Tiro por las características. He metido mal el +6, no sabía que había que divIdir por número de dados. Corregido queda como 4+6+6=16 para TAM.
Para las otras 4: 15, 12, 11, 15. Suman más de 60, así que me las quedo
Motivo: Tam
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12, 4(+6)=10 (Suma: 22)
Motivo: Característica
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Característica
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: Característica
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 6 (Suma: 11)
Motivo: Característica
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 5 (Suma: 15)
Sin animo de atosigarte, te pediria que le dieses un arreón a tu pj, puesto que tu otro compi ya ha terminado.
¿ andas mal de tiempo?
Hoy he tenido un día complicado en el trabajo, pero espero dejarlo listo esta noche o mañana por la mañana a lo sumo. Una duda, ¿Vas a subir una carta para editar o cómo te paso la ficha?
Vas respondiendo en orden a los enunciados, y cuando este listo, ya lo subieras a la pestaña de arriba" personajes".
Ok. Yo lo estaba haciendo en papel. En la partida que juego de Cthulhu el guardián subió una ficha y la fuimos editando. Entiendo que en este caso simplemente lo pongo como texto editando la pestaña de la ficha en el personaje, ¿no?
Ya te comenté que era novato en el foro... vas a necesitar un poco de paciencia conmigo hasta que tenga soltura. La descripción y la historia la subo hoy también. ¿Cuando quieres que empezemos?
De momento hazme la ficha post a post, y luego lo subiremos arriba. Lo que pasa es que pasaremos a otra aventura, siendo esta solo para haceros la hoja de personaje.
ningún problema con explicarte lo que haga falta. No hace tanto qeu yo era un torpe novato en umbria, y aun asi ahora tampoco me sobra nada.
Me ha entrado un poco de prisa, porque tu compi ya ha hecho la hoja, anda con ganas y no se que hacer con el.
vete adelantando, que al lo mejor auqneu no tengas la hoja al 1005 te puedo ir dando paso en el juego, y ya iremos rematando la hoja poco a poco.
1. Datos Personales
-Nombre: Walter de Lickey Hill
-Cultura: Celta
-Religión: Cristiano Britano.
2 Rasgos de la Personalidad y Pasiones
Rasgos:
Casto/Lujurioso 13/7
Clemente/Cruel 10/10
Confiado/Suspicaz 10/10
Devoto/Mundano 10/10
Enérgico/Perezoso 13/7
Frugal/Sibarita 13/7
Generoso/Egoísta 13/7
Honesto/Falso 10/10
Indulgente/Vengativo 10/10
Justo/Arbitrario 10/10
Modesto/Orgulloso 13/7
Prudente/Temerario 4/16 Lo tomo como rasgo distintivo "Walter el temerario"
Valiente/Cobarde 15/5
Pasiones:
Lealtad (Señor) 3d6
Amor (Familia) 3d6
Hospitalidad 3d6
Honor 3d6
Odio (Sajones) tirar 3D6
Por cierto, en el manual que yo tengo pone 15 en lugar de 3d6 en todas las pasiones menos en odio (sajones). Aún no me he leído como va lo de las pasiones, así que no sé si hay diferencia...
Por cierto, en el manual que yo tengo pone 15 en lugar de 3d6 en todas las pasiones menos en odio (sajones). Aún no me he leído como va lo de las pasiones, así que no sé si hay diferencia...
Cierto. Introduzco algunas reglas caseras, que en mi modesta opinión dan un toque personalizado al personaje. Si sacas 16 o más en alguno de esos valores, dispondras de +16 a la gloria anualmente mientras lo conserves, y no es dificil conservar el amor a la familia, hospitalidad...
asi qeu +3d6 pls.
3. Características
TAM: 16
FUE: 15+1(PERSONALIZACIÓN)=16
CON: 12+3 =15+1(PERSONALIZACIÓN)=16
DES: 15=+1(PERSONALIZACIÓN)=16
ASP: 11
Daño: TAM+FUE /6 = 5
Velocidad de Curación: CON+FUE/10 = 3
Velocidad de Movimiento: FUE+DES/10 = 3
Puntos de Golpe Totales: CON+TAM = 32
Inconsciente: Puntos de Golpe Totales/4 =8
Habilidades :
Administración () 10 HABILIDAD SELECCIONADA
Bailar () 2
Cantar () 4
Cazar () 5
Cetrería () 3
Componer () 1
Coquetear () 3
Cortesía () 5
Cultura Mágica () 1
Cultura Popular () 2
Heráldica () 3
Industria (0) 0
Intrigar () 3
Juegos () 3
Leer (...) (0) 0
Manejo de Botes () 1
Nadar () 2
Oratoria () 10 HABILIDAD SELECCIONADA
Percepción () 7
Primeros Auxilios (0) 10
Cirugía (0) 0
Reconocer() 3 +5 HABILIDAD PERSONALIZADA =8
Religión (...) () 2
Romance () 1
Tocar (instrumento) (...) () 3
Torneo () 10 HABILIDAD SELECCIONADA
Habilidades de Combate
Batalla (0) 10
Equitación (0) 10
Asedio (0) 2
Habilidades de Armas
Espada () 15 HABILIDAD DESTACADA
Lanza de Caballería () 10
Lanza () 10
Daga () 5
Otras armas (0)
He ido adjudicando los puntos de personalización de habilidades: 3 los he puesto en características y con uno he mejorado una habilidad. Lo he marcado para ir llevando la cuenta.
5. Posesiones
EQUIPO TRANSPORTADO
-cota de malla y escudo.
-5 lanzas de caballeria.
-Dos lanzas, escudo y daga.
-Ropas buenas (valor 1 £).
-Equipo personal, equipo de viaje, equipo de guerra
-Cuatro caballos:
Nº 1. Un caballo de batalla
Nº 2 y 3. Dos rocines
Nº 4. Una acémila
POSESIÓN ADICIONAL PERSONAL: He sacado un espectacular 1!
Motivo: POSESION PERSONAL
Tirada: 1d20
Resultado: 1
con esa tirada seguro que he heredado un castillo...:)
Insisto en que son opiniones, si no lo quieres cambiar no se toca y en paz. Creo que se ajusta a las reglas.
CORRECCIÓN
3. Características
TAM: 16
FUE: 15
CON: 12+3 =15
DES: 15
ASP: 11
Daño: TAM+FUE /6 = 5
Velocidad de Curación: CON+FUE/10 = 3
Velocidad de Movimiento: FUE+DES/10 = 3
Puntos de Golpe Totales: CON+TAM = 32
Inconsciente: Puntos de Golpe Totales/4 =8
Confío en tus consejos, a penas he leído algo de los chequeos de habilidad y del combate. Y creo que tienes razón, voy a bajar esas características y con 4 puntos subiré la lanza, la caballería y la espada y otra cosa para sacar partido a la destacada. Creí que administración servía para llevar la intendencia de un ejército....
CORRECCIÓN
Habilidades :
Administración () 2
Bailar () 2
Cantar () 4
Cazar () 5
Cetrería () 3
Componer () 1
Coquetear () 3
Cortesía () 5
Cultura Mágica () 1
Cultura Popular () 2
Heráldica () 3
Industria (0) 0
Intrigar () 10 HABILIDAD SELECCIONADA
Juegos () 3
Leer (...) (0) 0
Manejo de Botes () 1
Nadar () 2
Oratoria () 15 HABILIDAD DESTACADA
Percepción () 7
Primeros Auxilios (0) 10
Cirugía (0) 0
Reconocer() 10 HABILIDAD SELECCIONADA
Religión (...) () 2
Romance () 1
Tocar (instrumento) (...) () 3
Torneo () 10 HABILIDAD SELECCIONADA
Habilidades de Combate
Batalla (0) 10 +5 HABILIDAD MEJORADA =15
Equitación (0) 10 +5 HABILIDAD MEJORADA =15
Asedio (0) 2
Habilidades de Armas
Espada () 10+5 HABILIDAD MEJORADA =15
Lanza de Caballería () 10+5 HABILIDAD MEJORADA =15
Lanza () 10
Daga () 5
Otras armas (0)
me convence mas asi.
te falta otra tirada de particuliaridad familiar