Partida Rol por web

Anima, el principio de una historia

La Arena

Cargando editor
16/08/2008, 00:06
Strahd

Con ojos pensativos, miró fijamente a su rival, hasta ahora habia evitado todos los combates, pero esta vez no le quedó mas remedio...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: iniciativa
Resultado: 87(+70)=157

Notas de juego

Probemos esto del psi...

Cargando editor
16/08/2008, 19:04
lordsaturos

No podrias haber elegido peor contrincante, soi Elias de la destruccion, asi me conocen

Ahora te mostrare el poder de la destruccion

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: turno
Resultado: 94(+60)=154

Tirada: 1d100(+154)
Motivo: tirada abierta turno xD
Resultado: 27(+154)=181

Notas de juego

probemos esto de la mag...

xD

pos nada esta vez contra un mago de la via de la destruccion

turno 181 pos va a ser que voy yo xD

Nos enocntramos a 25 metros

Acumulo zeon, tengo una ACT de 40

Cargando editor
17/08/2008, 00:40
Strahd

Notas de juego

Sorprendente e inesperado, un tecnicista acumulando Zeon en lugar de KI, o cambiaste de rival y se trata de un hechicero?

Al menos me gustaria saber contra que me enfrento... lleva armas?

Cargando editor
17/08/2008, 02:14
lordsaturos

Notas de juego

al final es hechicero xD, no me apetecia ponerme a elegir tecnicas y esas cosas xD la siguiente sera un tecnicista xD o un conjurador xD

por cierto vas estamos a 25 metros

Solo tengo una vara nada masl ^^

Cargando editor
17/08/2008, 11:16
Strahd

Adopto una posicion marcial defensiva, avanzo unos pasos y concentro mi psique en la mente de mi rival.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: potencial psiquico
Resultado: 30(+100)=130

Tirada: 1d100(+105)
Motivo: proyeccion psiquica
Resultado: 70(+105)=175

Notas de juego

Avanzo 6 metros. (menos de 1/4 de mi movimiento)
Invierto 1 cv en aumentar mi potencial psiquico en +20
Lanzo Leer la mente (telepatia-1)

El poder me sale a dificultad Dificil, luego el hechicero tendrá que resistirse contra una RP de 120
Y no tengo ningun problema en fijar a mi rival ya que estaba a distancia media y mi Proyeccion psiquica me permite hasta muy dificil

Permanezco a la espera de si supera la tirada de resistencia para decidir si lo mantengo o no.
Si no supera la tirada lo mantendré a una dificultad de Muy dificil, ya que invertiré 1 cv en aumentar el mantenimiento.

Cargando editor
17/08/2008, 12:03
lordsaturos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: RP 120
Resultado: 53(+40)=93

Notas de juego

Fallo el chequeo, al entrar en mi mente puedes comprobar que me estoy preparando para descargar un hechizo e destruccion de sentidso

(permite eliminar la vista, el tacto, el oido o cualquier otro sentido, si falla una RM de 100

Cargando editor
17/08/2008, 12:19
Strahd

Notas de juego

Me ha surgido una dudilla, para aumentar el mantenimiento del poder, debos gastar 1 o 2 cv's?

Cada cv me da un +20 para el mantenimiento.

Mi mantenimiento base es de 80 (medio), pero una venntaja me lo aumenta en un rango, a dificil (120).
Los bonos de mantenimiento se suman antes de aplicar la ventaja o despues?

Quiero aumentarla a Muy dificil (140)

Y... el +30 del poder a qué habilidades se aplicaria?
turno? pot psi? proyecc psi? ...?

Cargando editor
17/08/2008, 12:26
lordsaturos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: nuevo turno
Resultado: 3(+60)=63

Notas de juego

Supongo que te refieres para mnatener como un innato,

pagas 1cv para sumar +20

seria tu potencial base mas los bonos que uses para mejorar el innato, y luego tu habilidad, que sube en un rango

si has conseguido dificil, entonces pasa a muy dificil

voy tirando iniciativa para el nuevo turno.
turno: 60+3

un 1,2,3 es una pifia, miramos la pagina 93, y vemos que tenemos un penalizador al turno de -75 luego mi turno pasa a ser

-12

Cargando editor
17/08/2008, 12:30
Strahd

Notas de juego

Entonces gasto 2 cv's para subir de 80 (medio) a 120 (dificil), y mi habilidad la aumenta a Muy dificil

me quedan pues 7-3 = 4 cv's libres

Cargando editor
17/08/2008, 12:33
lordsaturos

Notas de juego

ok tira turno

si me superas por 150 puntos, me has ganado por sorpresa y tengo un penalizador a la defensa.

se me olvidaba tegno +20 a la act para hechizos de destruccion, luego tengo 60 de zeon acumulado

Cargando editor
17/08/2008, 12:35
Strahd
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: iniciativa
Resultado: 61(+100)=161

Notas de juego

Y... el +30 del poder a qué habilidades se aplicaria?
turno? pot psi? proyecc psi? ...?

Turno creo que sí poerque es una habilidad enfrentada, asi que me sumaré ese +30 como bono al turno.
Lo de las pifias , como es?
01 = -75
02 = -100
03 = -125
Es que eso es lo que pone en la tabla de la pag 93 y como me dijiste que tu tenias un malus de -75...

***

Creo que te sorprendo, turno = 161

Cargando editor
17/08/2008, 12:39
lordsaturos

Notas de juego

en el caso del turno si saco 3 tengo -75 si saco 2 -100 y si saco 1 -125

me has ganado pro sorpresa

tengo -90 a la defensa y a la esquiva.

vas primero

Cargando editor
17/08/2008, 12:41
Strahd

Notas de juego

Supongo entonces que piensas lanzarme dicho hechizo en este asalto, verdad?

Si te hago daño, abortaria tu accion de lanzarme el hechizo?

Cargando editor
17/08/2008, 12:47
lordsaturos

Notas de juego

tendria que hacer un chequeo contra el doble del daño que me hagas, de resistir dolor

Cargando editor
17/08/2008, 12:52
Strahd

Conservando la misma postura que comenzó, Min empieza a concentrase en su rival intentando que arda en el infierno

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: potencial psiquico
Resultado: 31(+80)=111

Tirada: 1d100(+105)
Motivo: Proyeccion psiquica
Resultado: 54(+105)=159

Notas de juego

Probemos suerte...

Uso el poder Crear energia (fuego) (energia-1)
El poder me sale a dificultad Media, luego sólo le haria 1 intensidad de fuego (5 pv)
Y no tengo ningun problema en fijar a mi rival ya que estaba a distancia media y mi Proyeccion psiquica me permite hasta muy dificil

... una cerilla hace mas daño..jjee

Cargando editor
17/08/2008, 13:10
lordsaturos

Crees que una chispa podra contra mi estas muy equivocado.

Desaparece en las tinieblas¡¡¡¡¡¡¡¡

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: fuego defensa
Resultado: 78(+10)=88

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: fuego defensa
Resultado: 28(+10)=38

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: resistir dolor
Dificultad: 8+
Resultado: 78(-20)=58 (Éxito)

Tirada: 1d100(+84)
Motivo: proyeccion
Dificultad: 80+
Resultado: 93(+84)=177 (Éxito)

Tirada: 1d100(+177)
Motivo: proyeccion abierta
Dificultad: 80+
Resultado: 61(+177)=238 (Éxito)

Notas de juego

utilizo mi defensa para defenderme, el daño base es 5 y mi esquiva es 10

88 frente 159 tengo una TA de 0 frente a energia (fuego)

difere4ncia 71 recibo el 70% del daño de 5

que es 4 recibo daño 4

ahora para evitar perder el zeon tengo que hacer un chequeo de resistir dolor contra el doble de la dificultad

58 exito luego no pierdo el zeon

es mi turno sigo acumulando y llego a 120 de zeon acumulado

lanzo Destruir sentidos , la vista y el oido

lo lazno con dos efectso añadidos luego tienes que suerar uan RM contra 110

por la distancia, mi chequeo debe ser dificultad media

mi proyeccion es 85

lo supero de sobra 238 asi que chequea RM contra 110 o estas ciego y sordo^^

si lo mantengo debo pagar 1 d 20 cada 5 asaltos es decir pagar 6 de zeon cada 5 asaltos

Cargando editor
17/08/2008, 14:12
Strahd

Notas de juego

Unas preguntas:

tuviste en cuenta el -90 de sorpresa?

segundo, los poderes psionicos son habilidades sobrenaturales, eres capaz de ver dichos hechos?
Quizas me equivoque pero, es necesario tener la capacidad de ver lo sobrenatural para defenderse de dichos ataques, sino te considerarias cegado, no?

Ademas creo, que debido a que te estaba leyendo la mente dispongo de un bono de +30 enfrentado a tu defensa, no? (no lo tuve en cuenta en mi tirada)

Cargando editor
17/08/2008, 16:49
lordsaturos

Notas de juego

haber, te digo he mirado el reglamenteo y te digo a los magos y psiquicos la sorpresa no les afecta a su proyeccion , por lo que no la aplican solo aplican los casos de ceguera.

siguiente, he estado mirando el caso de este poder psiquico, y lo que hecho es considerar que se ha prendido mi ropa, lo que he hecho es clacular el daño que recibo,

por la pagina 219, pone para el daño de fuego,

el daño base que produce el contacto con llamas, es igual a la intensidad por 5 (luego daño base 5)
sus efectos se calculan empleando la tabla de combate y la diferencia en un control de la habilidad que el DJ considere apropiada en cada caso.

lo que he hecho es considerar que la habilidad ha sido tu resultado de proyeccion magica, por lo que no creo que aplicases el bono de +30 ni sorpresa, no me he defendido del ataque, solo ha sido para calcular el daño que recibo.

Cargando editor
18/08/2008, 01:13
Strahd

Algo desconcertado, Zhanno Min maldijo a su enemigo, ...XXXXXX... aunque no oyó su voz al hacerlo

No podré verte, no podré oirte, pero puedo presentirte... esto no ha hecho mas que empezar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: RM vs ceguera/sordera
Resultado: 69(+35)=104

Notas de juego

Fue un bonito resultado aunque no para esta vez..jeje

Sobre las reglas... tu eres el que manejas las reglas, yo sólo me las lei un poco por encima...

Cargando editor
18/08/2008, 01:23
Strahd

Notas de juego

Nota sobre el mantenimiento de tu conjuro: si invertiste 110 de zeon, tu gasto no seria de 10 (6 redondeado a 10) de zeon cada asalto?(pag 115)

Te recuerdo que soy capaz de ver la magia, luego podria defenderme de ella de alguna forma?

Leyendo mas reglas.... la siguiente pregunta se debe al ver que tu conjuro es animico, consulta la pagina 117.

Antes de hacer la RM podría levantar una barrera psiquica que protega de energia como accion pasiva? (Escudo de energia "energia-1")
y emplear así mi proyeccion psiquica como defensa contra tu ataque?