Partida Rol por web

"and I feel fine..."

HELLMOUTH

Cargando editor
11/04/2008, 19:34
Timothy James Borgstrom

-Y a ti quien te protege? Y a mi mama? El hombre del cuchillo es malo, lo se, y quiere hacernos daño.

Cargando editor
11/04/2008, 22:21
Kevin Kerr

No te preocupes Tim. Si ese tipo intenta acercarse, no lo cuenta. Le dice Kevin con la cara un tanto desencajada. Al pasar unos segundos recuerda que esta hablando con un niño de 10 años. Sonrie y cierra los ojos. Aunque no te lo creas, tu madre es muy fuerte y no va a dejar que te pase nada.

Cargando editor
11/04/2008, 23:06
Director

Ken y Richard

Los dos llegaron hasta el coche volcado, que permanecía inmóvil como una extraña puesta en escena de uno de esos artistas modernos.

Ken echó un vistazo atrás, preguntándose si el resto estaría bien. Seguro que sí, Kevin estaba con ellos y sabía que podía confiar en su hermano. Además, vio a Chispita rondando su cadillac, eso significaba que el niño y su madre estarían cerca.
Se aproximó a Richard y se concentraron en el accidente.

¿Cómo había podido volcar de esta manera? No había nada en la carretera contra lo que pudiera haber chocado. Sólo cabía la posibilidad de que el automóvil viajase a gran velocidad y por alguna razón el conductor hubiese dado un volantazo, causando el accidente. Quizás trató de evitar un impacto con otro vehículo que viniera en sentido contrario, o evitar un atropello. No había manera de saberlo.

El interior estaba vacío. No había rastro de nadie allí. Ni dentro ni fuera del ford. Sin embargo, el destrozado parabrisas estaba manchado de sangre, como si el desgraciado conductor hubiese salido disparado por allí. Pero sobre el asfalto no había ningún cuerpo.
Además, el motor del ford estaba frío. Era como si el accidente se hubiese producido hacía muchas horas. ¿Cómo era posible que ningún otro conductor hubiese parado ante el siniestro? Se había producido en mitad de la carretera, por lo que la bloqueaba.
La explicación más lógica era también la menos lógica. Nadie había avisado ni parado porque nadie había pasado por esa carretera.

Richard examinó el desparramado contenido del maletero. Una bolsa de viaje y poco más. Parecía el equipaje de una sóla persona para un viaje largo.
Un frío viento le hizo girarse en dirección sur.
El viento había cambiado. En este lugar nunca soplaba desde allí. Pudo ver en el horizonte nubes negras.
Una tormenta se aproximaba.

Notas de juego

He dejado los posts como estaban, hay un poco de confusión al estar sucediendo varias cosas a la vez, pero lo habéis arreglado bastante bien.

En lugar de hacer posts privados, para que todos compartan la información, al principio de cada uno pondré a quién va dirigido, para que se entienda todo mejor.

Cargando editor
11/04/2008, 23:40
Director

Notas de juego

No creo que hace falta que te recuerde el "problemilla" que Richard tiene con las tormentas. Sobre todo cuando se producen en un sitio tan poco habitual como es en mitad del desierto.

Cargando editor
11/04/2008, 23:41
Director

Uli

A un paso tan rápido como sus viejos huesos le permitían, Uli se dirigió a la entrada del pueblo, donde Richard y Ken examinaban el coche volcado. Con sólo un vistazo, pudo comprobar que se trataba de un Ford. No era entonces el automóvil de los Thompson ni el de Chuck Parker. Según sabía, ambos eran propietarios de camionetas.

Puede que hubiese algún herido, eso era lo primero. Por eso llevaba al hombro su bolsa de primeros auxilios. Después tendría que explicar a los dos lo que había pasado con el crío. Si Tim tenía razón y había un forastero por los alrededores, podrían tener problemas. La idea de que una sola persona pudiera haber ocasionado todo lo sucedido en Hellmouth era escalofriante.

Echó un vistazo de nuevo a las casas carbonizadas. Todavía no habían pensado en serio en ello, pero por la mente de Uli pasó la idea que su suministro de víveres, la tienda de los Thompson, se había evaporado con el incendio. Sólo les quedaba lo que guardaban en sus caravanas en Rancho Mirago. Y había algo todavía más importante. La gasolinera había desaparecido. No guardaban suministros en el parking, y sabía que los vehículos de los que disponían nunca tenían el depósito ni medio lleno. En caso que decidiesen tomar la carretera iban a necesitar obtener combustible o se quedarían tirados en mitad del camino antes de llegar a la ciudad más cercana, Clifford.

Sin apenas perder el aliento por la carrera, lo que animó a Uli bastante, llegó junto a los restos del accidente. Entonces, un ventolera fría le llegó desde atrás, revolviendo su pelo cano.
El viento había cambiado.
Pudo ver a su amigo Richard mirando con rostro desencajado en dirección sur, donde el día se oscurecía.

Cargando editor
12/04/2008, 00:20
Director

Kevin, Rebecca y Tim

Rebecca caminó llevando de la mano a su hijo de nuevo hacia el cadillac. Echó un vistazo atrás, hacia el edificio en el que había entrado, preguntándose dónde estaría Chispita. El perro no estaba con Tim. ¿Significaría eso que estaba todavía dentro? Se dijo a sí misma que tendría que haberlo llevado con la correa durante todo el rato.
Lo primero era volver al cadillac y dejar allí a salvo a Tim. El chico estaba asustado de verdad, por lo que Rebecca le apretó la mano con firmeza, tratando de transmitirle su fuerza.

La mano de Kevin se cerró sobre la culata de una de sus Colt. Lo que Tim les había contado le preocupaba. Conocía al chico y sabía que no se inventaría una historia semejante. El joven apretó los dientes. No le gustaría tener que disparar a nadie, pero lo haría sin dudar si alguien les amenazaba a él o a los suyos.
Al volver al cadillac volvió a fijarse en los restos de la camioneta estrellada contra los restos de la casa quemada. ¿Podría ser acaso la de Chuck Parker? No la había visto en la parte de atrás del edificio de la KMTH, donde la solía aparcar. En cuanto a la camioneta de los Thompson, tampoco se la veia por ninguna parte. Tal vez la familia hubiera huido en ella y por eso no estaba. Tal vez.

El contacto con su madre hizo que Tim se sintiera mejor, diluyendo parte de las imágenes que todavía veia al cerrar los ojos. Pero todavía estaba preocupado por su mascota. ¿Por qué Chispita se había quedado con el hombre malo en lugar de volver con él? ¿Acaso no eran los mejores amigos del mundo?
Una rafaga de viento le metió arena del desierto en los húmedos ojos y tuvo que restregárselos. El viento había cambiado, y ahora era frío, como durante el invierno. Pero no era invierno, sino verano. ¿Qué estaba pasando?

Cargando editor
12/04/2008, 00:24
Director

El Hombre Malo

Sentado en una simple silla de madera, rodeado de los cadáveres de sus víctimas, alzó la cabeza, como si algo hubiese llamado su atención.

El viento había cambiado.

Con una mano empapada en sangre acarició la cabeza de Chispita.

Cargando editor
12/04/2008, 00:29
Rebecca Borgstrom
Sólo para el director

Notas de juego

de repente hay dos chispitas, o es un error?

Cargando editor
12/04/2008, 00:53
Director

Notas de juego

No hay error.

Chispita ha desaparecido, Rebecca no lo ha visto. Aunque Keneth lo ha visto de lejos al volver la vista atrás por un momento. Claro que eso Rebecca no lo sabe.

Chungo ¿no?

Cargando editor
12/04/2008, 01:02
Rebecca Borgstrom
Sólo para el director

Notas de juego

mm..., chungo y sospechoso a la vez, no quiero aventurarme pero tampoco me fío un pelo de tim, claro que eso rebecca tampoco lo sabe ^^ entonces, kevin ha visto al perro pero rebecca no. ok!!

Cargando editor
12/04/2008, 13:48

Richard permanece inmovil mirando hacia la tormenta que se aproxima desde el sur. Su rostro está totalmente desencajado y el dedo corazón de mano derecha ha comenzado a dar golpes nerviosos contra su pierna.

-Jodeerr... dice con voz temblorosa -Ken, se aproxima una tormenta... no estoy seguro de que vaya a quedarme aqui fuera para verla así que creo que iré a buscar un lugar donde porder refugiarnos. Richard intentaba parecer sereno y despreocupado pero nada más lejos de la realidad. Sus gestos eran nerviosos y su cara mostraba mucha preocupación. Sus vecinos ya lo han visto así en otras ocasiones cuando tubieron lugar otras tormentas en Rancho Mirago y en esta ocasión la tormenta no podía haber llegado en peor momento.

Sin esperar respuesta por parte de Ken Richard empieza a caminar precipitadamente dirigiendose al edificio de la KTHM mirando hacia todos lados buscando algún lugar mejor que ese para poder refugiarse.

Uli camina hacia ellos acercandose cada vez más al coche. Cuando Richard pasa por su lado aminora la marcha

Uli amigo mio... hace una pausa mientras intenta tragar saliva Se acerca una tormenta... vo.. voy a buscar un lugar para refugiarnos

Uli ya conocía el terror de Richard a las tormentas y comprendía su reacción ante aquella situación

Cargando editor
12/04/2008, 16:07
Director

Notas de juego

La tormenta todavía está sólo en el horizonte, no llegará hasta esta tarde (tiempo de juego). Hasta ese momento, Richard puede actuar de forma "normal".
Cuando la tormenta esté sobre sus cabezas, ya me ocuparé yo si tiene que hacer tiradas para no perder el control.

Edito:
A lo mejor... a lo mejor la tormenta llega antes de esta tarde...

Cargando editor
12/04/2008, 16:17
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, de todas formas dime si veo algún edificio diferente al de la KTHM en el que poder refugiarme cuando llegue la tormenta. Cuando lo encuentre me sentiré más tranquilo

Cargando editor
12/04/2008, 20:44
Director

Notas de juego

En uno de los primeros posts de esta misma escena describo los edificios de Hellmouth que aun quedan en pie.
Allí tienes toda la información que necesitas.

Cargando editor
14/04/2008, 23:51
Rebecca Borgstrom
Sólo para el director

Notas de juego

que se acerca la tormenta rebecca lo ve? como está en el párrafo dirigido a tim..., no quiero pifiarla ^^

Cargando editor
15/04/2008, 00:04
Uli von Mensch

Espera, Rick —le pidió Uli, al tiempo que lo sujetaba del brazo.

Miró la tormenta que se aproxima y, después observó a Richard con gesto de preocupación.

—Timmy entró en el edificio de la radio y vio algo. Tal vez haya sido exagerado por su imaginación, pero no lo creo. Dice vio a alguien cubierto de sangre, con un cuchillo en las manos y cadáveres a su alrededor. Hemos visto indicios en la tienda de los Thompson de que todo esto pudo haber sido provocado. Yo diría que fuéramos hasta la casa de Ames, a ver si él tiene teléfono y llamemos a la policía de Clifford. De paso, será un buen lugar para refugiarnos de la tormenta.

Cargando editor
15/04/2008, 14:35

El rostro de Richard muestra más preocupación aún.

-¿Qué Timy vio qué? dice con cara de sorpresa absoluta mientras mira al edificio

No me gusta nada todo esto amigo, si crees que ir a casa de Ames es la mejor opción entonces vamos, pero que sea pronto ya que la tormenta se está acercando ¿de acuerdo?

Acto seguido sigue a Uli a donde quiera que vaya

Cargando editor
15/04/2008, 15:11
Director

Notas de juego

En cuanto al Rancho Ames, está a cinco kilómetros de Hellmouth, pero por lo que vuestros personajes saben, no dispone de teléfono. En ese sentido, el viejo Ames está más aislado que ellos.

Cargando editor
15/04/2008, 15:13
Director

Notas de juego

Sin embargo, Mike Ames puede que tenga algo que os pueda resultar de utilidad (revisa lo que pone en tu ficha sobre Ames).

Cargando editor
15/04/2008, 15:15
Director

Notas de juego

La tormenta se acerca desde el sur a gran velocidad. Todo el mundo que esté en el exterior puede verla, claro.