Partida Rol por web

All Americans

Fichas de personaje

Cargando editor
10/02/2008, 17:44
John Mirra

FUERZA 40
INTELIGENCIA 60
DESTREZA 61
CONSTITUCION 83
MANDO 10

p.v.: 13

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia
(I) Camuflar
(I) Descubrir 30
(I) Dialectica
(D) Equitacion
(D) Escuchar
(D) Falsificar
(D) Lanzar 60
(D) Nadar
(I) Navegación
(D) Ocultarse 60
(I) Orientacion 30
(I) Rastrear
(D) Robar
(D) Saltar
(D) Trepar
(I) Idiomas

ESPECIALES

Cerradura
Explosivos 15
Ingenios 15
Mecánica
Medicina
Paracaidismo
Primeros Auxilios
Química 20
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

DE ARMAS

Pistola
Fusil
Subfusil
Ametralladora
Lanzallamas
Lanzagranadas
Art. De Campaña
Art. Pesada
Art. Aerea
Arma Blanca
Matar en Silencio
Lucha Desarmado

Notas de juego

creo que ahora esta.

Cargando editor
10/02/2008, 18:00
Director

Correcto, aunque te faltan dos puntos en habilidades de Destreza (61 x 2 = 122)

Cargando editor
11/02/2008, 20:50
Joe Fox

Aquí va la ficha, espero no equivocarme. x_x

Repartición de puntos. (293):
Fuerza: 50
Inteligencia: 100
Destreza: 100
Constitución: 30
Mando: 13
Vida: 8PV

Puntos de Destreza x2 (200):
Nadar: 40
Ocultarse: 60
Escuchar: 20
Robar: 30
Saltar: 30
Trepar: 20

Puntos de Inteligencia (100):
Burocracia: 30
Dialéctica: 40
Idiomas (Francés): 10
Orientación: 15
Rastrear: 5

Habilidad especial (50):
Transmisiones: 35
Pilotar coches: 15

Bueno, creo que ya quedó. Si hay algún error me dices, Máster.

Saludos.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d100
Motivo: Primer paso. xD
Resultado: 171

Tirada: 5d100
Motivo: repetición 1
Resultado: 139

Tirada: 5d100
Motivo: repetición 2 xD
Resultado: 293

Notas de juego

Vaya suerte con los dados. ._.'

Editado lo de idiomas y transmisiones.

Cargando editor
11/02/2008, 21:58
Director

Ok, ficha perfecta. Aunque no existe la habilidad del uso del rifle de francotirador como tal, lo haremos con la habilidad en armas "fusil", asi que lo meteremos en Trasmisiones si es lo que deseas.

Por cierto, si quieres 10 puntos en Idiomas, debes elegir en qué idioma lo quieres.

Cargando editor
11/02/2008, 22:07
Director

He actualizado el subforo "Datos y Tablas" con información extra por si quereis revisar vuestra ficha; hay cosas sobre capacidad de lanzar las granadas, de correr o lo relacionado con los idiomas.

Cargando editor
13/02/2008, 10:30

FUERZA 58
INTELIGENCIA 60
DESTREZA 58
CONSTITUCION 58
MANDO 58

PUNTOS DE VIDA: 10
- Heridas
- Golpes

HABILIDADES:

BASICAS DESTREZA
(D) Equitacion
(D) Escuchar 29
(D) Falsificar
(D) Lanzar 29
(D) Nadar
(D) Ocultarse 29
(D) Robar
(D) Saltar
(D) Trepar 29

BASICAS INTELIGENCIA
(I) Idiomas
(I) Orientacion 20
(I) Rastrear
(I) Navegación
(I) Burocracia
(I) Camuflar 20
(I) Descubrir 20
(I) Dialectica

ESPECIALES
Cerradura
Explosivos
Ingenios 25
Mecánica
Medicina
Paracaidismo
Primeros Auxilios
Química
Telecomunicaciones 25
Pilotar:
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

DE ARMAS
Pistola
Fusil
Subfusil
Ametralladora
Lanzallamas
Lanzagranadas
Art. De Campaña
Art. Pesada
Art. Aerea
Arma Blanca
Matar en Silencio
Lucha Desarmado

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: Ficha Personaje
Resultado: 292

Cargando editor
13/02/2008, 11:19
Director

Repasa tu ficha porque no está del todo bien.
- Has repartido demasiados puntos entre las habilidades, repasa las instrucciones.
- En "Idiomas" tienes que elegir que idioma quieres.
- Según las instrucciones, en el paso 4º se dice que los 50 puntos extras se reparten entre las habilidades básicas anteriores o como máximo en 3 habilidades especiales.

Y ya como consejo, las tiradas (a groso modo) se resuelven con un dado de 100, si sacas menos que tu habilidad, lo has conseguido. Con esto quiero decir que quizá sea mejor tener un 20-30 en un habilidad, que tener doses, cincos y cosas asi más repartidas.

Cargando editor
13/03/2008, 22:46
Director

Segunda Fase

Debéis sumaros estas bonificaciones:
- 20 en Primeros Auxilios.
- 25 en una de las habilidades de pilotar (o coches o moto o camiones, etc).
- 25 en Ocultarse.
- 25 en el Idioma que queráis.

Cargando editor
14/03/2008, 00:24
Alzid Almuahed
Sólo para el director

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia 10
(I) Camuflar
(I) Descubrir 20
(I) Dialectica 30
(D) Equitacion
(D) Escuchar 40
(D) Falsificar
(D) Lanzar 30
(D) Nadar 30
(I) Navegación
(D) Ocultarse 35
(I) Orientacion
(I) Rastrear 30
(D) Robar
(D) Saltar 20
(D) Trepar 20
(I) Idiomas 25 (Aleman)

ESPECIALES

Cerradura
Explosivos
Ingenios
Mecánica
Medicina 10
Paracaidismo
Primeros Auxilios 40
Química 10
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos
- Coches
- Camiones 25
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

DE ARMAS

Pistola
Fusil
Subfusil
Ametralladora
Lanzallamas
Lanzagranadas
Art. De Campaña
Art. Pesada
Art. Aerea
Arma Blanca
Matar en Silencio
Lucha Desarmado

Notas de juego

Ahi van ya modificadas

Cargando editor
23/03/2008, 13:03
Director

Tercera Fase

- Armas:

-- 20 en matar en silencio.
-- 140 puntos a repartir entre todas las habilidades de armas (recomiendo, aunque sois libres de elegir, que os decidais entre llevar un fusil o un subfusil, y luego repartir algo en otras habilidades o armas). El máximo de cada habilidad de arma es 80.

- Habilidades:

-- 70 en paracaidismo.
-- 50 puntos a repartir entre habilidades ESPECIALES.

Cargando editor
23/03/2008, 18:24
John Mirra

Notas de juego

yo me pondre en lanzagranadas ya que soy su zapador.
aunque master, le agradeceria que me dee agregarme 10 puntos en pistola para tener una deefenza secundaria, no quiero matar un aleman con un misil jeje

Cargando editor
23/03/2008, 22:34
Director

Creo que 140 puntos son suficientes para repartir. No tienes porque ponerte 80, puedes ponerte menos y repartir los puntos en varias armas.

Cargando editor
24/03/2008, 20:24
Joe Fox

Notas de juego

Me he puesto 80 en "rifles de francotirador", aunque esa habilidad no existe, ¿lo dejo asì o pongo esos puntos en otra habilidad? x.x

Cargando editor
24/03/2008, 20:54
Director

Para el rifle usarás la habilidad FUSIL; por lo que puedes repartir mejor los puntos y ponerte más en otras armas.

Cargando editor
24/03/2008, 21:09
Alzid Almuahed
Sólo para el director

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia 10
(I) Camuflar
(I) Descubrir 20
(I) Dialectica 30
(D) Equitacion
(D) Escuchar 40
(D) Falsificar
(D) Lanzar 30
(D) Nadar 30
(I) Navegación
(D) Ocultarse 35
(I) Orientacion
(I) Rastrear 30
(D) Robar
(D) Saltar 20
(D) Trepar 20
(I) Idiomas 25 (Aleman)

ESPECIALES

Cerradura
Explosivos
Ingenios 20
Mecánica
Medicina 40
Paracaidismo 70
Primeros Auxilios 40
Química 20
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos
- Coches
- Camiones 25
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

DE ARMAS

Pistola 50
Fusil
Subfusil 70
Ametralladora 20
Lanzallamas
Lanzagranadas
Art. De Campaña
Art. Pesada
Art. Aerea
Arma Blanca
Matar en Silencio 20
Lucha Desarmado

Notas de juego

MODIFICADO

Cargando editor
26/03/2008, 21:28
Bartholomew Sparks

CARACTERISTICAS:

FUERZA 60
INTELIGENCIA 70
DESTREZA 70
CONSTITUCION 70
MANDO 30

PUNTOS DE VIDA: 12
- Heridas
- Golpes

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia
(I) Camuflar
(I) Descubrir 30 (+20)
(I) Dialectica 40 (+20)
(D) Equitacion
(D) Escuchar 40
(D) Falsificar
(D) Lanzar 20 (+10)
(D) Nadar 40
(I) Navegación
(D) Ocultarse 25
(I) Orientacion
(I) Rastrear
(D) Robar
(D) Saltar 40
(D) Trepar
(I) Idiomas 25 (Italiano)

ESPECIALES

Cerradura
Explosivos
Ingenios
Mecánica
Medicina
Paracaidismo 70 (+10)
Primeros Auxilios 20 (+10)
Química
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos 25 (+30)
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

DE ARMAS

Pistola 50
Fusil
Subfusil 70
Ametralladora
Lanzallamas
Lanzagranadas
Art. De Campaña
Art. Pesada
Art. Aerea
Arma Blanca
Matar en Silencio 20 (+20)
Lucha Desarmado

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: Tirada ficha
Resultado: 303

Notas de juego

Estoy haciendo la ficha, así que iré cambiando los valores. ¿El browning BAR es ametralladora o subfusil?

Cargando editor
26/03/2008, 22:33
Director

Bien hecha la ficha, salvo por que puedes repartirte los 303 (no hace falta que sean multiplos de 10 ni nada) y porque con 70 de constitución son 12 PV.

He puesto en tu ficha, en la sección "Notas" la ficha con los totales. Repásala por si ves algún fallito.

El BAR es ametralladora, aunque la lleves a pulso. Eso si, más de ocho kilos pesa xD.

Cargando editor
26/03/2008, 23:07
Bartholomew Sparks

Entonces va a ser que me quedo con mi subfusil xD

Cargando editor
26/03/2008, 23:14
Bartholomew Sparks

Arf... Lamento ser pesado pero me he leído la instrucción... Y necesitaría algo en "fusil" para manejar bien una tommy, ¿No? De la otra forma, usaría la M3 exclusivamente con fuego concentrado o ráfaga.

En cuanto a esconderse. ¿Para conseguir cobertura hay que tirar por esta habilidad? Es que si es así, me conviene tenerla alta si uso subfusil, para no ser un blanco fácil.

¿Como lo ves, master?

Cargando editor
26/03/2008, 23:39
Ted Vrasfel

CARACTERISTICAS: 302 p

FUERZA: 70
INTELIGENCIA: 74
DESTREZA: 80
CONSTITUCION: 60
MANDO: 18

PUNTOS DE VIDA: 11 p.v.
- Heridas
- Golpes

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia
(I) Camuflar: 12 + 8= 20
(I) Descubrir
(I) Dialectica
(D) Equitacion
(D) Escuchar: 21
(D) Falsificar
(D) Lanzar: 20
(D) Nadar: 26
(I) Navegación
(D) Ocultarse: 35 + 25 = 60
(I) Orientacion: 26 + 9= 35
(I) Rastrear: 24 + 9= 33
(D) Robar: 23
(D) Saltar: 17
(D) Trepar: 18
(I) Idiomas: 12 + 16 + 25= 53 Holandés

ESPECIALES

Cerradura 8
Explosivos
Ingenios 8 + 12 = 20
Mecánica 10
Medicina 20
Paracaidismo 70
Primeros Auxilios 10
Química
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos
- Coches
- Camiones 25 + 10 = 35
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

DE ARMAS

Pistola 50
Fusil 70
Subfusil
Ametralladora
Lanzallamas
Lanzagranadas
Art. De Campaña
Art. Pesada
Art. Aerea
Arma Blanca 20
Matar en Silencio 20
Lucha Desarmado

- Tiradas (2)

Tirada: 5d100
Motivo: característica
Resultados: 31, 76, 100, 7, 95

Tirada: 5d100
Motivo: característica
Resultado: 302

Notas de juego

Espero no haberme equivocado con tantas bonificaciones