Partida Rol por web

Ánima, Rebelión de Lucanor

Off-Alas negras

Cargando editor
06/04/2011, 08:56
Dante
Cargando pj

 ke es esto¿?¿?

me das miedo rafa! XD

Cargando editor
06/04/2011, 08:57
Dante
Sólo para el director

 ke tengo hoy examen y el viernes tambien por eso no e posteado ke yo necesito pensar para ke kede bonito asi ke si eso el viernes mato al lobo ok¿?

jeje

Cargando editor
06/04/2011, 10:30
Kaela
Sólo para el director

Notas de juego

jajajaja, no me di cuenta, lo enviaste para todo el mundoXDDDD

Cargando editor
06/04/2011, 12:18
Director
Cargando pj

No pasa nada, tú tranquilo esto es un entretenimiento, no tiene prioridad sobre nada.

Cargando editor
07/04/2011, 23:41
Director
Cargando pj

 

 

 Celeste sintió en su paladar un sabor metálico. Tanto sus energías físicas como sobrenaturales estaban a punto de colapsar. Tanto tiempo tratando de mantenerse con vida a base de engaños, maquinaciones y movimientos perfectamente orquestados estaban llegando a su fin. Tanto esfuerzo en seguir su búsqueda, en encontrar una pista a la que agarrarse para continuar la investigación, en recaudar fondos, en encerrarse a solas con sus artilugios, las noches en vela buscando una furtiva pista, desvelando un tema del que nadie sabe nada, o nadie quiere saber nada, tanto sudor invertido... y para nada.

Ahora en su corazón había otro sentimiento, mucho más poderoso. ¿Cariño? ¿Afecto? ¿Amor? Quizá más bien, necesidad. Aleph le había convencido. El buenazo de su compañero quería sacrificar su propia vida para interponerse entre la bestia y ellos. Tenía plena intención de morir por los demás. Y la respuesta que la propia Celeste dio al chico le cogió por sorpresa hasta a ella misma. No le importaba sacrificarse ella también. Algo nuevo había florecido, puede que la semilla estuviera plantada desde hace tiempo, pero esa situación la había despertado. La vida de las personas era algo por lo que merecía luchar, y ahora ella estaba dando todo lo que tenía dentro para mantener viva a una niña, que acababa de conocer hace escasos tres días. Definitivamente, allí había una Celeste distinta a la que había llegado.

Pero todo ese esfuerzo... todo ese derroche de energía... ¿en qué había desembocado? Por ahora en nada, aunque ahora la chica permanecía segura, al abrigo de uno de los conjuros de Celeste, cuando esta cayera desmayada, todo el celo que había puesto en proteger a sus compañeros desaparecería, y la bestia, si no había sido derrotada los tendría a su merced.

No, todo eso no iba a ser inútil.

Se repetía para sí misma, mientras otras ideas muy distintas seguían penetrando en el interior de su mente... El dolor, el miedo, la propia situación en la que se encontraban despertó recuerdos reprimidos.


La noche había vuelto a caer, y la única compañía de Celeste volvía a ser el incesante goteo. Aquel desquiciante soniquete llevaba ya mucho tiempo clavado en su mente. Por suerte, o por desgracia, la puerta del fondo del pasillo de tierra se abrió, y la silueta del hombre apareció en los claroscuros generados por la escasa luz que entraba por la rendija de su celda.

Sin decir nada, abrió la puerta, y sin que la adolescente de pelo azul pudiera negarse, salió andando tras él. Con las escasas fuerzas que le quedaban. Si hoy no moría, estaba segura de que sería al día siguiente. Los pasos carentes de ningún tipo de sonido les llevaron hasta la sala en la que, cada noche, el macabro ritual era realizado.

Las paredes, de fría piedra gris estabas salpicadas de sangre, y en algunos lugares se notaban siluetas de seres humanos, y no tan humanos. Como si hubieran muerto mientras eran lanzados contra esa pared. Celeste tenía un destino mucho más cruel. Ella no iba a ser asesinada tan rápido. El hombre parecía tener todo el tiempo del mundo y así parecía invertirlo con la chica. En completo silencio, si no fuera por las acostumbradas palabras, que repetía a intervalos regulares como si de un mantra se tratara, Celeste recibía latigazos, cortes, y diversas torturas. Los gritos de la chica tenían que haberse oído en kilómetros a la redonda, si no fuera porque ese lugar tenía la facultad de tragarse la mismísima existencia. Si ni siquiera los poderes sobrenaturales de Celeste eran capaces de escapar del lugar, mucho menos probable es que fuera escuchada.

El fluido vital de la chica recorría su cuerpo cada noche, siempre con la precaución de no dejarla morir. Ese no era el objetivo, tenía que aprender algo, sacar alguna conclusión de todo aquello. Pero el dolor físico no era el único medio para alcanzar la meta. También torturaba a la bella dama absorbiendo su esencia, su magia. Dejándola débil y sin apenas energías. Según él, así llegaría a la iluminación, que según sus palabras era todo lo contrario, el negro absoluto.

Al parecer, esa noche fue especialmente cruel, la sesión duró el doble a lo que Celeste se había "acostumbrado", y el dolor era mucho más intenso, a la par que la tortura mágica. Días mas tarde, Celeste se enteraría de que tenía que salir de allí la noche siguiente, y por ello no podría mantener el ritmo de los cuidados, por lo que le brindó una ración doble.

El día siguiente fue especial para Celeste. Ese día alcanzó el momento de conexión con la muerte. Cansada, sin energías, tirada en su celda sin poder hacer otra cosa más que respirar e incluso con esfuerzo, deslumbró lo que estaba buscando. Era un instante de comunión con lo que con nada comulga. Un instante de conexión con lo inconectable. Una sensación de lo que no se puede percibir. Una necesaria eliminación de las necesidades, era la muerte en vida, era el Némesis.

El alma de la chica se separó del cuerpo, tratando de elevarse, y perderse para siempre en el flujo, cansada de revivir la misma tortura todos los días. Pero no así eligió su cuerpo, el cual decidió quedarse a comprobar qué es lo que buscaba aquel cabronazo. Y de esta extraña situación, del vacío dejado en su ser entre su alma y su cuerpo surgió ese verdadero poder. Celeste dejó de sentir dolor, dejó de lamentarse por estar allí tirada. Había alcanzado el clímax, la esencia de la nada circulaba por su cuerpo. Ahora las palabras que resonaban en su mente tenían sentido.

 

"No temas cariño, realmente todo es por tu bien, por el bien de todos. Muere, y vuelve a nacer. Mata esa parte de tí que sigue viva y renace como la perversión de la vida. Todo esto no hace sino ayudarte. Las mayores penas, nacen de la propia felicidad. En la muerte no hay tristeza, no hay nada. Todo es... poder." 

Pero a la par de poderosa, se sintió asustada. Muy asustada. Tampoco sabía qué sería capaz de hacer con ello, ni cuales serían sus consecuencias.

Su alma volvió a su sitio, y todo volvió a la normalidad. Solo que esa noche iba a cambiar todo. La guarida fue asaltada, y en su celda entró como cada noche un hombre, solo que esta vez no tenía aquella aura devoradora, sino una mucho más liviana, una que hacía sentir a Celeste realmente viva. Cuando la luz que entró por la puerta iluminó a su rescatador, vio a un hombre enorme y musculoso. No olvidaría esa cara nunca, la había salvado y no tendría dinero para pagarle. Celeste quiso saber el nombre de su rescatador.

Aleph


La chica recordó las palabras de su "maestro". Ese momento era demasiado parecido. Demasiadas similitudes que conectaban ambos momentos en la historia. Tenía que mantenerse con vida, tenía que ayudar a sus compañeros, tenía que despertar la energía que llevaba dormida dentro de ella desde hacía varios años. Nunca la había desvelado, ni siquiera mencionado delante de su compañero. No sabía como reaccionaría hacia ella. Su amado, tan atado a la vida y al ciclo, y ella abrazando a la muerte con las manos desnudas.

Una extraña pareja. Diferentes como el cielo diúrno y el nocturno, pero con potencial infinito.

Celeste y Aleph

 

Cargando editor
25/04/2011, 20:31
Kaela
Cargando pj

buff, chicos esto no avanza....mmm.. sinceramente, me estoy aburriendo de kaela.. ¿bueno, y que se supone que pasa ahora?

Cargando editor
20/09/2011, 00:09
Director
Cargando pj

Veamos, voy a reactivar Alas Negras, hasta que Podamos jugar la partida Principal ;)

Supongo que tendré que buscarme una idea de partida para que Lis pueda hacerla sola, y rolearlo por aquí ;)

Bueno, a lo que iba. No sé si Clara querrá continuar, ella no es destinataria de este mensaje. Continuamos la escena sin ella y  si nos comenta algo la incluimos? Como supongo que no se mete en Umbría, no pasará nada por seguir.... Y si se mete, como no la hemos echado de la partida, todo continuará normal.

Solo que supongo que con otro personaje... porque mucho me temo que este muere en este momento... y lo que sucedió en el futuro son cosas sin sentido que soñásteis XDDDD

Bueno....

El segundo punto a tratar es que voy a escribir un post interpretativo donde escribiré la continuación. Así que no hace falta que escribáis nada... ya lo soluciono yo todo... *y sin tiradas, que me aburre ver como le metéis una paliza.*

Notas de juego

Acabo de escribirle un privado a clara para ver qué es lo que opina de la partida, así que estemos atentos... ;)

 

Cargando editor
20/09/2011, 23:12
Director
Cargando pj

Bueno... clara contestó para decir que no le importa desaparecer, así que continuamos con la partida... y... ah! si! Lexa ha muerto XD

Cargando editor
29/09/2011, 19:10
Kaela
Cargando pj

Bueno master..cuando acaba la narracion para que podamos postear nosotros??^^ que hoy tenia ganas...y aun no se puedeY.Y ^^

Cargando editor
09/10/2011, 13:52
Kaela
Cargando pj

El sol se vuelve a alzar como astro rey del cielo, un nuevo día comienza y la actividad en la Comunidad empieza a fluir.

K Bolson despierta y sale aprisa de casa impaciente por todos las cosas que el ajetreado día le deparará. Mas lo que encuentra fuera no es lo que esperaba exactamente.. Todo anda parado! exactamente igual que los días anteriores..en ese momento, mira al cielo con cara de circunstancia.

-¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡MÁSTER, ES QUE ESTO NO COMIENZA NUNCA!!!!!???????

Cargando editor
16/10/2011, 19:05
Kaela
Sólo para el director

Joe, te montas la historia tu solo..juu pobre Ka...

Cargando editor
16/10/2011, 19:57
Director
Cargando pj

Claro... claro, cuando el hierofante hacía hechizos brutales no te quejabas... no? XD

Na, supongo que lo terminaré, es que esta escena de combate me estaba resultando ya aburrida, y quería terminarla, pero no quería que fuera... lo matas, te ataca, lo matas, luchas entra otro, lucha, os vais...

mmm...

no queda mejor así, aunque monopolice vuestros personajes?

*si queréis narrar vosotros alguna parte de esta historia, os dejo, os doi las claves y narráis lo que queráis ;)

la clave es hacer un post bonito ^^