Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Planeta Cruzix IV

Cargando editor
09/02/2010, 20:46
LOCALIZACION

ASALTO 9: SUBTERRANEO:

- Horace Chamberlain: Mueve 2 casillas Norte. Alcanza las puertas de la Sala del Reactor, que abrió antes. Ahí el aire está muchísimo menos viciado, sin duda hay varios aparatos de recirculación de aire en funcionamiento en la gran cámara.

Desde el norte le llega algo amortiguado el sonido de un nuevo disparo de pistola de gran potencia. Eso es en dirección a la salida...

TIRADA de Percepción + Consciencia para ver si es capaz de escuchar algún otro sonido por encima del ruido constante del Reactor y toda la maquinaria presente en la sala.

Cargando editor
09/02/2010, 20:51
LOCALIZACION

ASALTO 37: SUPERFICIE:

- Teniente Coronel Lemontov: Mantiene la posición.

- Teniente Diamond: Mantiene la posición.

- Consejero Wool: Avanza una casilla y comienza a bajar las escaleras en dirección al sótano.

- Consejero Gloom: Avanza una casilla.

- Consejero Talent: Avanza una casilla.

- Sargento Mayor: Mantiene la posición.

- Tripulantes del APC: Mantienen posición.

 

HOSTILES:

- Movimiento oculto.

Cargando editor
09/02/2010, 21:40
Horace Chamberlain.

REspiro aliviado cuando alcanzo la zona con el aire más limpio. Voy bien. De momento, libre de podridos...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: perc+consciencia
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 2
Exitos: 0

Cargando editor
09/02/2010, 21:43
Cabo Frank Bishop.

- Buen trabajo, Neomarine - dijo el Cabo a modo de sucinta felicitación -. Avance con precaución. Nos mantendremos a su espalda. Soldado Bishop, prepare su arma para hacer frente a cualquier eventualidad.

El Cabo reanuda la marcha en pos del Neomarine, manteniendo el arma personalizada apoyada sobre el antebrazo izquierdo, listo para abrir fuego si la ocasión lo requiere.

Cargando editor
09/02/2010, 21:47
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

Lo cierto es que todo esto está siendo más tranquilo de lo que esperaba y estar dentro del APC da una seguridad suplementaria que me sienta de película. Solo espero que todo siga igual. Por el momento, no hemos recibido niunguna noticia desde el comunicador de Lemontov. Y que no haya noticias, siempre es una buena noticia.

- Oye, Waters, ¿todo tranquilo por ahí? No te me duermas ahora sin Lemontov aquí - digo soltando una carcajada -. Lo cierto es que esto está siendo un poco aburrido, aunque no me molesta demasiado. Pena de no haber traído una baraja. Al menos habríamos amenizado la espera.

Cargando editor
09/02/2010, 22:33
Neomarine Hector Mercury.

- "Cabo, diría que hay conductos de ventilación en el techo. Eso significa que nos pueden atacar en cualquier momento desde cualquier sitio...

Sigo avanzando." -

Notas de juego

*DM*

Cargando editor
10/02/2010, 08:55
Sargento Mayor Wulf Heartworth.

Con miradas esporádicas hacia donde estaban el resto de compañeros, Wulf se mantenía expectante en aquel espacio que le estaba erizando los bellos de su nuca. Sólo esperaba que en aquel mausoleo no les esperara algo peor de lo que ya se habían encontrado antes... - ... justo como en una película de miedo.

Cargando editor
10/02/2010, 12:29
Director

SARGENTO MAYOR WULF HEARTWORTH:

- TIRADA de Percepción + Consciencia (dificultad siempre es 7).

Cargando editor
10/02/2010, 12:35
LOCALIZACION

ASALTO 10: SUBTERRANEO:

- Marine Mercury: Avanza 3 casillas Oeste. Declara fuego de oportunidad contra cualquiera que se asome por el pasillo.

- Los Bishop: Avanzan 2 casillas, en pos del Neomarine.

- Hekate Sixka: Mantiene posición esperando a los Consejeros.

- Consejero Wool: Avanza una casilla por las escaleras.

- Consejero Gloom: Accede al nivel subterráneo del Mausoleo por las escaleras.

HOSTILES:

- El infectado común 3 llega por el pasillo, siendo visible para Mercury.

- Resto: Movimiento oculto.

Cargando editor
10/02/2010, 12:49
Megafonía.

VOZ POR LOS ALTAVOCES DEL SISTEMA DE MEGAFONIA DEL MAUSOLEO:

- "¡Forasteros! ¡Viajeros de las estrellas! ¡Detenéos donde estáis! Este es un lugar sagrado. Regresad a vuestra astronave. Dejad que los muertos reposen en paz..." -

Cargando editor
10/02/2010, 12:53
Neomarine Hector Mercury.

El Marine Hector Mercury dispara dos tiros rápidos contra el infectado que asoma por el fondo del pasillo. Lamentablemente, el segundo disparo encasquilla el arma.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo rápido oportunidad
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 6, 7, 9
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo rápido pistola.
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 1, 5
Exitos: 0

Cargando editor
10/02/2010, 14:05
Sargento Mayor Wulf Heartworth.

Aún podía sobrecoger más aquel lugar. La extraña voz desde los micrófonos tomó desprevenido al Sargento Mayor, aunque no lo suficiente para que perdiera la concentración sobre su misión - Yo no he oído a ningún zombi parlante antes, ¿algún loco se cobija en este oscuro lugar?- preguntó intrigado.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Percepción + Consciencia
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 7, 8
Exitos: 2

Cargando editor
10/02/2010, 15:45
Cabo Frank Bishop.

- Ya lo ha oído, Soldado Bishop - dice el Cabo a su hermano -. No pierda de vista los conductos. Debemos estar preparados para cualquier sorpresa. Avance mirando al frente. Yo vigilaré la retaguardia.

El Cabo Frank Bishop se gira sobre sí mismo y avanza de espaldas, practicamente tocando la de su hermano y vigilando el espacio que dejan tras de sí. Justo entonces, la potente voz de la megafonía lanza su mensaje de advertencia, mensaje que no provoca ninguna reacción en él.

Cargando editor
10/02/2010, 17:46
Horace Chamberlain.
Sólo para el director

Cuando escucho el mensaje de los altavoces el sobresalto casi acaba con lo que queda de cordura en mi. No puede ser. Hay alguien más vivo en el planeta...y esos viajeros de las estrellas...¿alguna nave ha aterrizado aqui? Esos tiro de antes podrian ser suyos. Tengo que llegar hasta ellos sea como sea.

Cargando editor
10/02/2010, 21:16
Zombie Common.

- "Hugh..." -

Cargando editor
11/02/2010, 00:05
Soldado de Elite Herbert Bishop.

- Entendido señor - dijo el soldado mientras guardaba el cuchillo en su funda y tomaba su pistola. Mercury estaba en el medio de la linea de tiro, por lo que dio un paso al costado (bajar una casilla) antes de apuntar y disparar. (supongo que en el próximo turno)

 

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Disparar al infectado
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 7, 3, 2, 9, 6, 6, 7, 8
Exitos: 4

Cargando editor
11/02/2010, 02:03
Soldado de Elite Hekate Sixka.

La soldado comienza a dirigir miradas furtivas a los conductos de ventilación, y, sobre todo, agudiza su oído por si oye ruidos en ellos. Sigue con el arma preparada.

Escucha los megáfonos. ¿Tal vez haya supervivientes o algún tipo nuevo de zombie inteligente? Aquello sí que sería peligroso...

Sigue manteniendo posición hasta que lleguen los consejeros.

Cargando editor
11/02/2010, 13:35
Director

SARGENTO MAYOR WULF HEARTWORTH:

- Hace rato que notas una muy tenue vibración procedente del sur. Pensabas que la producía el APC al moverse, pero el blindado está quieto... Entonces escuchas un gruñido antinatural procedente de la zona de la entrada principal al Mausoleo...

Cargando editor
11/02/2010, 13:38
LOCALIZACION

ASALTO 10: SUBTERRANEO:

- Horace Chamberlain: Se desplaza 2 casillas siguiendo la pared de la izquierda. Escucha perfectamente la voz por megafonía y el ruido incesante de la maquinaria que hay en la Sala del Reactor.

Cargando editor
11/02/2010, 13:43
LOCALIZACION

ASALTO 38: SUPERFICIE:

- Teniente Coronel Lemontov: Mantiene la posición.

- Teniente Diamond: Mantiene la posición.

- Consejero Wool: Ya está en el nivel subterráneo.

- Consejero Gloom: Comienza a descender al nivel subterráneo.

- Consejero Talent: Avanza una casilla.

- Sargento Mayor: Mantiene la posición.

- Tripulantes del APC: Mantienen posición.

 

HOSTILES:

- Infectado Tanque: Avanza una casilla.