Partida Rol por web

Amos de la Noche

Amos de la Noche: Trasfondo.

Cargando editor
02/01/2008, 13:29
Director
Cargando pj

CAPITULO I.- “LETRAS DEL PASADO”

EL COMIENZO

... Las estrellas siempre atrajeron al hombre hacia ellas hasta que por primera vez este, complacido por los grandes logros de la humanidad en su carrera espacial y tecnológica, intentó el “Gran Salto”.

El año ha sido perdido de los libros de la historia en nuestros días pero se sabe que se produjo a mediados del siglo veintiuno; unos pocos “necios” dijeron que era pecaminoso entregarse a la oscuridad del espacio y a la luz de las estrellas en un intento cuasi divino de igualarse a los cuerpos celestes pero para aquella época en la cual el hombre ya había roto todas y cada una de las barreras naturales esas palabras sonaron distantes aunque en la actualidad sirvan de ejemplo de cuan ciegos estuvimos en nuestros orígenes.
El caso es que pronto las pequeñas naves “estanco” se convirtieron en enormes Pecios estelares y las estaciones espaciales tales como la Internacional o la Federada de Países empezaron a crecer con rapidez y desarrollarse. Así nacieron las Corporaciones.

El Problema

La Tierra se encontraba superpoblada, apenas algunos continentes yermos se extendían con un cincuenta por ciento de la población debido a las enfermedades, el hambre o la polución y, sin embargo, el resto del mundo había crecido en su intento de expandirse llegando a colonizar el mar y el subsuelo en las llamadas “Ciudades Colmena”. Entonces, ante unos gobiernos que contemplaban como las guerras, la criminalidad y la superpoblación acababan con ideales y poderes secundarios no pudieron mas que rendirse a las Corporaciones que, aunque no poseían poderes reales, disponían de mayores riquezas, hombres y materiales que la mayoría de estados.

Primero fueron asociaciones en los negocios del espacio y en la creación de proyectos tanto a nivel terrestre como espacial y pronto los estados comenzaron a depender de estas asociaciones inflando sus capitales hasta que se convirtieron en “Mega corporaciones”, las verdaderas gobernantes de la Tierra y de todos sus proyectos.
La Infinita Oscuridad

El espacio seguía entregando triunfos a las Corporaciones pero sus divisiones causaban mayores pérdidas de hombres y capital que cualquier otro problema; así surgió la “Federación de Corporaciones”.

Rápidamente esta unión de Mega corporaciones que disponían mas del noventa por ciento de los productos internos del planeta y alrededor del cincuenta por ciento de los exteriores se adentraron en una carrera que llevaría al hombre mas lejos de lo que nunca habría soñado. Al Infinito mas oscuro y mas desolador...

La Soledad del Espacio

... En verdad parecía que nos encontrábamos solos en el universo pues en el incesante viaje de esta “Primera Edad” todo el Sistema Solar había sido explorado y tan sólo las muestras de que algunos planetas cercanos al Sol podrían haber estado poblados y la obtención de agua en planetas de todo el Sistema nos acompañaban, sin embargo, estas decepciones del sentimiento humano se convertían en descubrimientos corporativos de riquezas, nuevos minerales y nuevos materiales con los que los vehículos espaciales, las armas y las nuevas tecnologías siguieron creciendo a un ritmo realmente alarmante para la “estancada” población que veía como algunas de sus creencias se desmoronaban de un día para otro.

Los Viajes Espaciales

Los continuos “Saltos” desde las bases espaciales o los diferentes planetas que empezaron a poblarse con lentitud eran pesados y ofrecían pocas esperanzas para colonos aunque, por el contrarío, la industria de la minería y la extracción de los nuevos materiales hizo florecerlos. En principio los viajes debían de desarrollarse en un estado de semi latencia del cuerpo o hibernación y el trayecto solía durar alrededor de varias semanas dependiendo de la distancia debido a los lentos motores de los “Pecios” y la pesada carga que estos pretendían transportar.

Estos viajes significaban mas del setenta por ciento de los ingresos de la Federación y cientos de miles de personas se entregaban a ellos, dispuestos a abandonar la pesadez de una vida casi marchita en la Tierra para dedicarse a “ver las estrellas”.

Los Secretos de la Humanidad

El Hombre había descubierto mas de cien planetas, colonizado piedras y extraído minerales que apenas podían catalogarse y había unido combatientes de todas las antiguas potencias mundiales en el llamado Grupo Colonial de Marines para defender sus “fronteras” de piratas y Agentes Libres pero con la aparición de “Primeros Contactos” en algunos planetas aislados algunos miembros influyentes de la Federación creyeron conveniente “tapar” estos asuntos y crear un órgano competente que pudiese encargarse de solucionar, estudiar y aplicar los conocimientos obtenidos a el futuro del Hombre.

El Servicio de Inteligencia

El recién nacido Servicio de Inteligencia Federado contó en un principio con las mentes mas importantes y los mas influyentes miembros del consejo al mando del antiguo General Rogger Mac O´nell el que pronto dictaminó unas directrices que hicieron al Servicio de Inteligencia separarse del resto de la Federación y apartarse de los grupos de Marines para realizar sus “investigaciones” con mayor “profundidad”.

Los estudios realizados en esta Primera Edad por Inteligencia dejó atónitos a los miembros del Consejo de la Federación dado que en menos de cincuenta años ya habían descubierto nuevas cepas, vacunas, materiales y desmentido las habladurías de la existencia de razas alienígenas, dejándolas tan sólo en la existencia demostrada de diferentes tipos de algas y plancton bastante evolucionado.
Fue después de sesenta años de su creación cuando el Servicio logró su mayor logro y la humanidad quedó complacida con el glorioso General Rogger y su grupo de unas doscientas personas.

Los Psíquicos

El potencial psíquico de los hombres siempre había sido motivo de discusiones e investigaciones pero en ese año el General y varios de sus investigadores habían encontrado una anomalía en algunos de sus “pacientes” y, habiéndola tratado, habían descubierto la forma de despertar el factor psíquico de aquellos seres humanos que lo poseían en mayor grado (dado que todo ser humano posee este rasgo aunque en diferentes grados).
Desde aquel momento glorioso los Psíquicos formaron parte inmejorable e irremplazable del Servicio de Inteligencia.

La Aparición de los “Otros”

La muerte del General Rogger en extrañas circunstancias en el sector S-28 no enturbió la encomiable trayectoria del Servicio que se alejaba con rapidez de todo enlace de la Federación. Tras breves contratiempos y años de investigaciones de los sistemas cibernéticos humanos para ayuda en las labores sociales el Servicio de Inteligencia al fin dio a conocer información de cómo construir los denominados Droides de Apoyo Humano o DAHs.

Aunque bien es verdad que existían modelos de peor calidad antes de la creación del Servicio y eran transportados en Pecios como “soportes humanos de garantía” siempre habían sido “poco fiables” incluso para los mismísimos Marines y siempre habían sido introducidos como pruebas experimentales ahora esta nueva serie de modelos DAH prometían dar grandes resultados...

El Preludio de la Segunda Edad

Muchos secretos del Servicio de Inteligencia habían empezado a filtrarse entre las filas de Marines demasiado “resistentes” a misiones suicidas promovidas para “acallarlos” y la Federación había descubierto varias de sus irregularidades como la utilización de antiguos combatientes humanos en la creación de sus Androides de “limpieza” o Asesinos o que poseían en sus laboratorios según informaciones privilegiadas especimenes de razas alienígenas mantenidas ocultas para su desarrollo e investigación como armas bacteriológicas.

Así pues, tras varios años de “roces” entre el nuevo líder de Inteligencia William Brokov y los componentes del Consejo de la Federación estalló la “Guerra de la Tecnología”.

La Guerra

Las batallas eran encarnizadas y la Federación empleó a sus Marines contra las fuerzas de Seguridad del Servicio de Inteligencia, sus Psíquicos y Agentes Libres como mercenarios pero lo que realmente decantó la balanza a favor del Servicio fue la incorporación del E2 a las raciones de sus soldados y la posterior aparición de los Bio Implantes Orgánicos Superiores. La Federación tuvo que capitular y, tras una cruenta batalla entre hermanos, la utilización del E2 y, posteriormente, de los Bioss, fueron ilegalizados debido a sus notorios efectos nocivos secundarios (cáncer, pérdida de longevidad, locura, etc...); el Servicio de Inteligencia mantendría su independencia plena pero compartiría parte de sus conocimientos con la nueva “Federación de Sistemas”.
El daño empezó a subsanarse pero ya era demasiado tarde...

El “Ocaso”

La Sangre de Caín, la principal sustancia utilizada para la elaboración del E2, el descubrimiento de la raza Saua y otras criaturas de menor potencial biológico y armamentístico habían sido puestas sobre la mesa y los Marines habían tenido que ser reorganizados para cubrir nuevas necesidades formando un nuevo grupo de élite especializado aunque el conocimiento de estas criaturas era muy básico y dejaba entrever que el Servicio de Inteligencia no había dejado al descubierto ni la punta del iceberg, pero la mayor desgracia para la historia de la Humanidad llegó con un verdadero traspié del Servicio...

... En el amanecer del Hombre el Servició continuaba jugando a ser Dios pero su mayor error fue el revivir el verdadero Terror en una base de investigación llamada “Auriga” en la que un “accidente” provocó que un grupo de “Bichos” en experimentación causara el caos precipitando la nave hacia la Tierra.

Choque de Supervivencias

... Aunque en la caída de la Base Auriga mas de la mitad de esta fue destruida, cuando el ejército Marine llegó a ella no pudo hacer frente a lo que vio. Rápidamente la amenaza se extendió por el planeta sin poder ser frenada pues, para cuando un grupo armado se propuso eliminar la amenaza, esta ya poseía una extensión alarmante contando con mas de un centenar de individuos.

En menos de un mes todo el continente americano se encontraba “dominado” por aquellos súper soldados y la humanidad se batía en desbandada de sus antiguas tierras. En tres meses de luchas encarnizadas y bombardeos la Tierra ya era un verdadero nido y el hombre huía a la oscuridad de las estrellas para guarecerse del Terror que había desatado su ansia de conocimiento y poder...

La Segunda Edad

... Con la caída de la Tierra y el “Destierro” de la Humanidad la cultura humana se encontró al borde de la hecatombe pues se había visto obligado por sus propios actos a abandonar su queridísimo hogar natal.
La respuesta mas inmediata pensada por la Federación fue entonces el bombardeo con grandes bombas que aniquilasen la superficie pero estudios concluyentes habían observado la facilidad de subsistencia de estos Bichos lo que ponía en duda que una vez lanzadas las cargas y producidas las detonaciones aquellas criaturas fuesen erradicadas del planeta, el que, por otra parte, se habría convertido sin duda en un montón de tierra y aguas radiactivas e inhabitables.
Por primera vez en años el Servicio de Inteligencia se mantuvo codo con codo junto con la Federación (no se sabe a ciencia cierta si debido al ánimo de obtener especimenes y posibles mutaciones o bien a las inconmensurables posibilidades de aplicar sus mayores experimentos a la lucha contra los seres que se habían estado estudiando durante mucho tiempo. (Ninguna sensación de culpa, remordimientos ni nada de eso, estaba claro.)

El Enjambre

... Los Bichos, una multitud de criaturas de diversas formas y tamaños se habían adueñado de nuestro amado planeta haciéndolo suyo y el hombre había sido expulsado de su lugar de origen, sin embargo la esperanza de recuperar el planeta no había desaparecido... Estas oscuras criaturas eran capaces de reproducirse a gran velocidad y todas ellas, aunque parecían partir de una misma base genética, podían dar infinidad de formas y versiones haciendo que el caos y la destrucción hiciesen de la Tierra un verdadero infierno donde intentar subsistir.
“La Plaga”, como es descrita en los anales de la historia, se propagaría por todo el globo... pero las mayores derrotas del hombre estaban aún por llegar...

Las Ciudades de la “Nueva Terra” y las “Burbujas”:

- Debido a los continuos asaltos a las Colmenas de la Tierra y al desarrollo de los llamados “Arpones de Energía” se han creado perímetros helicoidales impenetrables por los Bichos denominados “Burbujas”. Estas Burbujas se utilizan como avanzadillas de asalto a las Colmenas pues no suelen pasar mas de seis o siete días hasta que estos encuentran una forma de entrar.

- En la actualidad, las ciudades de la Nueva Tierra se encuentran emplazadas en Estaciones Espaciales inmensas que rodean todo el planeta. Estas Ciudades Estelares, son el mayor centro espacial del Universo. Han formado lo que el hombre conoce como “El Anillo”.

Los Años que nos Aguardan

En nuestros días la Supervivencia de la Especie se encuentra asegurada pero la mayor de las ofensas recae aún sobre nuestro alma... Los Bichos nos han arrebatado aquello que mas nos importó jamás, nuestro hogar, la Tierra.
Ahora que poseemos estrellas y que colonizamos planetas con los gigantescos “Generadores Atmosféricos” parece que el universo se alza ante nosotros esperando ser descubierto y que rompamos nuevas barreras, sin embargo, no podemos dejar de mirar atrás en el tiempo y en la distancia para contemplar lo que una vez llamamos “casa”.

Entre los hombres de todos los planetas y fronteras ha surgido un verdadero sentimiento de solemnidad para con la “Nueva Terra”, un sentimiento que hace que esta guerra que llevamos librando mas de diez años sea mas encarnizada y mas dura cada vez. Muchos son lo que se pierden en la oscuridad de la noche eterna en las Colmenas que los “Amos de la Noche” han construido entre nuestros edificios de cemento y nuestras carreteras; millones de especies han perecido en las garras del mayor superviviente que ha conocido el Hombre, pero cada vez que un Bicho sesga la vida de otro valiente en la Tierra una nueva mirada en el espacio es puesta en el antiguo “Planeta Azul”.

Es el tiempo en que veremos Reconquistado nuestro corazón, es la hora de la lucha, es la hora de encontrar el verdadero lugar que ocupa cada uno de nosotros...

- Arcoonte, el “Predicador” de la Nueva Era –

Asaltos y Abastecimientos. “Nova Terra”

- En el Amos de la Noche no hay nada que te puedas imaginar como la Nova Terra o el conjunto de bases espaciales que conforman el, llamado por los Agentes Libres, “Anillo”. En sus miles y miles de kilómetros se pueden encontrar todo tipo de objetos, armas e ilegalidades pues en la Nova Terra conviven un número de personas casi inimaginable en unas instalaciones deterioradas. (Según el censo Corporativo se cifran en unos 2.500 millones de personas aunque no se contarían ni los contrabandistas, ni mercenarios, ni otros tipos de chusmas poco éticas)

En Terra Nova se encuentra la base central del Consejo Corporativo que rige centenares de planetas y que tiene sede en una media docena de Sistemas al igual que se encuentra (en el módulo Terra II que se ubica en la Luna) la base móvil del Servicio de Inteligencia.
Desde ella se han establecido cientos de cabezas de mando en la Tierra para efectuar asaltos y recuperar información de la antigua Tierra para que el Hombre se pueda forjar un verdadero futuro repasando el pasado.
Cientos de Cañones Estelares de Desgaste alzan sus miras hacia la Tierra y continuos bombardeos hacen que este planeta sea cada día un poco menos habitable y, sin embargo, esta nueva Tierra crece y crece rivalizando con la antigua; hay quien piensa que pronto la Tierra y la Nova Terra acabarán uniéndose en sangre y arena...

La verdad es que, mientras los Bichos “vampirizan” la Tierra, el Hombre lucha en cada estrella por recuperar su Humanidad sin ver que, como decía Arcoonte, “los monstruos son de verdad”.

CAPITULO VIII.- “APENDICE”

1.- La Tecnología:

... En una era de tanta tecnología y avances hay que admitir que el ser humano ha decaído mucho desde sus primeras andaduras por el espacio debido, en gran medida, a la pérdida de su “Tierra Natal” y la caída de estas en las garras de los Bichos, sin embargo una raza como la nuestra siempre se encuentra en constante cambio; a continuación pasaré a detallar algunos de los avances mas importantes de esta tecnología:

A) La TerraFormación

La TerraFormación es un proceso altamente avanzado desarrollado por completo por la Federación y apoyada por la Compañía (antiguo Servicio de Inteligencia) en la era de la expansión humana por el universo; en pocas palabras podía decirse que la humanidad tenía la capacidad de crear “colonias de quita y pon” en mundos naturalmente hostiles o con un medio inhóspito para el frágil organismo humano.

Poco a poco, esta técnica, en un principio tan arcaica, fue evolucionando con el paso de los años pasando de la construcción de enormes Generadores Atmosféricos de la Compañía a realizar bombardeos preliminares con Esporas de Terraformación Primarias que lograban en pocos meses lo que antes costaba años de intenso trabajo.

En esta época de oscuros cambios y presagios hay pocos o ningún mundo que no pueda sucumbir ante el brutal empuje de una civilización como la humana...

Curiosidades: ... En un segundo momento y ya con el fenómeno de la Terraformación en su clímax se pensó en aplicar esta tecnología a la erradicación consensuada de los Bichos en planetas infectados aunque debido a la fácil adaptación y a que dichas criaturas no necesitan respirar oxígeno para sobrevivir pronto se desestimó su uso aunque en la actualidad algunas compañías privadas se permiten el lujo de “jugar” con estos artefactos en sus guerras civiles.

B) Armas de Plasma

El hombre en su largo y sinuoso camino hacia la conquista de las estrellas ha desarrollado multitud de armas y elementos que le han hecho triunfar frente a sus colegas competidores aunque su mayor logro fue sin duda la aplicación del “Plasma Solar de Baja Energía” (también denominado PSBE+); este elemento descubierto y utilizado con fines médicos en la Primera Edad fue modificado y desarrollado plenamente con fines armamentísticos en la Guerra. Ahora lo que importaba no era salvar vidas, sino aprender a destruirlas...

C) La Hibernación

... Otra de las maravillas de la ciencia fue la llamada Hibernación o Hiper Sueño (conocida como “La Nevera” para los Marines y Colonos). Con este instrumento, tosco en un principio, el “navegante” podía transcurrir todo el trayecto en un abrir y cerrar de ojos mientras dormía haciendo que meses de viaje no resultasen nada fatigosos para los pilotos y pasajeros pues estos tan sólo eran despertados si la nave detectaba algún objeto cercano o algún imprevisto.

El único defecto que ha tenido la “Nevera” es que, en un principio, muchos de sus ocupantes en largas rutas sufrían las llamadas “Pesadillas del Espacio Profundo” en las que su cerebro moría literalmente. Gracias a Dios este primer problema se subsanó con la incorporación de Psíquicos en los trayectos que disuadían a estos “fantasmas del cosmos” con sus poderes... por supuesto, idea de la Compañía...

Curiosidades: ... Las naves que no pueden costearse los servicios de un Psíquico que pueda colocarse en trance durante la hibernación tienen al menos un cinco por ciento de que alguno de sus tripulantes sufra una de estas “migrañas espaciales”; si esto ocurre el sujeto en sí morirá sin posibilidad ninguna de salvación médica.
Sin embargo, algunos estudios de compañías privadas han llegado a la conclusión de que estos Hiper Sueños defectuosos no son debido a los largos periodos de sueño a los que son expuestos los viajeros sino a una mala calidad o un mal funcionamiento de los aparatos.

De todas formas parece ser que el Servicio de Inteligencia aún mantiene sus reservas por lo que no se realiza ningún viaje espacial sin que un Psíquico figure como piloto de a bordo.
D) Las Armas PSI

... Antes de la Caída de la Tierra un grupo de investigación del Servicio de Inteligencia descubrió en el sector Alfa Prime un planeta rico en un nuevo mineral, el Tifrón; este nuevo mineral de aspecto azulado y forma dodecaédrica fue estudiado en secreto durante años hasta que al fin, Psíquicos del Servicio dieron con un descubrimiento grandioso para los Psíquicos de todo el universo conocido:
El Tifrón resultó ser un material altamente inestable pero con un elevado poder energético acumulable de forma que, ante el potencial psíquico de un individuo mentalmente avanzado reaccionaba incrementando dicho potencial hasta en un cincuenta por ciento o incluso mas allá.

El descubrimiento fue grandioso y en breve el Servicio empezó a experimentar con las posibilidades del nuevo material en la creación de armaduras, armas y equipamiento...

2.- Las Razas:

... Cientos de planetas se han descubierto, miles de estrellas han alumbrado el paso del hombre y, sin embargo, son ínfimas las criaturas que este ha encontrado a su paso...

A) Razas Alienígenas Menores

... En un principio el hombre pisó decenas de planetas en un intento de encontrarse a sí mismo pero tan sólo encontró algas, bacterias y microorganismos inútiles que nunca evolucionarían así que creó la Terraformación; lo que el hombre ha logrado con ello es sentirse mas sólo aún dado que las criaturas que han logrado evolucionar en dichos entornos modificados han sido demasiado similares a los que en un principio habitaron en nuestro hogar y, por supuesto, sin capacidad mental adecuada para ser seres superiores...

B) Criaturas o Parásitos

... No solamente hemos fracasado en la búsqueda de vida inteligente y hemos modificado el universo a nuestro antojo para que se pareciese a nuestro hogar sino que el único ser que hemos encontrado a nuestro paso amenaza ahora con devorar a la propia raza humana.

Los Bichos no son criaturas inteligentes, al menos no como nosotros, son parásitos increíblemente adaptados a la supervivencia que devoran planetas y a sus ocupantes haciendo de ellos piedras estériles y desarrollándose en la escala evolutiva para mejorar dicha capacidad de supervivencia... al menos eso es lo que se pensaba de ellos antes de que la Tierra cayese bajo sus garras...

En mas de veinte años de dominio del planeta Tierra los servicios de investigación que tanto ímpetu pusieron por salvar a esta raza han quedado maravillados (a la vez que aterrorizados) al ver de lo que son capaces estas ingeniosas y laboriosas criaturas; bajo el liderato de lo que se piensa que puede ser un Patriarca (en regiones sólo delimitadas por el final de los continentes) estas criaturas de “mente colectiva” traspasan su información genética, recuerdos y experiencias de generación a generación pero no sólo eso, estas criaturas con capacidad para respirar (o no) en cualquier sustancia o atmósfera.

Así pues los Bichos son la máquina perfecta de matar y sobrevivir que el hombre tanto ha venerado, tanto ha estudiado y, ahora... tanto debe de temer...

D) Otros...

... El universo es inmenso pero el hombre aún no ha empezado a descubrir el horror en dicha inmensidad ni mucho menos aunque quién sabe si pronto estos seres se dignarán a descubrirse ante ellos...

E) Los Ziarras

... La oscuridad del espacio aún guardaba algunas sorpresas para la humanidad; una de ellas fue descubierta en una misión de rescate de una nave de investigación realizada por un grupo de intrépidos marines en un mundo subacuático.

La nave Xander 322 se encontraba varada y sin supervivientes en las coordenadas 424 del tercio occidental sin motivo aparente para su caída en el planeta (el fallo se atribuyó a un mal funcionamiento de los motores) al llegar el grupo se encontró con un sabotaje y como en uno de los compartimentos de investigación de la bodega de carga se encontraba un espécimen negro como la noche que se abrió paso a dentelladas hasta el exterior del habitáculo.

Los tres únicos supervivientes del grupo de rescate tuvieron que acabar con la criatura pero sus datos sobre su fisonomía fue vital para reconocer y catalogar a la nueva raza:

“... Parece ser que la criatura poseía unas glándulas en la capa exotermal que segregaban una sustancia como el petróleo que hacía que su cuerpo sin piel y de huesos opacos oscuros fuesen muy resistentes a la vez que conferían a la criatura una gran velocidad. Medía alrededor de metro y medio agachado pero al levantarse sobre los huesos que le hacían de patas esta altura se elevó a mas de dos metros, poseía una cabeza con dos cuernos en su parte superior y otros dos en su parte inferior a modo de cuchillos con los que sujetaba a su presa y la devoraba con enormes dientes de color grisáceo.
Sus ojos eran rojizos y, pese a su figura y su multitud de huesos la criatura parecía desplazarse en el agua con una agilidad sobrenatural ... “

Extracto del informe de la Marine de Línea Eva G.

Estudios posteriores de la criatura (que ha sido encontrada en raras ocasiones por equipos de colonos) parecen revelar que la criatura se reproduce por huevas diminutas que ella misma carga a su espalda a modo de anfibio aunque aún no se ha logrado determinar como se fecundan dichas huevas ni si el Servicio de Inteligencia posee mayor información de este nuevo ser que aún no ha podido determinarse si puede pertenecer al “Enjambre”.