Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

En un Tiempo fuera del Tiempo...

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29/11/2009, 12:03
Director

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29/11/2009, 12:06
LOCALIZACION

- El Sargento Marine Deathsword corre entre la espesa humareda y polvareda buscando a sus hombres desaparecidos.

TIRADA:

- Percepción + Consciencia.

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29/11/2009, 13:58
Sargento Neomarine Caine Deathsword.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Percepcion + Consciencia
Resultados: 2, 3, 9, 7, 4

Notas de juego

Ahi esta la tirada. Recuerda que estoy en modo "gastar puntos de lo que sea" con tal de lograr mi objetivo.

No me gusta el nombre de la escena, aunque es hermosamente poetico, ya me siento muerto, XD!

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29/11/2009, 15:16
Director

SARGENTO DEATHSWORD:

- Distingues entre la humareda lo que parece un grupo nutrido de infectados en plena retirada, sin embargo entre ese grupo y tú hay al menos dos docenas de infectados que se tambalean en tu dirección.

- Necesitas una buena tirada de Destreza + Atletismo (se suma la Destreza aumentada como éxitos y es posible usar FV si se pone en el motivo de la tirada).

- Recuerda que la dificultad es siempre 7.

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29/11/2009, 15:58
Sargento Neomarine Caine Deathsword.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Destreza + Atletismo (Con gasto de F.V.)
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 2, 7, 3, 6, 2, 8
Exitos: 2

Notas de juego

Eso es un total de 5 exitos (con la destreza aumentada y la F.V.)

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29/11/2009, 16:19
LOCALIZACION

- El Sargento Deathsword corre a la máxima velocidad que le llevan sus piernas aumentadas por las drogas y su determinación (le quedan 4 FV).

- Esquiva a dos docenas de lentos infectados, y en su visión periférica ve varias docenas más aproximándose por los laterales, demasiado lentos como para alcanzarle.

- Eludiendo trabar combate, salta y corre en persecución del nutrido grupo que se bate en retirada, al que finalmente da alcance.

- Los enemigos se detienen y plantan cara. Hay seis que parecen infectados normales y otros seis de cuya boca asoma un largo zarzillo carnoso. Los enemigos portan a los tres marines perdidos. Uno de ellos está despedazado. Otro está sangrando por sus múltiples heridas y tiene la armadura agujereada por muchos sitios. El tercero parece muerto, pero su cuerpo se estremece en antinaturales espasmos y da la sensación de que se esté agrandando a ojos vista...

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29/11/2009, 19:02
Sargento Neomarine Caine Deathsword.
Sólo para el director

Rapidamente, ataco a los infectados que portan a mis compañeros. Blandiendo mi espada mando golpes a los que sujetan al Neomarine sangrando y al otro que se mueve.

"Malditos, aun hay uno que podria salvarse. Ademas, no debo dejar al otro para que se transforme, pues de seguro es eso lo que esta sucendiendole."

- Tiradas (2)

Tirada: 11d10
Motivo: Espadazo
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 2, 7, 4, 7, 8, 6, 7, 10, 8, 5
Exitos: 6

Tirada: 11d10
Motivo: Daño Espadazo
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 5, 5, 8, 10, 9, 5, 8, 7, 2, 4
Exitos: 6

Notas de juego

Ataco al zombie que lleva al que se esta moviendo, para luego rematar a mi compañero. Despues quiero acabar con el que porta al Neomarine vivo para cargarlo y huir con él.

EDITADO POR EL MASTER:

Espadazo: 7 Exitos naturales, + 2 éxitos automáticos por Destreza Aumentada: Total 9 exitos.

Daño del Espadazo: En este caso es innecesaria la tirada de daño (en la que por cierto no se aplican las regla de los 1 y los 10) ya que se trata de un PNJ sin nombre. Lo que se hace para calcular el daño bruto es coger el daño base: 11 + 2 por fuerza aumentada + los éxitos de ataque: 9. Total: 22 de daño bruto, a esto hay que restar la defensa + absorción letal del enemigo.

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29/11/2009, 23:53
LOCALIZACION

- El Sargento Deathstorm ataca a los dos enemigos lengua larga que llevan arrastrando al marine que todavía parece estar vivo.

- Parte en dos al primero, que explota soltando una espesísima nube de humo altamente tóxico, y causa daños tan terribles al segundo, que cae al suelo destrozado y comienza a expulsar humo negro.

- Los filtros de la servoarmadura se cierran para entornos hostiles, aunque algo del espantoso hedor del humo negro se cuelga en el sistema del Sargento, que de inmediato comienza a combatir ferozmente las toxinas. Caine nota que le suben unas décimas de fiebre, nada que no pueda resistir.

- Lo peor de todo es que si antes la visibilidad era pésima, ahora es menos que nada. Hasta los sonidos quedan totalmente amortiguados por el densísimo humo negro. No puede ver de donde le llegan los ataques y para atacar debe hacerlo a ciegas (-4 a ataque y defensa).

- El humo durará 4 asaltos (3 de base +1 por un Smoker adicional destruido).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Humo.
Resultado: 3

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30/11/2009, 00:00
Zombie Common.

Cinco zombis comunes rodean a Deathsword y le atacan.

El cuarto le impone un -1 a su defensa y el quinto un -2.

Los tres primeros le golpean infructuosamente, el cuarto logra impactarle y derribarle, pero sin llegar a atravesar la servoarmadura. Caine se pone en pie de inmediato debido a su Gracia Felina.

El quinto vuelve a tirarle al suelo y de nuevo Caine se levanta como impulsado por un resorte.

- Tiradas (5)

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 8, 10, 3, 1
Exitos: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 5, 5, 10, 3
Exitos: 1

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 3, 3, 2, 2
Exitos: 0

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 9, 7, 6, 4
Exitos: 3

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 10, 3, 5, 6
Exitos: 1

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30/11/2009, 01:14
Sargento Neomarine Caine Deathsword.
Sólo para el director

Respondo a los golpes de mis atacantes con el filo de mi espada. Mis ataques intentan abrirme camino hacia mi objetivo para salir lo antes posible de esa pesadilla.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Espadazo
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 10, 1, 9, 9, 8, 7
Exitos: 5

Notas de juego

Ataque: 6 Exitos naturales +2 por destreza aumentada. Total: 8 exitos. (tire 4 dados menos por el penalizador, esta bien asi?)

Daño: 11 base +2 fuerza aumentada +8 exitos. Total: 21. (En el que editaste no pusiste los 2 exitos de la fuerza aumentada, por que?)

Recuerda que yo declaré desde antes del inicio del combate que tenia mi traje sellado y dependiendo del soporte vital interno (ese que dura 12 horas).

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02/12/2009, 21:33
LOCALIZACION

- El Sargento Deathstorm destroza a un Zombie Común, pero otro ocupa su lugar.

- Sigue estando rodeado y superado en número.

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02/12/2009, 21:41
Zombie Common.

Cinco zombis comunes rodean a Deathsword y le atacan. Su Defensa actual es 3. Su blindaje total actual contra daño Contundente es 10.

El cuarto le impone un -1 a su defensa y el quinto un -2.

El primero ni le roza.

El segundo le tira al suelo y le machaca a golpes, que están a un pelo de romper su servoarmadura, hasta que Deathsword logra levantarse y apartar al zombie con un gesto.

El tercero golpea duramente la servoarmadura del Sargento Marine, algunos de cuyos indicadores internos pasan del verde al amarillo.

El cuarto tumba y pisotea a Deathsword, intentando romper su yelmo a pisotones. El Sargento se pone en pie y lo rechaza con una patada defensiva.

El quinto también le golpea. Deathsword se siente mareado y confuso. No es normal que estos seres lentos y torpes le alcancen tantas veces mientras él está bajo los efectos de las drogas de combate. Es esta densa humareda, que no le deja ver nada y le hace luchar por simple instinto.

- Tiradas (5)

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 5, 4, 1, 8
Exitos: 1

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 9, 8, 7, 10
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 9, 9, 9, 8
Exitos: 4

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 3, 8, 5, 10
Exitos: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 6, 6, 3, 9
Exitos: 2

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03/12/2009, 19:14
Sargento Neomarine Caine Deathsword.
Sólo para el director

Rapidamente, golpeo a dos de mis atacantes con el fin de liberarme de mis contrincantes, que en esta nube de densa inmundicia toxica no son mas que fantasmas invisibles para mi.

"Malditos, los mataré a todos si es necesario, nadie quedará con vida, o con lo que sea que tienen ahora."

- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: Espadazo 1
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 9, 4, 3, 7, 8, 5
Exitos: 3

Tirada: 7d10
Motivo: Espadazo 2
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 3, 6, 9, 6, 7, 10
Exitos: 3

Notas de juego

Ataco con 2 espadazos:

Espadazo 1: 3 exitos naturales +2 destreza aumentada: 5 exitos. Daño: 11 base +2 fuerza aumentada +5 exitos: 18 exitos.

Espadazo 2: 4 exitos naturales +2 destreza aumentada: 6 exitos. Daño: 11 base +2 fuerza aumentada +6 exitos: 19 exitos.

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03/12/2009, 22:22
LOCALIZACION

- El Sargento Deathsword destroza a dos de los infectados normales que le rodean, quedando sólo tres.

- Se ha abierto un hueco por el que tal vez podría escapar y enfrentarse a los lengualarga, de los cuales quedan cuatro, que parecen indecisos entre si huir o atacar.

- El denso humo todavía durará 2 asaltos más.

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03/12/2009, 22:44
Zombie Common.

- Dos de las criaturas golpean con una fuerza tremenda al Sargento Deathsword.

- La tercera falla.

- Los indicadores del HUD de la servoarmadura están en naranja. Hay pequeñas grietas en algunas partes de la armadura debido a la extrema violencia de los impactos. Cuanto todo termine, serán necesarias reparaciones y un mantenimiento completo.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 10, 1, 6, 3
Exitos: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 4, 2, 10, 10
Exitos: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 7, 4, 5, 6
Exitos: 2

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03/12/2009, 22:54
Zombie Smoker.

- Dos de los lengualargas sueltan al marine destrozado que portaban para comérselo más tarde.

- Maniobran astutamente para intentar atrapar al Sargento Deatsword por sorpresa.

- Los otros dos sueltan al marine que está mutando, y retroceden asustados cuando éste comienza a estremecerse muy violentamente y a hincharse a una velocidad desenfrenada.

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03/12/2009, 23:16
Sargento Neomarine Caine Deathsword.
Sólo para el director

Rapidamente intento golpear con dos de mis espadazos a los enemigos con la lengua larga que intentan atacarme. Ya estoy sufriendo los efectos de la ceguera y del daño, perdiendo parte de mi concentracion, pero sin dejar de luchar jamas.

- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: espadazo 1
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 8, 5, 4, 5, 7, 7
Exitos: 3

Tirada: 7d10
Motivo: espadazo 2
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 1, 2, 5, 8, 2, 3
Exitos: 1

Notas de juego

2 Espadazos a los de lengua larga. En el caso que solo sea uno de esos, lo golpeo a él y a un zombie comun.

Espadazo 1: 5 exitos. Daño: 11 + 2 + 5 = 18 de daño.

Espadazo 2: 3 exitos. Daño: 11 + 2 + 3 = 16 de daño.

Cargando editor
04/12/2009, 08:53
LOCALIZACION

- El Sargento Deathsword destroza a cortes de espada a los dos engendros con lengua-tentáculo que le cercaban. Pese a que la única iluminación es el tenue resplandor de su espada, el Sargento captó instintivamente el peligro que sobre él se cernía.

 

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04/12/2009, 20:15
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Enero.
- Día: 31.
- Hora: 15:20 h.

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06/12/2009, 02:03
Zombie Common.

- Tres infectados atacan al Sargento Deathstorm, que consigue defenderse esquivando sus torpes golpes.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 1, 1, 9, 5
Exitos: 1

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 4, 5, 3, 2
Exitos: 0

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 2, 1, 8, 1
Exitos: 2