Estais los dos cara a cara , de nuevo contra el bichejo, que ha visto como os habeis levantado del suelo.
¿Haceis algo o sigo?
Si, sigo. Quería haber contestado al anterior post.
Mañana lo hago, junto a este otro. Lo siento, ha sido un fondo muy loco. Guiño, guiño.
como tardabas tanto, pensé que no ibas a postear.ok.
Qué era ese lugar, dónde se encontraba? Todo era bello y cálido. Todo el dolor, el sufrimiento, la angustia, el miedo, todo había desaparecido para sustituirlo por paz y calma.
_ Esto debe ser el cielo... Las santas escrituras quedan cortas en sus descripciones, esta belleza, esta paz y calidez. De verdad, he sido digno de entrar en el paraíso? _
Sus pensamientos son interrumpidos por la presencia de un mujer.
_ Sin duda esto es el Reino del Todopoderoso, pues ante mi mi hay un ángel... _
Iba a abrir la boca y atropellar en preguntas al ser divino, cuando esté comenzó a cantar en su mente.
El cántico del Serafín calmó sus dudas y lo indujo en un estado somnoliento, que el joven caballero no desaprovechó. Pues nunca se había sentido tan protegido, tan lleno y completo, y se dejó llevar por la melodía hasta quedar profundamente dormido.
Si puedes incrustarlo entre los mensajes mejor.
No es mucho, pero es que como ya has continuado pues como que no iba acordé.
Por cierto, eso de que sigues o continuamos... Pues si estamos despiertos y en frente de la criatura... Atacar, no? Se puede? O casi, esperamos a tu siguiente post? Estoy un poco perdido.
P.d: que mierda es escribir con el móvil.
Asalto 6 ataque circular
-??????????????
El gigante no parece muy amigo de parlamentos ni concesiones, pues parece que le estorbais. Os lo hace saber asi de la mejor manera, acaso la unica que conoce. Os ha soltado otro garrotazo, bien dirigido pero poco potente.
Motivo: ataq circular
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: ataq circular DAÑO
Tirada: 7d6
Resultado: 17
Una fuerza superior lo arrojó y expulsó del reino onírico, atravesando el espacio y privándolo del calor divino del que estaba disfrutando. Volvió a sentir frío, incluso una sensación que nunca había experimentado. Pudiera asemejarse al ormigueo en el estómago cuando se galopa por primera vez, molles de veces más intenso. Fuera como fuese, había llegado a su destino y por fin pudo abrir los ojos, y no pudo dar crédito a lo que vio. En frente tenía a la criatura monstruosa con su enorme garrote, bramando y en postura de ataque.
_ a caso fue un sueño? No creo que pueda ser posible quedarse dormido en combate. Pero de haberme desmayado, yacería en el suelo... No! Estoy seguro, morí y fui devuelto a la tierra de los vivos. No sé cuál es el plan que tienes destinado Señor, pero no te fallaré. Tuya siempre ha sido mi vida y puedes hacer con ella tus designios. _
De soslayo pudo avistar a su primo. Y Walter tenía la misma cara de estupefacción, que debía tener Sir Gwilherm. Eso le llenaba de alegría y orgullo, pero no era momento de sentimentalismos, había un peligroso enemigo que derrotar.
Alzó su escudo esperando desviar el mandoble del gigante, manteniéndose firme para así poder ensartar su acero en el vientre de la bestia.
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Pincho moruno
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 19 (Fracaso)
Gwilherm sigue mareado y no acierta ni a una montaña.
Supongo, que vigor renovado, significa vida a tope no?
Vamos, Walter. Confío en tu espada, es tu momento. DAAALEEEEEE!!!!
Con tu destreza das volteretas alrededor suyo, si sacas la tirada no te hace daño. Pero tu no le das a él. No entiendo la segunda tirada.
Perdón, ha sido una tirada de ataque normal. Pero por seguir lo escrito he tirado destreza para el escudo primero. Y no he hecho la tirada de daño, porque he fallado la tirada.
Cuando use Esquivar, lo pondré en este apartado. Bueno, describiré todo y así no hay malos entendidos.
P.D: si, mala decisión. Pero tenía a Dios de mi parte, quería probar suerte.XD. de todas formas, con la armadura y el escudo, poco daño me hace. Riesgo asimilado
La criatura ha dejado bien claro que sólo hay un camino para zanjar esta historia. No me paro a recapacitar sobre lo que ha pasado y la ensoñación que he sofrido unos instantes atrás. Me concentro en aprovechar esta segunda oprtunidad que me han brindado. Aferro con fuerza la espada y me empleo a fondo con la esperanza de que no se repita el desenlace de antes.
Tú así lo has querido criatura! le espeto antes de intercambiar garratozo y tajo...
Motivo: ESPADA
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: DAÑO
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 2, 4, 3, 1 (Suma: 15)
Motivo: DES
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 8 (Exito)
La verdad es que no recuerdo en caso de empate quien golpea... cruzo los dedos :)
Perdón, ha sido una tirada de ataque normal. Pero por seguir lo escrito he tirado destreza para el escudo primero. Y no he hecho la tirada de daño, porque he fallado la tirada.
Cuando use Esquivar, lo pondré en este apartado. Bueno, describiré todo y así no hay malos entendidos.
P.D: si, mala decisión. Pero tenía a Dios de mi parte, quería probar suerte.XD. de todas formas, con la armadura y el escudo, poco daño me hace. Riesgo asimilado
Tu anterior tirada fue de esquivar, y cuando se ataca, primero se tira el ataque el daño y la des,
Afortunadamente no hay polémica por haber fallado, pero un acierto nos hubiera metido en un lio.
RESUMEN 6 ataque circular
El monstruo ejercio de ello, propinando un golpe identico a los anteriores. Un caballero evitolo con una pirueta, y el otro se posicionó contundente ante él logrando aguantarle la espada ante su garrote.
Ninguno de ellos sufrio daño. ni el garrote, ni el gigante ni el caballero, ni la espada. De haber sido un hacha tan comun entre los sajones, hubierese partido. Gran ventaja tiene la espada en esto.
empate pa nadie.
Asalto 7 ataque circular
- WERGRNVTUYNERTU
No se rendia el monstruo. Su ataque errado anterior solo lo enfureció y no poco. Volvia a la carga.
Motivo: ataque circular
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: DAÑO ataque circular
Tirada: 7d6
Resultado: 25
Mente y cuerpo aún no se encontraban en sintonía, así como Gwilherm había planeado atacar, cuando el el enorme tronco se aproximó en inminente impacto, su cuerpo reaccionó rodando por el suelo. Mas no tuvo tiempo el joven Señor de afianzarse una postura de ataque, y repitiendo la misma maniobra volteó en pos de eludir un fatídico garrotazo.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 17 (Fracaso)
Pues parece que está esta vez, no.
Lo que me vuelve loco , es que hubiera sido un crítico con la espada... Pero, para eso son los "ysis"XD
Accediento por debajo de su enorme garrote logro encajar un buen tajo. Creo que certero, pero algo flojo ya que tengo el tiempo justo para apartarme antes de que me aplaste el craneo. De reojo veo cómo mi primo intenta apañárselas para salir de la trayectoria del descomunal palo, que está siendo tan letal como el más afilado de los hachas de un verdugo...
Motivo: ESPADA
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: DAÑO
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 2, 1, 1 (Suma: 10)
menos mal que fue crítico porque vaya tirada de daño... en fin, algo es algo. Por lo menos no sangro más como mi primo :)
Asalto 7 resumen circular
Desigual asalto apra nuestros revividos caballeros. Sir Gwilherm de Malderoi, no acertó en esta ocasión con la pirueta huidiza, recibiendo por tanto un garrotazo terrible. Esto se tradujo en una herida grave, y ya van 2.
25-10= 15 de daño.
caes al suelo el siguiente asalto (-5) y debes tirar con 1d20 9 o menos para no caer inconsciente.
Mejor le fue a Sir Walter de Lickey Hill que acerto con un golpe crítico. Lastima que fuera muy flojo.
10x2=20
20-15= 5 de daño para el bicho.
Aun queda mucha vida en el bichejo
15 de daño para Sir Gwilherm de Malderoi, tirado, y puede que inconsciente 1d20, 9.
critico para Sir Walter de Lickey Hill
Asalto 8 ataque circular
¡¡¡Escafurzios!!!!
Motivo: ataque circular
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 18 (Fracaso)
¡aupa que lo teneis a guebo.!
Esta vez veo un claro hueco por donde soltarle un tajo certero al infernal gigante del garrote. Justo cuando lo eleva por encima de su grotesca cabezota asesto mi golpe con fatal intención. Por desgracia el devastador golpetazo que le he visto a ese garrote propinar a Gwilherm me hace dudar un instante. Lo justo para que el tajo no sea tan profundo como me hubiese gustado. Recomponiendo mi postura intento cerciorarme de que mi primo aún siga en pie luchando junto a mí.
Motivo: ESPADA
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: DAÑO
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 4, 6, 1, 1 (Suma: 15)
Juzgó mal a esa criatura por su aspecto y lenguaje, y no era tan débil de mente como parecía o quizá era su experiencia en combate. El caso es que pagó caro repetir su movimiento rodante para evitar aquel enorme garrote. Y el impacto resonó en aquel lugar como un armero que atiza su yunque con un martillo, salvo que Gwilherm era el yunque.
El golpe lo dejó sin aliento, confuso y dolorido. Su vista se nublaba de nuevo, pero debía aguantar, le habían otorgado una segunda oportunidad y aún le quedaban fuerzas. Debía demostrar merecedor de esa dicha.
Esta vez el garrote pasó a a media vara del Señor de Malderoi, lo que aprovechó para intentar ensartar a aquella bestia del Averno.
Motivo: Inconsciente
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Pincho moruno
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Dificultad: 12=
Resultado: 6, 4, 1, 6, 1 (Suma: 18)
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 7 (Exito)
No sé si la tirada de destreza es también con -5, aunque como ha fallado el ataque supongo que poco importa.
Asalto 8 resumen
Se tambaleaba, sin apenas fuerzas Sir Gwilherm de Malderoi. Buscó desde el suelo ese coraje, y lo encontró en modo y forma de espadazo al gigante. Le hizo sangrar.
No asi Sir Walter de Lickey Hill, a quien la extensión de la lucha le hacia pesar el brazo.
15-15= 0
20-15= 5 de daño
18-15= 3
una acierto para cada uno
marca en temerario para Sir Gwilherm de Malderoi, por el critico para evitar quedar inconsciente y +1d10 extra por ello. Y ya estas en pie otra vez.
Asalto 9 ataque circular
¡¡¡Machacacuca!!!
Motivo: ataque circular
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 19 (Fracaso)