Partida Rol por web

All Americans

Op. Boston: Hacia Neuville

Cargando editor
11/06/2009, 23:19
Ronald Spears

Sigo pensando en las posibilidades de que nos bombardeen con artillería cuando una bala choca contra el árbol, cerca de mi brazo. Me quedo como un gilipollas mirándolo, después oigo más balas y es entonces cuando reacciono, me tumbo en el suelo y alzo el fusil, quito el seguro y oteo el horizonte.

¿De dónde han salido? ¿Nadie les ha visto?

¡Joder! Un poco más y nos pillan desprevenidos.

Busco fogonazos o siluetas en el horizonte, pero los arbustos lo impiden, una bala impacta cerca y me lanza tierra sobre la cara. Me la quito con rapidez y sigo buscando, al final me parece ver lo que creo que es un brazo (C3), apunto un poco más a la derecha, aprieto el gatillo, la bala impacta donde he apuntado, pero el brazo sigue ahí.

¡Joder! ¡Es el otro brazo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Primer y único disparo
Dificultad: 75-
Resultado: 48(+40)=88 (Fracaso)

Notas de juego

¿Día o noche?

Cargando editor
11/06/2009, 23:27
Director

Notas de juego

Dia. Mañana resuelvo.

Cargando editor
12/06/2009, 12:21
Director

Las balas cruzan el campo a gran velocidad, pero los arbustos ofrecen una buena protección. Escucháis un par de gritos de vuestros compañeros seguidos por "sólo ha sido un rasguño", "estoy bien" y una ristra de palabrotas e insultos dirigidos contra los alemanes.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 5d100
Motivo: Ataque alemanes A
Dificultad: 20-
Resultados: 53, 87, 37, 87, 22
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Ataque alemanes B
Dificultad: 25-
Resultados: 27, 26, 18
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Ataque alemanes C
Dificultad: 30-
Resultados: 27, 64, 93
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Resultados: 2, 2

Tirada oculta

Tirada: 5d100
Motivo: Ataque Americanos
Dificultad: 20-
Resultados: 66, 89, 38, 53, 58
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 2d100
Motivo: Ataque Camille-Hahnen
Dificultad: 30-
Resultados: 17, 66
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

Un par de soldados americanos han sufrido heridas leves, pero pueden continuar.
Uno de los alemanes ha sufrido una herida leve, aunque también puede seguir atacando.

Vuestro turno de nuevo.

Cargando editor
12/06/2009, 12:43
Cabo Camille E. Gagne

- ¡Ja! ¡Creo que le di a uno!- Exclama el joven.

Cargando editor
12/06/2009, 12:59
Alzid Almuahed

Alzid apunta momentaneamente al Aleman que tiene delante y dispara antes de echarse de nuevo al suelo.

La bala roza la cobertura que el nazi tiene delante pero llega a alcanzarle.

¡Bien! susurra mientras baraja otras posibles acciones...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: ¡Pañum! a Aleman A4
Dificultad: 35-
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño a Aleman A4
Resultado: 4

Notas de juego

¿Master Cuantos pasos podemos mover? Es que estoy pensando desplazarme por las coberturas y arrojar una granada...

Cargando editor
12/06/2009, 13:19
Bartholomew Sparks

Las balas seguían trazando trayectorias caprichosas entre ambos bandos. El sargento no pudo esperar más y disparó una ráfaga corta de 3 balas, pero parece que ninguna dió en el blanco. Aquello era una mierda muy grande, así que se giró hacia el sargento Hahnen acto seguido, protegiéndose.

-Billy, esto es gastar balas a lo tonto -dijo- Será mejor que consigamos algo de apoyo de morteros para obligarles a ponerse al descubierto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Subfusil
Dificultad: 50-
Resultado: 86 (Fracaso)

Cargando editor
12/06/2009, 13:25
Director

Notas de juego

Bueno, el mapa parece más pequeño de lo que es en realidad. Es unos 5 metros cada recuadro.

Si te mueves: 1 recuadro. Podrías disparar (con un penalizador de +20 por tirador moviendose)
Si corres: 2 recuadros, pero no puedes hacer nada más.
Sprint: por el poder de Usain Bolt. 3 recuadros, pero se debe hacer una tirada de Constitución para ver si puedes continuar o te entra el flato (si fallas la tirada pierdes un turno para recuperar el aliento).

Cargando editor
12/06/2009, 13:49
Ronald Spears

Corrijo el disparo un poco a la izquierda y vuelvo a poner el dedo en el gatillo.

No te muevas, cabrón...

Cojo aire, tranquilizo el pulso y aprieto el gatillo, una bala impacta próxima, por instinto em aparto un poco y cuando disparo la bala se pierde en dirección al cielo.

¡Me voy a cagar en todas vuestras putas madres!

Oigo al sargento Sparks y apruebo su idea.

Al menos confío en que los tiren antes de que alguno de esos boces nos alcancen a nosotros, señor.

O espabile su artillería...no, creo que estarán ocupados con las playas. Pobres marines...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Disparo
Dificultad: 75-
Resultado: 43(+40)=83 (Fracaso)

Cargando editor
12/06/2009, 19:57
Billy Hahnen
Sólo para el director

- ¡Aguantad! ¡Aguantad!- Arenga el suboficial.- No te preocupes, están a punto de venir a por nosotros...- Responde a Sparks.

- Tiradas (6)

Tirada: 5d100
Motivo: Alemanes A
Dificultad: 20-
Resultados: 100, 30, 44, 56, 87
Exitos: 0

Tirada: 3d100
Motivo: Alemanes A
Dificultad: 25-
Resultados: 43, 17, 43
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 4

Tirada: 4d100
Motivo: Americanos
Dificultad: 20-
Resultados: 78, 91, 45, 60
Exitos: 0

Tirada: 2d100
Motivo: Camille-Hahnen
Dificultad: 30-
Resultados: 16, 96
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 1

Cargando editor
12/06/2009, 20:13
Billy Hahnen

- ¡Aguantad! ¡Aguantad!- Arenga el suboficial.- No te preocupes, están a punto de venir a por nosotros...- Responde a Sparks.

Y según lo está diciendo, los alemanes comienzan a lanzar botes de humo en el frente. Ahora los nazis dejan de disparar y desaparecen de vuestra vista gracias a la pared de humo que ha surgido en unos instantes.

- ¡Atentos! ¡Atentos! ¡En cuanto aparezcan abrid fuego!

Cargando editor
12/06/2009, 20:54
Alzid Almuahed

¿¡Señor!? ¿arrojamos granadas? pregunta Alzid con el rifle en sus brazos preparado para disparar...

Cargando editor
12/06/2009, 21:28
Bartholomew Sparks

Sparks vió el humo y entendió.

Cerdos alemanes... no eran tontos, no. No se conquista medio mundo siendo un retrasado. El humo les impedía verles hasta que estuvieran demasiado cerca (unos 15 metros, calculaba). Estaba nervioso por ello. Estarían demasiado cerca, pero también al descubierto.

-Puede arrojar una si quiere cuando salgan del humo, ajústele el temporizador para que explote en pleno vuelo.

Miró a los chicos y apuntó a la nube de humo.

-Atentos y a cubierto. Ellos tienen las de perder, así que disparadles conforme salgan y no les déis tiempo a arrojar ninguna granada. Si tiran una y os cae cerca, volved a tirársela, apartadla o salid de ahí.

Respiró hondo y apuntó, bien protegido detrás del murete. "Venid aquí, cabrones".

Cargando editor
12/06/2009, 22:02
Alzid Almuahed
Sólo para el director

Notas de juego

¿algun penalizador para arrojarla en medio del humo Master?

Cargando editor
12/06/2009, 22:11
Director

Notas de juego

En principio no; puesto que no estás apuntando a nadie ni quieres introducirla por un lugar que no ves. Tan sólo quieres lanzarla X metros hacia adelante, por tanto creo que no hará falta un penalizador.

Cargando editor
12/06/2009, 22:19
Alzid Almuahed

Alzid deja su rifle un lado para levantarse y lanzar una granada a su "nube de humo".

Morid cabrones... susurra mientras se agacha de nuevo y recoge su arma parapetandose de nuevo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Granada vaaaa
Dificultad: 60-
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

¿critico?

Cargando editor
13/06/2009, 11:17
Ronald Spears

¿Qué cojones es eso? ¡Humo! ¡Van a asaltarnos!

Revuelo entre los compañeros, algunos preparan granadas para detener el asalto y todos reservan balas para gastarlas en el momento apropiado, a mí aún me quedan seis en el cargador, ¿bastarán?

¡Kommen sie nutzlos! Por que os vamos a reventar...

¡Dios! ¡Lo que daría ahora mismo por un subfusil! Al menos mi fusil es semiatomático...

Saco la bayoneta y la calo en el fusil, listo para destripar a esos boches en cuanto se acerquen lo sufieciente. No se me da muy bien el cuerpo a cuerpo, pero confío en que al otro tampoco se le de bien...

 

Cargando editor
13/06/2009, 19:35
Director

La granada de Alzid hace volar a un par de alemanes justo antes de que aparezca ante vuestros ojos la carga de los pelotones; varios americanos sucumben también ante unas granadas lanzadas por los enemigos. Ahora ya no hay escondite, cara a cara contra los nazis.

Notas de juego

Recordad marcarme vuestro objetivo. Para calcular la distancia, 5 metros cada cuadrado y 7 en diagonal. Por ejemplo, la distancia entre Spears y C2 son 17 metros (dos cuadrados hacia arriba y uno en diagonal).

Cargando editor
13/06/2009, 20:29
Bartholomew Sparks

Sparks hizo una rápida panorámica del campo de batalla. No había que ser muy listo para darse cuenta de que estaban realmente jodidos si conseguían rebasarles por la izquierda.

-¡Nos flanquean! -bramó.

Hacía falta más gente para defender el flanco izquierdo, así que miró a brevemente a Spears y Alzid.

-¡Mantened el terreno!

Luego dió una corta carrera en solitario, y tocó el casco de Camille, indicando que le diera cobertura frente a los alemanes de la izquierda. "Mierda. ¿Por que tienes que hacer estas cosas?", pensó. Corrió medio agachado hacia la izquierda, lo más rápido que pudo. Tenía que apoyar a los chicos del flanco izquierdo, o el enemigo les daría por el culo... literalmente.

Notas de juego

Rezad por mi xD

Cargando editor
13/06/2009, 20:44
Ronald Spears

Veo como los alemanes se lanzan al asalto, valientes...lamento haberles dicho que vinieran...ahora ya es tarde. Observo además como nuestro flanco izquierdo no presenta oposición frente a ellos. El sargento Sparks también lo ha visto y allá se dirge...pienso en imitarle peor la proximidad de un alemán me hace rectificar.

¡Te voy a meter dos tiros, por listo!

Apunto al alemán y rápidamente le suelto dos disparos, ambos le dan.

Quizá ganemos el flanco derecho y pueda colocarme al otro lado de los setos, demasidao arriesgado...en cualquier caso estamos jodidos...

¡Granadas, granadas! Que no tomen la posición...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Primer disparo
Dificultad: 75-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Segundo disparo
Dificultad: 75-
Resultado: 19(+20)=39 (Exito)

Tirada: 2d10(-2)
Motivo: Daño
Resultados: 5(-2)=3, 4(-2)=2

Notas de juego

Yo también lo he visto...

Creo que el daño del M1 era 1d10-2.

Ahora iré a ayudarte, quería no tener que preocuparme de este alemán.

Ankara no está...

Cargando editor
13/06/2009, 20:48
Director

Notas de juego

¿Entonces te mueves dos o tres cuadros a la izquierda? Puedes hacerlo tu mismo en el mapa.