Partida Rol por web

Anarquía Arcana

La Academia de Terein: Avance de Personajes

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11/05/2016, 05:10
Director

No habías elegido ya el dote a nivel 1 de humano? Según veo en tu ficha parece que no... Si no lo has hecho elígelo de la pagina ahi esta todo actualizado hasta el penúltimo manual.

Y de nada este es mi trabajo como master ^_^

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11/05/2016, 05:17
Zota "Ojoscuro"
Sólo para el director

Ahh, pensé que a nivel 2 también daba una dote, pero estaba confundiéndome con las dotes de monje, que dan a nivel 1, 2 y cada 4 niveles. Mi error.

Si, creo que había elegido la dote extra, porque tengo 3 dotes por creación, además de las dos que venían por monje (desviar flechas y improved unarmed) y la tercera de monje que agarré este nivel (improved grapple).

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11/05/2016, 06:41
Director

Entonces nada de dote extra que a los humanos ya os dan demasiado! >:)
Perfecto entonces mañana deberé tener las iniciativas que faltan y colocaré el post.

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12/05/2016, 14:58
Alesha
Sólo para el director

Solo me faltaba tirar los puntos de golpe de nivel 2 para actualizar toda la ficha y nuevos poderes del paladín. Añado habilidades y demás cosas en la ficha. Todo listo. ;)

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de Golpe a nivel 2

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+2)=5

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12/05/2016, 17:21
Director

Buen trabajo! Todo está en orden según veo.

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19/05/2016, 19:08
Korgoth
Sólo para el director

Vaya, no había visto este post ^^U

Muchas gracias por las consideraciones, en adelante espero poder ponerme de nuevo al día en participación.

Me alegra haber dado la sensación de furia contenida, es bastante cierto. Es un personaje enfadado con el mundo, inteligente y retorcido. Tremendamente marcado por su fe, al haber crecido en un templo.

Le reprocha a los demás que hayan dado la espalda a los verdaderos dioses, él mismo y muchas otras personas del templo donde se crió son la prueba de que los dioses olvidados ayudan con su poder en la misma medida que los dioses que casi todo el mundo adora (los antiguos). Con una diferencia: los dioses olvidados no estuvieron a punto de destruir este mundo luchando entre ellos. Ese, según Korgoth, es precisamente uno de los verdaderos motivos de que la gente adore a los dioses antiguos: miedo. También hipocresía, porque al haber mostrado sus poderes de una forma mucho más tangible, adorarlos no es una cuestión de verdadera fe.

Frío, tremendamente cruel en determinadas circunstancias, pero también daría su vida sin pensarlo dos veces por su tribu o por sus hermanos. Es un neutral complicado, con temas muy definidos en los que dependiendo de la situación puede parecer muy bueno o muy malo. Con mucha confianza en sí mismo, tiene tendencia a creer que sabe lo que es mejor y lo que se debe hacer, pero con su rol de hermano menor muy asumido a pesar de que ha sabido hace poco de la existencia de Gunnar y Naranbaatar. De hecho quizá precisamente por eso. No se ha dado la circunstancia pero por muy implicado que esté con una idea o con un curso de acción, con una palabra de alguno de sus hermanos mayores se calla la boca y agacha la cabeza.

Muy sensible a cualquier forma de machismo a pesar de ser de La Coalición por haberse criado entre mujeres... En definitiva me gusta formar una personalidad lo más compleja posible, da mucha credibilidad al personaje y es lo que me hace meterme más en la partida y disfrutarla lo máximo posible. Normalmente no suelo desvelar tantos detalles al director porque rara vez quieren saberlos XD

Pero contigo tengo la sensación opuesta, de que quieres llevar adelante el mayor número de detalles posible. Con tantos como somos... vaya curro que te estás pegando. Estás montando algo muy grande aquí, tiene una pinta genial. Y no me malinterpretes con eso, yo ya me lo estoy pasando genial, pero no me olvido de que esto es el prólogo y veo cuánto potencial tiene.

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10/06/2016, 17:40
Director

A pesar de que no es el lugar para responder, debo admitir que me ha encantado el concepto de "Neutral Complicado".

Como dije antes sigue así, tu personaje no solo es complejo si no que lo tienes muy bien ideado (Algo raro de ver) y se nota, espero que puedas explorarlo todo lo posible en la partida.

Normalmente no suelo desvelar tantos detalles al director porque rara vez quieren saberlos XD

Eso es una verdadera lastima, los directores deberían darle tando feedback a sus jugadores como querer oír la parte importante de cada jugador, el personaje, los stats son cool y todo (nada supera la sensación cuando pegas un crítico en un combate o logras algo con tus habilidades) pero el roleplay es lo más importante (claro, todo de acuerdo al grupo que uno lleve). Y al final todo esto es un esfuerzo conjunto, colaborar es lo importante para que todo el mundo se divierta.

Lo sé, sueno al DMG, yo mismo me doy asco XD

Pero contigo tengo la sensación opuesta, de que quieres llevar adelante el mayor número de detalles posible. Con tantos como somos... vaya curro que te estás pegando. Estás montando algo muy grande aquí, tiene una pinta genial. Y no me malinterpretes con eso, yo ya me lo estoy pasando genial, pero no me olvido de que esto es el prólogo y veo cuánto potencial tiene.

El diablo esta en los detalles después de todo. Debo admitir que tienes razón, es problemático con tanta gente (por eso a veces me retraso, solo escribiendo y atando cabos se me pasa el tiempo) pero me parece que todos se lo merecen, han sido unos excelentes jugadores, pacientes sobre todo. Y yo siento que les debo eso, sobretodo en una campaña basada en algo que es tan querido para mí como esta historia que decidí deconstruir y reescribir para que sea factible para un juego de rol (¡muerte al railroading!)

Aprecio las palabras y tienes razón lo mas difícil es mantenerme centrado, con una historia tan grade sería tan fácil para mi lanzarme y decir que esto es un sandbox que hagan lo que quieran y escribir un tocho post con todo el lore del mundo (justo lo que deseo evitar) diciéndoles: “¡vamos pueden hacer lo que quieran diviértanse!”. Eso nunca acaba bien.
O todo lo contrario crear una historia increíblemente cerrada donde muestre que tan cool son mis npcs sin darles a ustedes espacio para nada. Lo que quiero decir es que tengo cuidado porque no deseo que sea tan grande como para que se me salga de las manos pero tampoco deseo volverme restrictivo para terminar esta campaña en un tiempo dado.

Mi idea es y será siempre una historia en dos actos, cada acto dividido a su vez en tres capítulos: prologo y dos capítulos para presentar el tema a tratar. Tengo muy claro a donde quiero que vaya esta historia. La posibilidad de que haya tres grupos viendo la historia desde puntos de vista y lugares diferentes me permite aumentar la escala del asunto a un nivel más épico, a falta de una mejor palabra, a costa de más trabajo de mi parte. Digo esto más que todo para tranquilizar cualquier temor que tengas de que no se adónde voy.

Bueno ya me emocioné y me fui del tema. Me disculpo por el tocho post XD

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15/06/2016, 04:16
Korgoth
Sólo para el director

(...) sería tan fácil para mi lanzarme y decir que esto es un sandbox que hagan lo que quieran y escribir un tocho post con todo el lore del mundo (justo lo que deseo evitar) diciéndoles: “¡vamos pueden hacer lo que quieran diviértanse!”. Eso nunca acaba bien.

Eso sólo funciona en las extrañas circunstancias de que se forme fortuitamente un grupo de jugadores muy buenos, todos. Raro de ver y aunque se pueda acabar haciendo algo decente, nunca es lo mismo.

Tengo muy claro a donde quiero que vaya esta historia. (...) Digo esto más que todo para tranquilizar cualquier temor que tengas de que no se adónde voy.

No es la impresión que tengo para nada. Precisamente el hecho de que consideres tantos detalles lo demuestra, nadie lo haría si no tiene un plan. Sería perder el tiempo, improvisar requiere mucho menos detallismo que hilar.

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11/08/2016, 17:39
Gunnar
Sólo para el director

Master me he dado cuenta que no me he puesto los dos rasgos de trasfondo.

¿Me los puedo poner?

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11/08/2016, 19:17
Director

:/ un poco tarde para ello pero adelante.