Partida Rol por web

Anima Beyond Fantasy. Antira

Creación de personajes & Reglas

Cargando editor
04/03/2019, 11:56
Forjador de historias

Libros Permitidos:
Todos

Razas Jugables:
Humanos y Nephilim.

Datos iniciales:
Características: 56 puntos a repartir.
Nivel: 2 y 3 

1 Personaje Recluta (Nivel 2)
3 Personajes Soldados (Nivel 3)
 

Nivel sobrenatural: Medio-Alto

Niveles de vía al 80%, 60% dependiendo de si es arquetipo místico o mixto

Las clases que no sean domine únicamente podrán desarrollar el conocimiento marcial si se han invertido un mínimo de 30 PDs en ello.

Ficha

Necesito que cuando este todo listo me paséis la ficha excel de anima. Si dejáis un link en la ficha de personaje es suficiente. Si no la tenéis, pedírmela.

Bonos extra:

  • Armamento militar. (Se otorgará gratuitamente dos bonos de +5 a objetos de vuestra elección y a una armadura de valor monetario inferior a 70 Oros)
  • Entrenamiento de soldado. (Tabla de Soldado gratuita)
  • Presencia militar. (+30 puntos en la secundaria "Frialdad")

Modificador especiales para el recluta:

  • Menor experiencia. (Tiene un nivel menos que sus compañeros)
  • Todo un mundo por aprender. (Tiene 1PC mas que sus compañeros)
  • La edad no es un problema (El rango de edad mínimo es disminuido a 15 años)

 

Con relación a los arquetipos místicos: Si hay algún mago en el grupo, este puede intercambiar la tabla de soldado por un artefacto de tanque de zeon de 250 puntos con la regla extinguible.

 

 


Datos necesarios: Esto es lo primero que necesito. Como mínimo estos campos, si luego queréis explayaros mas no voy a ser yo quien os limite.

Nombre:

Edad: (Como mínimo 18 años, esta edad se puede reducir en 3 años si tienes la desventaja "novato")

Sexo:

Categoría: 

Idea de ficha: 

Descripción física: 

Descripción psicológica: 

Trasfondo: No hace falta algo muy extenso, es un oneshot, bastante estoy pidiendo ya ^^"

Motivaciones de soldado: 

Cargando editor
26/08/2019, 12:09
Director

Vale, me he dado cuenta de algo que no he llegado a explicar. Los combates, como se realizaran las tiradas.

La manera más rápida y más fluida es que los jugadores hagan estas tiradas:

Turno 1 [Tu turno durante el primer asalto] [OBLIGATORIA]

Ataque 1 (Objetivo A) [Si el jugador va a querer atacar este turno a un objetivo concreto, en caso de tener un bloqueo con éxito antes de su ataque contra el mismo objetivo se realizara la contra automática contra dicho objetivo. Si la contra es contra otro objetivo, se preguntara si se desea realizar la contra] [OPCIONAL]

Ataque 2 (Turno 1) [Si el jugador quiere hacer un segundo, tercer o cuarto ataque] [OPCIONAL]

Defensa 1 (Turno 1) [Por si el jugador recibe un ataque durante ese turno] [OBLIGATORIA]

Defensa 2 (Turno 1) [Por si el jugador recibe un segundo ataque durante ese turno] [OPCIONAL, VARIABLE-SITUACIONAL]

Defensa 3 (Turno 1) [Por si el jugador recibe un tercer ataque durante ese turno] [OPCIONAL, VARIABLE-SITUACIONAL]

Turno 2 [Tu turno durante el siguiente asalto] [OBLIGATORIA]

En lo referente a las posibles defensas, a no ser que indique que es necesario que lancéis mas de una, no será necesario hacer tantas (Una será suficiente) Si finalmente por motivos de guion si recibís mas de un ataque y solo había una defensa lanzada, tomare la libertad de tirar la necesaria para vuestro personaje.

Si en algún caso hay algún modificador a tu habilidad natural, se especificara entre paréntesis la razón y el modificador respectivamente Por ejemplo:

Ataque 1 (Turno 1) (Desenfundar-30) (Carga +10)( Cansancio +15)


Ataque 1 (Turno 7) (Posición superior+20) (Apuntar tres turnos +30)

 

En el caso de las defensas, aplicare yo los modificadores pertinentes (Ya que obviamente cuando hacéis la tirada, excepto en situaciones concretas, no sabéis que os atacara)