Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Auriga Prima: Superficie Planetaria.- Continente Sur.- Espacio Puerto Beta.

Cargando editor
25/12/2007, 20:07
Sargento Rachel Philips.

ACUARTELAMIENTO BETA: CAMAROTE

Estoy tumbada sobre la cama con las manos cruzadas tras la nuca y canturreando para mí misma.

Colonos por aqui... colonos por allá... acuartelamiento-camión-mausoleo, después navecita y colonos bye bye... nosotros de vuelta y camión-acuartelamiento y volvemos a empezar...

Buff, ya 15 dias así... ¡qué rápido pasa el tiempo!, y... ¡qué estrés joder, que no paramos ni un momento!, menos mal que hoy tenemos el día libre, porque a este ritmo íbamos a desfallecer... ¡y encima comiendo mortadela y chope con aceitunas! si es que no se estiran nada los jefazos...

En fin, me levantaré de la cama que no son horas... Psss, pues al patio mismamente y así reviso el camión y me ahorro de mirarlo mañana.

Cierro la puerta con cuidado y salgo al patio. Cuando llego hasta mi camión veo a Jack trabajando afanosamente en el suyo.

-¿qué tal Jack? -le saludo- ¿Cómo te va?

Cargando editor
25/12/2007, 21:20
Soldado de Infantería Pol Roderick.

Esto ha sido muy duro. A ver que nos mandan ahora.

Piensa malhumorado Pol.

Necesito una copa. Busca su cartilla de racionamiento. Iré a por la entrega de género, a ver si nos dan algo de beber.

Se dirige al despacho de los del cátering.

Cargando editor
27/12/2007, 12:49
Director

POL RODERICK:

- Está un poco retirado (andando una media hora) y si vais a cargar peso, lo ideal es que os pusierais de acuerdo unos cuantos y fuerais a los Almacenes en uno de los camiones.

Cargando editor
27/12/2007, 21:09
Soldado de Infantería Pol Roderick.

Pol está pensándose el ir hasta el cátering para su única ración. Así pues busca a su superior y compañera; la Cabo Philips.

Una vez la localiza la indaga.

Cabo, podríamos ir con unos camiones hasta los almacenes y traer la comida del abeastecimiento para cada uno de los soldados. Así podríamos racionarlo aquí o ir con un pedido en firme. Sería una locura para todos si tenemos que ir hasta allá cada uno a por lo suyo.

Cargando editor
28/12/2007, 12:13
Sargento Rachel Philips.

Salgo de debajo del camión con las manos llenas de grasa y trato de limpiarme con un pañuelo que llevo en el bolsillo mientras me levanto. Joder, no tendría éste otro a quien molestar, no si cuando una se hace pone a hacer algo siempre viene alguien y lo jode. ¿eimm?, coño mira,... un soldado que piensa.

-Perfecto, soldado, buena idea, pero quizás sea conveniente avisar a algún superior sobre ello, no sé si está permitido utilizar los camiones por nuestra propia cuenta, aunque... mira, súbete, los peces gordos andan sobando la oreja, y si hay que dar explicaciones que sean después.

Termino de limpiarme las manos y me subo al camión con un ágil salto.

-Vamos chico, ¿no querías venir?

Cargando editor
28/12/2007, 12:35
LOCALIZACION

- La Cabo Philips y el Soldado Roderick van hacia los almacenes.

- Allí descubren que sus cartillas de racionamiento han sido "recargadas" con bastante crédito y dan para comprar muchas cosas: carnes, pescados, dulces, tabaco, cajas de cerveza de trigo y de licor de patata...

Cargando editor
28/12/2007, 12:46
CRONO

PASAN LAS HORAS TRANQUILAMENTE:

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3769.
- Mes: Diciembre.
- Día: 24.
- Hora: 18.00 h.

Cargando editor
Cargando editor
30/12/2007, 23:49
Soldado de Infantería Pol Roderick.

CAMIÓN DE SUMINISTROS

Roderick y Philips regresan con le cargamento.

Bueno, parece que tenemos algo más que mortadela y esos repugnantes pastelillos secos.

Pone lo pies encima del salpicadero. Poniéndose extremadamente cómodo.

Espero que los peces gordos non nos digan nada.

Cargando editor
31/12/2007, 00:10
Director

HERBERT BISHOP:

- Mucho me temo que no hay día libre para vosotros.

- Pero alguno (y no miro a la Cabo Rachel Philips ni al Soldado Pol Roderick podría ser un poco solidario y llevarles cosillas a los pobres que están de guardia en el Mausoleo.

Cargando editor
31/12/2007, 16:22
Sargento Rachel Philips.

-Vamos anda, no te quejes tanto, la cosa no está tan mal... el pescado tiene muy buena pinta y hace un montón que no lo catábamos, además los bollos están buenísimos, ¿quieres? -le digo a la vez que me saco un par de ellos de uno de los bolsillos laterales del pantalón, son como mi "kit de emergencia" cuando me entra el hambre.

Entre los dos terminamos de descargar el camión y de ir llevando las cajas al comedor. Es bastante majo este Pol, me cae bien, pero... donde esté Herbert... por cierto ¿Cómo estará Herbert?.. le hecho de menos, casi ni nos vemos durante las criogenizaciones de colonos, la verdad es que tengo ganas de hablar un rato con él, pero ¿cómo? Sigo divagando la manera de idear una excusa para acercarme al Mausoleo y... Bimgo, al mirar una de las cajas del suelo me viene a la cabeza una buena idea. La cara se me ilumina y me dirijo a Pol con una gran sonrisa de esas muy persuasivas y picaronas.

-Oye Roderick mira, -le digo cogiendo una de las cajas del suelo -En el comedor casi no caben las cajas, y tanta comida se va a estropear, nos sobran estas cajas de aquí, ¿porqué no las llevamos al Mausoleo?, la comida allí no es muy buena, te lo aseguro, -le afirmo dando un buen cabezazo -Además, es noche buena y no tenemos nada más que hacer, ¿te vienes hasta allí? Antes de que Pol me conteste ya estoy cargando otra vez una de las cajas del suelo al camión.

-Ná... y por los jefes no te preocupes, si dicen algo, yo soy tu superior, pues decir que viniste cumpliendo órdenes, anda ayúdame con esto y nos largamos.

Cargando editor
31/12/2007, 22:43
Soldado de Elite Herbert Bishop.

MAUSOLEO CRIOGÉNICO BETA

Observo los pasillos vacíos del Mausoleo Criogénico. Hoy por no estar, no están ni los técnicos. Sin embargo, nosotros debemos mantenernos en nuestro puesto, por si acaso.

La verdad es que me alegra que el coronel Worg no nos haya dado el día libre a nosotros también, porque habría tenido que pedir permiso para quedarme aquí voluntariamente (me parece muy imprudente dejar de vigilar solo porque "es navidad". ¿Y si los terroristas no la celebran?). Claro que el coronel Worg... ehm... general Worg... sabe que ni mi hermano ni yo necesitamos ratos libres ni palmaditas en la espalda, y eso facilita mucho las cosas.

Sin embargo, creo que tiene tendencia a infravalorar nuestras posibilidades a la hora de elaborar tácticas y estrategias. Nos utiliza como simples herramientas para cumplir instrucciones, cuando tanto mi hermano como yo estaríamos capacitados para ejercer el mando sobre grupos pequeños de soldados.

Bueno, Worg es humano... y ellos mismos suelen decir que ninguno de los de su especie es perfecto.

Al menos podían traernos una comida un poco más decente, digo yo. Eso sí que lo agradecería.

Cargando editor
02/01/2008, 12:49
Soldado de Infantería Pol Roderick.

Pol se queda callado ante la propuesta de Philips, en su lenta mente procesa una por una todas las palabras.

Podemos llevar parte al mausoleo.
No entran todas aquí.
Yo me hago responsable.
Soy tu superior, yo soy responsable.
Al mausoleo.

No entran.
Yo me hago responsable.

Finalmente habla despacio.

De acuerdo.
- Dice encogiendose de hombros.

Coge una caja más y la lleva dentro. Al salir va barruntando las consecuencias.

Si me dicen algo, ella me obligó. Sí, sí...

Bueno, ya no entran más. ¿Quien está de guardia en el mausoleo. No está ese estirado de Herbert?

Notas de juego

¿Ahí tenemos conflicto? XDD

Cargando editor
02/01/2008, 17:56
LOCALIZACION

MAUSOLEO CRIOGENICO BETA:

Quince minutos después...

- El cambión conducido por la Cabo Rachel Philips, con el Soldado Pol Roderick de copiloto, y una gran caja llena de comida y bebida atrás, llega ante las puertas del Mausoleo.

- En el Mausoleo se encuentra de Guardia en ese momento el Soldado Herbert Bishop. El Teniente Andrew Simons y el Soldado Frank Bishop están activos y despiertos también.

Cargando editor
02/01/2008, 18:09
Cabo Frank Bishop.

Aprovechando que no es mi turno de guardia me dedico a comprobar mi equipo, tras ello hago algo de ejercicio.

Como no estan los técnicos corro por el edificio, despues me pongo a hacer flexiones y abdominales.

Finalmente me ducho con agua fría y me presento al teniente por si hubiera algo que hacer.

Cargando editor
02/01/2008, 18:48
Sargento Rachel Philips.

Estirado dice... no puedo por menos que sonreír y negar con la cabeza.

-Bueno, ya hemos llegado. Parece que no hay mucho ambiente ¿eh? -le digo mientras apago el motor. -A lo mejor tienen el día libre como nosotros, aunque eso sería una gran imprudencia Lo mejor será que echemos un vistazo antes de bajar nada, pero si quieres puedes quedarte.

Me desabrocho el cinto y bajo del camión cerrando la puerta tras de mí sin preocuparme mucho de si Pol me sigue o no... yo estoy a lo mio, ¿Estará Herbert por aquí? ¿y qué le digo?, ¿le felicito las fiestas? si a él no le van esos rollos, creo... no pensará que soy.. ¡hola Herbert!... no, demasiado informal... ¿qué tal soldado?... Nooo, noo, no le trates como haría un superior... ¡Buenos días Bishop!...sin apellido, mejor sin apellido... buenos días, y un qué tal... entonces le digo que si quiere comida... no tonta, puede pensar que le estás llamando cualquier cosa... vale, le digo que hemos traído unas cajas que no sobraban.. eso muy bien.. que piensen que son desperdicios... entonces, que se me había ocurrido que como era navidad traerles algo de bebida y comida para celebrarlo... entonces, recapitulemos, un "buenos días", saludo, sonrisa... De repente me choco con algo.

-¿Pero es que no miras por dónde vas tio?... Her,Her,¡Herbert!... estoy.. ejemm, yo, mira, lo siento, que nada pues ,buenosdíasquetengo comidacamióny Polque tambiénestá... queesoquesiquieres venir al patio, feliznavidad... Ouuu que ridículo más espantoso... yo la cabo con más leche de la zona temblando como una cría... Noto como me suben los colores a las mejillas y me muerdo el labio a la vez que una serie de picores recorren mi brazo y el cuello.

-Ejemmm...je,je

Cargando editor
02/01/2008, 20:29
Soldado de Infantería Pol Roderick.

Pol mira por el retrovisor y ve a la cabo hablando con Herbert.

Entonces se puede bajar...
Piensa.

Sale del camión y va hacia ellos dos, al hacercarse escucha hablar a la cabo como si tubiera una peonza en la boca.

Cabo, tranquila, que no hay ningún jefe cerca.
Mira a Herbert. ¿Qué tal todo por aquí? Os traemos comida, a nosotros no nos entra en el almacen, así os ahorramos un viajecito.

Señala el camión mientras observa la cara rojiza de la cabo, algo alramado pero sin preguntar nada continúa. Si nos ayudáis a bajarla aquí os la dejamos.

Esta chica está coladita por este tipo... Joer, vaya gusto.

Cargando editor
02/01/2008, 20:42
Soldado de Elite Herbert Bishop.

Escucho el sonido de un vehículo acercándose y me acerco a ver qué ocurre. Me extraña que a estas horas venga nadie, si ya está terminado todo el trabajo del día.

Justo al doblar la esquina, me tropiezo con Rachel Philips, que se estrella literalmente contra mi.

- ¡Eh! Que sorpresa ¿estás bien? - digo poniendo una mano sobre cada uno de sus hombros, para ayudarla a recuperar un poco la compostura, y de camino comprobar si está bien. Inmediatametne me pregunto por qué he hecho este gesto. Vale, mi cuerpo es un poco más duro que el de un humano, pero tampoco es como para romperle un hueso a nadie por un simple tropezón. Debe ser el efecto de eso que dice Frank de la camaradería. Claro que parece un poco nerviosa, así que quizá si que es posible que el golpe le haya causado algún tipo de trauma -. Bueno, bueno ¿que pasa? Te veo nerviosa. ¿Como es que no estás por ahí de fiesta? Dicen que el general ha dado el día libre. ¿Camión? Ah, claro, el camión que he oido era tuyo... bueno, me refiero a que lo traías tú.

Veo que Pol se acerca. Tiene aspecto de estar un poco fastidiado, me pregunto por qué será.

- ¿Comida? Vaya, menos mal que alguien se ha acordado de nosotros. Frank y el teniente Simmons están por ahí dentro. El teniente está un poco cansado, pero seguro que Frank nos ayuda. Aunque no será mucho ¿no?