al tocar el hueso, un silencio se apodera del ambiente..
luego de unos segundos, ambos atentos al esqueleto un fuerte rugido se oye en toda la sala
Al oír el bramido del dragón, Alex sale corriendo de la sala, sin quitar la vista del esqueleto
Salgo acojonado al pasillo y roleo allí lo que me pasa.
- ¡Je, mira, Alex! - haciendome oír, divertido, olvidando que Alex es un sangre sucia - Sabía que algo pasaría... Al fin y al cabo, esto es una escuela de mágia, ¿no?.
De pronto, mi mirada se torna a la defensiva y me aparto unos metros del esqueleto.
No nos va a atacar, supongo... Y si lo hace, ¿qué podría suceder? Si Harry Potter, criado entre muggles, puede vencerlo, yo también puedo.
En la habitación sólo quedamos Alex y yo, ¿no?
EDITO: Veo lo que hace Alex y me quedo en la habitación, solo y varita en mano.
quedas completamente solo en la habiacion, pero nada parece suceder, el esqueleto sigue inmovil y los cuadros que antes tenian dragones , ahora estan vacios
Je, no sé qué esperaba; es un sangre sucia, es lógico que huya despavorido. Pero yo, un pura sangre, no tengo miedo. Demostraré a todos que soy el mejor mago.
- Vaya... - susurro, fijandome en los cuadros - Creo recordar que en estos cuadros había dragones. No los habrás asustado, ¿verdad? - pregunto al esqueleto, con sarcasmo.
Me acerco a uno de los cuadros y lo miro por todos lados. Luego lo cojo con ambas manos y, con suma delicadeza, lo agito levemente.
al agitar levemente el cuadro, no parece haber nada.. mientras lo estabas examinando aparece un dragon rugendote justo en el rostro y hace que caiga al suelo del susto.. parece sonreir y se va nuevamente