Sooorry chicos! Llevo un par de días fuera de internet atendiendo asuntos personales, ahora mismo me encargo de postear algo!
Había leido socorro y se me ha torcido mucho mi linea de pensamiento xD.
Bueno, dado que no debería haber respuesta a ese post haré mi turno, me esperaré un rato a por si acaso (mientras ceno básicamente), pero esta misma noche pongo post con mi turno.
xD es que había decidido hacer el primer turno defensivo, para luego ver si se le puede dañar o no... así que yo no actuaré mucho hasta dentro de dos turnos, o así
Ok pues lecabel, es tu turno y por fin llegara la hora de la venganza del minotauro. Despues de este turno volveremos a tirar iniciativas, si preferis que las tire yo a cada uno contando vuestros modificadores y asi agilizamos la cosa?
Por cierto Iume para este turno tu ya podras entrar en esta pelea cuando acabe el turno del minotauro postea tu llegada a la planta de abajo y tu entrada a la pelea.
Ala, me voy a la cama, espero haberlo hecho papilla xD.
master mejor que tires por los turno de cada uno y ponga quien tiene la acción.
Yo tambien opino lo mismo que rolf, hay que tirar turno y ver el orden de nuevo. Y como rolf no tengo inconvenientes que lo hagas por nosotros!>P
Hombre, en principio yo no me opondría, pero habría que declarar intenciones al final del asalto o algo pro el estilo (me refiero del propio post, si se espera al asalto nuevo a las declaraciones es una tontería que sea el master el que tire turno xD), por si se quieren hacer cosas ocmo ponerse en defensa total, o cosas así.
Bueno ahi si tienes toda la razon, pero la cuestion es que si el master o no sera quien tire dados o cada uno lo hará...
Pues eso digo, que si es el director el que tira los dados, es para ahorrar tiempo, en ese caso deberíamos acordar más o menos como declarar esas cosas que hay que aclarar antes de tirar el turno.
Cómo por ejemplo añadiéndolo al final del post sobre lo que se hace en el asalto.
Pues no entiendo mucho a que te refieres... que tal si me explicas con un ejemplo!XDD
Verás, hay acciones y en especial modificaciones a ciertas habilidades de combates aplicables durante el turno, que se declaran ANTES de tirar el turno en sí, y de determinar el orden de iniciativa.
Ejemplos son defensa o ataque total, ir a la defensiva o la ofensiva, o una técnica de ki que otorgue un bono al turno, como la que ya se ha visto.
La idea de que le director tire el turno por nosotros, es para ahorrarnos una ronda de hacer pasar jugadores, que puede udrar varios días, para una simple tirada. Ahora bien, eso puede repercutir en que los jugadores no puedan hacer algo que quieren hacer (como ponerte en cualquiera de estas cosas). Claro, que la situacion al principio del asalto es la que te lleva a declarar una cosa u otra, pero si lo que queremos es aligerar, se podrían dejar las intenciones para el siguiente asalto al final del post con lo que se hace dicho asalto.
Ejemplo.
Balbalblablba (interpretación).
Si no conseguía eliminarlo a la primera cambiaría a una estrategia defensiva, para dejar que malgastara su energía interior y tomar partido luego.
[Ya despues en el apartado de notas, donde se suele indicar las cosas más off-rol, como los detalles de siste]
Hago esto, aquello y lo otro.
Si consigo hacerle mucho daño, un crítico o quitarlo de en medi operfecto.
Si veo que no le hago el próximo asalto entro en defensa total hasta que indique lo contrario.
Y ya estar medianamente atento a la escena, si la cosa cambia, y cambias de opinióm, recordarlo antes de que el master postee. También se podrían indicar cosas importantes para el siguiente asalto, como lso bonos míos de Kunfu, conbinación de armas que se va a usar, e intenciónes principales, todo muy resumido, para permitir al director tirar turno tranquilamente, y así ahorrarnos una "ronda de posteaos".
Lo dicho, por poner un ejemplo, hay más soluciones, o podríamos seguir tirando nosotros, pero como he dicho, yo no veo ningún problema a que le director quiera acortar algunos aspectos de sistemas que no molestan tanto (una cosa es que tiren por tí tu super bola de fuego final mata combates o la resistencia donde puedes vivir o morir, y otra que haga una tirada de turno, o de advertir secreta por tii).
OH, ya entendi. Es declarar lo que se tenga que declarar antes del turno!:P
Si yo opino que el master haga las tiradas por turnos, pero que permita por ahora a la gente que va a cambiar algo declararlo antes.
Votacion de que el Master tire el turno
A favor: 3
En contra: 0
por mi vale lo de los turnos.
A favor siempre que coordinemos bien los bonos y penalizadores por diversas armas.
Yo por mi parte voy a atizar con las armas y punto(hachas de mano +10) si es que sigo vivo xD.
Bueno entonces serian
a favor: 5
en COntra: 0
Nulo: ¿2?
Si claro, deberiamos poner que quieren hacer una vez en el turno que viene para condensarlo en un post para el master.
Solo escriban que van a hacer y yo lo condenso con agrado!^^
Ponganmoslo en el area de nota y yo lo anoto al final para que el master tenga la tarea mas facil y despues de ahi postearemos en Notas que cambios hacemos para el siguiente turno!^^
Empiezo yo.
Yo mantengo mi postura normal, por lo tanto mi turno sigue intacto. Asi qeu tan solo tengo el +20 por atacar desarmado.
:P
Bueno, entonces a favor ¿no? Ya si alguien vota en contra poco importa ya que los " a favor" ganan por mayoria XDDD....al menos que el master use su derecho al veto xddd
PD: Yo a favor, no voy a ser quien para contradecir a los demas ^^
Bueno es el turno del minotauro, pero al haberle dado de palos, creo que ha perdido turno no?
Sep, cuando en una defensa (de manera normal, hay maneras de evitarlo) la tirada de ataque supera la defensa, haya daño o no, el defensor queda "a la defensiva", se supone que le están superando y se dedica activamente a defenderse, por lo que no puede ejecutar acciones activas cuando llegue su turno.