Partida Rol por web

Ánima, Rebelión de Lucanor

Off-EtAuream

Cargando editor
21/01/2011, 22:07
Director

 aPara que Trinovantes y Marcus desvaríen, en relación con su escena propia.

Cargando editor
21/01/2011, 22:37
Director

 Por cierto... por si no lo recordáis estaríais en el nivel 1 en esta campaña pues es "el pasado".

Por no hacer cambios y que quede extraña usaremos los Pj de nivel 3, pero obviamente no han ocurrido aún los sucesos que hicimos en mesa. Y, Marcus, tienes menos habilidades de Ki, si recuerdas cuáles fueron las que aprendiste en el nivel 3, no las uses ^^

Cargando editor
27/01/2011, 23:12
Director

 No tengo tu ficha trinovantes... puedes subirla al espacio donde pone notas en tu personaje? Cuando haya batalla la necesitaré

Cargando editor
01/02/2011, 14:06
Director

 Porfaaaaaaaa pablo Y_Y

haz los post un poco más interpretativos, deja un poco de separación entre lo que piensas narras dices.. no se

maqueta un poco el texto please Y:Y

Cargando editor
01/02/2011, 14:13
Marcus

nose yo si deberia hacer eso es que me mandas esforzarme demasiado... lo intentare pero el de la batalla lo dejo como esta

Cargando editor
02/02/2011, 16:18
Director

  Las narinas de Cho se abren lentamente tras atravesar el umbral de la puerta. La niña cierra los ojos tratando de recoger la mayor muestra posible.

Madera, mucha madera. Recién cortada, verde, tratada con barnices, madera a medio quemar...

Cho exhala el aire lentamente, tratando de cautivar todas las sensaciones que ha conseguido en ese momento. Instantes más tarde vuelve a inspirar, sin abrir aún los ojos.

Cenizas, vino y cerveza, multitud de licores.

Su cabeza sigue lentamente el origen de esos aromas sin moverse del sitio. Para ella es una sinfonía que tiene que descifrar, al fin y al cabo es una manera de saber dónde está, y quiénes son sus acompañantes. Procurando escudriñar cada elemento olfativo que ha percibido vuelve a realizar otro acorde. De nuevo una relajación de sus pulmones para luego volverlos a llenar del aire que llena esa habitación.

-¿Es perfume lo que huelo?

Esa manera de ocultar el propio olor, tan propia del ser humano. Esa insistencia en aparentar lo que no eres, incluso ante los miembros de un grupo que no es el tuyo, no agradaba a la chica. Prefería un aroma simplemente limpio. Sin aditivos. Aunque tenemos que descontar a Kaory. Ella siempre tendrá un olor especial, alguno en el que Cho pudiera sentirse sola, con sólo concentrarse en dicho olor. Aunque dicho perfume había pasado desapercibido para la chica, siempre estaba ahí. Era el acorde de fondo que tenían todas sus percepciones, y lo que le hacía sentir segura.

Parece que Yuuki va a cobrarme el favor que me hicieron. No es algo raro nadie entre las personas da algo sin pretender una recompensa por ello. El altruísmo según parece está muy pasado de moda. Como me gustaría, en ocasiones, fundirme con los seres a los que amo y venero. Pero bueno, hay que levantar la cabeza y avanzar. No gano nada poniendo mala cara. 

La expresión de Cho cambia de repente, y tras abrir los ojos, esboza una sonrisa enigmática. Sus ojos, verde el derecho y azul el izquierdo son bastante misteriosos y su mirada es cristalina y profunda. Como si dentro de ellos no albergara ningún mal y escrutara tus pecados pasados en busca de algo por lo que acusarte. Su expresión no era relajada en ningún momento, sus músculos estaban tensos y tenía los sentidos enfocados hacia todas partes. Ese no era su sitio y menos con esas personas tan extrañas.

De repente, uno de los caballeros coje su mano, la besa y se presenta.

Mu "pájaro negro". Curioso nombre, veamos si se parece tanto a aquellos animales a los que pretende imitar. Al menos por ahora ha sido el único que ha mostrado algo parecido a respeto en esta sala, pues el muchacho rubio... ¿Neku se llamaba? no ha dicho nada... parece que está tan molesto como yo por estar aquí. Si no fuera por ese favor...

Entonces ese chico tan andrógino se presenta, con aires de superioridad y pretendiendo ser el gallo de este corral.

Muy bien, dejémosle que sea al primero que desplumen. Podremos aprender algo de los restos del chico, ¿o es una mujer? No, huele claramente a hombre, y incluso a ese horrendo perfume que noté con anterioridad. No creo que sea nadie de quien fiarse. Cuando alguien habla tanto es normal que mienta también con igual frecuencia. Tendré que almacenar en mi memoria lo que diga tal sujeto. Puede ser bueno recordarlo tanto para nuestro bien como conjunto, como para mi propio bien como persona. Parece que toca presentarse, vamos, es un ritual social obligado, y mejor no hacer esperar al rimbombante.

-Moriko Cho. Si quieres saber mi profesión, se desenvolverme en ámbitos como la medicina y la ciencia.

No hizo nada por embellecer sus palabras, ni por hacerse más de lo que era para empezar a pelear por el liderato de la manada. Si quiere ser la cabeza pensante, también será la primera cabeza en ser cortada. Estar a la sombra es mucho más seguro y certifica la supervivencia.

Notas de juego

 Una escena de narración. No ha hecho escesivas cosas, pero un texto así le da color a la narración. Pero esto no es un combate, voy a ponerte un ejemplo de uno:

Cargando editor
02/02/2011, 16:19
Director

 -Vale, mi vida está en peligro. ¿¿!¿!Que está ocurriendo??!?! Se acabó la maldita discrección. Vale, no está bien visto, es más está totalmente prohibido y como me encuentren se me va a caer el pelo. Nadie lo va a entender. Aunque espero que al menos me de algo más de vida. Y... si les salvo la vida, no me denunciarán por ello. Eso espero al menos.

Me levanto de la mesa con un ágil movimiento y mis ojos se tornan negros como el azabache. Un cántico de voces angelicales suena en torno a la habitación. De mi propio cuerpo parecen surgir las siluetas de 5 personas encapuchadas que afirmándome con la cabeza estiran sus brazos posando sus palmas en mis hombros y espalda. Alzo mi mano derecha, apuntando hacia el veterano guardia. 

"Vas a explicarme de que coño va todo esto. Si no a mí, espero que a alguno de mis compañeros."

Y de mi mano sale serpenteando una serpiente brillante, en tonos blancos y negros que se bifurca al acercarse a su blanco, esperando la oportunidad para rodearlo con su cuerpo.

Inmediatamente después, las 5 siluetas empiezan a difuminarse a la vez que se hacen cada vez más opacas. La luz se niega a alcanzarme. Todo a mi alrededor se torna oscuro, como una noche sin luna.

Notas de juego

 Más cortito, post en combate

Cargando editor
02/02/2011, 16:21
Director

 Faliar entra como una centella en el compartimento. Esquiva a D en la puerta dejándolo atras y enfrentándose él solo contra todos los guardias. Parece muy complicado, pero, enarbolando su hacha como si fuera un mayal, gira sobre sí mismo para poder dar a todos los soldados que pueda. Y el resultado no puede ser mejor. Una espiral de muerte y destrucción atraviesa la estancia. La sangre salpica en todas direcciones cuando Faliar realiza su ataque, dejando por el suelo a los cuatro soldados equipados con ballestas. Aparentenmente, 3 de ellos están muertos y otro chilla de dolor al tener una pierna partida por la mitad, pero aún pegada a su cuerpo, al parecer ha tenido "suerte" y le ha impactado el lado romo del hacha. Rompiéndole los huesos. Los que están en el suelo no han tenido tanta suerte. Vísceras y sangre abundan a su alrededor, testigos de un ataque mortal.

Notas de juego

 otro con más acción

Cargando editor
02/02/2011, 16:22
Director

 Faliar avanza corriendo, parapetado tras su escudo. Está rebosante de confianza tras el combate anterior. No quiere que este combate dure demasiado así que gasta en un estallido de adrenalina, mucha más energía de lo normal. Avanza como una centella, hacia una de las escaleras laterales. Parecen lejanas, a unos 20 m, pero puede alcanzarlas, está seguro.

Tengo que hacerlo, me da igual que me vean. Este momento es de vida o muerte. Si no las uso ahora por miedo a consecuencias, quizá no haya otro momento.

Mientras corre, de su boca salen ensalmos olvidados hace mucho tiempo por los humanos, pocas personas en la sala pueden reconocerlos, y aún esos privilegiados no son capaces de entenderlos. Mientras recita estos versos, Un triángulo equilátero de un dorado brillante se va formando ante él. Girando a toda velocidad como si tratara de salir despedido. A medio camino el triángulo cambia. En sus vértices aparecen unas pequeñas bolitas, crepitantes de enegía, de un brillante color verde. Su superficie no es lisa, pues aparecen regularmente imágenes relacionadas con la muerte, como calaveras, salpicaduras de sangre y demás, que parecen intentar escapar de su interior. Es la pura esencia de la destrucción, el fin de todo. Un proyectil cargado de odio y de deseo de aniquilación.

Cuando llega a la altura de los guardias, recita sus últimas palabras, esta vez, en un claro latín, dirigiéndose a Edmond.

-Ni queremos destruir esta aeronave, ni hemos hecho nada en la sala de máquinas, pero nos estás estorbando.

Dicho esto, las tres esferas sale catapultadas hacia delante, intentando alcanzar al jefe de la guardia.

Notas de juego

 Tan difícil es hacer algo parecido a esto?

Cargando editor
02/02/2011, 16:22
Marcus

haber es muy sencillo rafa es muy bonito lo que hace la cerda esa con los cinco cuerpos pero esas no son mis habilidades. e puesto que me pongo al lado de juan  ataco por que al fin y alcabo es lo que ago

Cargando editor
02/02/2011, 16:25
Director

Son ejemplos Pablo. Ejemplos para que veas cómo se puede interpretar a un personaje en algo más que 3 frases inconexas por post. Desde momentos en los que no hay combate, hasta en los que sí. Tampoco te pido que todos los post sean como ese... pero es que no has puesto ninguno.

Pero sabes por qué te pasa? porque realmente no conoces a tu personaje. No sabes nada de él. Ni sus motivaciones, ni sus miedos, ni sus objetivos...

Solo has creado una ficha de personaje y has pensado... será malo:

Tu Pj es el "Mago oscuro que va de negro". No lo puedes rolear porque no estás dentro del Pj. 

Se puede decir:


Me pongo al lado de Trinovantes y ataco.


ó


Con un movimiento de mis piernas retrocedo hasta ponerme a la altura de mi compañero. No hemos luchado en muchas peleas pero tengo la suficiente confianza con él, para que intuya que si me atacan me cubrirá. Aunque, según parece soy más rápido que ellos.

Muy bien, ya me habéis molestado bastante. Matar es mi oficio y no es que se me de mal... exactamente.

Cerrando los ojos por un instante su cuerpo se llena de una energía crepitante, que empieza a canalizarse hacia su espada. Ésta se torna de un color rojizo brillante, augurando el destino que les reservo a esos sucios tipejos.

-Y ahora caballeros, comencemos la carnicería.


 

notas la diferencia?

 

Cargando editor
02/02/2011, 16:33
Marcus

lo primero no tendria que retroceder por que esta delante mio. lo de que me fio de juan... tambien tengo mis dudas. ademas ya lo modifique todo primero miralo luego me dices

Cargando editor
02/02/2011, 16:51
Marcus

lo de las repeticiones va a ser mas cificil que lo quite por que no lo ago ni en clase pero bueno poco a poco. solo faltan tres sin contar a juan no¿?

Cargando editor
02/02/2011, 16:56
Director

 si... pero no está muerto ;)

Cargando editor
02/02/2011, 16:57
Marcus

ya si es para que los vallas poniendo

Cargando editor
02/02/2011, 17:52
Marcus

me a atacado el muy mamon¿?

Cargando editor
02/02/2011, 17:52
Director

 estoy flipando también O_o?

aunque lo veo lógico la verdad XD

Cargando editor
02/02/2011, 17:54
Marcus

los matare a todos

Cargando editor
02/02/2011, 17:56
Director

 le he preguntado.. espero que me responda XD

Cargando editor
02/02/2011, 18:11
Trinovantes

fallo al escribir no te preocupes pablo solo ha sido un susto