MAPA 1 https://app.roll20.net/join/9301522/4w26Dw
Trasfondo campaña Swords & dragon formais parte de la casa Kurita en la tercera guerra de secesion
Fuerte Jinjiro Capra, Combinado Draconis 13 de mayo de 3048
Los rumores que hemos escuchado sobre las incursiones intensificadas de Davion son realmente ciertos: Huan, Wapakoneta y París han sido golpeados en el último mes por compañías de Davion. Parece que el Señor de la Guerra nos está liberando para llevar a cabo nuestros propios ataques de sondeo al otro lado de la frontera. Aunque estoy extasiado más allá de las palabras de que el Señor de la Guerra confíe en nosotros lo suficiente para hacer esto, dudo porque puedo ver el campo de batalla más grande también en juego aquí. El Dragón nos está soltando. Como imaginé con esa misión a medias contra Smythe y su "Banda", esto se trata más de que demostremos que somos dignos de nuestro pasado más que cualquier reconocimiento del Señor de la Guerra y sus fuerzas.
Pero antes de amargarme, debo recordar las palabras del tío Iván: “Deber antes que la deshonra, eso es todo lo que nuestro Señor puede pedirnos. Si caemos en la deshonra pero hemos cumplido con nuestro deber, entonces la escala cósmica está equilibrada y el mundo tendrá sentido. Pueden pasar algunos cientos de años para que eso realmente importe, pero para entonces estaremos muertos de todos modos ". Así que cortaré los pedidos para que el Marrakesh Express se prepare para la carga. Tenemos un trabajo que hacer. Para el Dragón. Por nuestro deber. Para nosotros.
—Entrada de diario personal n.º 44-Y, Daniel Sorenson
Trasfondo campaña Swords & dragon formais parte de la casa Davion en la tercera guerra de secesion
Firebase Rossyln, Benet III Draconis March, Soles Federados 5 de marzo de 3048
>>> DESPACHO BRAVO-BRAVO-CUATRO <<<
Capitán McKinnon:
Como ya sabrá, el condominio ha estado sospechosamente silencioso últimamente. En los últimos años se han producido muy pocas incursiones fronterizas y al príncipe Davion le preocupa que el DCMS se esté preparando para un ataque sorpresa. Debido a sus heroicas acciones contra la Caballería Blindada de McCarron a lo largo de la frontera de Capellan y dado que su fuerza no ha visto acción a lo largo de la frontera de condominio durante varios años, los Dientes de Zorro están autorizados a realizar incursiones fronterizas poco profundas en condominio Draconis para determinar la fuerza del enemigo. Tiene autoridad de mando total en la selección y ejecución de su objetivo, siempre que pertenezca a los parámetros de la misión codificados en este chip de datos. Benet III debe considerarse su base de operaciones y todas las piezas de repuesto y los suministros se enviarán a Firebase Rosslyn. Su fuerza se considera Prioridad Avalon en la cadena de suministro del Intendente. La nave de salto Idaho Sunrise ha sido asignado para su uso operativo. Recuerda, Ian: reconoce e informa sobre las defensas del Combinado. Necesitamos saber si la frontera está en peligro; el Primer Príncipe no desea que una "Guerra del 39" caiga en nuestro regazo inesperadamente. Buena suerte. Firmado, Marshall Henry Capston, Draconis March
>>> FIN DEL ENVÍO <<<
Motivo: Grupo A davion 1 kurita 2
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Dispocion en mapa A 1-arriba 2-abajo
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Ya tirado grupa A atacantes B defensores. Edit: cambio a todos los destinatarios para que veais todos escenas y aprendais de la otra campaña y me ayuden todos en el apartado tecnico aunque solo posteen aqui grupo C Y D
....SYSTEM DOWNLOADING
*Aparece lo de arriba en vuestras pantallas, a continuacion de otros parametros de vuestra mision
Edit: Ya podeis escribir en escena segunda Proximo post turno inicia ya Abro la escena Lunes 13 10:00
INICIANDO PROGRAMA...... QUE INICIE EL COMBATE
Estan todos con mech elegido, token asignado roll20, PJ definitivos . Proximo turno decidir En escena "Temas extras" a) cuantas piezas de mapa y b) Decidir si usar regla opcional de matar comandante y minas c) Hexagono de despliegue de cada mech (Teneis control de token ya>pinchar y arrastar en roll20) Salvo Irnael que no se su nombre de usuario en roll20
A)Atacantes+Davion+arriba del mapa B) Defensores+Kurita+abajo del mapa
*LINK documento editable:
-Bueno reclutas. A llegado el momento de la verdad y de momento no os veo muy organizados
-Todo esta listo ¿han decidido el tema de la regla de opcion del programa de victoria por matar al comandante rival?, si no deciden nada en los proximos segundos respecto a ello , le dare al boton de inicio rapido sin esa varainte del programa
Warmachine coge su simulador y se pone a accionar los botones, su mech le a puesto el nombre de "Infierno" y asi de paso puede maldecir al tiempo que habla , mientras combate, "ahorro de tiempo" (Dice ella)
-Rongar, Tony preparados? Vamos allá...
Por el mapa aparecen con Rongar en el medio y los demas a los lados (*)
-Los escaneres detectan 3 puntos rojos enemigos
Warmachine abre las toberas de misiles de los hombros de su archer. Preparandose para lo que viene
Motivo: iniciativa mas mejor grupo A yB
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 2, 5 (Suma: 10)
Post reservado para mi como jugador pero vayan posteando
*si no me dicen los de mi equipo lo contrario
Iniciativa a mas mejor en 2d6 grupo A = 3 y B = 7, mueve primero grupo A
Mentalmente repasaba todas las posicons y controles, revisba los indicadores y chivatos. - Reactor bien. Munición a tope, temperatura .... Tras unos golpecitos con el índice de la mano izquierda -... bien. Miraba por tda la cabina, y después de comprobar de que incluso el cristaba se pudiera ver bien, respondió: - Todos los sistemas funcionando correctamente. Tengo los contactos en mi indicador MAD, y también en el sensor de iones.
La simulación se inicia, la sensación en el neurocasco es como en un mech de verda, !y que mech¡. El Axman es una maravilla de la tecnología que unos pringaos de milicia nunca pilotarian. Hago algunas pruebas rápidas de rendimiento e incluso balanceo el hacha comprobando la sensación de su peso
-vamos a divertirnos chicos- digo de buen humor al resto del equipo, en el mapa táctico me ueda un buen trecho hasta alcanzar los enemigos. Y seguro que ellos no estarán conformes en dejarme probar este hacha
Sin pensar un momento pone su mech a máxima velocidad
hexagono inicial 0204/2 (SE contando que N es 0)
Nathan pone el simulador en marcha. Observa con detenimiento el poster guarro que Jayne tiene a la izquierda del display de misiles. Está algo pixelado. Habrá que mejorar la personalización del skin. Aunque sea un simulador sinte como Vera ronronea bajo sus pies. Parece que la gatita está deseosa de ponerse en marcha para jugar.
Muy bien chicos, vamos adelante. recordad, estos turnos somos ligeros como hojas en el viento. ¡Que no nos vean!
*DM: incorporo a mzperez a grupo A
Bueno ahora viene lo dificil, para ir poco a poco, y como supongo no abra disparos, por la distancia solo teneis que decir hexagono inicial y movimiento turno 1, teniendo en cuenta que los que tienen movimiento 10 mueven hasta 5 casillas de hexagonos y los que tienen 8 mueven 4: Y asi servimos de ejemplo a campaña 2 :) . NO teneis que narrar si no quereis de momento, pero tened esas dos cosas que os pido en turno seria lo bueno Sin embargo Irnael y Mperez si tendran que poner post inicial , por no haberlo puesto en turno. Y si no postea MPerez tendremos que encargarnos del Marauder de momento erty y yo. Suerte a todos XD Proximo post turno del master viernes 00:01 aprox
Activo los retros, su sonido llena mis oidos y la retroalimentación del neurocasco es muy buena, pero falta la sensación de inercia en el cuerpo, no puede ser perfecto claro.
Sin tener del todo claras las lineas de tiro con el enemigo maniobro en el aire hasta aterrizar entre unos arboles.
inicial 0204/2
mov: salto (4)
fin: 0507/1
como aun no se como se resuelven los turnos lo dejo privado, ya editas los destinatarios cuando postee todo el mundo
El wolverine ruge y avanza.
¡Bien chicos, toca ir moviendonos! Este turno no habrá tiros. El primero en establecer contacto que avise y establecemos prioridades. recordad. El griffin es prioridad numero 1 seguido del Archer. ¡Vamos a darles candela a esas cafeteras rivales de bajo mantenimiento!
Muevo a 0512. Asumo que eso NO me hace subir a la colina (porque sino no podria mover ahi).
Propuesta:
- marauder a 0611.
- axman a 0602 SALTANDO. O bien también SALTANDO a 0507.
- wolverine a 0512.
Este turno es de avanzar sin que pase nada ya que no vemos a nadie, creo
EDIT: vale, veo que Niamh ya ha movido xD
El simuladior arranca, consiguiendo transmitir una realidad casi palpable. La batalla inicia, mas los disparos aún están lejos de ser los protagonistas, no obstante eso no impide que la tensión sea palpable en todo momento, todo lo contrario. Esa es precisamente lo que la provoca, el no saber donde se encuentra el enemigo, quien inicie el fuego adquiere la ventaja.
Ender mueve su mecha, pendiente de todo su alrededor, consciente de que en cualquier momento la refriega se intensifique rompiendo la calma actual, una calma que es el preludio de la tormenta que se vaticina. Escucha a sus compañeros totalmente motivados, ansiosos incluso, mas el soldado se mantiene calmada en contraposición.
Entendido. Vamos allá entonces. Que comience la fiesta. No os olvidéis de las apuestas. - Realiza el recordatorio a sus camaradas.
La máquina provista de cables, metal y armas se mueve a través del terreno a la vez que los sonidos de las articulaciones sintétias se mueven con el fin de seguir avanzando. Todo a al espera de que el enemigo aparezca en cualquier momento, por ende el los dedos se afianzan en el gatillo sin llegar a pulsarlos, solamente se prepara para tener un objetivo.
Esto es mejor que en mis días de mercenario. - Susurra para sí mismo.
Movimiento: 0611.
-Detecto enemigos en movimiento, aunque no se coordenadas aun , el radar solo dice que se acercan
Warmachine tenso los musculos y accionaba los botones de su cabina , y rapidamente al notar lo anterior, abrio el interfono con su escuadra
-Parece que hemos he perdido conexion con Tony , Aiana me recibes? ocupa su puesto si puedes
El mech Marauder acciona sus poderosas patas porque aunque inicialmente estaba a altura , sube mas para tener mejor vision del campo de batalla
Para ahorar tiempo y escritura y como mi turno va ser visible , he duplicado los 6 tokens a 12 para marcar para cada uno tener control de 2 , para en los turnos visibles ahorrase nomenclatura ya que estos sirven para dar posicion inicial y siguiente ahorrando numeros y aparte de dejar mejor seguimiento de posiciones . He movido en mapa por los 3 de mi equipo como sugerencia pero ellos tienen postestad para escoger posicion inicial y final si asi lo quieren
- Teniente Scharnhorst a Compañía Este. 6 contactos al frente. Avanzan en parejas, como binomios de combate. Empezaba el combate, no no tenía claro como sería este, pero, necesitaba encontrar posiciones posibles de fuego. - Desplieguense, concentren fuego y ocupen posiciones con cobertura.
MOVIMIENTO ERTY1 Inicio 1110-6 Salto Fin 0611-5
MOVIMIENTO MZPEREZ Inicio 1408-5 Salto Fin 0911-6
Estaría bien saber, sobre el mapa que mech es cada uno. Y luego, en las actualizaciones, su estado.
*DM: Erty , el movimiento es la mitad de lo que viene en ficha en hexagonos has movido demasiado creo , mueve de nuevo, Llevarias el de mperez tambien que es un marauder no un griffin.He Puesto en mapa mas en grande que mech es cada uno y añadido tabla de mechs a reglas
Aaiana toma los mandos de la consola a toda velocidad. La mirada del sargento por llegar tarde había dejado claro que tendría consecuencias. La primera era esta. Sin conocer a nadie le asignan una consola y un mech.
¡Mierda, un Marauder! Prefería algo más rápido.
Aaiana en su puesto.
Movimiento de 1409 a 1010 (encarando a 0911)
De momento lo puedo mirar. Si me da problemas te aviso.
El Maraudader está bien, sólo es por protestar (un explorador prefiere algo más rápido).
*DM: si prefieres el mech exterminador y siempre que el grupo B este deacuerdo te lo puedo cambiar , pero marauder tiene muchiiiisima mas potencia de fuego y lo vamos a necesitar. Te agradezco que postees sobretodo pq me pediste ausencia el 1 de octubre , pero por pedirte mas jaja si pudieras mover en mapa , dar coordenadas ... me dijsite posteabas desd emovil te puedo pasar screenshots o en su defecto moveremos por ti los de tu grupo si no lo has hecho viernes 00:01 horas
Hago publicos los movimientos de grupo B aprox a esta hora.erty mueve aprox a esta hora tambien que le aclarado unas dudas por el discord privado. Todos los movimientos completados erty 0913(Saltando 5 hexagonos) y yo que lo habia explicado pero se me habia olvidado ponerlo 1104
Turno 1 Archer jilokasin: 1405>1007( andando 5 hexagonos) corrijo mi movimiento si me permitis me olvide, que descender resta igual que subir, pero ni subo ni bajo.
Como estamos a alcance de distancia larga 12 a 21 hexagonos tocaria turno de disparo y ya habria que narrar
TURNO 2 de movimiento: hasta lunes 00:01
Esto no es.lo que propuse. En ese caso es.lo.mismomqie mover son tactica que valga, al tun tun.
Segun la propuesta que hice el turno se ha acabado ya que nadie veia.a nadie cuando acababa su movimiento. Y no veia ninguna de las posicoones INICIALES del resto de mechs. Ahora tocaria turno 2, no turno de disparo.
Lo de meter 2 iconos es un lio, estoy de acuerdo. El tmm de todos es +1, mwnos erty y yo qie tenemos +2. Los qie saltannsuman otro +1 adicional al tmm cuando les disparan.
*DM: Ok, pero supongo que mas que nadie ve a nadie, todos , estan mas que a distancia larga y portanto nadie se podia disparar, por lo demas deacuerdo,pero dos token tiene que haber porque me aclaro mejor al comprobar lasposiciones y todos mueven las cantidades de casillas correctas, pero pondre una señal de circulo rojo a la posicion 1 para distinguir . Ademas que determina mejor la posicion1 (Inicial) para los disparos
-TURNO 2 (proximo turno lunes 00:01)
Voy a bajar de esta colina en la que estoy muy expuesta. Puedo intuir de la dirección desde la que van a venir.
Si estuviera con mi unidad habría tenido un mech rápido que me permitiera correr por delante de sus mismas narices y cantar la posición a la "artillería pesada" que los dejaría fritos antes que reaccionaran.
Con este caracol blindado que tengo sólo puedo buscar una cobertura y esperar a aparezcan para intentar dejarlos fritos.
Creo que anterior turno moví mal. No tuve en cuenta que cambiaba de elevación.
Movimiento turno 2.
De 1010 a 0810, encarando a 0711.
Parece ser que la calma se mantiene, no se escuchan disparos así que el mercernario presume de que todos están colocándose de forma acorde para cuando llegue el momento. Él hace lo propio, atento al ambiente y a cualquier ruido, o señal de que la refriega inicial.
Siente como la tensión se concentra en el gatillo a la espera de obtener un blanco que parece resistirse en hacer acto de presencia. Mientras debe buscar una cobertura adecuada cuanto menos.
Movimiento: 0914
2+yo(ahora pongo las mias en privado despues de este post) jugadores de 6 dieron coordenadas , doblo turno ( es decir doy el doble de tiempo para postear 1 turno) para eso dar mas tiempo
Espacio reservado para mi pj warmachine