Partida Rol por web

Amos del Calabozo ... y los valientes

Off-topic

Cargando editor
14/11/2015, 23:22
Director

Notas de juego

¡Hombre claro! ¡Una partida de este calibre sin sugerencias, aportaciones, ideas y demás no tiene gracia! Esta clase de juegos siempre se va actualizando/mejorando en base a la propia experiencia y sé que todos tendréis algo que decir (o al menos eso es lo que a mi me gustaría jiji)

Cargando editor
16/11/2015, 21:13
Kalista

Todo lo escrito a continucación es solo crítica constructiva sin animo de ofender =D

Algo que si me ha, podríamos decir impactado, es la cantidad de item que posee Mako (es el único que tengo como referencia), en mi caso solo había 2 cofre en la mazmorra en la cual tuve que huir si quería al menos intentar otra. Pero en cambio mi compañero Mako posee dos escudos, el brazalete, el arco y la capa, un total de 5, aunque supongamos que dos de ellos fuesen de derrotar al señor oscuro dado que la vida en este rol es escasa queda un poco descompensado a por ejemplo mi caso donde poseo un arma muy específica como es la maza "mata-insectos".

Es decir, en el próximo amos del calabozo opino que se debería tener un poco de control sobre esto además en otro caso acabamos de llegar a la siguiente mazmorra el laberinto eterno y aún llegando a la segunda sala (podría ser una tercera dado que la anterior fue una doble sala) no hemos visto ni un objeto o una pizca de oro, lo cual me lleva a dudar sobre el porqué iría algún personaje allí dado que es un pueblo fantasma, solo existe la mazmorra en sí.

Todo es solo opinión personal, que como todas las opiniones personales son basura no hay que tomarlas nunca como algo más extremo, quizás sea yo el raro por verlo así, en todo caso me dirijo a enfrentarme a un dragón buenas noches =D

Notas de juego

Lo escribo solo para el director para que no que nadie se moleste xD

Cargando editor
16/11/2015, 22:11
Director

Notas de juego

¡Hola!

Haces bien en opinar ¡que para eso está el foro!

Hay un detalle que no conoces (y es normal por llevar un héroe) y es que cuando eres un Amo existen unas reglas que son iguales para todos para crear la mazmorra. Es un sistema de puntos donde pones cosas en ella por un coste.

Existe la opción de poner tesoros para los héroes (siempre con loot aleatorio como habrás podido comprobar) para que los Amos consigan más puntos para sus mazmorras ¿qué quiere decir esto? pues que el hecho de que haya más o menos tesoro depende al 100% del Amo que ha creado la mazmorra.

Donde más tesoros hay significa que más cosas (amenazas normalmente) han puesto en su mazmorra

Es normal que este detalle no lo supieras ya que es algo que solo ven los Amos (pero podrás comprobarlo cuando acabe la partida que todo será de libre acceso) pero espero que sirva para que entiendas más la situación ;D

Si tienes cualquier duda avísame :) he intentado poner en subrayado lo más fundamental de la explicación jaja.

Cargando editor
16/11/2015, 22:44
Kalista

Notas de juego

Me imaginaba que el sistema sería algo parecido, así que mi opinión se mantiene al mismo punto quizás ahora odie un poco más a los diferentes Amos de las mazmorras dado que aunque hayan hecho una dado que aunque creada por ambiente quede muy chula (tanto esta como la anterior que estuve) pero la jugabilidad como héroe no es tan amena.

En mi caso, la primea mazmorra me pareció corta pero divertida, tuve mis más y mis menos pero en la actual la impresión ha sido: "jajaja soy super podereoso y tengo trampas, fantasmas y dragones" en términos de rol para mi gusto ese amo sería un mal jugador, así que si el sistema depende 100% del amo entonces mi critica se queda aquí dado que implicaría quejarse del amo en sí algo que prefiero no hacer hasta último extremo.

El sistema de la partida me encanta y creo que simplemente he tenido una mala experiencia como héroe (incluyendo mi mal buildeo de personaje según mi punto de vista) y quizás no los mejores Amos, quizás no del todo de mi gusto a primera vista pero satisfactorio al probarlo =D

Cargando editor
16/11/2015, 23:49
Director

Notas de juego

Es lo que tienen estas partidas en realidad; la subjetividad es un punto muy fuerte aquí porque al ser una partida con tanta variedad de usuarios encontramos todo tipo de perfiles: amos que han cuidado al detalle el trasfondo de la mazmorra pero han descuidado su efectividad y casos totalmente contrarios. Lo mismo ocurre con los héroes, estan lo que tienen un trasfondo muy creíble e interpretan de lujo acorde a lo que tienen y otros que se han limitado a buscar la build más fuerte y avanzar a lo Dungeon crawler.

Lo interesante de esto es que yo sólo pongo las herramientas y ya el resto queda al azar de vuestras interacciones, con lo cual es una lotería el si te va a tocar jugar con (o contra) alguien similar a tu perfil. Perdón si hay faltas que escribo desde el móvil :'(

Cargando editor
17/11/2015, 21:56
Shat'Raleh

Maldita elfa, primera vez que matan unas de mis criaturas D: 

Cargando editor
17/11/2015, 22:11
Mako

ESPAÑOLES... MAKO...HA MUERTOOOooo

Cargando editor
17/11/2015, 22:22
Director

Notas de juego

Te traicionaron los Monty Python Mako XDD

Cargando editor
Cargando editor
17/11/2015, 22:24
Director

Notas de juego

¡Kalista!

Cargando editor
17/11/2015, 22:25
Ank-Shein

Mi pequeña cobarde :P Vuelve, que tengo amor para repartir guapetona :P

Cargando editor
17/11/2015, 22:58
Nerya

Perfecto, solo queda una aventurera entre nosotros y la total apertura de las mazmorras :D

 

Y todos sabemos cual va a ser el resultado, ¿cierto?   XD

Cargando editor
17/11/2015, 23:03
Kalista

Por suerte o desgracia no se pueden volver a mazmorras de las te has retirado estrategicamente. Ahora que lo pienso podría hacer la estrategia guarra de entrar y huir de todas las mazmorras hasta estar vetado de todas y que termine la partida estando viva.

Ahora hablando en serio, lucharé a morir en esta, soy la última así que toca palmar =D

Cargando editor
17/11/2015, 23:05
Nerya

 

Mm, esto da ideas, ¿no? XD

 

Los heroes deben contener a las criaturas de los perversos amos, situados en X numero de ubicaciones. Pero si fracasan, los amos y sus hordas salen a festejar destruyendo el mundo XD

 

Cargando editor
17/11/2015, 23:36
Shat'Raleh

Si la mato quiero canjear a Kalista por una succubus. Tal cual.

Cargando editor
17/11/2015, 23:44
Kalista

Por que me quieres de succubus?   D=

Cargando editor
17/11/2015, 23:45
Shat'Raleh

Porque no tengo una 1313

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
17/11/2015, 23:53
Kalista
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una duda, si no creo mal Shat'Raleh es un vampiro, existe una forma clásica de matar vampiros que consiste en anudar una cuerda y los vampiros tienen la manía obsesiva de desatarlos (he estado indagando en internet)

http://supercurioso.com/formas-de-matar-un-vampiro...

http://es.wikihow.com/matar-a-un-vampiro

Lo digo por que aún tengo el kit de aventurero y tiene una cuerda =D