Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: - HANGAR.

Cargando editor
22/09/2007, 22:25
Comandante Konrad Hasselbank.

Notas de juego

Darkmaste ¿que puedo hacer ahora? ¿Puedo recurrir a la seguridad de la estación espacial, o tendré que pedir a mi tripulación que la desarmen por la fuerza y se la lleven a rastras?

Cargando editor
23/09/2007, 02:03
Director

Notas de juego

COMANDANTE HASSELBANK:

- Como bien has dicho, en tu nave eres Dios. Aunque técnicamente el Director Colonial Jerome Proud te supera un escalón en rango, del mismo modo que tú superas en un escalón al Primer Oficial Mortimer.

- Eres un oficial espacial civil de la más alta graduación. La equivalencia más aproximada en el mundo militar sería algo entremedio de Coronel y General de Brigada. Puedes exigir respeto de un militar de menor graduación a la de Coronel. Pero no obediencia, ya que los militares siguen la jerarquía militar y sólo obedecen a sus jefes militares. En este caso la cadena de mando llega hasta el Coronel Uranus Worg, quien a su vez responde sólo ante el Director Colonial Jerome Proud (este es el punto en que la cadena militar pasa al eslabón político). El Director Colonial Proud sólo tiene un superior en este momento, el Director Colonial de Auriga Jacques Blake, quien es el máximo representante de la Commonwealth en Auriga. Para encontrar a autoridades mayores hay que viajar a Terra, pero ese es un viaje muy largo y que no viene al caso.

- La Cabo tiene sus órdenes del Teniente Coronel Clarek (quien no me quedó demasiado claro en sus posts si logró establecer o no comunicación con la Conquest, diría que no). Si obedece tus órdenes desobedece las del Teniente Coronel, quien tiene menos rango en cuanto a respeto, pero está integrado en la cadena de mando militar, mientras que tú estás en un sistema paralelo, el sistema de una astronave de gran tamaño.

- Sólo puede entregar sus armas ante su superior jerárquico militar (una comunicación por radio para que las entregue también podría servir). Una orden directa del Director Colonial Jerome Proud también podría servir, ya que es ante quien responde el Coronel Worg.

- Tu tripulación tal vez podría reducirla. Mortimer fue un pendenciero en sus tiempos, y ese brazo biónico que tiene le da una fuerza monstruosa. Por otro lado no sabéis la clase de entrenamiento de combate que ha recibido la Cabo Philips. En cualquier caso si las cosas llegan a la violencia, puede ser una fea mancha en las relaciones de cordialidad existentes entre la parte civil y la marte militar de la expedición.

- No sabes gran cosa del personal de seguridad de la Estación Espacial, sin embargo sospechas que son gente muelle entregada a la pereza y la molicie, ya que en toda la historia de Auriga Prima jamás ha habido altercados en la órbita ni ha sido necesaria la intervención de fuerza de seguridad alguna. Al menos hasta donde tú sabes, y sabes mucho. Seguramente esta Cabo les intimidaría con su sola presencia, puedes apostar.

Cargando editor
23/09/2007, 02:59
Comandante Konrad Hasselbank.

- Muy bien. Me pondré en comunicación con sus superiores ahora mismo. Mortimer, haga el favor de acompañar a la cabo mientras aguarda.

Acercándome a un terminal de comunicaciones, llamo al puente de mando, para hablar con Arpel.

- Arpel, ¿puede usted pedir una linea de comunicación con el Coronel Uranus Worg? Diga que se trata de un asunto de suma importancia, que incumbe a la seguridad de la Conquest, y a la mía personal. Tenemos a bordo a una persona no autorizada portando armas.

Notas de juego

Ok, gracias Darky ;D.

Cargando editor
23/09/2007, 03:22
Sargento Rachel Philips.

¡QUE YO NO ME MUEVO DE AQUÍ!, si tengo que esperar Comandante, ¡va a ser aquí mismo!- le digo

Dios, con lo fácil que sería desenfundar mi arma y meterle un balazo entre ceja y ceja a este tio y al plasta de su cordero, muerte letal para ambos... dudo mucho que alguno de los panolis que se encargan de la seguridad, pudieran reaccionar antes de hacer fiambre al Coronel y al Oficial. Sino, sólo con el Comandante sería suficiente y a la porra sus 800 años de experiencia, que se lo hubiera pensado mejor antes de intentar insultarme. ¿Yo de técnico o de señora de la limpieza?, ja, que cada uno separe sus mierdas y las recoja solito.

Cargando editor
23/09/2007, 04:23
Oficial John Arpel

TIS:
Usuario: Oficial John Arpel.
Comunicación Interior: Desde Puente a Hangar.

- "A la orden, Comandante. Llamaré a la Torre de Control Principal Beta a ver si le pueden localizar. Aguarde unos minutos, por favor." -

Cargando editor
23/09/2007, 13:19
Primer Oficial Sejanus Mortimer.

Comandante ¿me permite una sugerencia?..pide Sejanus con calma..
Dado que aqui la cabo se larga en la proxima nave señala la Barge mientras se prepara para su vuelo dentro de dos horas en vez de hacernos perder el tiempo llevandola y trayendola a un camarote que se quede aqui, en el hangar, una persona que se niega a entregar el arma no se pasea con ella por su nave no señor..ademas una con ciertas dificultades para enterder ordenes de rangos superiores, menos..

Que ayude a la piloto Kira a preparar la nave y la revise si quiere se encoge de hombros Sejanus cumple su funcion, hace algo util y se larga todo en uno..respecto al arma en cuanto obtengamos comunicacion con su superior la entregara y cuando se large se la devolvemos

Cargando editor
23/09/2007, 13:20
Primer Oficial Sejanus Mortimer.

Mensaje solo texto Destinatario Hasselbank Remitente Mortimer

Y si insiste en no soltar el arma; retiramos el oxigeno 6 minutos, luego entro la arreo un sopapo con la "mano buena" y la devolvemos al planeta en paquete Xpress...como en la ultima frontera apagabamos las broncas de bar.

Cargando editor
23/09/2007, 13:36
Comandante Konrad Hasselbank.

- No es tan mala idea que se quede en el hangar, después de todo - digo con una sonrisa -. Aun así, algo me dice que esta persona tampoco se va a dejar embarcar con tanta facilidad en la Barge, y el mantenerla aquí supondría que alguien debería hacerse cargo de vigilar que no le diese por salir a pasear por el resto de la nave. Claro que de eso se podría encargar Slasher.

Con un poco de suerte, si dejo a la cabo y a la Kira Slasher en la misma habitación, acabarán matándose entre ellas y me quitarán dos problemas de una sola vez.

Cargando editor
23/09/2007, 14:15
Primer Oficial Sejanus Mortimer.

O Victoria..si intenta salir del hangar que cierra las puertas y en paz señala Sejanus con total calma ..si trata de hacer alguna tonteria contra la nave o el personal de la misma ; la IA tomara medidas....como despresurizar el hangar, retirar el mantenimiento vital..cosas de esas..
Comenta sonriente Sejanus, no es la primera vez que atrocidades de esas se ahn cometido..uno no crea cicatrices e implantes teniendo una buena vida...

Disfrute de su estancia en la nave Cabo se despide Sejanus
Con su permiso comandante solicita el primer oficial seguro que en algun lugar de la nave hacen falta un par de manos utiles...

Notas de juego

¿Donde hace falta la presencia de un par de manos para ayuda?...XD

Cargando editor
23/09/2007, 14:49
Comandante Konrad Hasselbank.

- Uhm... sí, es cierto. Bueno, ya me encargo yo de esto. Seguramente Balanzat necesite ayuda, pero si se aburre, le sugiero que vaya un rato al puente de mando a relevar a Arpel. Estamos un poco escasos de personal por allí, y no se si Shelfie estará en condiciones de hacer su guardia. Si puede usted hacer el turno de ella... Es de 18:00 a 00:00, pero si releva a Arpel, empezaría ahora mismo.

Cargando editor
23/09/2007, 15:04
Sargento Rachel Philips.

Me jode que hablen delante de mí como si yo no estuviera y encima pretendiendo que no escuche la conversación. Creo que por fin han entendido que yo vengo a realizar mi trabajo, sólo a eso. Su nave me importa una mierda, yo solo cumplo órdenes. Pero... que no estén tan seguros de poder librarse de mí tan fácilmente, -sonrío- habrá que esperar las ordenes del Coronel y en el caso de que tenga que volver cumpliré con mi obligación y regresaré a Auriga Prima, mientras tanto voy a revisar la Barge, no es la primera vez que lo hago así que sé por donde tengo que empezar a mirar. Tengo trabajo por delante. En marcha.

Cargando editor
23/09/2007, 15:34
Primer Oficial Sejanus Mortimer.

Entendido..asiente Sejanus

En tono mas confidencial...Konrad hazme el favor de no beberos todo el Licor hidroponico, si no salgo hasta las 00 de la guardia y hemos quedado a las 23..os conozco a Balanzat y a ti.. sonrie Sejanus

Con su permiso Comandante ire al puente de mando, despues de ver la jeta de Shelfie entiendo el cambio de guardia... ya en tono mas profesional

Notas de juego

Salgo de escena Hangar

Cargando editor
23/09/2007, 16:40
Oficial John Arpel

TIS desde Puente de Mando a Hangar:

- "Señor, por fin he conseguido una línea de comunicación con el Coronel. Siento la tardanza, pero el Coronel no estaba en ese momento en la Torre de Control y nuestras comunicaciones con tierra son bastante malas. Le paso." -

Cargando editor
23/09/2007, 16:43
General Uranus Worg.

TRANSMISION PROCEDENTE DE TORRE DE CONTROL PRINCIPAL, ESPACIO PUERTO BETA:

- "Buenas tardes, Comandante Hasselbank. Aún no hemos tenido el gusto de conocernos en persona, pero he oído hablar muy bien de usted. Precisamente hace tiempo que deseaba hablarle. Dígame, ¿qué puedo hacer por usted?" -

Cargando editor
23/09/2007, 18:28
Comandante Konrad Hasselbank.

- Buenas tardes, Coronel Worg. La verdad es que yo también tenía ganas de hablar con usted, y lamento que la primera vez vaya a ser para pedirle que me ayude a solucionar un pequeño problema que me ha surgido con alguien de su personal.

- Primero, déjeme decirle que siento mucho todos los sucesos que han ocurrido ayer y hoy en Auriga Prima, y le agradezco que, a pesar de todo, haya podido enviar tan rápidamente a los hombres que solicité para que me ayudasen a reubicar una APC que no estaba donde debería. El problema es que el capitán Lodewode, cuya labor y la de su equipo ha sido impecable, propuso que una mujer, la cabo Philips, permaneciese en el interior de la Conquest, con la misión de comprobar la seguridad en las lanzaderas Matrazza y Barge.

- A pesar de que confío plenamente en la capacidad de mi tripulación para mantener la seguridad, no me negué a aceptar también la ayuda de la Cabo Philips. El problema es que, al marcharse el capitán Lodewode, esta no solo se ha negado a seguir el reglamento de orden, seguridad y funcionamiento aplicables a toda aquella persona que se encuentre a bordo, sino que además, ha demostrado ser una persona irrespetuosa, de mal carácter, y que ni siquiera sabe dirigirse a un superior como es debido.

- Le seré sincero. Ayer uno de mis técnicos falleció en circunstancias que aun deben ser investigadas, y confiaba en que la persona que se quedase aquí no tendría problemas en trabajar en otras áreas de la nave, además de realizar el trabajo que le fue encomendado por sus superiores. Pero al negarse ella en redondo, y luego negarse también a respetar el orden interno de la Conquest, llegando incluso a permanecer hostil y armada en mi presencia, comprenderá que no puedo quedarme con una persona así.

- Le pido por favor que le ordene a la cabo que regrese a tierra en el próximo vuelo de la Barge, dirigido al Espacio Puerto Beta, y que se avenga a respetar las normas de obligado cumplimiento para todos en la Conquest, incluyendo la que dice que es necesario entregar sus armas en caso de que desee abandonar las zonas en las que está permitido el paso con armamento.

- Por último, indique por favor a sus subordinados, que es necesario que la próxima vez que ustedes, desde tierra, deseen enviarme a algún tipo de personal a la órbita, me vendría bien de que me informasen por radio de sus intenciones, en lugar de esperar a que me entere cuando desembarquen de la lanzadera. Todo este asunto habría resultado mucho menos embarazoso si se hubiese resuelto antes de que comenzase... aunque en ese caso, usted y yo no habríamos tenido la oportunidad de hablar.

- ¡Ah! Y si lo desea, estaré dispuesto a recibir a cualquier otro técnico que me envíe, siempre que se avenga a realizar otro tipo de trabajos, a respetar las normas dentro de la nave, que reconozca mi autoridad en ella, y, por supuesto, que no se trate de esta señorita que tengo ante mi. En realidad, a poder ser... que no sea una mujer. Son demasiado revoltosas.

Cargando editor
23/09/2007, 23:02
Técnico Kira Slasher.

Juas, los tiene buen puestos esa tia. Miro hacia la cabo con una sonrisa.Pero me parece, mona, que te van a largar con una buena patada en el culo.

Cargando editor
24/09/2007, 00:47
General Uranus Worg.

- "Hum. Entiendo que nos encontramos ante un conflicto de jurisdicción. Comandante, preferiría no hablarle de esto por radio, pero la verdad es que estamos de mierda hasta el cuello, créame. En estas circunstancias creo que deberíamos de cooperar de forma fluida en lugar de tirarnos piedras unos a otros. La Cabo Philips tiene un historial impecable y es una experta en seguridad, sólo superada por el Capitán Lemontov a quien tengo protegiendo el Mausoleo Alfa. Era la mejor persona que podía enviarle en ese momento. La envió el Teniente Coronel Clarek, que es mi segundo al mando y mi hombre de máxima confianza.
Lo crea o no, nos enfrentamos a terroristas muy peligrosos y muy bien organizados. He perdido a trece hombres en dos días, y a dos altos dignatarios que estaban bajo mi protección. En esta situación no podemos correr riesgos. Según mis informes, tiene usted a bordo cada día a varios cientos de personas del Astillero Liceo trabajando en la nave. Reforzar la seguridad con personal militar armado y competente es una buena idea. En virtud de la normativa aplicable de la Commonwealth, que sin duda usted conocerá tan bien como yo, el personal militar de seguridad no puede ser obligado a llevar a cabo otras funciones durante su servicio de guardia militar. Le propongo algo, Comandante. Si está en desacuerdo con la presencia de la Cabo Philips, yo mismo junto a dos miembros de mi personal subiremos a la Conquest con la siguiente lanzadera que nos envíe a Beta para encargarnos personalmente de la seguridad. Es un tema vital, Comandante. Esto no es ninguna lucha de poder, no pretendo comerle su terreno. Tenemos todos el mismo objetivo, que es llegar sanos y salvos a Edén. CAMBIO.
" -

Cargando editor
24/09/2007, 10:31
Comandante Konrad Hasselbank.

- Como bien ha dicho usted, no es conveniente hablar de estos asuntos por radio, pero bueno... Ya le he dicho antes que yo también he tenido una baja en mi equipo, en circunstancias poco claras, por lo que no me parece que sea ocioso extremar las precauciones y aumentar la seguridad. No obstante, la cabo Philips fue enviada para revisar las lanzaderas, que ya son de hecho revisadas dos veces al día por sus propios pilotos, y a las que los técnicos del astillero no tienen acceso.

- Como comprenderá, yo no puedo decirles a mis técnicos que van a tener a una persona externa supervisando su trabajo. Sería como decirles que no saben lo que hacen. Tampoco puedo permitirme mantener a una persona ociosa o que realiza un trabajo redundante, ya que el espacio y el soporte vital del que disfrutamos aquí arriba es limitado. Tiene que recordar que no tenemos atmósfera... Sin embargo no me opongo a que envíe a personal cualificado para repasar el trabajo que realizan los técnicos del astillero y reforzar la seguridad por aquí. De hecho, incluso había estado considerando la posibilidad de solicitárselo, por lo que se lo agradecería.

- Hay dos cuestiones que debe considerar antes de enviar a nadie o decidirse a subir usted mismo. Para empezar, está la norma del armamento en el interior de la nave. La razón de que no se puedan portar armas de fuego en el interior de una nave espacial es que... bueno, esto es una caja de zapatos flotando en el vacío. Una bala perdida podría causar graves daños, desde agujerear alguna parte imprescindible del sistema de soporte vital, hasta perforar el casco, con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, se pueden usar porras, porras eléctricas, armas blancas, etc... De ninguna manera puedo permitir que nadie se pasee por aquí con armas de fuego.

- El segundo punto es la cuestión del alojamiento. Tan sólo dispongo de un camarote libre. Es el que perteneció al técnico O'Rourke, y no dispone de muchas comodidades. Podría albergar a uno de sus acompañantes, pero usted tendría que alojarse en la estación espacial, donde ya se aloja el directorio colonial al completo. No se si es prudente que ellos y usted estén juntos. Un atentado terrorista o un accidente podrían tener consecuencias desastrosas.

- A parte de todo esto... bueno, si usted dice que la cabo Philips tiene un expediente impecable, le creo, pero me sorprende mucho escuchar esa afirmación sobre una persona que al parecer ignora lo que es hablar con respeto, y en cuyo diccionario no aparece la palabra "señor". Ni siquiera sabe distinguir entre un capitán y el comandante de una nave colonial... civil eso sí. Si fuese miembro de mi tripulación, recibiría un correctivo importante, pero como no lo es, me conformo con que me haga usted el favor de librarme de su molesta presencia. Sinceramente, he visto a sus otros hombres, y no me puedo creer que esta señorita sea de lo mejorcito de que dispone entre sus filas.

Cargando editor
24/09/2007, 14:21
General Uranus Worg.

- "Mándeme a la Cabo Philips con la Barge. Puedo destinarla a proteger el Mausoleo Criogénico Beta. Lo que ha mencionado sobre los dignatarios en la Estación Espacial refuerza mi decisión. No sabemos si los trabajadores de la Estación puedan ser o no simpatizantes de la insurgencia. Nuestros dignatarios se encuentran desprotegidos. Eso hay que resolverlo. Subiré a la Conquest en el siguiente vuelo de la Barge con dos miembros de mi equipo de asistentes personales, la Soldado Sixka y el Soldado Saltlake. En cuanto al armamento, tanto la Soldado de Elite Hekate Sixka como yo mismo somos veteranos. Conocemos bien los riesgos de usar armamento en el espacio. Aún así no es aconsejable que vayamos desarmados, el enemigo puede que no tenga esos reparos en usar armas de fuego. Espero verle muy pronto. CAMBIO Y CORTO." -