Estais de regreso en vuestros terrenos.
podeis tirar por todos aquellos valores en los que hayais logrado una marca. si superais la tirada, osea si la fallais, os sumareis +1 a ese valor.
tambien podeis ir plasmando de una manera bastante clarita para todos, los puntos de gloria, por escena que habeis ido consiguiendo. Tranqui os los dare yo, solo cortdad y pegad.
cada uno a su ritmo puede ir haciendolo.
Creo que la he liado, o la lié. Me faltan algunas marcas, porque al copiar-pegar el personaje del la anterior fase El señorío de Malderoi, creí que se quedarían las marcas. No me fijé. Bueno, el caso es si pudiera tener acceso a la partida, ya que no está disponible o no la veo, para saber cuales me faltan. O tiro, con lo que tengo, tu dirás.
a la del señorio si q tienes acceso. a cual quieres?
puedes entrar en partidas terminadas tuyas, y de ahi buscar
EL INVIERNO S EL MOMENTO EN EL QUE LOS PERSONAJES DESCANSAN SE RECUPERAN Y MEJORAN, ademas tambien envejecen.
Aquellos que tengais algun caballo destrero fuera de lo normal, debereis hacer una tirada de establo, a ver si se muere. Por tanto hacedme los dos, una tirada 1d20, y si sacais 1, 2 se os muere el caballo especial.
Intentad hacerlo todo muy clarito, para facilitarme la labor de repaso.
Sir Gwilherm, es de esperar que haya consumado el matrimonio, asi que la señora ha podido quedar embarazada. Para saberlo, que tire sir Gwilherm 1d20, a ver que cosa sale.
Si los otros quereis tener un hijo bastardo, podeis tirar 1d20a ver que sale, e inventar una historia que justifique la fornicación.
RESULTADO DE EXPERIENCIA RASGOS:
+1 A DEVOTO
+1 A FRUGAL
Motivo: DEVOTO
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: ENERGICO
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: FRUGAL
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: SIBARITA
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)
No había cambiado en la tirada lo de sacar menos, pero vamos, que da igual porque lo que he contado es el resultado del dado
RESULTADO EXPERIENCIA HABILIDADES:
CAZAR +1
CULTURA POPULAR +1
ORATORIA +1
EQUITACIÓN +1
LANZA DE CABALLERÍA +1
Motivo: CAZAR
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: CORTESÍA
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: CULTURA POPULAR
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: INTRIGAR
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: ORATORIA
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: PERCEPCIÓN
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: RECONOCER
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: BATALLA
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: EQUITACION
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: ESPADA
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: LANZA DE CABALLERIA
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15 (Exito)
Mi caballo, mi fiel Breogan pasará el invierno calentito en su establo sin sorpresas desagradables...
Motivo: ESTABLO
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 13 (Exito)
Cuando compruebes que está todo correcto subo los puntos y quito las marcas, las voy a dejar para que te sea más cómodo comprobar. Una vez hechos los cambios decidiré qué opción de las tres me quedo... que eso quiero mirarlo un poco a ver qué me interesa más.
Me gusta la idea de tirar por un bastardo... voy a pensarme una historieta y justificar la tirada...
Echale tambien un ojo al la gloria subida. Habeis dejado de ser escuderos y eso os otorga 1000 puntos. Cada 1000 puntos de gloria, sumais +1 a lo que querais menos a TAm, incluso por encima de 15.
Todo correcto sir walter, procede.
Cambios aplicados, me queda decidir qué elijo y usar el +1 de gloria. Creo que lo tengo todo sumado en gloria porque lo voy sumando conforme la voy ganando... Y por supuesto describir y ver el resultado de mi escarceo carnal de invierno. Es que en invierno hace mucho frío y hay que buscar formas de entrar en calor, ya se sabe...
ENTRENAMIENTO Y PRACTICA
+1 ESPADA
Finalmente voy a dejar por este año el tema de la descendencia fuera del matrimonio. Soy un recién nombrado caballero, aún intento cumplir con el ideal de caballero. Me parece que pronto cambiará mi visión de esto, pero por ahora no quiero poner en tela juicio la honorabilidad de mi apellido ni el de mi familia con un hijo bastardo... al menos de momento ;)
RESULTADO DE EXPERIENCIA RASGOS:
Nada, me quedo igual.
Motivo: FRUGAL
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8 (Fracaso)
RESULTADO EXPERIENCIA HABILIDADES:
+1 ORATORIA
+1 RECONOCER
Motivo: CAZAR
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: ORATORIA
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: ORATORIA
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: PERCEPCIÓN
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: RECONOCER
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: BATALLA
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: EQUITACIÓN
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: LANZA CABALLERÍA
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6 (Fracaso)
El caballo vive y no se si estaremos embarazados...
Motivo: No mueras caballo
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Futura paternidad
Tirada: 1d20
Resultado: 12
RESULTADO DE EXPERIENCIA RASGOS:
+1 SIBARITA
Motivo: SIBARITA
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 13 (Exito)
Perdón, por hacerlo tan lioso. Se me olvidó esa marca.
HERÁLDICA:+1
INTRIGAR:+1
ORATORIA:+1
RECONOCER:+1
BATALLA:+2
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Vale, con esto creo que está todo. Ya he modificado y borrado las marcas, lo único que queda por subir son estas tiradas, que no se si hay límite por habilidad o se pueden meter varios puntos a una misma habilidad.
Por otro lado, queda el punto de gloria. Yo he ido subiendo poco a poco, según la iba ganando. Pero al no saber o no recordar con cuanta gloria comenzó el pj el año, espero a tu respuesta.
Una vez mas, muchas gracias por vuestra paciencia. Al ver, que solo Walter había hecho las tiradas creí que no pasaba nada.
has tirado dos veces oratoria,Sir Gwilherm de Malderoi.
2 aciertos de 8, me parece tan mala cosa, que si quieres puedes repetir las tiradas. Hazlo todo en privado.
Había tirado dos veces, porque la primera tenía mal puesta la dificultad. Pero vaya, si puedo repetir lo haré. Porque menudas tiraditas.