pues necesita que le vea un médico. Ordena a Hekate que se comunique por radio con el General y le pregunte que a dónde llevan al Teniente Diamond.

La respuesta por radio es la orden de traerlo de vuelta al Acuartelamiento sea cual sea su estado. Ningún hospital ni autoridad ajena a la misión se considera segura tras lo sucedido.

El camión emprende el regreso desde la ciudad, llevando al inconsciente Harvey Diamond en la silla de ruedas en el compartimento de carga. Walter Saltlake lo protege, la Sargento conduce y la Soldado Hekate vigila desde el asiento del copiloto.

El General Worg ordena al Capitán Bellutti mover a los últimos colonos de la Reserva Colonial al Mausoleo. Son 38 nada más. Después le ordena trasladarlo todo al Mausoleo.

Los militares de la misión abandonan el Acuartelamiento y la Reserva Colonial, que ya está vacía. El General requiere además a 200 SP para que les acompañen y establezcan un cordón de seguridad entorno al Mausoleo.

Cuando el camión procedente de Ciudad Beta llega al Acuartelamiento, bajan con cuidado al Teniente Harvey Diamond y lo trasladan a la pequeña enfermería del Mausoleo, apenas adecuada para darle cuidados médicos.

El Cabo Bishop está alerta y el Teniente Simons está sudando y en máxima alerta.

La Sargento Philips informa añ Capitán Bellutti de lo sucedido y de que el Teniente Diamond es el único superviviente del Hospital Central de Ciudad Beta.

En los siguientes días se cumplen las órdenes del General.

DIA 1 DE ENERO DE 3770.

Contabilidad de Colonos:

- Hibernados en Mausoleo Beta: 38.
- Hibernados a bordo de la Conquest: 4500.

Cargando editor
28/01/2008, 00:08
Teniente Harvey Diamond.

MAUSOLEO CRIOGENICO BETA: ENFERMERIA:

El teniente Harvey abre un ojo y frunce el ceño como si tuviese un gran dolor de cabeza. La vista es turbia, su piel está erizada debido al tremendo frío que hace. De repente se encoge agarrándose el estómago y chilla de espanto. Está aturdido, helado, dolorido, desubicado.

Dónde cojones estoy? Esto está helado y este dolor de tripa me está matando.

Consigue enfocar la vista y sólo ve que se encuentra en un búnker con las paredes de hormigón armado, grises y depresivas. El lugar sólo tiene una cama con las sábanas algo amarilleadas por el tiempo y una bandeja en medio de la sala con la comida intacta.

Se da cuenta de que está sentado en su silla de ruedas dirigible y pulsando frenéticamente el motor sale "corriendo" lo más rapido que puede.

-Oigan, ayuda. ¿Hay alguien?- no obtiene respuesta alguna y el pánico se apodera de él, ¿qué había pasado después del incendio?

¿Habrá sobrevivido el maldito médico? Ojalá arda en el infierno, él y todos los descendientes que le queden.

Mientras avanza por la habitación encolerizado choca con la mesa que tiene la comida y la derrama por todo el suelo, pero ni se inmuta y sigue avanzando, con las ruedas dejando un rastro de líquido parduzco, proveniente del caldo que ha tirado.

-Escúchenme, quiero que me lleven inmediatante a la Conquest. No sé que hago aquí, pero mi lugar no está en esta lúgubre cámara frigorífica.

Cargando editor
28/01/2008, 08:38
Alférez Kwon Shun Tao

MAUSOLEO CRIOGENICO BETA: ENFERMERIA:

El Alférez Kwon Shun Tao entra alarmado en la Enfermería al escuchar el ruido.

- "¡Harvey! Tranquilízate. ¡Estás a salvo! Te cargaste al Director del Hospital Central de Ciudad Beta. Eres el único superviviente." -

RED MILITAR DE COMUNICACIONES:

- "Cabo Flebers, aquí el Alférez Kwon Shun Tao, envíe a un par de hombres con equipo de limpieza a la enfermería, el Teniente Diamond ha volcado su bandeja de comida." -

Cargando editor
28/01/2008, 08:43
LOCALIZACION

- Ahora mismo, todo el personal militar está incómodamente alojado en el Mausoleo Criogénico Beta. El espacio es muy limitado, pero el lugar parece bastante defendible.

- La Sargento Philips ha establecido guardias refozadas.

Ahora mismo entran de Guardia:

* Cabo Frank Bishop.
* Soldado Ivan Scholokovic.
* Soldado Arlet Zaylis.
* Soldado Vars Weatlin.

- Se espera que la evacuación final se produzca entre hoy y mañana. Tan sólo quedan 38 colonos por subir a la órbita.