Partida Rol por web

Año 485, torneo de Vagon.

DIA 2 VIERNES.. LA JUSTA Y EL TIRO CON ARCO.

Cargando editor
02/11/2016, 21:11
Director

si tu daño es impar rompes la lanza y a espadazos

- Tiradas (3)

Motivo: lanzazo

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 3, 6, 2, 4, 2 (Suma: 22)

Cargando editor
02/11/2016, 21:14
Sir Gwilherm

Cargué una última vez, pues, acababa ganador o vencido ahora, o sería resuelto el asunto a pie de pista y a golpe de espada...

- Tiradas (3)

Motivo: Lanza de Caballería

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Equitación

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 24

Cargando editor
02/11/2016, 21:17
Director

Sin novedad. El irlandes es un gran jinete, y eso le esta valiendo sobrevivir al combate.

Cargando editor
02/11/2016, 21:24
Sir Congall O´Reilly
- Tiradas (2)

Motivo: lanzada

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

dale leña a los 6y que superen los 28, pq este tipo no se cae.

Cargando editor
02/11/2016, 21:26
Sir Gwilherm

El murmullo del público iba creciendo. No supe discernir en aquel momento si era interés o impaciencia, más no dejé que tales pensamientos mermaran mi concentración en aquel momento...

- Tiradas (3)

Motivo: Lanza de Caballería

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Equitación

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 29

Cargando editor
02/11/2016, 21:30
Director

Sir Gwilherm rompio su ultima lanza. Todo parecia encaminado al combate a pie, pero la contundencia del golpe, hizo inutil la destreza a caballo de nuestro valiente irlandes.

 

Sir Gwilherm pasa a la siguiente ronda.(3)

Notas de juego

¡ Ole! Te ha costado un guebo pero ganaste.

Cargando editor
02/11/2016, 21:33
Sir Gwilherm

Me hallaba exhausto tras aquella lid. Agradecí en ese momento no haber comido y bebido en exceso durante el banquete de la noche anterior pues, sin duda, aquello me hubiera pasado ahora buena factura. Me quité el yelmo, viendo que no bastaba con levantar la visera para disminuir la sofocante sensación que sentía, producida en parte por tamaño esfuerzo afrontado, como por la emoción del momento vivido.

Me acerqué, en lento trote, al irlandés que tan buen hacer había demostrado sobre el terreno.

Hice gesto con la cabeza mostrándole buen sentimiento: -Habedes de mi respeto, Sir Congall O´Reilly. Non plasceríame afrentarme con vos en un campo de batalla. -bromeé. -Credo aquesta lid la ha vencido la fortuna, pues vostra pericia et la mea, andan en clara igualdat.

Padre me había enseñado que la humildad, y la modestia, eran los valores correctos de todo buen caballero. Disponer de ambas alejaba la vanidad y el engreimiento de la mente. Tantas veces me aleccionó sobre aquello, que a fuego se me quedó grabado que restar importancias a las virtudes propias y los logros, así como reconocer los defectos y errores, era una gran virtud que enriquecía el alma y espíritu.

Cargando editor
02/11/2016, 22:15
Sir Congall O´Reilly

- Bien est cierto, que mostraste bravura et talento. Pasaros esta noche, en el banquete, por la nuestra bancada irlandesa et tomemos cerveza xuntos.

Cargando editor
02/11/2016, 22:25
Sir Gwilherm

Además de buen hacer en la lucha, mostraba lo propio encajando errores y derrotas. Buen hombre y por ende buen caballero parecía ser Sir Congall. -¡Dadlo por fecho!. -respondí al irlandés antes de abandonar la pista.

Cargando editor
03/11/2016, 06:51

-El único destino cierto es que nuestro encuentro habría de suceder, salvo que algún otro caballero no nos derribase antes. Será a los antiguos dioses a quienes debemos encomendarnos, pues ellos han cuidado de esta tierra desde antes de que el vuestro siquiera llegase a ella.

Dicho esto, Sir Elisedd se alejó hasta tomar posición en uno de los extremos del campo de justas, donde Derfel ya le esperaba para ofrecerle una lanza. El caballero la asió y se dispuso para la contienda.
 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Equitación

Tirada: 1d20

Dificultad: 9-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Lanza de caballería

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 18

Cargando editor
03/11/2016, 20:43
Director

Sesil mostró mas pericia en el choque de lanzas que Elissed, y éste le impactó. El impacto hizo necesario una tirada de equitación que resulto en fallo dando con Elisedd en el suelo.

el lanzazo no fue duro pero si eficaz para tirarlo al suelo. La caida no fue buena y ésta le daño al caballero en 4 puntos.

El caballero fue retirado y atendido y los primeros auxilios le han devuelto 2 puntos.

- Tiradas (3)

Motivo: daño de la caida

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: recuperación

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: primeros auxilios

Tirada: 1d20

Dificultad: 19-

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Sir Elisedd pierde 2 puntos de vida( puntos de golpe)

Sir seisil pas a la tercera ronda.

Cargando editor
03/11/2016, 21:07
Heraldo del torneo

Habemus ronda tercera.

 

Sir Paibol "El Bello" contra Sir Seisil

Sir Irabasl contra Sir Gwilherm

 

Notas de juego

Ronda contra los de Cornualles.

Cargando editor
03/11/2016, 21:09
Director

puedes decidir quedarte a ver el combate, o retirarte a la tienda o a otro sitio.

Cargando editor
03/11/2016, 21:10
Sir Paibol" el bello"
- Tiradas (2)

Motivo: lanza de cballeria

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 18 (Fracaso)

Motivo: equitacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 18 (Fracaso)

Notas de juego

Sir paibol esta empanado, le puedes zurrar a conciencia. ¡ animo sir Seisil!

 

sI SACAS LA TIRADA DE LANZA DE CABALLERIA Y LE DAÑAS MAS DE 15 QUE ESE ES SU TAMAÑO, GANAS.

Cargando editor
03/11/2016, 21:12
Sir Irabasl
- Tiradas (2)

Motivo: lanza de caballeria

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: equitacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

necesitas sacar mas de 30 de daño para tumbarle, y y a partir de 20 puntos de daño le haces daño al caballero cornico.

Cargando editor
03/11/2016, 22:30
Sir Gwilherm

La lanzada impactó contra mi nuevo rival, más no bastó ésta en fuerza y potencia, pues el caballero enemigo se mostro firme y resistente ante tal envite...

- Tiradas (2)

Motivo: Lanza de caballeria

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 24

Cargando editor
03/11/2016, 22:53
Director

Le das 24/2 12   la armadura absorve 10, y como no acerto no le vale el escudo.

-2 de daño.

Cargando editor
03/11/2016, 22:54
Sir Irabasl
- Tiradas (2)

Motivo: lanzada

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: equitacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 18 (Fracaso)

Notas de juego

animo que lo tienes a guebo. dañale en 16 o mas y se cae.

Cargando editor
03/11/2016, 23:10
Sir Gwilherm

Mal se terció, para ambos, la segunda carga...

- Tiradas (1)

Motivo: Lanza de Caballería

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Terrible...

Cargando editor
03/11/2016, 23:11
Director

fallaron ambos.

Notas de juego

la tuviste tan cerca....