Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: - HANGAR.

Cargando editor
24/09/2007, 17:17
Director

KIRA SLASHER:

- Ya terminaste de limpiar tu lanzadera. Ha quedado bastante bien. Ahora estás repostando combustible y preparando la nave para otro vuelo. Te da que vas a tener que hacer otro viajecito a Espacio Puerto Beta.

- Calculas que la nave podría despegar como pronto a las 17:00 h.

Cargando editor
24/09/2007, 19:39
Comandante Konrad Hasselbank.

- Muy bien, nos veremos en unas horas.

Mientras cuelgo el auricular del teminal de comunicaciones, me pregunto si la cabo Philips confiará en mi palabra cuando le diga que debe abandonar la Conquest en el próximo vuelo de la Barge, o si me hará volver a llamar a tierra. Espero que sea lo primero.

- Cabo Philips... El Coronel Worg ha ordenado que abandone usted la Conquest en el próximo vuelo. ¿Le basta con esta orden, o tendré que apelar también al Director colonial para poder librarme de usted?

Luego me dirijo a Kira, que ya está terminando con el mantenimiento de la lanzadera. El desagradable olor a vómitos ha sido substituido por una fragancia de pino un tanto sospechosa, pero mucho más tolerable que el hedor que había antes.

- Slasher... va a tener otra vez pasaje. Para la ida, le acompañará la cabo Philips. A la vuelta, traerá usted al Coronel Uranus Worg junto con dos miembros de su equipo. - Luego, en un tono de voz suficientemente bajo para que Philips no lo escuche, añado de forma confidencial -. Con la cabo haga lo que quiera, pero espero que cuando el Coronel se baje de la nave, se acerque a mi con cara de felicidad y me diga que el viaje ha sido tan agradable que le ha hecho recordar cuando su madre le mecía de niño entre sus brazos. ¿Entendido? Y no olvide que en los próximos quince días tendrá turno doble de trabajo. Cuando acabe, preséntese ante Desmond Basfers y póngase a sus órdenes.

Mientras me encamino hacia la salida del hangar, voy dándole vueltas a la cuestión de las armas de fuego. La normativa de seguridad es segura en situaciones normales, pero esta es una situación de alerta. No sería lógico obligar a los militares a enfrentarse desarmados contra enemigos armados. Lo que es más, si hubiese un tiroteo hostil, desearía que mis aliados pudiesen responder en condiciones de igualdad para frenar cuanto antes al enemigo.

Supongo que en estas circunstancias, lo más sensato será permitir que el Coronel y los suyos hagan su trabajo de la manera que crean más conveniente. Tendré que informar a la tripulación... quizá se podría elaborar un plan de contingencia. Además, con la fuga de ayer, ha quedado claro que somos demasiado lentos a la hora de reaccionar ante una emergencia. Esta es una buena ocasión para mejorar en este aspecto.

Cargando editor
24/09/2007, 23:06
Sargento Rachel Philips.

Veo que el Comandante Konrad se dirige hacia mí. Trae una inconfundible sonrisa de triunfo en la boca. Me dirá que me tengo que largar... lo suponía, pero el cretino ese por lo menos me ha dejado hacer el trabajo asignado. Es todo lo que quería.

- Cabo Philips... El Coronel Worg ha ordenado que abandone usted la Conquest en el próximo vuelo. ¿Le basta con esta orden, o tendré que apelar también al Director colonial para poder librarme de usted?

Ja, ja ja... En fin, me pongo firme y contesto.

- No hará falta Comandante, si las órdenes son que tome el siguiente vuelo lo haré. La revisión del hangar y la lanzadera ha sido satisfactoria y no he encontrado nada sospecho ni relevante. Permaneceré a la espera con la piloto hasta la hora de la partida.

Me siento muy satisfecha con todo lo que ha pasado. He conseguido cumplir mis órdenes de revisar la lanzadera y no me he rebajado a limpiar la pota de otros. Me habrán echado de la nave pero... quizás algún día volveré a tocarles un poco las pelotas.

Notas de juego

Volveré...

Cargando editor
25/09/2007, 00:59
Técnico Kira Slasher.

Bla, bla, bla, no queremos que se repita, bla... Me dirigo a terminar la preparacion de la Barge. Miro el reloj.-Vaya, no me queda mucho tiempo, tendre que darme prisa.-Me vuelvo hacia la cabo.-Cabo, vaya preparandose para el viaje, despegaremos dentro de un cuarto de hora o veinte minutos.

Cargando editor
25/09/2007, 01:54
LOCALIZACION

- El Comandante Hasselbank abandonó el lugar tras hablar con la Técnico Kira Slasher.

- Kira Slasher termina de preparar la Barge y hace subir a bordo a la Cabo Philips.

- Tras completar el procedimiento y obtener permiso del Puente de Mando, Kira prepara el despegue. Las compuertas interiores se cierran, el Hangar civil es despresurizado y las compuertas exteriores se abren. La Barge se desacopla, los rieles electromagnéticos se cargan y la lanzadera cae hacia el planeta.

- Tiempo estimado de llegada a Beta: 18.05 h.

Cargando editor
26/09/2007, 00:15
Técnico Kira Slasher.

BARGE:

EN EL ESPACIO, LLEGANDO YA A ESPACIO PUERTO BETA.

Bueno ya estamos de viaje otra vez.-Miro las estrellas y la superficie del planeta. Ojala pudiera quedarme siempre aqui, sin nadie superior. Solo yo y "mi" nave, el silencio, el frio....

Cargando editor
26/09/2007, 00:21
Técnico Zhay Trashman.

MATRAZZA:

HA DESPEGADO HACE DIEZ MINUTOS DE ESPACIO PUERTO ALFA. ESTÁ SUBIENDO POR LA ATMÓSFERA PLANETARIA, SOPORTANDO INTENSAS FUERZAS G.

Todavía un poco lejos, a una hora de camino aproximadamente, Zhay Trashman pilota la Matrazza, hora aproximada de llegada 19:00

Cargando editor
28/09/2007, 15:46
LOCALIZACION

- La "Matrazza" ha llegado y aguarda en el exterior a que le abran las compuertas para poder acceder al Hangar y acoplarse en sus enganches.

Cargando editor
28/09/2007, 16:00
Técnico Zhay Trashman.

Por fin, y en un viaje sin mas complicaciones que las habituales, La Matrazza se aproxima ... en su interior el piloto Zhay Trashman, abre una comunicación con el puente de mando Aquí piloto Zhay Trashman, permiso para aterrizar y dejar unos marines en su salsa !!!

Cargando editor
28/09/2007, 19:44
LOCALIZACION

- Tras despresurizarse la parte militar del Hangar, se abren las compuertas exteriores.

- La "Matrazza" entra lentamente en el Hangar y se acopla suavemente. Los sistemas de sujección se activan y la lanzadera militar queda sólidamente sujeta.

- Las compuertas exteriores se cierran. El Hangar vuelve a ser presurizado y las compuertas interiores se abren.

Cargando editor
29/09/2007, 20:37
LOCALIZACION

- Zhay Trashman sale de la "Matrazza" y se sorprende de no ver a nadie en el Hangar. ¿Acaso esperan que lleve él mismo el módulo de neomarines hasta la Zona Militar?

Cargando editor
29/09/2007, 21:10
[RIP] Ingeniero Vairy Johansen.

Vairy entra corriendo como un loco en el hangar y se sujeta el pecho con fuerza. Jadea, pero se logra apoyar en la pared y al ver al piloto, alza el dedo pulgar y le guiña un ojo

Joder, tio, casi se me pasa... Bueno, venga, vamos a mover esas neveras

Ante la mirada extrañada del técnico, Vairy le guiña un ojo, sonrie, y espera a que Ari, que venia con el, se recupere de la carrera

Ya sabes, estabamos hablando con Desmonds y se nos piro la hora. Bueno, no pasa nada. Vamos a ver... Donde estan esos marines???

Notas de juego

El técnico es de la tripulación??? Lo digo porque Vairy tiene ese nivel de colegueo con la gente con la que trabaja, sus compañeros y eso. Si el tecnico no conoce a Vairy modifico el post y lo pongo más formal

Cargando editor
29/09/2007, 22:26
[RIP] Doctora Ariadne Snow.

Ariadne detuvo su carrera, justo detrás de Vairy y se acomodó el guardapolvo, tratando de darse un aspecto más profesional, aunque sabía que eso no cambiaría él hecho de haber llegado tarde. Saludó nerviosamente al técnico, que les miraba con disgusto y observó como Vairy recuperaba el aire, apoyado en una pared. Ella estaba algo agitada, pero nada más.

—¿Te encuentras bien? —le preguntó—. Debes pasar más tiempo en el gimnasio.

Acto seguido se dirigió a al área de control a preparar todos los instrumentos de control de las cápsulas, mientras Vairy se hacía cargo de los sistemas de energía y soporte.

Notas de juego

Hola. Postié una cosilla en la otra escena. No que valga la pena leerla, pero aviso. :)

Cargando editor
29/09/2007, 22:33
[RIP] Ingeniero Vairy Johansen.

Notas de juego

Ogion... Sabes cual es la distancia de la zona colonial al hangar???

Ya te lo digo yo: Un buen trecho. Y cuando digo un buen trecho, es UN BUEN TRECHO. Y hemos venido no corriendo, sino esprintando. Hazte una idea de que no es que Vairy necesite gimnasio (que no te lo niego) pero es una carrera que solo los que entrenen diariamente podrían soportar. Y creo que Ari tampoco es una atleta profesional, asi que supongo que estara sino matada, bastante cansada

Bueno, da igual, la verdad es que Vairy si que es un negao. Solo que antes jugaba a lo que en nuestra epoca seria el baloncesto, o el futbol, que es una especie de juego como el hockey (no me acuerdo de la descripción del master) y era bastante aficionado a este deporte. Jugaba en la cancha de atrás de su hogar con su mejor amigo, que compartía casa con él. Aún asi, no es que sea muy fuerte o agil, pero si que hace ejercicio y hay veces que no puede aguantar quieto (las mismas que las veces que pasa tirado en su cama sin hacer nada...)

Por cierto, master, te pase el turno 0 al final, o te dije que lo iba a modificar y que ya te lo pasaría??? Es que no me acuerdo, me acaba de surgir la duda ahora

Soy tan negao como Vairy XD

Cargando editor
29/09/2007, 23:03
[RIP] Doctora Ariadne Snow.

Notas de juego

JAJA! Relax, Dude. Era solamente otro de los intercambios chistosos entre nuestros personajes, no creo que tenga mucha importancia. Podemos decir que ella está tan cansada como él, pero se esfuerza en parecer que no lo está, para hacerle la broma.
Pero la verdad es que no, no tengo idea de cuanto mide la nave. ¿Hay algún mapa en alguna de las escenas?