Partida Rol por web

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

Creación de Personajes

Cargando editor
24/02/2011, 14:28
ElAngel

Kyra, prepara a Xerine para un maquillaje ;)

lvl 2!!!!!!!!!!!!!

Dime lo que quieres subir, y te digo lo que puedes. Supongo que ataque y defensa puedes subirlos, aunque no tengamos un descanso como tal, y las secundarias... pues las has estado entrenando mientras pasaba el tiempo. Si quieres aprender algo nuevo... entonces lo discutiremos. ;)

Creo que no tengo que comentar nada más de la subida... sabrás hacerlo solo ;)

Cargando editor
24/02/2011, 15:35
Kyra W
Sólo para el director

 ¡Yay!

Te envío la nueva ficha por mail en un rato ;)

Ataque: 20 PDS

Esquiva: 30 PDS

Sigilo: 50 PDS

Bono natural mental a Cerrajería (15)

Bono natural físico a Sigilo (5)

Bonos de +10 a Ocultarse, Robo, Trampería, Venenos, y Música

Notas de juego

 Pd: Me parto con tu avatar XD

Cargando editor
24/02/2011, 20:41
ElAngel

 Te falta el +1 a una característica

o el Punto de Creación... si lo justificas :P

Notas de juego

 Una ida de pinza + una buena idea + photoshop = mi avatar :P

Cargando editor
26/02/2011, 01:00
Kyra W
Sólo para el director

 A constitución ;)

A ver si puedo ponerme mañana con la endemoniada ficha...

Cargando editor
12/05/2011, 21:11
Kyra W
Sólo para el director

Kyra W, 17/01/2011, 02:00:

 Quint supongo que es o sombra, o tecnicista (me decido por lo segundo), y usa némesis

Cargando editor
12/05/2011, 21:48
ElAngel

 has acertado en que usa némesis... pero y la clase? ;)

 

Cargando editor
12/05/2011, 21:57
Kyra W
Sólo para el director

 Clase "Bah, a quién le importa"

Yo diría que tecnicista. Pero ahí ya no apuesto nada, fíjate lo que te digo. Porque también me pega con sombra o guerrero acróbata, que si no...

Cargando editor
16/05/2011, 01:48
Kyra W
Sólo para el director

¡Aleeehop!

Xerine- Lavado de cara

Como pequeño comentario, decir que había un pequeño error con la cifra. Le puse el bono natural mental a la habilidad de Cerrajería, pero esta habilidad se encuentra regida por un atributo físico (DES) por lo que realmente es como si me hubiera puesto 3 bonos físicos y solo 1 mental. He quitado uno de los de sigilo y se lo he puesto a persuasión, por lo que ya queda bien cuadrado (2 bonos físicos, uno a Sigilo y otro a Cerrajería, y 2 mentales, los dos a persuasión)

Nada más que añadir. Eso sí, no he repasado la lista de equipo. Como últimamente la estoy llevando por la ficha de la web, la verdad es que me he limitado a copiar y pegar, por lo que puede haber un par de incoherencias por ahí sueltas (al igual que con los objetivos y descripción del pj). Creo que todo lo demás está cuadrado

Cargando editor
16/05/2011, 02:00
ElAngel

 Te olvidaste.. de nuevo... de poner el +1 a una característica que te otorga el nv 2 ;)

Cargando editor
16/05/2011, 02:52
Kyra W
Sólo para el director

 Pues a constitución que va (a riesgo de no poder beneficiarme del 11 en destreza XD)

Nuevo enlace

Cargando editor
16/05/2011, 02:54
ElAngel

 como que no podrías beneficiarte de él?

vale... que hasta que no tengas inhumanidad no valdría para controles... o para ver cuán diestra es... pero el +20 a un montón de características lo tienes... amen de ataque ^^

seguro que lo quieres para CON? 

Cargando editor
16/05/2011, 02:56
Kyra W
Sólo para el director

 Sí. No veo a Xerine superando los límites "humanos" sin acceso al ki, y por ahora, no lo tiene. Sí, sé que no haces cosas inhumanas, pero si un 10 en inteligencia es un Albert Einstein, un 11 en destreza sería un... No sé, una fusión entre el mejor mago, el campeón mundial de esgrima y más hábil malabarista del mundo, todo mezclado (Pero no agitado) con una pizca de nanobots autocorrectores implantados en las manos como adderezzo... Con Ki, todavía podría justificarlo a nivel interpretativo, pero sin ki... Es como decir "Oh, sí, tengo un +5 adicional a varias habilidades... Yay..."

Además, 10 pvs más (Y un punto de cansancio extra) nunca vienen mal ;)

Cargando editor
16/05/2011, 03:07
ElAngel

 Hombre... no sé, siempre he visto que en Ánima los personajes son bastante fuera de lo común, así que un 11 en Des sería que has mejorado tanto tu habilidad manual... ya de por sí insuperable,  que no hay nadie humano capaz de superarte. Al fin y al cabo, gnosis... natura... presencia... sois seres más allá de lo humano en muchos aspectos, aunque sigáis siéndolo.

Pero bueno... como quieras ;) Xerine es tu Pj no voy a obligarte a subirte un punto a destreza XDDDDDDD

solo que no me parecería desajustado. ^^

Cargando editor
16/05/2011, 03:10
Kyra W
Sólo para el director

 Nah, ya habrá tiempo, La verdad es que para Xerine no me importan tanto los atributos como las habilidades ;) (A diferencia de con otros, como, por ejemplo, Aleph o Sahira...)

Cargando editor
01/06/2011, 18:24
ElAngel

Aún falta de repartir un poco de exp... pero....

 

 

 Bueno... comentarte que has subido de nivel ;)

Así que puedes evolucionar tu personaje al nivel 2. 

primarias y secundarias, eres libre de hacer lo que quieras, siempre que más o menos "los justifiques". No te subas de pronto música, por ejemplo.

En cuanto al némesis... eso no puedes subir por ahora... a no ser que te dediques a seguir estudiándolo... o algo parecido. Puedes decirme qué es lo que pretendes adquirir y si más adelante en la historia te mueves hacia ese punto... te diré si puedes hacerlo ;)

Ale... queda dicho. XD

Cargando editor
01/06/2011, 18:29
ElAngel

Aún falta de repartir un poco de exp... pero....

   Bueno... comentarte que has subido de nivel ;)

Así que puedes evolucionar tu personaje al nivel 2. 

primarias y secundarias, eres libre de hacer lo que quieras, siempre que más o menos "los justifiques". No te subas de pronto música, por ejemplo. XD

Si quieres subir el personaje tú, adelante. Pero que sepas que no tengo problema en subirle yo de nivel eh? al fin y al cabo podemos suponer que más que mejorar, lo que hace es recuperar los recuerdos dormidos que yacen en su mente ;)

Pues eso... que el próximo enfrentamiento con émil no sea tan duro ;) XD

Ale... queda dicho. XD

 

 

Cargando editor
01/06/2011, 18:45
mailios
Sólo para el director

Vamus a ver... ¿Cómo enfocar el némesis de ahora en adelante? Es una jodida buena pregunta...

La anulación de magia ya la domina a grado básico, pero en el combate decisivo no le ayudó mucho, más bien lo contrario. Así que tal y como lo veo yo, Quint tiene dos opciones a seguir:

1)Reducir el área de acción de su poder para que solo afecte a lo que él toca y dañar así la magia diréctamente.

2)Convertirse a sí mismo en una mole inmortal que aguante el daño más allá de la muerte (como dice su oración).

¿Me echas una mano? ¿Qué crees que le pega más? ¿Centrarse en acabar con los "brujos" a través de sus defensas o resistir antinaturalmente hasta el último instante y matarles por agotamiento?

Notas de juego

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¡Yo tengo el juego de la banda sonora! ¡Y original!

Pero para PS2 =P

Cargando editor
01/06/2011, 21:50
mailios
Sólo para el director

¡Terminado!

Notas de juego

Base:

+5 Ataque

+5 Esquiva

+10 Advertir

+10 Buscar

+10 Sigilo

+10 Ocultarse

5x +10 a algo

+bono mental

+bono físico

+1 caracaterística

+5 presencia

100 PD : 50 ataque, 10 (saltar, intimidar, persuasión, rastrear, tasación)

Cargando editor
02/06/2011, 00:22
Drakenhof
Sólo para el director

Bueno, si no te importa me gustaría que lo subieras tu, porque con este juego hay tantas cosas que me hago un lio tremendo. Sobre los parámetros, básicamente quiero incrementar mi capacidad de Zeon, mi habilidad de combate y mi capacidad para llevar armaduras. Me gustaría llevar algo más que una cutre gabardina xD 

Sobre más hechizos y tal, de momento estoy bien servido. 

Cargando editor
02/06/2011, 01:04
Drakenhof
Sólo para el director

Eso si, primero a ver si Quint se calma un poquito y sobrevivo, si eso xD