Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Auriga Prima: Superficie Planetaria.- Continente Sur.- Espacio Puerto Beta.

Cargando editor
22/08/2007, 15:48
Sargento Mayor Wulf Heartworth.

El sargento mayor Wulf Heartworth está empezando a estresarse. Demasiadas misiones, demasiado seguidas. Le recuerdan a la vez en que el ejército quería que estuviese tan cansado como para transformarlo en un mártir a los ojos de la población civil, haciendo que muriese en una misión suicida mientras estaba agotado sobre la atmósfera de Auriga.

Heartworth corre hacia el lugar del perímetro que le han encomendado y activa el comunicador.

Teniente coronel Benjamin Clarek y teniente Andrew Simmons. Les suplico que reserven el fuego letal para el último momento. Recuerden que el mero hecho de tener las armas desenfundadas y apuntando a la población civil, hace que esta misma población tenga recelos y para algunos es suficiente razón para revolucionarse.

Cargando editor
22/08/2007, 18:05
Coronel Benjamin Clarek.

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3769.
- Mes: Diciembre.
- Día: 4.
- Hora: 12.00 h. a.m.

"..Roger, Tte. Simmons. Buen trabajo. A las 8:00 de la mañana les quiero a todos formando enfrente del Mausoleo, realizaremos el funeral militar por los caídos.."

"..A continuación, a las 9:00 a.m. desplegará a los hombres a los puntos tácticos que ha establecido. Llevarán raciones de supervivencia para 48 horas. Una caja de munición extra (8 cargadores en total), un botiquín médico en cada puesto. Al menos deberán haber 3 hombres en cada puesto para hacer vigilancias rotatorias de 8 horas.."

"..Heartworth no vuelva a saltarse la cadena de mando, tiene órdenes de no dirigirse a mí personalmente y es para evitar tener conocimiento de sus ideas. La próxima le arresto. ¿entendido?. No quiero ideas chorras de asustar a los civiles en una zona militar de alta seguridad. A trabajar. Cierro.."

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3769.
- Mes: Diciembre.
- Día: 4.
- Hora: 12.01 h. a.m.

Cargando editor
22/08/2007, 18:47
Director

Notas de juego

CABO PHILIPS:

Apoyo plenamente lo dicho por el Tcol. Clarek, de hecho confieso que me he sentido muy tentado de matar a la Cabo Philips en cuanto he leído sus posts caóticos y sin pies ni cabeza. En serio.

Veamos, hay que leerse bien las cosas antes de dar nada por supuesto.

Una jugadora fue ya degradada fulminantemente de Tripulante a Colono por este mismo error.

No habrá más avisos.

PARA TCOL. CLAREK:

- Cuando te refieras a la una nave es mejor que especifiques exactamente a qué te refieres. Ya que no tiene nada que ver la Barge y la Matrazza con la Conquest, por ejemplo.

- Señalando con el dedo en la llaga: La Matrazza está haciendo misiones en el continente Norte, vosotros estáis en el continente Sur, al otro lado del planeta. El Mausoleo Criogénico Alfa está en el Norte y está sin protección alguna.

- Todavía son las 12 de la noche, no os adelantéis al CRONO.

- Si quieres APC's tienes que subir al Sargento Mayor Mimura con la Barge.

- La siguiente misión de la Barge comienza a las 07.00 y estará en Espacio Puerto Beta a las 08.00.

- Una cosa importante: Las misiones de las Naves de Desembarco tratan muy duramente a ambas lanzaderas, que además son muy antiguas. Necesitan mucho mantenimiento tras cada misión. Por motivos técnicos, la Barge puede hacer dos vuelos completos (ida y vuelta desde la órbita cada uno) por día. La Matrazza puede forzarse un poco más y hacer cada dos días tres vuelos en lugar de dos.

- El Servicio Otorga la Ciudadanía. Tanto el Servicio Militar como el Servicio con éxito durante años en Cargueros Espaciales. El Comandante Hasselbank es Ciudadano de Terra, al igual que tú, pero con mucha mayor antigüedad. Su rango equivale al del Coronel Worg, aunque se le llame Comandante (en el Comandante de la Conquest y de toda la expedición colonial cuando ésta esté en el espacio). El Coronel puede pedirle que establezca las condiciones de emergencia militar, pero Hasselbank no está obligado a someterse a sus órdenes a menos que le secunde el Director Colonial Proud.

Para todos:

- Procurad que vuestros mensajes sean claros. Podéis hacer un resumen de vuestras acciones en Notas de Juego a modo de declaración de acción que pretende hacer el jugador. Sin anticiparse al Master (esto va por Philips).

- Clarek: Eres el líder de esta escena, puedes poner orden cuando haya mucho lío y poner mensajes-resumen con lo que está haciendo todo el mundo bajo tu mando para clarificar las cosas, si lo deseas. Eso podría hacer que fuera todo menos caótico.

- Gracias a todos por vuestro entusiasmo y dedicación.

Cargando editor
22/08/2007, 18:54
Sargento Rachel Philips.

Tras recibir el mensaje intento comunicarme con el Comandante de la Nave mientrs me dirijo hacia la armeria.

COMUNICACIÓN CON EL COMANDANTE DE LA NAVE:

Comandante, aqui la Cabo Rachel Philips, solicito acceso a la armeria para equipar a 4 hombres del personal de seguridad con armas, a ser posible armas antidusturbio. Tengo ordenes de asegurar que no se cualan ratas en su Nave. Por favor confirme el acceso a la armeria, la asignacion de personal de seguridad y el equipo disponible, asi como el blindaje del hangar para autorizar el uso de armas de fuego en caso de necesidad.Cambio.

Notas de juego

He quitado el anterior post por el error cometido. Perdonadme soy novato.

Cargando editor
22/08/2007, 18:59
Director

Notas de juego

CABO PHILIPS:

- Careces del rango necesario para hablar siquiera con el Comandante Hasselbank.

- Cuando te presentaste en esta sección al Tcol. Clarek (con quien tampoco tienes rango para hablar directamente a menos que él te hable primero) él cometió el error de darte demasiado protagonismo y autoridad.

- Realmente eres solamente tropa. Apenas puedes dar órdenes, sólo a los marines rasos humanos, y sólo si un oficial expresamente te lo indica.

- Estás sólo un leve escalón por encima de un marine raso, y para los de arriba tu galón de Cabo no supone ninguna diferencia con el de soldado. Tus compañeros soldados te ven como uno más, sólo que algo más antigua. si te pasas con ellos puedes esperar en el mejor de los casos un "código rojo", en el peor que tiren tu cadáver a una incineradora...

- Son todavía las 12 de la noche y 1 minuto. La Barge, que es una lanzadera civil, no estará en el Espacio Puerto Beta hasta las 08.00, dentro de ocho horas.

- No hay personal de seguridad alguno en la Conquest. De hecho se supone que los únicos que pueden ir por allí sin estar congelados son los Tripulantes y algunos políticos en casos puntuales (vease el capítulo especial Crisis Energética).

- Léete de pé a pá la partida entera y toma notas en un bloc.

- La próxima se te degrada a colono de forma fulminante y sin previo aviso.

Cargando editor
22/08/2007, 19:10
Coronel Benjamin Clarek.

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3769.
- Mes: Diciembre.
- Día: 4.
- Hora: 12.02 h. a.m.

cyberlink con el Cabo Phillips..

"..Phillips, aquí Clarek. Limítese a revisar las naves que atraquen en la Nave Conquest para comprobar que no tenemos ningún visitante no deseado.."

"..Vaya armado nunca se sabe, nosotros realizaremos una primera inspección aquí abajo por lo que es difícil que se cuele algo.."

Notas de juego

Anterior post editado, iré organizando éste entuerto.
Phillips ahora con que postees que estás al tanto de los atraques en el hangar si hay algun problema te lo comunicará el master. Puedes permanecer en tu habitación de la nave Conquest descansando hasta que el ordenador de la nave comunique un atraque.

-Los hombres en el Mausoleo tienen órdenes para 48 horas.
-Espero la autorización del Coronel Worg para asistir con él al funeral civil.
-Voy junto con Mimura en un Shuttle o nave particular a la Nave Conquest urgentemente, debe conseguir un APC para evacuar al Coronel Worg. Requisaré la Matrazza si es necesario.

Iré poniendo más cosas.

Cargando editor
22/08/2007, 19:25
Director

Notas de juego

NOTAS:

- La Armería está en la Conquest. En la Zona Militar. Nadie sabe exactamente lo que hay dentro, pero visto lo visto, el Tcol. Clarek se espera lo peor. Armas ligeras antiquísimas fabricadas en Terra hace 600 años, munición de la misma época (la mayor parte caducada), y algunas armas toscas y primitivas fabricadas hace 60 años en Auriga (y de una calidad francamente inferior). Con suerte habrá media docena de ametralladoras pesadas para emplazar en nidos de ametralladora, pero con poca munición. Es posible que haya algo de munición (en su mayor parte caducada) para las armas de los vehículos (ametralladora ligera los Quads, ametralladora pesada los APC's, y autocañón los Buggy Raider (el autocañón es parecido a la ametralladora pesada pero con una cadencia de fuego mucho menor)). Algunos misiles para la Matrazza (en mal estado y poco fiables).

- Los marines rasos (y eso incluye a la Cabo) llevan: uniforme, rifle de asalto Commonwealth, y generalmente tres o cuatro cargadores de munición.

- Las armas y munición que lleváis son las que están en mejores condiciones de todo vuestro polvorín. Lo que está en la Armería de la Conquest, son los "restos" de efectos militares.

- Caso aparte es el equipamiento de los neomarines, que en general sólo pueden usarlo ellos y está sellado en taquillas blindadas con su huella genética personal de cada uno. Ese equipamiento suele ser lo mejor de lo mejor, pero por lo general es equipo personalizado para un individuo concreto, que no es utilizable por otras personas o no les reporta el menor beneficio.

- Entiendo que la Cabo Philips debe subir a la Conquest junto con el Sargento Mayor Mimura en el próximo vuelo de la Barge (que saldrá de Espacio Puerto Beta aproximadamente a las 09.00).

- Este es el total de tropas disponibles (sin contar oficiales):

o Marines rasos: 9 (incluyendo en esos 9 a la Cabo Philips).
o Tripulantes de Quad: 5.
o Artilleros: 4 (1 de ellos en el Buggy Raider del Coronel).
o Soldados de Elite: 3 (los dos Bishop y Hekate Sixka).

- Hay que ser cuidadoso al especificar la misión de cada soldado y que no haya tropas de más.

;)

Cargando editor
22/08/2007, 20:10
Sargento Rachel Philips.

Reviso mi equipo y me mantengo tranquila a la espera de ordenes y de los atraques de las naves

Cargando editor
22/08/2007, 20:57
Director

NOTA IMPORTANTE:

- El Mausoleo Criogénico Beta no es un "mausoleo" en sentido estricto aunque se llame así. Es un centro de hibernación, aunque los hibernados están "clínicamente muertos".

- Las muertes relacionadas con la criogenia no son infrecuentes sin embargo, por lo que en una parte del Mausoleo Criogénico hay una Morgue.

- El entierro estaba pensado en un principio que se celebrase en el Cementerio Sur de Ciudad Beta, un cementerio pequeño y generalmente reservado a gente adinerada. Además, el lugar en sí es defendible (ver esquema de la operación por el Tcol. Clarek, que sigue siendo aplicable). Más problemática es la llegada y evacuación, ya que está dentro de la ciudad.

- El cementerio principal, donde será el macro funeral por los 151 colonos muertos ("asesinados cobardemente por los militares terranos", según algunos). Está al norte de la ciudad, más bien a las afueras.

- Hay aproximadamente quince kilómetros entre el Espacio Puerto Beta y Ciudad Beta. Ciudad Beta está al nordeste del Espacio Puerto del mismo nombre. Para llegar al cementerio civil principal hay que atravesar toda la ciudad.

- La carretera que une el Espacio Puerto Beta y la Ciudad Beta tiene calidad de autovía.

- La Reserva Colonial está al Sur del Espacio Puerto en sí, a unos 5 kilómetros del Mausoleo Criogénico Beta, que está en el lado sur del propio Espacio Puerto y es una de sus instalaciones.

Cargando editor
22/08/2007, 20:59
LOCALIZACION

ESPACIO PUERTO BETA: RESERVA COLONIAL: CUARTEL MILITAR.

Suena el despertador a Toque de Diana en el barracón de los soldados.

Los oficiales probablemente se hayan despertado antes y ya estén afeitándose.

Cargando editor
23/08/2007, 14:47
Director

TCOL. CLAREK:

- No has recibido respuesta alguna de la Conquest. Te parece que ni tu ciberlink ni vuestra red local militar de comunicaciones alcanza a la órbita. Necesitarías usar un centro de comunicaciones como el que hay en la Torre de Control Principal del Espacio Puerto Beta.

Cargando editor
26/08/2007, 00:04
Soldado de Elite Hekate Sixka.

Notas de juego

yoooo master no se que hacer me dices que hago?

Cargando editor
26/08/2007, 01:46
Director

Notas de juego

Tu misión sigue siendo la de proteger al Coronel.

Hoy tenéis 2 funerales:

- A las 10.00 funeral militar en el cementerio Sur de Ciudad Beta.
- A las 12.00 funeral civil en el cementerio Norte de Ciudad Beta.

Cargando editor
26/08/2007, 11:33
Coronel Benjamin Clarek.

establezco comunicación con la Torre de Control Principal del Espacio Puerto Beta. Que me hagan un enlace con la nave Conquest. Necesitamos un APC para ser desembarcado en la zona del funeral civil al norte de la ciudad. Se necesita urgentemente por si tenemos que salir por patas con el Coronel Worg.
El funeral militar lo hacemos según lo previsto en el mausoleo. Luego el cuerpo será trasladado por la funeraria. Los hombres permanecerán en el mausoleo con orden de protegerlo hasta mi vuelta del funeral civil. Acompañaré al Coronel Worg y a Hékate como representación militar. Si ocurre un milagro y son capaces de subir el APC a la matrazza y trasladarlo me ocuparé de ir a buscarlo y situarlo a la salida del cementerio.

Cargando editor
26/08/2007, 12:09
Soldado de Elite Hekate Sixka.

Notas de juego

vale gracias y donde estoy ahora?

Cargando editor
26/08/2007, 14:41
Director

Notas de juego

TCOL. CLAREK:

- ¿El cuerpo? Pensaba que había quedado claro que en total tenéis ocho cadáveres de los vuestros.

Cargando editor
27/08/2007, 11:26
Sargento Rachel Philips.

Tras haber oido el despertador, me levanto y me dirijo al aseo, me ducho rapidamente

Me cago en todo, no hay forma de dormir agusto nunca...digo mirandome las ojeras ante el espejo.

Me pongo el uniforme y reviso de nuevo mi equipo

"que raro que aun no hayan contactado conmigo" pienso para mi

Me dirijo al area de embarque
Mi labor es registrar las naves que entren asi que seguire con mis ordenes hasta que se me ordene lo contrario me digo a mi misma mientras me dirijo a mi posicion

Cargando editor
27/08/2007, 11:36
Sargento Mayor Wulf Heartworth.

Desde mi posición asignada por el teniente coronel Clarek vigilo el funeral dando vueltas alrededor del perímetro marcado.

Será una misión rutinaria, no alcéis tanto las ametralladoras. Que sepan que tenemos la fuerza, pero no que pensamos usarla sin motivo alguno.

Les digo a mis hombres.