pifia pos va a ser que no
y suerte k la pifia a sido baja que si no xD
Juguemos un rato con el hechicero... veamos como se desenvuelve.
Tirada: 1d100(+80)
Motivo: potencial psiquico
Resultado: 57(+80)=137
Tirada: 1d100(+105)
Motivo: proyeccion psiquica
Resultado: 43(+105)=148
Intento realizar una ilusion psiquica, sin invertir nada en incrementar el potencial psiquico
potencial psiquico = 80+1d100 = 137 (dificultad dificil = 100RP)
veamos si alcanzo a mi objetivo
proyeccion psiquica = 105+1d100 = 148 (muy dificil, de sobra para alcanzar mi objetivo)
Asi pues, William debes hacer una RP 100 para no creer la ilusion que te generaré.
Cuando sepa si la superas o no, diré la ilusion creada.
William se queda igual...
Tirada: 1d100(+30)
Motivo: 70 o menos y me cago en to
Resultado: 87(+30)=117
-.- pesado
Al parecer la mente del hechicero era mas fuerte de lo que pensaba...
Tirada: 1d100(+70)
Motivo: turno
Resultado: 77(+70)=147
Nuevo turno.
Caer dos veces bajo la garra enemiga no es mi estilo Piensa el mago
Tirada: 1d100(+55)
Motivo: venga vamos
Resultado: 55(+55)=110
Ini
Tirada: 1d100(+75)
Motivo: ini
Resultado: 87(+75)=162
Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Ini òó
Resultado: 39(+45)=84
Jo, que mal xD
El guerrero se lanza de cabeza hacia sus enemigos, mientras misteriosas runas y simbolos le rodean, formadon una especie de semiesfera, que le protege.
me toco ^^
Acumulo ki me quedo en
agi 12
des 12
pod 12
la tecnica no la ejecuto todavia, la are cuadno reciba alguna atake.
pero mientras, declaro me muevo al maximo hacia mis enemgigos.
empieza lo bueno xD estamos a dos pasos ahro amirar el mapa xD
Probemos suerte con la tecnicista...
Tirada: 1d100(+80)
Motivo: potencial psiquico
Resultado: 76(+80)=156
Tirada: 1d100(+105)
Motivo: proyeccion psiquica
Resultado: 26(+105)=131
Intento realizar una ilusion psiquica, sin invertir nada en incrementar el potencial psiquico
potencial psiquico = 80+1d100 = 156 (dificultad muy dificil = 120RP)
veamos si alcanzo a mi objetivo
proyeccion psiquica = 105+1d100 = 131 (dificil, de sobra para alcanzar mi objetivo)
Asi pues, Reira debes hacer una RP 120 para no creer la ilusion que te generaré.
Cuando sepa si la superas o no, diré la ilusion creada.
ein? ôó
mmm, ¿que tiro?
¿1d100 mas que?
mas resistencia (o sea 30+ tu bono de voluntad)
O sea 1d100+40 (el +30 de ebudans era para control mental creo, asi que no se suma)
Tirada: 1d100(+40)
Motivo: objetivo: sacar mas de un 70 óò
Resultado: 46(+40)=86
me cachis! xD
La pobre Reira empezó a ver como su enemigo se multiplicaba, donde antes sólo habia uno ahora empezaron a aparecer mas,... todos ellos eran iguales al original, y con consciencia propia se iban alejando de su origen para ir tomando posiciones.
Cuatro iban hacia el este, a buscar cobertura con la casa.
Otros tantos tomaban posiciones elevadas en las escaleras del oeste.
Un pequeño grupo de seis se dirigian hacia la tecnicista.
Y otro grupo de seis se mantenia en la retaguardia
mantengo el poder en dificultad dificil (100 RP, cada 5 asaltos)
Sólo para Reira: Hay una veintena de Zhanno's, cual será el verdadero?
las ilusiones no me pueden atacar, ¿no? xD
Pues ataco solo a la master y punto xDDD
Por cierto, ¿ahora a quien le toca?
William comienza a acumular zeon...
A un servidor
acumulacion actual: 40
Toca a ti
te notifico que las ilusiones SI que te pueden atacar, lanzar magias y demas...
pero no es dañina, pero a ti te puede parecer que si (daño psicologico)