Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Planeta Cruzix IV: Zona de Aterrizaje.

Cargando editor
22/03/2010, 16:47
Director

CORONEL CLAREK:

- La expedición colonial a Edén necesita las dos lanzaderas, por mucho que Trashman esté dispuesto a sacrificarse, su lanzadera no puede ser sacrificada.

- Es mucho mejor que despegue y ponga a salvo la "Barge", de ese modo al menos la "Space Conquest" podría proseguir su misión. Si la nave colonial se queda sin sus dos lanzaderas, toda la misión colonial habrá fracasado.

Cargando editor
22/03/2010, 21:16
Técnico Zhay Trashman.
Sólo para el director

tienes razon. Edite el post

Cargando editor
22/03/2010, 23:36
Director

ZHAY TRASHMAN:

- Tirada de Astucia + Pilotar Lanzadera Espacial. Se trata de una tirada de dificultad extraordinaria, harán falta muchos éxitos para lograr lo que quieres.

Cargando editor
22/03/2010, 23:50
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Enero.
- Día: 31.
- Hora: 17:33 h.

Cargando editor
22/03/2010, 23:50
LOCALIZACION

- La "Barge" ya no puede resistir más, o Trashman despega o su lanzadera será volcada y abordada por cientos de infectados.

- En ese momento se forma un estallido de trueno en la posición del Capitán Jupiter, docenas de infectados salen despedidos por los aires.

- Las últimas placas de blindaje del gigantesco neomarine se desprenden. El Capitán se arranca la piel a grandes tiras mientras su musculatura comienza a hincharse y mutar peligrosamente...

Cargando editor
23/03/2010, 00:54
Coronel Benjamin Clarek.

- ¡Trashman, maldita sea, no se haga el héroe! ¡Despegue, repito, despegue!. Nosotros somos prescindibles, las lanzaderas no, y la "Barge" aún menos. Sin las lanzaderas los colonos quedarán varados en la "Conquest" sin posibilidad de abandonarla. Sin lanzaderas no hay misión, ¿me entiende?, ¡no hay misión, no hay colonización, no hay nada!, ¡¡¡estos hombres habrán muerto por nada, y los cientos de colonos de la "Barge" morirán sin remedio!!! Despegue ya, maldita sea, ¡¡¡despegue ya!!!

Mientras grita órdenes a Trahman, Clarek vuelve la cabeza y mira por la ventanilla, y ve lo que le ocurre a Jupiter.

- ¡Oh, Dios mío!, es Jupiter -el pánico invade su voz por un momento, sólo por un instane- ¡¡¡Dios, Trashman, es Jupiter!!! ¡Salga de aquí, Trashman!, ¡¡¡salga de aquí mientras pueda!!!

A su vez Clarek prepara la secuencia de despegue para -30, una vez la active la nave despegará en 30 segundos. Clarek vuelve a la ventanilla, y observa a su alrededor, intentando buscar supervivientes. La situación es desesperada, si abandona a aquéllos hombres allí no existe prácticamente posibilidad alguna de que puedan retirarse a una posición segura. No serían de ayuda a nadie, no podrían contactar con la unidad de exploración del APC tal y como se les ordenó. Las órdenes han dejado de ser válidas en estas circunstancias. Tal vez con la confusión creada por el despegue de la "Barge" permita a algunos subir a bordo de la "Matrazza" y salvar la vida, huir de vuelta a la "Conquest". Retirarse... -piensa Clarke- Huir... -repite en voz baja para sí.

 

Notas de juego

Intento estimar si hay posibilidad de retirarse llevando a los Neomarines supervivientes con él, suponiendo que haya alguno todavía que pueda no estar infectado.

Cargando editor
23/03/2010, 01:57
Sargento Neomarine Caine Deathsword.

Continuo luchando de forma desesperada mientras escucho los planes y las ordenes de los humanos. Sin descanso alguno continuo con mi lucha por la supervivencia cuando me doy cuenta de la transformacion del Capitan Alpha Jupiter. Por un momento, el primero en mi existencia, tengo miedo. Sé que no era rival para el Capitan en su estado normal, no lo seré para un Capitan infectado. Aun asi no puedo huir, mi deber es mas alto que eso. Desesperado y luchando contra mi miedo hablo con el Coronel Clarek:

 - "Coronel, no soy rival para el Capitan, pero intentaré detenerlo si lo ordena, Señor. ¿Cuales son sus ordenes? ¿Me retiro a alguna lanzadera o intento contenerle?"

Comienzo a acercarme al Capitan abriendome paso con mi espada por una multitud de muertos andantes.

Cargando editor
23/03/2010, 14:52
Técnico Zhay Trashman.

Escucha al coronel, y se da cuenta de su error... Comprendido Coronel! Suerte!. Maldición!. No puedo hacerme el heroe!!! no puedo!. Debo regresar sano y salvo a la conquest... tal vez podamos organizar una nueva expedición...

Despegando! Dá un tiron al control de potencia de gases de escape, poniendolo rapidamente al maximo, de forma un poco mas brusca de lo recomendado, pero sabe que la Barge la aguantará.

La nave da un fuerte sacudon y con una aceleración poderosa se disparara hacia el cielo de un salto. Zhay queda pegado al asiento por un instante... pero habia tomado una precaucion... y se habia prepadado para eso... En cuanto siente el golpe contra su asiento, deja pasar 1 segundo y ejecuta una maniobra de emergencia: abrir al maximo las toberas, logrando una fuerte perdida de poder ascencional, lo que lo hace sentir ingravido por unos momentos... MUERANSE MALDITOS!!!

Los 2 chorros de fuego que generan los motores se dispersan en todas direcciones, cubriendo un area extensa en donde estuvo la nave posada. Es como si la nave estuviera a punto de aterrizar, pero mientras continua subiendo, aunque cada vez mas lentamente... Solo está a una docena de metros...

Aprovecha para intentar girar un poco la nave, dando la cola a donde se encontraba Jupiter, pero es dificil de maniobrar a tan poca velocidad, y encima sin visual. No sabe si lo logra. 

El efecto solo dura unos pocos segundos, porque antes de que los indicadores digan que pierde toda la velocidad de ascencion que tenia, (y se vacien demasiado los tanques de fuel) Zhay vuelve a cerrar las toberas y a dar potencia maxima de ascencion. Los chorros se concentran en dos columnas de fuego blanco... Sea lo que sea que esté debajo, está seguro que no quedará nada...

 

 

Ahora si sube rapidamente hacia la atmosfera. La asceleración lo vuelve a dejar pegado al asiento... A salvo al fin... aunque no puede dejar de llorar...

Mira por costado de su ventana... Que Dios los ayude... a todos...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Astucia 5 + pilotar nave descenso
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 6, 8, 4, 2, 10, 7, 9, 5, 8
Exitos: 6

Cargando editor
23/03/2010, 16:23
Jupiter Abominación.

El que antes fuera el Capitán Jupiter corre a enormes zancadas hacia la "Barge", las criaturas inferiores se apartan a su paso, mostrando un temor reverencial...

La criatura lanza un desgarrador grito telepático que casi hace que todos los humanos presentes dejen lo que están haciendo y se lleven las manos a la cabeza por el dolor.

En ese momento, la "Barge" despega con violencia y descarga dos columnas de plasma incandescente sobre Jupiter y varias docenas de infectados...

Entre una humareda monumental la "Barge" se alza hacia el cielo.

Cargando editor
23/03/2010, 16:32
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Enero.
- Día: 31.
- Hora: 17:35 h.

Cargando editor
23/03/2010, 17:39
Técnico Zhay Trashman.

Mientras sube hacia el cielo, Zhay intenta contactar con la Conquest. Activa su comunicador pero no inicia comunicación alguna. Hasta que los motores se apaguen toda comunicación con el coronel sera imposible, al igual que intentar contactar con la Conquest sin entrar en la estratosfera, es dificil... 

Todavia se siente muy mal. Siente su rostro mojado. Todos sus temores se convirtieron en realidad... Incluso la abominación en la que se convirtio el capitan neomarine... Tener que abandonar a todos alli abajo para salvar la nave... la nave vale mas que él, que todos alli abajo... entiende el porque, pero no puede aceptarlo... Algo está mal aqui... en algun lugar nos hemos equivocado el rumbo... no puede ser que no haya podido hacer nada por todos ellos alli abajo... No tendre noticias suyas hasta que llegue a la Conquest 

Mira al cielo, que cada vez se va haciendo mas negro, conforme la altitud aumenta... las estrellas se comienzan a ver, llenando todo su campo visual.

La visión de tal inmensidad lo tranquiliza en cierta forma. No soy nada... no somos nada... La nave fue reduciendo en forma automatica la potencia de los motores conforme la gravedad dejaba de hacer sentir su efecto...

Ahora si abre las comunicaciones.

Suspira...

Nave espacial Conquest, aqui la Barge, me copian?... oye estatica de fondo. verifica que la frecuencia sea la correcta...

paciencia Zhay, paciencia... 

Nave espacial Conquest, aqui la lanzadera Barge solicitando vector de aproximación... por favor respondan... un tono de suplica roza sus ultimas palabras.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: astucia (5) + comunicaciones (0)
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 8, 1, 7, 9
Exitos: 4

Cargando editor
24/03/2010, 08:28
IAR Táctico

CANAL C1

-¡Aqui Lemontov! ¿Me reciben?. ¡Estamos llegando a su posición con el material radioactivo en el APC!. ¡Aguanten unos segundos más estamos a punto de llegar a su posición!. Repito ¡Estamos llegando a su posición!. ¡Necesito que aguanten unos segundos más!-

Cargando editor
24/03/2010, 08:32
LOCALIZACION

- El Sargento Deathsword parece al borde del agotamiento, sus tres hombres heridos apenas siguen contribuyendo al combate, están casi moribundos.

- Los infectados se detienen un momento al ver la lanzadera "Barge" despegar. Son unos segundos preciosos de descanso para el Sargento Marine.

Cargando editor
24/03/2010, 09:08
Coronel Benjamin Clarek.

Notas de juego

Disponen las lanzaderas de un modo de despegue automático? Digo "de despegue", NO "de aterrizaje", ya que se en principio puede verse como una operación más sencilla (en vertical para arriba y poco más). Necesito saberlo para planear el curso de acción.

Cargando editor
24/03/2010, 12:38
Director

CORONEL CLAREK:

- El "piloto automático" de las lanzaderas es nefasto. En las presentes circunstancias, ni loco le dejarías el despegue al automático.

Cargando editor
24/03/2010, 12:39
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Enero.
- Día: 31.
- Hora: 17:38 h.

Cargando editor
24/03/2010, 12:40
Jupiter Abominación.

Cuando se disipa el fuego y el humo provocado por el despegue de la "Barge", puede observarse al antiguo Capitán Neomarine, que al parecer está indemne.

La monstruosa criatura parece medir ahora cinco metros de alto y se ve envuelta en fuego, pero da la sensación de que el fuego no sólo no le quema, sino que le obedece.

El ser aulla con un rugido descomunal que hace estremecerse de pavor a los miles de infectados presentes.

Cargando editor
24/03/2010, 16:09
Arzobispo Olson Drake.

El arzobispo se encontraba al lado del Coronel, aunque su mente estaba mucho más lejos, junto a aquellos jovenes que habían caido frente a aquellos demonios. Ahora, uno de ellos, uno gigantesco y envuelto en su elemento natural -el fuego- se había convertido en una de las mayores amenazas.

El arzobispo rezaba en su interior para que sucediese algún milagro, aunque el milagro sería que simplemente alguno de ellos saliese de aquel planeta.

Cargando editor
24/03/2010, 16:31
Coronel Benjamin Clarek.

Cuando Clarek ve surgir aquella abominación su mente está a punto de quebrarse. Ve cómo aquel ser se dirige hacia la "Barge", dispuesto a hacerla pedazos con sus propias manos. De pronto, la "Barge" despega, generando un torbellino de fuego que arrasa todo aquello que encuentra en su camino, alcanzando de pleno a lo que una vez fue el Capitán Jupiter, que desaparece entre llamas. Trashman, maldito cabrón, es usted un genio, piensa el coronel.

Aprovechando la confusión provocada por el despegue de la "Barge", Clarek se dispone a dar la orden a los Neomarines de replegarse hacia la "Matrazza" y despegar. De pronto, la voz de Lemontov llega a través del comunicador... ya llegan.

- Sargento Deathsword, aquí Clarek. Tenemos contacto con el APC, repito, tenemos contacto con el APC. Están alcanzando nuestra posición. Repliéguense ordenadament...

Las palabras mueren en su boca. Allí está, aquel ser sigue allí...

- Dios mío... -su voz es un susurro.

Su mente está bloqueda, el pánico se apodera de él por un segundo... sólo un segundo. No es el momento de perder el control, sino el de pensar rápido, sus hombres dependen de él. Ve cómo incluso los zombies arredran de aquella criatura, tal es su poder.

- Sargento, el Capitán Jupiter sigue vivo, repito, sigue vivo, ¡¡¡ese ser sigue todavía en pie!!!. Dios, ni siquiera esos bichos se atreven a acercársele -breve pausa, (estática)- Sargento, debemos defender la posición unos minutos más y recoger a la unidad exploradora. Aprovéchese de la situación, esos málditos bichos tienen tanto miedo de él como nosotros. Evite el cuerpo a cuerpo directo a toda costa. Distráiganlo, repito, distráiganlo hasta la llegada del APC. Sino ataque los tendones de sus piernas, repito, los tendones. Tal vez eso lo derribe.

Cambia de canal.

- APC, aquí Clarek. Intentaremos aguantar unos minutos más, pero no le prometo nada. La situación es desesperada, repito, deseperada. Nos hemos quedado sin munición, y el Capitán Jupiter ha sido contagiado. Su mutante es prácticamente invulnerable. Intentaremos resistir, pero si ese bicho ataca la "Matrazza" la destruirá sin remedio. Abra fuego sobre él cuando lleguen. Concentren toda su potencia de fuego sobre él. Tal vez no logremos nada, pero desviaremos su atención.

 

Notas de juego

Estoy a tope de trabajo. No prometo poder hacer más entradas estos dos días, y si las hago serán escuetas.

Cargando editor
24/03/2010, 18:43
Sargento Neomarine Caine Deathsword.

Escucho las indicaciones del Coronel y yo mismo palidezco al notar al coloso que alguna vez fue nuestra poderoso Señor Neomarine retorcerce y aullar como una bestia sin cerebro. Solo hay una cosa que me enfurece mas que lo que veo, y es saber que no soy oponente para un titan como aquel.

Los infectados se han detenido unos momentos a causa del miedo que provoca el Ex-Capitan. Aprovecho ese momento para dirigirme todo lo rapido que puedo hacia la lanzadera, para cubrirme tras de ella y asi evitar que el Capitan me vea.