Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Planeta Cruzix IV

Cargando editor
09/11/2009, 22:35
LOCALIZACION

- Han pasado algunas horas y los golpes y voces al otro lado de la puerta han cesado. El silencio es casi absoluto...

Cargando editor
21/11/2009, 17:50
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Enero.
- Día: 31.
- Hora: 13:30 h.

Cargando editor
22/11/2009, 21:44
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Enero.
- Día: 31.
- Hora: 14:00 h.

Cargando editor
22/11/2009, 21:45
LOCALIZACION

HORACE CHAMBERLAIN:

- Un leve ruidito extraño en la radio, que dura menos de un segundo, ¿qué será?

- Sientes una tenue vibración... ¿Es que está pasando algo o simplemente te estás volviendo aún más loco?

 

Cargando editor
23/11/2009, 14:40
Consejero Randolf Talent. - Consejero del Mausoleo Criogénico.
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Mareo
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 5, 7, 5
Exitos: 1

Cargando editor
23/11/2009, 14:43
LOCALIZACION

- Las dos lanzaderas sobrepasan las capas medias de la atmósfera y encienden los retrocohetes a máxima potencia.

- El casco de la "Matrazza" se pone al rojo blanco, el de la "Barge" al rojo vivo.

Notas de juego

- Continúa la acción en la escena Planeta Cruzix IV.

- Se ruega poner atención a los destinatarios y dejar sólo a los que estén en el alcance auditivo (o de radio si de dice expresamente que se esté utilizando la radio).

Cargando editor
23/11/2009, 14:45
LOCALIZACION

- La vibración se siente más intensa, aunque en la radio guarda silencio.

- Afuera sólo se escuchan los gemidos de los zombis, quizá anticipan algo.

Cargando editor
23/11/2009, 15:27
Soldado de Elite Hekate Sixka.

Cuando la nave comienza aquel traqueteo insoportable, la soldado busca alguna zona en la que asirse, y se toma a ella con fuerza, buscando no chocar más de la cuenta y sobre todo, no salir despedida.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: resist+vigor
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 2, 2, 7, 9, 6, 10, 10
Exitos: 5

Cargando editor
23/11/2009, 15:30
Horace Chamberlain.
Sólo para el director

Algo pasa, estoy seguro. Preparo mis cosas por si tengo que salir corriendo o por los conductos de ventilación.

Cargando editor
23/11/2009, 16:57
Sargento Mayor Wulf Heartworth.

El sargento aguantó estoico el descenso. Dado la incomodidad de la situación y la intimidad en la cabina, había dejado a un lado los formalismos militares por unos momentos a modo de queja informal - Señor, todo ha ido bien desde mi posición. No ha sido uno de los mejores descensos que haya vivido, pero puedo contarlo - comentó antes de poder descender ante la tropa y dedicarse a la protección de los Consejeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: No potar
Resultados: 8, 3, 1, 7, 9

Notas de juego

Dejo aquí la tirada pertinente, que ya no sé ni a qué dificultad iba porque no consigo ver la escena anterior.

Cargando editor
23/11/2009, 18:34
Sargento Neomarine Caine Deathsword.

Dentro del APC, el movimiento exterior no es mas que un pequeño movimiento divertido. Despues de terminar de cargar mis armas y revisar mis pertrechos, hablo a mis Neomarines:

 - "Conecten sus comunicadores a la frecuencia militar para estar atentos a las ordenes del mando. Se requiere maxima coordinacion, rapidez y eficiencia en la realizacion de la mision. El objetivo principal es recuperar el material nuclear desde el mausoleo de la colonia con la menor cantidad de bajas civiles y militares. ¿Ha quedado claro, Marines?"

Conecto mi propio comunicador a la frecuencia militar para poder enterarme de las ordenes y coordinaciones de los oficiales.

Cargando editor
23/11/2009, 19:10
Consejero Randolf Talent. - Consejero del Mausoleo Criogénico.

Randolf trata de mantener la compostura en ese descenso. No estaba muy acostumbrado a ese tipo de movimientos ni a esas aceleraciones... al menos no sería el único en vomitar.

Cargando editor
23/11/2009, 20:37
Teniente Harvey Diamond.

Cita:

Desde luego, Teniente. Y todavía nos falta lo más duro... conseguir frenar el impulso que llevamos para conseguir un aterrizaje limpio.

¡Señor, estoy preparado para hacer lo que me diga, mientras no me toque sacar los pies de la nave y frenarla a pulso!

 

Cargando editor
23/11/2009, 21:23
Técnico Zhay Trashman.

Entre medio de las sacudidas y traqueteos, Zhay intenta seguir piloteando la nave.

Mercury, intenta controlar los estavilizadores laterales, Yo me debo preocupar por acercarme a la Matrazza, a la vez que enciendo los retrocohetes.

Con su mano, abre el control de flujo de los cohetes, es una operación delicada, no puede abrirlo de golpe, o motores serian arrancados del fuselaje. De a poco va dando mas potencia, cada vez mas, hasta que estan funcionando a potencia maxima. Siente como aminora la velocidad de caida, pero es imperseptible para alguien no entrenado. Lo unico que sienten los demas es que el ruido de la caida es ahora mucho mayor. Deben aminorar la velocidad para no hacer un gran crater en el planeta.

Por el momento los escudos resisten... Bien hecho Mercury. Cuando acabe todo esto... tenemos que tomar unas cervezas!

Zhay, intenta contactar con la Matrazza.

Nave de Descenso "Matrazza", aqui la Trashman de la "Barge", Un viaje un poco agitado, no?

Se escucha musica de rock de fondo.

Si ya han logrado establecer su LZ, por favor, comuniquelo. Seguiremos sus pasos. Barge fuera.

Cargando editor
23/11/2009, 21:49
Neomarine Hector Mercury.

Sigo al pie de la letra las órdenes de Trashman, ahora dependíamos de él y de mi para salir de esta lata de sardinas con vida. Al menos el humano sabía lo que hacía y sin duda era el mejor que podían haber puesto - Eso está hecho Trashman - respondo divertido a pesar de la peligrosa situación en la que nos encontramos.

Cuando por fin Trashman se relaja un poco al pasar lo peor le miro y sonrío - Yo no bebo tío - le digo ante el ofrecimiento de las cervezas, para acto seguido echarme a reír - Es broma, si que lo hago y aceptaré esas cervezas con gusto siempre que invites tú. Ya puedes ir pidiendo un crédito porque los Neos toleramos mucho el alcohol - digo dejando la broma cuando trata de contactar con el Coronel.

Cargando editor
23/11/2009, 22:05
Director

ZHAY TRASHMAN:

- Os estáis comiendo toda la estela de gases hiper-recalentados de la "Matrazza", con lo que la visibilidad es casi nula. Por suerte tienes el rumbo trazado y controlas bien el altímetro y la potencia de los retros.

- Tu intento de comunicación con la otra nave parece no tener resultado, lo cual por otro lado es algo bastante normal en estas condiciones. Con el ruido que debe de haber ahora mismo en la "Matrazza" es casi imposible que oigan nada, y eso si es que la señal llega a su receptor, estando como están envueltos en fuego al rojo blanco...

- Su aterrizaje va a ser algo brusco. Esperas que el tuyo sea más ligero, la "Barge" es más ligera y transportas mucho menos peso.

Cargando editor
23/11/2009, 22:12
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Enero.
- Día: 31.
- Hora: 14:30 h.

Cargando editor
23/11/2009, 22:13
LOCALIZACION

- A escasos metros de un devastador impacto contra el suelo, la "Matrazza" se detiene en el aire en medio de una abrasadora columna de fuego blanco que achicharra y agrieta la superficie de la pista de aterrizaje debajo suyo. Finalmente, de un modo no del todo elegante, impacta contra el suelo y se queda inmóvil.

- Lo más sorprendente es que todo el mundo haya conseguido evitar vaciar el contenido de sus estómagos durante el vuelo...

- La "Barge" aterrizará dentro de dos minutos. Gracias a la pericia de Trashman y a la mayor ligereza de su lanzadera, el impacto contra el suelo será previsiblemente más suave.

Cargando editor
23/11/2009, 22:19
Coronel Benjamin Clarek.

- "Teniente, le iba a decir que replegara los flaps, pero creo que ya es un poco tarde para eso." -

El Coronel activa las comunicaciones interiores bajando una lengüeta.

- "Lemontov, aquí Clarek. Espero que estén todos de una pieza ahí atrás. Procedo a abrir las compuertas de carga y bajar la rampa... ¡Ahora!" -

Cargando editor
23/11/2009, 22:33
Teniente Coronel Vladislav Lemontov.

El viaje había sido movidito...por decirlo suavemente. Lemontov maldecía en su interior el pilotaje de Clarek. Vale que hacía tiempo que no tocaba una lanzadera, pero en teoría era como montar en bici: nunca se olvida. Aún así, y por suerte, nadie resulto herido ni se llegó a marear, lo que decía mucho de los soldados y consejeros que iban con el Teniente Coronel.

Finalmente la lanzadera se posó "suavemente" sobre la superficie del planeta, y todo dentro de su interior volvió a estar quieto. Ahora el mando, y la responsabilidad volvían a Lemontov, que en parte estaba deseando empezar la misión. De repente, las comunicaciones interiores se activan y la voz del Coronel Clarek inunda el APC.

-Si Coronel. Por suerte nos hallamos enteriots y de una sola pieza.- le informa seriamente.- Recibido.- añade cuando Clarek le informa de que ha bajado la compuerta de salida.- Soldado Stuntman, el Coronel Clarek ya ha abierto las compuertas de la lanzadera. Saque con cuidado el APC de su interior y una vez nos encontremos fuera abra las compuertas del transporte de tropas. Recuerde, salga con cuidado. No sabemos cómo estará el suelo que vamos a pisar. Vamos- le ordena inmediatamente después al soldado. Entonces activa los altavoces del compartimento de tropas del vehículo para comunicarse con los neomarines del interior.- Marines, vayan preparándoes. Ya hemos aterrizado, y en estos momentos procedemos a sacar el APC de la lanzadera. Una vez fuera abriremos las compuertas para que puedan salir. Háganlo lo más deprisa posible, y establezcan rápidamente el cordón defensivo. La otra lanzadera tardara unos minutos en aterrizar, así que durante unos minutos estaremos algo expuestos. Recuerden, su prioridad es proteger las lanzaderas.-