Partida Rol por web

Anima, el principio de una historia

La Arena

Cargando editor
22/08/2008, 18:50
Strahd
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: potencial psiquico
Resultado: 68(+100)=168

Tirada: 1d100(+105)
Motivo: proyeccion psiquica
Resultado: 12(+105)=117

Notas de juego

Lo primero que tengo hacer tras ver ese regalito es levantar mi Escudo de energia, para ello invierto 1 cv en incrementar el potencial psiquico +20

Asi, potencial psiquico = 80+20 +1d00 = 168 (muy dificil = 500pv)
Mantendré dicho conjuro como innato, partiendo de esos 500pv.

Ahora veamos si consigo hacer efectiva mi defensa con mi proyeccion psiquica.
Me arriesgaré a comerme la bolita sin potenciar mi defensa.

proyeccion psiquica = 105 +1d100= 117

Yo tb saco malas tiradas..

190 - 117 = 73, luego me como el 60% de 70 (TA 1 calor) = 42pv

corrijanme si me equivoco....

Al recibir daño puedo seguir haciendo acciones activas?

Cargando editor
22/08/2008, 21:02
lordsaturos

Correcto,

si recibes daño y sigues con vida, el agredido ya habra perdido su capacidad de realizar cualquier accion activa este asalto, incluso si posteriormente consigue un contrataque.

Cargando editor
22/08/2008, 21:05
Strahd

Notas de juego

Una pregunta que me surgió ahora, es cierto que se pueden hacer todas las acciones pasivas que se deseen? Podria generar varios escudos en un mismo asalto pero a distintas personas?

Y otra pregunta mas, cuando incrementas el potencial psiquico invirtiendo cv's en un asalto, el potencial resultante te vale para todo el asalto o sólo para el poder que primero uses?

No tengo el manual a mano y no se si espone algo de esto al respecto.

Cargando editor
22/08/2008, 21:13
lordsaturos

Notas de juego

Mejorar la proyeccion psiquica, la mejora durante todo el turno

Mejorar el potencial mejora ese poder durante todo el turno, asi que dura todo el turno, pero es a un poder determinado.

Si se puede hacer todas las pasivas que desees pero usando la logica

en cuanto a poders y magias siempre puedes mientras tengas zeon etc

Cargando editor
22/08/2008, 21:46
Ciudadano_v
Sólo para el director

Creo que tengo demasiados vicios del d&d que quitarme.
Si me compro una armadura Acolchada como camisola podria permitirmela con mi dinero y el -5 lo aplicaria a todas mis estadisticas de agilidad?

Cargando editor
23/08/2008, 10:59
lordsaturos

con tu llevar armadura de 5  solo podrias llevar sin que tengas problemas una acolchada una cota de cuera o una gabardina,

 

a mi ver la de cuero y la gabardina armada son las mejores. dinero de sobra xD la cota de cuero    es 1MO

la otra      5 MP,   pero  esta te da penalizaciones a las acrobacias por ejemplo

 

la gabardina te resta -5 el turno    y a las atleticas.

Cargando editor
23/08/2008, 13:23
lordsaturos

Notas de juego

Willian vas ^^,   el que rie ultimo rie mejor xD

Cargando editor
23/08/2008, 13:46
Kia

Notas de juego

Acumulo Zeon y pretendo usar 2 descargas de energía en un turno XD
40/100 XD

Cargando editor
23/08/2008, 13:50
lordsaturos

Me oculto detras de un arbol para protegerme de posibles impactos, mientras acumulo energia para ejecutar mi tecnica, al mismo tiempo que el aire se empieza a ionizar, siendo presente en el aire el olor a ozono, como cuando ocurre una tormenta.

 

 

Notas de juego

oki ahora iria  strahd  pero no puede hacer activas, sin embargo te puedes mover como mucho 1/4 de tu movimiento,  serian como unas tres casillas.  Por que  mover menos de 1/4 es  pasivo.

 

Ahora yo:

NO se que iras a hacer tu, pero  yo por ahora  voy a esconderme detrs de un arbol hasta que  sea capaz de reunir suficiente ki  para  mi   tecnica :

protocolo defensivo DT-01 pantalla.

 

hasta entonces me voy a esconder detras de un arbol (madera), si quereis atcarme,  con hechizos cosas asi,  vamos a aprender que son las barreras de daño y puntos estructurales.

 

 

Cargando editor
23/08/2008, 14:00
Kia

Notas de juego

Disparare 1 descargas oscuras cuando tenga 50 de zeon, por eso me jode mucho, tiene un coste muy alto y quita "poco", un guerrero quita casi lo mismo que yo

Cargando editor
23/08/2008, 14:07
Strahd

Me quedo donde estoy, como señuelo,..jeje

Cargando editor
23/08/2008, 14:17
lordsaturos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: turno
Resultado: 74(+75)=149

Notas de juego

Es ataque a distancia,  los guerreros no pueden pararlo solo esquivarlo, ataca en la tabla de energia, lo que implica que vas a hacer mucho mas daño, que si fuere una espada o flecha.  Lo puedes potenciar, o preparlo durante varios turno hasta que quiras lanzarlo, etc.

 

bien pues nuevo turno

 

yo he acumulado ki al maximo.

dispongo

6 agi

6 destreza

6 poder

 

turno  149

Cargando editor
23/08/2008, 14:20
Strahd
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: turno
Resultado: 46(+70)=116

Cargando editor
23/08/2008, 14:22
Kia
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: Chuck norris no concede dos milagros siguidos XD
Resultado: 81(+55)=136

Notas de juego

ole la iniciativa XD

Cargando editor
23/08/2008, 14:27
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Engaaaa òó
Resultado: 89(+45)=134

Notas de juego

Wiiiii ^^
Mierda, por un punto que no es abierta x3
Dish!

Cargando editor
23/08/2008, 14:31
Strahd

Notas de juego

Otro turno a vuestra merced, podré actuar esta vez?

Cargando editor
23/08/2008, 16:21
lordsaturos

El aire empieza a cobrar intensidad, la zona a mi alrededor toma un color verdoso, y empiezan a saltar chispas,

la que mas facilmente ve los rayos de ki es reira, debido a que ella misma es una tecnicista,

Veis como los rayos se empiezan a entrelazar entre si para formar una especie de barrera

Notas de juego

Resulta que voy priemro xD

 

Vuelvo a acumular ki

dispongo de

agilidad 9

destreza 9

poder 9

 

el siguiente turno  me dirijo  de cabeza a vosotros xD  (+.+)

va willi luego reira

Cargando editor
23/08/2008, 16:27
Kia

William crea un arco hecho de una materia oscura mientras dice:
-dark Bow- Y apunta a Los enemigos... pero el conjuro desaparece...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: proyeccion para hacer el arco
Resultado: 2(+80)=82

Tirada: 1d100
Motivo: mierda
Resultado: 15

Notas de juego

Acumualcion 80

(Tengo que esperar al siguiente turno para disparar no? por que ya he hecho mi acción)

Cargando editor
23/08/2008, 16:47

Reira empieza a acumular mas energia.
Ve claramente como la barrera se empezaba a formar alrededor de la otra tecnicista.
¿Y si con fuego...?
Sin tener aun energia suficiente como para lanzar otra tecnica se dedica a esperar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: tecnica òó
Resultado: 62

Notas de juego

1d100 (62)+ 75 de ataque base + 40 de la tecnica= 177

ki que tenia antes de acumular:

Fuerza 3
Destreza 1
Agilidad 2
Constitución 2
poder 3
voluntad 1

ki que tengo despues de acumular:

Fuerza 5
Destreza 3
Agilidad 3
Constitución 3
poder 6
voluntad 4

(editado, que me he dado cuenta de que no tengo ki suficiente x3)

Cargando editor
23/08/2008, 16:54
lordsaturos

Notas de juego

pues nada xD tonces acumulas no?

siguiente xD strahd xD