Partida Rol por web

"and I feel fine..."

Portada

Datos de la partida

 

Director: Drágalin
Reglamento: Unknown Armies
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/03/2008
Estado: Finalizada

Introducción

¿Qué pasaría si llegara el fin del mundo y no acudiera nadie?

Sinopsis

Para situarnos un poco ante la próxima aventura, la mayor parte de la acción tendrá lugar dentro o en los alrededores del parking de caravanas Rancho Mirago, en la pequeña, realmente pequeña, aldea de Hellmouth, en el Gran Desierto de Arizona.

Para ser sinceros, no es que Rancho Mirago y Hellmouth en general se estén despoblando y desapareciendo: eso ya ocurrió hace tiempo. Lo que queda es el equivalente a los cráneos de vaca secándose al sol del desierto. El Rancho mismo es un vertedero de caravanas abandonadas y cubiertas de polvo, habitado únicamente por gentes sin oficio ni beneficio, llevadas allí por el viento del desierto.

¿Sería tan raro entonces que los habitantes de un mugriento poblado chabolista como Rancho Mirago fuesen los únicos supervivientes de un desastre tan enorme como para ser inexplicable desde su punto de vista? ¿Y no sería irónico que esta gente, quizás los últimos seres vivos de la raza humana, fuesen las víctimas de un acechante terror sin conexión aparente (o quizás totalmente conectado) con el silencioso cataclismo que parece haber acabado con el ser humano mientras ellos dormían en sus polvorientas camas?

Esta aventura es tan rara como irónica.

Notas sobre la partida

Partida del juego Unknown Armies para 6 jugadores basada en el módulo del mismo nombre del suplemento Instantáneas.
Se trata de una versión propia de dicho módulo, por lo que aquellos que lo conozcan o lo hayan jugado anteriormente podrían incluso volver a jugarlo. Esta partida se recomienda especialmente a los que le guste el universo de Unknown Armies.

El género de la partida es el horror paranormal. El nivel que se pide a los jugadores es alto, ya que la historia se basa principalmente en la interpretación de los jugadores.

Se pide un ritmo de posteo alto (un mensaje al día), aunque la partida se detendrá durante los fines de semana. Se trata de una partida corta por lo que es imprescindible seguir el ritmo de posteo de al menos un mensaje al día. Por tanto cualquiera interesado en apuntarse tendrá que comprometerse a seguir el ritmo a partir del inicio de la misma.

Los personajes son gente normal, los habitantes de un parking de caravanas semiabandonado en el Desierto de Arizona. Todos están pregenerados y no es necesario crearlos.

El sistema de juego es el del juego Unknown Armies (con algunas modificaciones) y no es necesario conocerlo para participar en la partida. De hecho, los jugadores no necesitarán realizar ningún tipo de tirada, ya que el Director se ocupará totalmente de hacer todas las tiradas necesarias.

A la hora de postear no se aceptará estilo SMS, deben ser posts con algo de desarrollo, y se pide un poco de respeto a la Real Academia de la Lengua, gracias.

Dada la temática de la partida, las posibilidades de que los personajes mueran son bastante elevadas. Que nadie se sorprenda si ocurre.

Si te interesa participar en and I feel fine..., envíame un mensaje privado para ponerte en contacto conmigo. No es suficiente con apuntarse a la partida, hay que mandar mensaje privado, ojo.

FORO DE LA PARTIDA

Foro para todos los comentarios fuera de la partida.

It´s the end of the world as we know it (and I feel fine...)

Donde se da algo más de información relacionada con la partida antes de comenzar.

SISTEMA DE JUEGO

Aunque no es necesario que los jugadores conozcan las reglas, aquí se hace un resumen del sistema de juego empleado en la partida.

HOGAR, DULCE HOGAR

Todo comenzó aquí...

RANCHO MIRAGO

El día después...

HELLMOUTH

Una ciudad fantasma...

OTRO LUGAR

Aquí es donde él les espera...

Último mensaje enviado el 10/04/2008, 15:01
por Timothy James Borgstrom

DE CAMINO A...

Algo malo va a suceder...

RANCHO AMES

La tormenta ha llegado.