Partida Rol por web

Año 485, torneo de Vagon.

Creación de personaje de canario

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01/11/2016, 22:49
Director

Tu señor feudal sir Mcmiliard

Nunca le gustaste a tu señor. Él siempre prefirió a tus hermanos. Fuiste nombrado caballero en una ceremonia múltiple, en la que uno más o menos no importaba demasiado. La influencia de tus familiares, ayudo a tu nombramiento.

Tu señor, al partir te dijo estas palabras, que aún resuenan en tu mente: “ marcha de las mis tierras, et no retornes hasta faber ganado gloria et fama grande”.

Con fama y gloria grandes, ¿para qué volver con este tiránico señor?

Así que técnicamente eres vasallo suyo, y lo seguirás siendo hasta que rompa con sus obligaciones de señor, y esto, solo lo sabrás al regresar a tus tierra el próximo invierno.

 

Señor cruel y despiadado. Desprecia a sus inferiores y les gobierna con mano muy dura. Es temido y no querido entre sus inferiores.

Cosas malas del señor:

-1-  Era soberbio y severo  . Despreciaba a los inferiores.

-2- Fue un líder militar despiadado, al que no le importó sacrificar tropas en misiones fácilmente evitables. Aun recordáis en vuestra familia el enorme esfuerzo  de un hermano de tu padre y el de sus tropas, al sacrificarse absurdamente en una misión suicida, solo para probar la eficacia del ejército rival.

-3- Te envistió caballero sin importarle si estabas o no preparado. No se tomó esa molestia.

-4-Al día siguiente te desprecio y echo de sus tierras. “ marcha de las mis tierras, et no retornes hasta faber ganado gloria et fama grande”.

Cosas buenas:

1-Fue un guerrero potente, valeroso y eficaz

-2- Perdió muy pocas batallas como comandante del ejército.

-3- Consiguió tierras y riquezas por su buen hacer en la guerra, más de las que heredo.

-4- Viene de una familia con antepasados igualmente valerosos en el campo de la guerra.

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01/11/2016, 22:49
Director

1. Determinar  Datos Personales.

-Nombre: Sir Gwilherm.
-Cultura: Celta.
-Religión: Cristiano britano.
-Estamento social del padre: Caballero vasallo.
-Nº de Hijo: 1
-Señor Feudal: Sir Mcmiliard.
-Estamento social actual: Caballero vasallo.
-Lugar de residencia actual: ?.
-Edad y año de nacimiento: 21 años, nacido en el 464.

2. Determinar los Rasgos de la Personalidad y Pasiones.

Casto/Lujurioso: 13/7
Clemente/Cruel: 10/10
Confiado/Suspicaz: 4/16
Devoto/Mundano: 10/10
Enérgico/Perezoso: 13/7
Frugal/Sibarita: 13/7
Generoso/Egoísta: 13/7
Honesto/Falso: 10/10
Indulgente/Vengativo: 10/10
Justo/Arbitrario: 10/10
Modesto/Orgulloso: 13/7
Prudente/Temerario: 10/10
Valiente/Cobarde: 15/5

Lealtad (Señor):  12
Amor (Familia): 8
Hospitalidad: 16
Honor: 16
Odio (Sajones): 8

3. Determinar el valor de las Características.

Tamaño: 12
Destreza: 12
Fuerza: 12
Constitución: 9+3: 12
Aspecto: 15

Daño: 4
Velocidad: 2
Velocidad curación: 2
Puntos de golpe: 24
Inconsciente: 6

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01/11/2016, 22:50
Director

4. Determinar las Habilidades.

Habilidades

Administración (2)
Bailar (3)
Cantar (2)
Cazar (2)
Cetrería (3)
Componer (0)
Coquetear (3)
Cortesía (3)
Cultura Mágica (1)
Cultura Popular (2)
Heráldica (3)
Industria (0)
Intrigar (3)
Juegos (3)
Leer (...) (0)
Manejo de Botes (1)
Nadar (2)
Oratoria (3)
Percepción (5)
Primeros Auxilios (10)
Quirugía (0)
Reconocer (3)
Religión (...) (2)
Romance (2)
Tocar (instrumento) (...) (3)
Torneo (5)

Habilidades de combate

Batalla (10)
Equitación (10)
Espada (10)
Lanza (6)
Lanza de Caballería (10)
Daga (5)

 

1. Escoge una habilidad caballeresca en la que destaques y cambia su valor a 15:

Espada (15)

2. Escoge tres habilidades que no sean de combate y cambia su valor a 10:

Percepción (10)
Torneo (10)
Romance (10)

3. Mejora solo cuatro atributos individuales:

Habilidad: Equitación (15)
Habilidad: Lanza de caballería (15)
Habilidad: Batalla (10)
Habilidad: Percepción (15)

 

 

5. Determinar posesiones.

-Cota de malla y escudo.
-5 lanzas de caballeria.
-Dos lanzas, escudo y daga.
-Ropas buenas (valor 1 £).
-Equipo personal, equipo de viaje, equipo de guerra.
-Cuatro caballos:

Nº 1. Un caballo de batalla (tu caballo de guerra).
Nº 2 y 3. Dos rocines (un rocín es un caballo pequeño para montar y también pueden transportar equipo), Uno para el caballero y otro para su escudero.
Nº 4. Una acémila (un caballo de carga que lleva equipo y provisiones).

Ademas de esto, el d20 os da una posesión personal a modo de herencia familiar.

Resultado 1D20: 2

 

5. Determinar peculiaridad familiar.

Resultado 1D20: 6

 

7. Determinar la gloria heredada: 10d10+150.

214.

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01/11/2016, 22:52
Director

Cambio el reparto de puntos en las características para conseguir más daño:

3. Características.

Tamaño: 12
Destreza: 12
Fuerza: 15
Constitución: 9+3: 12
Aspecto: 12

Daño: 5
Velocidad: 3
Velocidad curación: 3
Puntos de golpe: 24
Inconsciente: 6

 

 Cambio el reparto final el cual quedaría así:

2. Escoge tres habilidades que no sean de combate y cambia su valor a 10:

Oratoria (10)
Intrigar (10)
Cazar (10)

3. Mejora solo cuatro atributos individuales:

Habilidad: Equitación (14)
Habilidad: Lanza (12)
Habilidad: Torneo (10)
Habilidad: Percepción (10) "quedando en (15) por el +5 del rasgo familiar".

Además de los cambios anteriores, y viendo que los denarios no valen tanto como pensaba, sigo tu consejo y elijo la lanza bendita.

La apunto en el equipo y tacho el dinero.

 

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01/11/2016, 22:52
Director

Eres de Cumbria, más concretamente de Catterick. Como consecuencia  de esto tiens estas modificaciones a tus rasgos y pasiones:

devoto+2

honesto +1

y el rasgo dirigido confianza a los caballeros de Logres +2