Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: - AREA MEDICA Y ENFERMERIA.

Cargando editor
05/12/2007, 16:13
[RIP] Oficial John Arpel.
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Supervivencia A Chequeo Medico (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Supervivencia A Chequeo Medico (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Supervivencia A Chequeo Medico (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Supervivencia A Chequeo Medico (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Cargando editor
05/12/2007, 16:16
Director

PATRICK SILVERSTONE:

- Haz una tirada de Percepción + Medicina para realizar el chequeo médico y evaluar correctamente el estado del paciente Arpel. Tiras 9 dados a dificultad 7, desglosados.

Cargando editor
07/12/2007, 15:36
Doctor Patrick Silverstone.

Comienzo a analizar los datos y lecturas de los distintos instrumentos de diagnostico.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Chequeo medico (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Chequeo medico (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Chequeo medico (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Chequeo medico (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Chequeo medico (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Chequeo medico (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Chequeo medico (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Chequeo medico (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Chequeo medico (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Cargando editor
07/12/2007, 15:50
[RIP] Doctora Ariadne Snow.

Ariadne llega al área médica y se dirije directamente hacia la habitación del comandante Hasselbank.
Necesito hablar con él, tengo que plantearle su situación y esperar que comprenda lo delicado del tema.
Al verlo placidamente dormido, recoge todos sus estudios y comienza su lectura detallada observando parámetros y funciones.

Notas de juego

La Dra. Snow permanecera sentada junto al comandante hasta que despierte.

Cargando editor
08/12/2007, 03:38
CRONO

TRANSCURREN DOS HORAS.

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3769.
- Mes: Diciembre.
- Día: 8.
- Hora: 08.00 h.

Cargando editor
08/12/2007, 03:42
Director

DOCTOR PATRICK SILVERSTONE:

- Tu paciente de primera hora, el Oficial John Arpel, se encuentra perfectamente. De hecho, tiene una salud envidiable. Actualizas su Historial Médico en base al chequeo completo que le acabas de hacer. Lo único que tiene es cansancio por las guardias y las pocas horas de sueño. Le puedes recetar unos estimulantes para que se los tome al entrar de Guardia de Puente, especialmente en los turnos nocturnos.

DOCTORA ARIADNE SNOW:

- Tu paciente, el Comandante Konrad Hasselbank, duerme plácidamente. Nadie diría que sufrió ayer una angina de pecho. Sus constantes son esperanzadoras. Crees que serías capaz perfectamente de operarlo y dejarlo como nuevo. Claro que siempre existe la posibilidad de que algo salga mal... pero no puedes pensar en eso. El único que puede llevar esta misión a buen puerto es el Comandante Hasselbank. El Primer Oficial Mortimer es un buen hombre, pero sus dotes de mando y perspicacia no le llegan a la suela al Comandante. El destino de todo un planeta depende de Hasselbank y su recuperación.

Cargando editor
08/12/2007, 12:04
Comandante Konrad Hasselbank.

El sonido de un suspiro me despierta. Cuando abro los ojos, tardo un poco en ubicarme, hasta que recuerdo que estoy en la enfermería de mi nave. Sentada junto a la cama, se encuentra la doctora Snow, que está leyendo el libro que me trajo ayer. También me doy cuenta de que otra de las camas (la que está enfrente de la mía) se encuentra ocupada por un nuevo enfermo. Ya somos cuatro, y lo peor es que el nuevo paciente es el otro piloto de la lanzadera. Estamos arreglados.

- Si quería leer el libro, solo tenía que pedírmelo prestado, no hacía falta que madrugase tanto. - Luego, la curiosidad me puede. Dicen que a reunión de pastores, oveja muerta. Sospecho que si la doctora se ha quedado por aquí velándome el sueño en lugar de estar descansando, es porque algo le preocupa. Teniendo en cuenta el alarmante incremento del número de enfermos, tampoco me sorprende que esté preocupada-. Supongo que no ha venido sólo por el placer de la lectura ¿no? ¿Que hace aquí?

Notas de juego

No se como será la enfermería. Yo me imagino que todas las camas estarán en una misma sala, para ahorrar espacio, pero si son habitaciones individuales, dímelo y lo cambio.

Cargando editor
08/12/2007, 12:25
Doctor Patrick Silverstone.

Contento por los resultados obtenidos en el chequeo ¡Por fin algo a derechas ! me dirijo hacia la camilla donde esta tendido el oficial Arpel.

Buenas noticias oficial Arpel, no tiene nada grave. De hecho esta como una rosa. Lo que a notado usted es cansancio y sueño por exceso de trabajo y las guardias

Voy a la zona de farmacia y cojo un bote de estimulantes no muy fuertes, y vuelvo con el oficial.

Tomese estos estimulantes cuando tenga guardias, si se encuentra cansado, y especialmente en los turnos nocturnos, intente descansar y distraerse cuando tenga tiempo libre, y nada mas suerte y cuidese

Dicho esto, voy a mi despacho para rellenar el informe de estancia medica y de alta, para despues dejarselo al doctor Vitel en su despacho

Cargando editor
08/12/2007, 13:17
Director

Notas de juego

COMANDANTE HASSELBANK:

- Es como tú dices, el espacio no es demasiado amplio así que todas las camas están en una misma habitación.

Cargando editor
09/12/2007, 14:44
Doctora Rowaina Janesburg.

Entro en la Sala de enfermería, al fondo tras la mampara veo cuatro camas ocupadas... Puff, Esto se llena por momentos... Después me dirijo al despacho de la Doctora Cloud y toco a su puerta... Espero paciente, pero parece que nadie contesta.

A lo mejor es que todavía no ha llegado. En fin hoy cambiaré un poco mi horario, en vez de subir al Domo me quedaré trabajando aquí, que también tengo un montón de cosas por hacer...

Me abruma pensar en el montón de curro que se me está acumulando. Me retiro de la puerta de la doctora y me dispongo a entrar en el laboratorio.

Notas de juego

Master, yo me imagino que al abrir la puerta hay una pequeña antesala con armarios y estanterías con material de emergencia y demás, y de donde sale, a la derecha las puertas de los despachos de los doctores y a la izquierda el laboratorio. Al fondo y a través de una mampara acristalada y corredera la sala de enfermería donde están las camas separadas por cortinillas (por eso de le intimidad si hay que poner jeringas en el culo XD) y una zona separada con un biombo o algo que separe, con otra camilla, una mesa de despacho y dos sillas para hacer las revisiones esporádicas que se presenten. Por cierto que no estaría mal tener un baño cerca, porque no creo que cada uno suba a hacer pis en su habitación.

Nu se, así me lo imagino yo, pero si nos dices otra cosa lo cambio.

Cargando editor
Cargando editor
10/12/2007, 15:36
[RIP] Doctora Ariadne Snow.

-Buenos días Sr.
Ariadne cierra la carpeta que tenía entre sus manos y se acerca un poco mas al comandante.
Es saludable su color.
-Cómo se encunetra hoy?
-He estado leyendo sus estudios, no es su libro Sr. y levanta sus manos con la pila de análisis realizados.
Hemos estado haciendole un control importante estos días.
Debo comunicarle que se encuentra en perfectas condiciones para entrar a quirófano en breve. Sólo necesito su consentimiento.
Deberé realizarle un triple by pass con la posibilidad de agregar una angioplastía. Eso se verá sobre la marcha.
La cirugía no es complicada, veré de reunir el equipo profesional necesario.

No quiero inquietarlo pero antes del mediodía necesito su respuesta, no haré nada que Ud no quiera, pero de no obtener su aprobación para el procedimiento, me veré obligada a reportar su indisponibilidad para continuar en su puesto, pues su salud, y por ende vuestra misión, se encuentra en riesgo inminente.

Ariadne se recuesta nuevamente en su silla esperando la respuesta deseada para ponerse en acción.

Cargando editor
10/12/2007, 19:07
Comandante Konrad Hasselbank.

- Con usted, doctora Snow, esta semana ya son cuatro los que han venido a darme órdenes en mi propia nave. En cambio, ha sido la primera que se ha decidido a amenazarme abiertamente - digo muy seriamente, pero sin permitir que mi cara o mi voz dejen translucir sentimiento alguno -. Y no me ha gustado nada.

Hago una breve pausa para ordenar mis ideas. No es la primera vez que enfermo durante una misión, ni la primera vez que alguien pretende utilizar mi supuesta vulnerabilidad para presionarme. La verdad es que no esperaba que Snow fuese de esas, aunque si la llaman "lady frost" no debe ser por su carácter cálido y amable. Las personas frías también suelen ser ambiciosas. Aun así, no me lo esperaba, y me ha dolido más de lo que puedo admitir ante ella. La había juzgado mal.

- Verá, la razón por la que nadie se ha atrevido a amenazarme hasta el momento, es, simplemente, que no pueden cumplir sus amenazas. ¿Cree usted que hay muchas personas con la capacidad y la experiencia necesarias para gobernar una nave colonial? Pida mi inhabilitación y la Conquest quedará automáticamente en manos del primer oficial Mortimer. Mortimer es un hombre competente, pero su rango es inferior al del Director Colonial Proud, y al del Coronel Worg. ¿Cuánto cree que tardarían ellos en hacerse con el control de la nave? Horas. De hecho, no me extrañaría que en este momento el coronel se encontrase en el puente de mando haciendo su voluntad. Para empezar, ya tiene acceso libre y completo a toda la nave. ¿Le parece a usted que ellos son una opción mejor que yo? Ni ellos mismos lo piensan. Puede que sean despóticos o ambiciosos, pero no son tontos.

Miro a la doctora Snow a los ojos, con franqueza, antes de continuar.

- Puedo jugarme mi participación en la misión colonial, pero no la vida. A usted le interesa que continúe en la misión, de modo que persuádame. Explíqueme lo que me va a hacer, y que riesgos corro, tanto durante la intervención como en el post operatorio y, sobretodo, de cara una próxima criogenización dentro de menos de tres semanas. Explíqueme también por qué considera que es necesario este tipo de intervención, y no otra menos agresiva. En caso de que finalmente decida someterme a la intervención y, por tanto, continuar con la misión, seré yo quien decida el momento en que se realizará esta. Escucharé su consejo, pero no puedo permitir que usted tome esa decisión, ya que, en este momento, hay otros factores que también influyen. - Señalo a los dos pilotos de lanzadera que están en sus respectivas camillas -. No sé si se habrá dado cuenta, pero estamos en mitad de una crisis de transporte, de modo que, antes de operarme, necesito conocer el diagnóstico de Kira Slasher y Zay Trashman. Y, lo primero de todo, necesito saber por qué se embarcó usted en la Conquest.

Notas de juego

Pobrecito comandante, malito y todo, y aun le das caña. ¿No te da penita?

Cargando editor
10/12/2007, 23:09
[RIP] Doctora Ariadne Snow.

Siguiendo recostada en su asiento, y sin manifestar nervio alguno Ariadne observa directamente a los ojos del Hasselbank
-Mire Comandante:
Primero, yo no vengo a darle órdenes a nadie, y menos aún a amenazarlo, la verdad es que no me interesa sinceramente si le gusta o no la verdad. La verdad no tiene vueltas, y si bien no me creo infalible, tengo años de mi vida dedicados a esto y sé bien lo que le conviene o no médicamente hablando.

-Segundo, como no lo estoy amenazando, como ya lo he dicho, le aseguro, que si tengo que informar de su estado a superiores lo haré sin ningún tipo de tapujo.
-Tercero, como sé de su probidad, su capacidad, su endereza, su integridad como comandante y su valor además de tantos otros atributos, no tengo duda alguna de que Ud es una persona irremplazable.
-No conozco al Sr. Mortimer, pero no creo ético hablar de él en su ausencia.
-Cuarto y no por eso menos importante:
Su vida estará en mis manos en la cirugía que le propongo, y sin lugar a dudas haré todo lo posible para que salga mejor aún que lo planeado.
Lamento comunicarle que de no ser así, de no aceptarme como su cirujana y no acceder a esa cirugía, no puedo darle confianza en los resultados, pues únicamente confío en mi, además mi informe será hecho, no cargaré con la responsabilidad de un Comandante muerto en breve sobre mis espaldas.

El momento de la misma de ninguna manera puede ser decidido por Ud.
Ud. en este momento debería ser aislado del resto de los tripulantes, no debería recibir noticias del resto de la tripulación.
No está en condiciones para exaltarse ni mucho menos.

La dra. Snow se pone de pie, toma una hoja de las que tenía en su regazo y dibuja un corazón, con el cayado aórtico, arterias pulmonares, vena cava, y en relieve, bien explíscito le señala cada una de las arterias coronarias en especial las dañadas.
-Observe este dibujo...este es su corazón, a estas arterias se les debe agregar un suplemento para que puedan continuar llevando el sustrato vital al músculo cardíaco, cuya estructura no puede trabajar sin sangre, estas arterias coronarias-señala específicamente las dañadas-se encuentra lastimadas, por decirlo de alguna manera, han realizado pequeñas interrupciones en su servicio de sangre al corazón, por ende, el músculo cardíaco se ha dañado, por ahora...levemente...solo por ahora.
Tomando nuevamente su silla continúa:
La cirugía de By Pass nos permite descartar las partes no aptas de estas arterias y hacerlas totalmente aptas para cumplir su misión.
La angioplastía a que hacía referencia, quizás nos permita evitar algún by pass, ya que lo que permite es "abrir" un vaso sanguineo para dejar paso libre a la sangre que seguramente hasta el momento se encuentra obstaculizado y por ello está pronto a generar una interferencia circulatoria y por ende....infarto...que no es mas que la definición de muerte celular...

Cargando editor
11/12/2007, 00:52
Comandante Konrad Hasselbank.

- Bien. Comprenderá que, visto lo visto, y con las cosas que me ha dicho, no puedo permitir que me toque. ¿Quiere presentar un informe para pedir mi inhabilitación? Pues adelante, haga lo que crea que debe hacer. Lo que no puedo permitirle es que venga usted aquí, me hable del modo que me ha hablado, me amenace, me de órdenes, y me diga lo que puedo y lo que no puedo hacer.

Cargando editor
11/12/2007, 01:53
Doctor Janus Vitel. - Jefe Médico.

El Doctor Vitel ha escuchado la conversación a hurtadillas y se acerca.

- "Comandante, siento interrumpir. Pero siento que es mi obligación recordarle a la Doctora Snow que yo sigo siendo el Jefe Médico de la nave y que aquí no procede ningún informe de inhabilitación si no lleva mi firma.

Doctora Snow, usted sabe tan bien como yo que eso no es más que un farol. Ninguna autoridad en su sano juicio va a permitir que se cambie al Comandante Hasselbank por el Primer Oficial Mortimer, con respeto hacia la persona de éste último: no hay comparación posible.

Su informe de inhabilitación, incluso en el caso hipotético de que yo quisiera estampar mi firma en él, y no es el caso, sería papel mojado desde el primer momento.

Doctora, era una vana amenaza y un cartucho que más le convendría no haber jugado.

Comandante, imagino que sus sentimientos hacia mí no son los mejores en estos momentos, pero debe saber que llevo treinta años en el ejercicio de la profesión médica. He hecho innumerables operaciones a corazón abierto. Si no desea que la Doctora Snow le toque por una cuestión de meras palabras, puedo operarle yo, si lo desea, o ambos juntos trabajando en equipo. Los dos somos profesionales con una reputación inmejorable en el planeta Auriga Prima.

En cualquier caso, Comandante, tome la decisión que tome. Le recomiendo que tome las pastillas que le he preparado. Han sido confeccionadas de forma acorde a su código genético, por lo que sólo son aptas para usted. Sin duda le sentarán bien." -

El Doctor Vitel pone un frasco de pastillas en la mesita junto a la cama del Comandante.

- "Comandante, le pido que tome la mejor decisión al margen de sus sentimientos personales hacia su personal médico. Tan sólo ha sufrido una angina de pecho, una operación acertada puede detener el deterioro de su salud y permitir que siga adelante con la misión. La recuperación post-operatorio sería en el mejor de los casos de una semana, en el peor de un mes y medio, en cuyo caso tal vez habría que retrasar la salida. La criogenización no le afectará más después de operarse que tal y como está en su estado actual.
Le recomendaría frecuentar el gimnasio tan pronto esté operativo, una dosis prudentes de ejercicio le pueden convenir mucho.
" -

- "Con respecto a nuestros otros pacientes. Mi pronóstico sobre el Capitán Lodewode es que se recuperará antes de la partida de la Conquest. La Técnico Slasher probablemente también, aunque es posible que tenga secuelas. En cuanto a Trashman ya he empezado a trabajar en las drogas y estimulantes musculares que necesita. Es un simple caso de estrés y agotamiento. Calculo que estará listo para volver a dar guerra en un par de días." -

Cargando editor
11/12/2007, 13:56
[RIP] Doctora Ariadne Snow.

Volviendose al Dr. Vitel pero todavía desde su silla:

-Me parece de muy mal gusto su actitud dr. me refiero a ir escuchando por detras de las puertas y además, es muy poco ético succionar genitales...por la vida jajaja

-Muy bien, Ud será el jefe médico, pero la parte de criogenización está bajo mi completa autoridad. Lo lamento. Pero el Comandante Hasselbank no será criogenizado si no se actúa al menos parcialmente dentro de los límites que he establecido.
Comandante, cuando tenga la decisión tomada, avisenmé, sé que sabe con qué bueyes está arando en esta circunstancia y quizás mis formas no sean las mas adecuadas pero son las únicas que conozco, disculpen caballeros, supongo que soy de utilidad en otro sector. Que tengan una excelente mañana.

Levantandose de su silla e inclinandose sobre el comandante para susurrarle en el oido muy suavemente le dice:

-Somos demasiado parecidos Sr!

Y guiñandole un ojo mientras palmea su pierna con una sutil sonrisa, Ariadne se se da media vuelta y sale de la sala.

Cargando editor
11/12/2007, 16:26
Comandante Konrad Hasselbank.

Observo en silencio como la doctora Cloud sale la enfermería con gesto triunfante.

-Vaya, parece que ha aprendido a negociar. - Digo, con un gesto de resignación -. No voy a quedarme atrapado en este planeta por falta de alguien que me quiera criogenizar. Pero, antes de dejar que se pongan ustedes a jugar a montar y desmontar meccanos con mis venas coronarias, quiero dejar solucionada esta cuestión del transporte. Déjeme las pastillas, y déjeme un rato para pensar y hablar con un par de personas. Le prometo que tomaré una decisión respecto a este asunto lo antes posible. Ah... Gracias por el cable, pensé que iba a tener que echar a la doctora por la escotilla. Menudo carácter, ahora entiendo por qué se dedica a tratar con pacientes congelados.

Luego, me dirijo a Victoria.

- Victoria, necesito saber si se ha encontrado a algún piloto suplente para Kira Slasher. Comunícate con el puente de mando y pídeles que se comuniquen conmigo para enviarme un informe.