Desenvaina y acude, alicatas en el siguiente.
Turno de Zeeth.
Zeeth, tratando de mantener siempre un ojo en el combate, se acercó al primero de los prisioneros y comenzó a tratar de desatar las ataduras.
El windling desató a uno de los prisioneros aprovechando que los muertos vivientes estaban enfrascados en la lucha, ajenos a todo lo que ocurría a sus espaldas.
Turno de Naelon.
Naelon parecía sufrir para mantener su hechizo - Vamos rápido, vosotros podéis con ellos muchachos.- Dijo mientras mantenía su mano extendida hacia el esqueleto que tenía delante mientras parecía concentrado en acabar con su enemigo.
Motivo: Step
Tirada: 2d8
Resultado: 13
Pues eso, que mantengo el hechizo.
El cuerpo sometido por Naelon comienza a contraerse. Los huesos se parten con una multitud de chasquidos y se descompone, cyaendo al suelo como un muñeco de trapo.
B'tritz seguía sometido a una lluvia de zarpazos del muerto hipervitaminado. Una vez más parece que las garras rotas iban a clavarse a atravesar su suave piel escamosa.
Por su parte Granogg seguía sin tener problemas en mantener a raya a su aletargado contrincante. ¿Cómo podía haber tanta diferencia en la forma de actuar de sus adversarios?
B'tritz, te impacta uno a no ser que hagas tus guarreridas.
Turno de Granogg.
El hiperactivo muerto estaba resultando ser todo un reto para el t'skrang; en esta ocasión, la furia de los golpes traspasó la defensa y B'tritz pudo sentir las frías uñas desgarrando su piel...
Motivo: Parada
Tirada: 2d8
Resultado: 8
Motivo: Parada
Tirada: 2d8
Resultado: 8
Son dos ataques los que impactan, ¿no? Bueno, por si acaso tiro dos parry (que no sé si puedo, pero lo hago)
Pues nada, porque me ha impactado con 9...
A pesar de los movimientos aletargados de su oponente, o tal vez porque tanta dejadez le inquieta, Granogg vuelve a fallar en su intento por dejar a su contrincante en el suelo.
Siguienteee
Pues gasta karma, casta, que el universo quiere decirte algo.
Si no es por no gastarlo, es que con el hacha no puedo, tendría que pasar a la garra, que hace menos pupa. Claro que entre no dar, y dar...
Y habrá que hablar cómo funciona la garra...
Perdón, me he equivocado:
Turno de B'Tritz.
No estaba siendo la mejor forma de estrenarse para B'tritz; uno de los muertos había penetrado sus defensas, y ahora la espada dudaba en sus manos, como si tuviera vida propia... ya se lo había dicho mil veces su maestro: entrenar palidece con el caos del combate.
Pues he sacado un glorioso doble 2. Yupi.
Ahora sí, turno de Leanda.
Este combate tendría que ser más corto...
Se habían acabado las opciones para Leanda. Aunque la trovadora no estaba cómoda en el cuerpo a cuerpo, había usado todas las opciones para abatir a su enemigo a distancia. Apretando los dientes se lanzó para rematar a su enemigo, espada en mano...
Tiro el dado y un triste 2
Pues nada, turno de Zeeth.
¿Qué ha ocurrido? - preguntá Zeeth al liberado mientras continúa desatando al siguiente prisionero.
Venga, venga, no te quedes parado, ayúdame con el resto. - le dice mientras sus manitas no paran de moverse.
El enano se libera de las cuerdas y empieza a desatar a sus compañeros.
Turno de Naelon.
Naelon se acercó lentamente al combate para intentar tomar control de uno de los esqueletos uqe todavía luchaban con sus compañeros
Creo recordar que me dijiste que podía cambiar hechizos, si es así me gustaría cambiar el detect undead por bone dance...
Para cambiar un conjuro por otro:
You also use Thread Weaving to re-attune a matrix in just one round. Spend Strain and roll this talent against 7 or the thread Weaving Diffculty of the spell × 2, whichever is higher. If successful, the new spell is in the Spell Matrix (replacing the old one).
El Weaving del Bone dance es de 7, así que la dificultad será 14.
Tienes Thread weaving 8, así que es un poco complicado. Tendrías que gastar Karma y tener una buena tirada.
Que actúe el siguiente :P
B'trizt revolotea entre las manos del muerto que intentan clavarse en su carne verdosa, demostrando una increíble agilidad. Por su parte, Granogg no tiene tanta suerte y un certero zarpazo se le clava en una piera, donde empieza a manar la sangre...
Granogg 4 puntos de daño.
Turno de Granogg.